PROBLEMA EN COLOCAR LOS DLC Y CONTENIDO DEL DVD 2 HALO. [SOLUCIONADO]

Problema no puedo hacer correr los DLCs y los contenidos extras. Ya los coloque donde se debe y nada, tengo las ultimas actualizaciones pero los pongo en cache y nada mas no.

La verdad ya ando fastidiado de que no me corran los contenidos. Algo que se me este escapando que no esten en los tutos, tambien tengo el homebrew que desbloquea los DLC y nada.

Ayudenme por favor.
pasa los dlcs y TUs y juegos arcade (xbla) por el CONTENT MANAGER, y en un recuadro abajo a la derecha, pone LA RUTA EXACTA DONDE VA CADA COSA, luego lo pasas a la consola a LA RUTA DEL RECUADRO INFERIOR DERECHA, por ftp o con un pen, eso al gusto. Mira los TUs, que unos irán en la carpeta Cache, y otros en Content....
P.D. Los juegos puedes ponerlos donde quieras (disco duro externo, interno, pen, ande sea) y el FSD, se encarga de buscarlos y ejecutarlos, pero los DLCs, y TUs, SOLAMENTE pueden ir en un disco duro interno o pen formateado en la consola y en la ruta que te dice el recuadro del content manager
Gracias por responder, los juegos que tengo problemas son.

KOF XIII
Halo 4
Gears of war 3

Lo que habia hecho es pasarlos directamente al content de cada juego los dlc por ftp, creo que aqui es mi error, por que no estaba utilizando el content manager. Voy a probar en la noche y te comento cual ha sido el resultado. Gracias.
No todos los TitleUpdates van en Cache.

Archivo con Nombre largo
\Cache\Archivo
\Cache\TU_15KS209_000000C000000.00000000000O3 [Castlevania - Lords Of Shadow]

Archivo con Nombre corto
\Content\0000000000000000\ID del Juego\000B0000\Archivo
\Content\0000000000000000\41560855\000B0000\tu00000005_00000000.nfo [Call Of Duty - Black Ops]
sube los TUs también con CONTENT MANAGER por ftp y se ponen en su sitio :)
joseyvero escribió:sube los TUs también con CONTENT MANAGER por ftp y se ponen en su sitio :)


Si tienes toda la razon, todo tan facil con el content manager. Muchas gracias compañeros ya corrio todo como debe.
5 respuestas