PROBLEMA con HDD WD de 3TB

Muy buenas...

Después de tener en 3 discos duros diferentes toda una serie de juegos, DLCs, emuladores, homebrew y xbla, he decidido unificar todo en un único disco duro y he comprado un WD de 3TB de capacidad, pero no me ejecuta los xbla y los juegos tengo que ponerlos en GOD.

Es una faena del copón pasar todo a GOD pero no me importa, pero los xbla no se que hacer para ejecutarlos... ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias.
Creo que no hay una solución por el momento, esto que dices es bien sabido, has una búsqueda y velo por ti mismo. Me parece que se debe a las librerías del devkit de MS con el cual están compilados ilegalmente los programas para cargar backups.
Que modelo es? Te reconoce el disco de 3 TB en externo?
Sergi_O escribió:Que modelo es? Te reconoce el disco de 3 TB en externo?


Western Digital Model WDBACW0030HBK-00 My Book Essential y si me lo reconoce la consola. Tanto la slim como la fat, ambas con Rgh y jtag respectivamente. Salu2
Es que incluso había leido por ahí que los discos de más de 2 TB no eran compatibles. La arquitectura de la 360 no permitía redirigir tantas direcciones de memoria, o eso tenía entendido... :-?
Hay mucha confusión con esto por lo que parece entonces...

El mío es un Toshiba Store y al menos la Fat no lo reconoce. Luego probaré con la SLIM, aunque lo dudo igualmente. Lo tienes particionado? O entero en FAT32?
Sergi_O escribió:Es que incluso había leido por ahí que los discos de más de 2 TB no eran compatibles. La arquitectura de la 360 no permitía redirigir tantas direcciones de memoria, o eso tenía entendido... :-?
Hay mucha confusión con esto por lo que parece entonces...

El mío es un Toshiba Store y al menos la Fat no lo reconoce. Luego probaré con la SLIM, aunque lo dudo igualmente. Lo tienes particionado? O entero en FAT32?


Entero en una sola partición en FAT32 y solo ejecuta juegos en god...
7 respuestas