Nueva Dashboard 2.0.14717.0

1, 2, 3, 4, 59
chicos, hay que ver como viene el tema, paciencia, pero los que ya tienen rgh, la cpu-key y el dash anterior no estan parados en la misma posicion que los que no tienen nada de eso y la consola actualizada, es muy posible que esta actualización tape la posibilidad de realizar un RGH nuevo, pero como gligli dijo que era intapable por soft quizas conozca mas que nosotros, no??
De momento segun un usuario que a actualizado su xbox con RGH le a cambiado el CB, antes tenia el 5771 y al actualizar le a cambiado al 5773.

A vet quien modifica eso? ??
Claro! Son cosas distintas. Una cosa son las consolas que ya tienen RGH, que siempre se van a poder actualizar (por el método no oficial), y otra cosa distinta es la posibilidad de que una consola "virgen" con dash actualizado se le pueda hacer o no RGH.

Si no como creeis que han sobrevivido hasta hoy los usuarios de JTAG. [360º]
avisadorr escribió:Esa misma pregunta la hice yo en un hilo la semana pasada y me dijeron que no me preocupara que a esto no le afectaban las actualizaciones y en el caso de actualizar era pan comido...
ja ja ja. Ahora veo que la mayoria que comenta en los foros no saben de que hablan xd...


Tu lo has dicho era... jejeje de todas formas hasta que un nuevo juego necesite el nuevo dashboard todavía queda tiempo creo yo... je pero que creo.... que rgh hace un spoof versión osea que aunque necesiten una nueva versión la consola engaña al juego para creer que la tiene, claro todo esto si cargais el juego desde el freestyle dashboard.

Un saludo y ánimo joder hay que confiar en nuestros hackers ellos son artista con esto.
adrilopez escribió:Claro! Son cosas distintas. Una cosa son las consolas que ya tienen RGH, que siempre se van a poder actualizar (por el método no oficial), y otra cosa distinta es la posibilidad de que una consola "virgen" con dash actualizado se le pueda hacer o no RGH.

Si no como creeis que han sobrevivido hasta hoy los usuarios de JTAG. [360º]


Bueno veremos si se puede con los que tengan el RGH, proque no esta anda claro la verdad
Eso os pasa por no leer (Le digo a los que dicen que tienen RGH y no van a poder actualizar).

Tuviese esta protección o no JAMAS y repito JAMAS vais a poder actualizar con una actualización OFICIAL, a ver si os va quedando claro. Tenéis que esperar a una "arreglada" para RGH/Jtag como anteriormente, esta actualización y sus protecciones si ya tenéis RGH/Jtag os da exactamente IGUAL, no hace falta que vayáis quejándoos de que ahora no vais a poder actualizar, podréis cuando la "arreglen" para el exploit... Aparte para que queréis estar en la ultima? Si aun ningún juego pide ni la 14699 anterior.

Leer un poco más.

(Ale ya me quede a gusto [carcajad])

Un saludo.
SrAlejandro escribió:Eso os pasa por no leer (Le digo a los que dicen que tienen RGH y no van a poder actualizar).

Tuviese esta protección o no JAMAS y repito JAMAS vais a poder actualizar con una actualización OFICIAL, a ver si os va quedando claro. Tenéis que esperar a una "arreglada" para RGH/Jtag como anteriormente, esta actualización y sus protecciones si ya tenéis RGH/Jtag os da exactamente IGUAL, no hace falta que vayáis quejándoos de que ahora no vais a poder actualizar, podréis cuando la "arreglen" para el exploit... Aparte para que queréis estar en la ultima? Si aun ningún juego pide ni la 14699 anterior.

Leer un poco más, no todo es dejar la consola en la tienda y que te lo den todo echo.

(Ale ya me quede a gusto [carcajad])

Un saludo.


Jejeje di que si que la gente se echa las manos a la cabeza muy pronto... Mírame a mí que he sido el primero en actualizar mi consola (claro yo tengo dual boot y puedo todavía usar mis backups por el lector que tengo también instalado lt+3.0 para jugar por xboxlive) y no me echo las manos a la cabeza. Desde hace tiempo me gusta ser tester y aunque por un tiempo se quede el rgh inoperativo para mí confío ciegamente en nuestros hackers que siempre nos ayudan a liberar nuestras consolas para que nosotros seamos los completos dueños de ellas y no según quiera microsoft.

Animo y paciencia joder que tarde o temprano todo llega XD.
yo tambien tengo dual boot y ahora mismo me acabo de conectar a xbox live y no me a saltado la nueva actualizacion sigo con la misma que a habido hasta ahora,que raro.


bueno si no salta mejor asi no me jode el modo rgh que ya e visto que a robitibillo ya se lo a jodido


lo que me mosquea es que si robitibillo a subido un lv y le sigue sin arrancar la nand con el rgh el nuvo cb 5773 puede que joda mas de lo que pensamos ya que las nand con cb 5772 no arrancan el rgh ni a tiros y este tiene toda la pinta de hacer lo mismo,tengo la muy mala sensacion de que el dual boot va a tener problemas a la corta si microsoft actualiza los cb
follanson escribió:yo tambien tengo dual boot y ahora mismo me acabo de conectar a xbox live y no me a saltado la nueva actualizacion sigo con la misma que a habido hasta ahora,que raro.


bueno si no salta mejor asi no me jode el modo rgh que ya e visto que a robitibillo ya se lo a jodido


lo que me mosquea es que si robitibillo a subido un lv y le sigue sin arrancar la nand con el rgh el nuvo cb 5773 puede que joda mas de lo que pensamos ya que las nand con cb 5772 no arrancan el rgh ni a tiros y este tiene toda la pinta de hacer lo mismo,tengo la muy mala sensacion de que el dual boot va a tener problemas a la corta si microsoft actualiza los cb


Pues si follanson tiene mala pinta el cambio de cb pero bueno yo confío en los creadores del rgh & jtag que sacaran algo para que sigamos con ello. Si por ahora te tira estupendo pero cuando te salte tu decides si seguir con live o quedarte con rgh yo por ahora tiro con mi lt+3.0.

Un saludo.
la unica solucion que se me ocurre es que creen alguna actualizacion oficial para el modo live que al aplicarla a la consola no actualice el cb si no es asi lo veo chungo ya que los cb`s que son incompatibles con el rgh son y parece que van a seguir siendo inviolables


yo tengo una slim y lo mas seguro es que actualice ya que el lt+3.0 sigue operativo y aunque me toque grabar mas backups que antes prefiero live y backups a solo backups.
Perdon de nuevo,pero creo que nadie a respondido a mis plegarias....la cuestin es se puede hacer RGH con el nuevo dash en una consola virgen, es una splim con placa trynity vol 10,83?
Recapitulando:
Actualizar ----- NO POR DIOS
Actualizar y lt+3 ----- Pues parece que no pasa nada
Actualizar con RGH ---- NO, Pues te quedas sin RGH hasta que salga el dash modificado
Actualizar consola virgen------a) Se puede hacer RGH=???? b)Se puede flaseah=Creo que si

Espero respuestar y actulizamos la tabla para matar ilusiones o bien para aliviar al personal.Saludos.
Por cierto en la tienda dode lleve la consola para RGH (Ayer despues de actulizar sin darme cuen) se lo comente al dependiente y me dijo que me
llamaria si habia problemas, y a dia de hoy (un dias soy muy impaciente) no me a llamado a ver que pasa ...Iluminar sabios de la Scene!!!!
supongo que con la nueva actualizacion se les actualizara a todas las palcas base el cb quedando incompatibles con el rgh al menos hasta que se pronuncie la scene
follanson escribió:la unica solucion que se me ocurre es que creen alguna actualizacion oficial para el modo live que al aplicarla a la consola no actualice el cb si no es asi lo veo chungo ya que los cb`s que son incompatibles con el rgh son y parece que van a seguir siendo inviolables


yo tengo una slim y lo mas seguro es que actualice ya que el lt+3.0 sigue operativo y aunque me toque grabar mas backups que antes prefiero live y backups a solo backups.


Eso mismo he pensado yo, por lo menos los del dual boot si tienen lt+3.0 podemos seguir con nuestras backups y con live, pero los que solo tienen rgh lo van a tener más chungo. Y follanson eso es inviable lo que retocar una actualización oficial, no porque no se pueda, que evidentemente el kernel usado con rgh está retocado, sino porque en cuanto haya algo diferente en el dashboard a como lo pone microsoft la consola va a ser baneada casi al instante.

TORETEBOTICA escribió:Perdon de nuevo,pero creo que nadie a respondido a mis plegarias....la cuestin es se puede hacer RGH con el nuevo dash en una consola virgen, es una splim con placa trynity vol 10,83?
Recapitulando:
Actualizar ----- NO POR DIOS
Actualizar y lt+3 ----- Pues parece que no pasa nada
Actualizar con RGH ---- NO, Pues te quedas sin RGH hasta que salga el dash modificado
Actualizar consola virgen------a) Se puede hacer RGH=???? b)Se puede flaseah=Creo que si

Espero respuestar y actulizamos la tabla para matar ilusiones o bien para aliviar al personal.Saludos.
Por cierto en la tienda dode lleve la consola para RGH (Ayer despues de actulizar sin darme cuen) se lo comente al dependiente y me dijo que me
llamaria si habia problemas, y a dia de hoy (un dias soy muy impaciente) no me a llamado a ver que pasa ...Iluminar sabios de la Scene!!!!


Haber... gente que tenga en su consola solo lector flasheado sigue funcionando.

Solo los que tienen rgh no se puede actualizar porque todavía no han sacado el nuevo xebuild con la versión de dashboard 14717 que es la última.

Gente con dual boot como yo, si tienes lector flasheado para live sigue funcinando y rgh deja de funcionar.

Consolas sin tocar, rgh si actualizas a la última versión antes de hacer rgh evidentemente no, una porque todavía no está la nueva versión de kernel hackeado y dos porque han cambiado el cb y por ahora no es compatible con rgh. Lo que si se puede hacer es flashear el lector sin problemas siempre que tu lector sea uno de los flasheables.

Un saludo.
robitibillo escribió:
follanson escribió:la unica solucion que se me ocurre es que creen alguna actualizacion oficial para el modo live que al aplicarla a la consola no actualice el cb si no es asi lo veo chungo ya que los cb`s que son incompatibles con el rgh son y parece que van a seguir siendo inviolables


yo tengo una slim y lo mas seguro es que actualice ya que el lt+3.0 sigue operativo y aunque me toque grabar mas backups que antes prefiero live y backups a solo backups.


Eso mismo he pensado yo, por lo menos los del dual boot si tienen lt+3.0 podemos seguir con nuestras backups y con live, pero los que solo tienen rgh lo van a tener más chungo. Y follanson eso es inviable lo que retocar una actualización oficial, no porque no se pueda, que evidentemente el kernel usado con rgh está retocado, sino porque en cuanto haya algo diferente en el dashboard a como lo pone microsoft la consola va a ser baneada casi al instante.

Un saludo.



ostia es verdad pues chungo veo la cosa espero que no muera el rgh en las dual boot por que si no valla putada
tiene toda la pinta que es para pescar a los que tienen dual nand
oscarbuxan escribió:tiene toda la pinta que es para pescar a los que tienen dual nand



se ve que la dual nand les a tocado los huevos y van a muerte
follanson escribió:
oscarbuxan escribió:tiene toda la pinta que es para pescar a los que tienen dual nand



se ve que la dual nand les a tocado los huevos y van a muerte


jajaja... fue lo primero que pense al leer el post, eso si les toco en lo mas oooondo. ya que si es un RGH simple nunca debes actualizar oficialmente y no puedes conectar a live ya que la nand esta modificada. pero con la doble nand cambio el juego.
SrAlejandro escribió:Eso os pasa por no leer (Le digo a los que dicen que tienen RGH y no van a poder actualizar).

Tuviese esta protección o no JAMAS y repito JAMAS vais a poder actualizar con una actualización OFICIAL, a ver si os va quedando claro. Tenéis que esperar a una "arreglada" para RGH/Jtag como anteriormente, esta actualización y sus protecciones si ya tenéis RGH/Jtag os da exactamente IGUAL, no hace falta que vayáis quejándoos de que ahora no vais a poder actualizar, podréis cuando la "arreglen" para el exploit... Aparte para que queréis estar en la ultima? Si aun ningún juego pide ni la 14699 anterior.

Leer un poco más.

(Ale ya me quede a gusto [carcajad])

Un saludo.

Que razon tienes en lo de no leer xd,de todas formas mas de uno actualizara todavia con la oficial
quiero comentar una cosa, si para jugar a un juego que lleve esta nueva actualizacion 14717 tienes que actualizar el dash si o si, pero si el juego lo extraes y quitamos la carpeta SSystemUpdate que es la que lleva la actualizacion y metemos el juego al disco duro se podria jugar? ?

Es solo una pregunta que hago, que nadie lo tome como una solucion, solamente que seme a ocurrido que quitando la carpeta de la actualizacion se podria jugar x que la consola no te pedira esa actualizacion...

Bueno lo dejo en manos de los expertos jejeee.......
avisadorr escribió:quiero comentar una cosa, si para jugar a un juego que lleve esta nueva actualizacion 14717 tienes que actualizar el dash si o si, pero si el juego lo extraes y quitamos la carpeta SSystemUpdate que es la que lleva la actualizacion y metemos el juego al disco duro se podria jugar? ?

Es solo una pregunta que hago, que nadie lo tome como una solucion, solamente que seme a ocurrido que quitando la carpeta de la actualizacion se podria jugar x que la consola no te pedira esa actualizacion...

Bueno lo dejo en manos de los expertos jejeee.......

generalmente se hace eso en las jtags, para no andar actualizando a cada rato innecesariamente... mientras no haya un cambio muy grande (como fue el kinect) se puede cargar juegos de dash posteriores solo con quitar el $sysup
Entonces SI que se puede hacer verdad? ?
No seamos alarmistas, ya que la actualización acaba de aterrizar. Cuando se sepa realmente todo lo que pueda afectar esta al RGH, seguramente los sceners podrán valorar los efectos que puede tener y las posibles solucines.

Salu2.
avisadorr escribió:quiero comentar una cosa, si para jugar a un juego que lleve esta nueva actualizacion 14717 tienes que actualizar el dash si o si, pero si el juego lo extraes y quitamos la carpeta SSystemUpdate que es la que lleva la actualizacion y metemos el juego al disco duro se podria jugar? ?

Es solo una pregunta que hago, que nadie lo tome como una solucion, solamente que seme a ocurrido que quitando la carpeta de la actualizacion se podria jugar x que la consola no te pedira esa actualizacion...

Bueno lo dejo en manos de los expertos jejeee.......


Eso es más para ahorrar espacio que para evitar actualizar... XD
Siempre podrás jugar a todos, incluso los posteriores (dash más nuevo), sin necesidad de actualizar...

No podrás jugar cuando x juego necesite una librería/archivo/característica/... (Que tenga el nuevo dash) para ejecutarse... Pues que tu dash no la tiene y se quedara al ejecutarlo en pantalla negra XD
Salu2

PD: De todas formas no se que hacéis tanto quejaros y tanto asustaros y tanto........ Ni que fuese el fin del mundo...
No entendéis que este "problema" solo pasa con la actualización oficial de MS y no pasara cuando la "retoquen" para Jtag/RGH (xebuild)...

Así que los que tengáis Jtag/RGH dejar de quejaros ya [+risas] [+risas] [+risas] (Que seguramente le podáis meter este nuevo dash en vuestra Jtag/RGH dentro de "nah".....)
No se que prisa tienen algunos, no se sabe que funcionalidades añade(si hay alguna) y ya quedéis actualizar..
Ok aclarado compañero, no mas pregustas sobre el tema, a esperar noticias nuevas ...saludos tio..
anonimo95 escribió:No se que prisa tienen algunos, no se sabe que funcionalidades añade(si hay alguna) y ya quedéis actualizar..

Algunos no fue las prisas sino un descuido.....se que no es el fin del mundo ni mucho menos...jejej pero fastidia a los que teniamos pensado hacer el RGH. Yo creo que estoy gafado.... [+furioso] pero bueno...cuanto tiempo creeis que tardara la scene en pronunciarse al respecto, es decir si el RGH para nuevo esta ya muerto como el jtag ...si se podra hacer una bajada de version al dashboard o cualquier otra cosa.Que decis?cuales son las predicciones?

Recpitulando:
Consolas nuevas con dash nuevo (2.0.14717.0) = En teoria a esperar, ya que confirmado solo las placas falcon v3 han cambiado el cb
Consolas con RGH tanto simple como dual= a esperar el nuevo dash modificado o sequir con el anterior que funciona todo
Consolas con Flaseo de lector= El nuevo Dash no modifica el lector.
Segun entiendo yo:

El problema con esta nueva actualizacion es que como sabeis el RGH en fat ataca a una funcion de comparacion del CB_A para conseguir que acepte un CD parcheado y a partir de aqui el resto. Pero el CB_A lleva un check para que no modificarlo ni usar otra version. Al actualizar cambia este CB_A y solo podremos usar ese , por eso no funciona el rgh.

Por ej. En las Falcon pasa de 5771 a 5773.

Aunque tengamos dual nand la consola al arrancar comprueba que el cb_a sea el nuevo y por eso falla no por el LDV.

Ahora parece ser que todas tendran dual CB. como las slim. En estas el cb_a se deja intacto y se ataca a una funcion dentro del cb_b para cargar un cd parcheado ...

No es tan sencillo como la actualizacion del 14699. En esta se porto todo rapidamente porque fue solo portar los parches.
Ahora ademas de esto se necesitaria cambiar el modo de actuar del Glitch. Debera reprogramarse para interceptar la funcion dentro del CB_B en Fat y ajustar los Timings.

Tened en cuenta esto aquellos que esperais un xebuild nuevo en poco tiempo para este dash . Vease Falcon cb 5772 ,etc.

No es un ataque al dual nand sino a todas las rgh.
blaKCat escribió:Segun entiendo yo:

El problema con esta nueva actualizacion es que como sabeis el RGH en fat ataca a una funcion de comparacion del CB_A para conseguir que acepte un CD parcheado y a partir de aqui el resto. Pero el CB_A lleva un check para que no modificarlo ni usar otra version. Al actualizar cambia este CB_A y solo podremos usar ese , por eso no funciona el rgh.

Por ej. En las Falcon pasa de 5771 a 5773.

Aunque tengamos dual nand la consola al arrancar comprueba que el cb_a sea el nuevo y por eso falla no por el LDV.

Ahora parece ser que todas tendran dual CB. como las slim. En estas el cb_a se deja intacto y se ataca a una funcion dentro del cb_b para cargar un cd parcheado ...

No es tan sencillo como la actualizacion del 14699. En esta se porto todo rapidamente porque fue solo portar los parches.
Ahora ademas de esto se necesitaria cambiar el modo de actuar del Glitch. Debera reprogramarse para interceptar la funcion dentro del CB_B en Fat y ajustar los Timings.

Tened en cuenta esto aquellos que esperais un xebuild nuevo en poco tiempo para este dash . Vease Falcon cb 5772 ,etc.

No es un ataque al dual nand sino a todas las rgh.


Entonces puedo sacar de tus palabras que las slim(virgenes) que tengan el das nuevo se le puede hacer RGH e instarle el xebuild anterior? lo digo por la linea de "cb_a intacto y se ataca al cb_b".Perdonad si esta pregunta es una estupidez, pero como vereis estoy un poco desesperado y desilusionado.Gracias.
blaKCat escribió:Segun entiendo yo:

El problema con esta nueva actualizacion es que como sabeis el RGH en fat ataca a una funcion de comparacion del CB_A para conseguir que acepte un CD parcheado y a partir de aqui el resto. Pero el CB_A lleva un check para que no modificarlo ni usar otra version. Al actualizar cambia este CB_A y solo podremos usar ese , por eso no funciona el rgh.

Por ej. En las Falcon pasa de 5771 a 5773.

Aunque tengamos dual nand la consola al arrancar comprueba que el cb_a sea el nuevo y por eso falla no por el LDV.

Ahora parece ser que todas tendran dual CB. como las slim. En estas el cb_a se deja intacto y se ataca a una funcion dentro del cb_b para cargar un cd parcheado ...

No es tan sencillo como la actualizacion del 14699. En esta se porto todo rapidamente porque fue solo portar los parches.
Ahora ademas de esto se necesitaria cambiar el modo de actuar del Glitch. Debera reprogramarse para interceptar la funcion dentro del CB_B en Fat y ajustar los Timings.

Tened en cuenta esto aquellos que esperais un xebuild nuevo en poco tiempo para este dash . Vease Falcon cb 5772 ,etc.

No es un ataque al dual nand sino a todas las rgh.



Vaya tela marinera, osea que podemos ir preparandonos para un tiempecito sin jugar a nuevos juegos señores......

vaya puntada y con una semana de RGH en mi xbox, que desgraciado soy despues de romper 3 xbox para aprender a hacerlo en la mia .......

esto es morirse.
Esto afecta a las JTAG Clasicas?. Saludos.
VictorM escribió:Esto afecta a las JTAG Clasicas?. Saludos.


Es lo mismo Jtag que RGH... (Al menos para esto de los Dash...)
Salu2
yo pienso que aquí muchos hablan sin tener ni idea, ya con el tiempo se vera lo que afecta esta actualización a los rgh.
Pero bueno a los que tenemos ya el RGH o JTAG hecho esto no nos afecta en nada no? Seguimos con la actualización anterior y cuando salga la modificada pues a seguir con los juegos nuevos.
Los que no actualicen no tendran problemas hasta que algunos juegos lo requieran . En este caso ya se vera si atacar al juego en si o al dash. En fin ya veremos.
Aqui otro con más datos en los foros de ixtreme:

http://www.ixtreme.net/open-forum/25288-14717-update-what-ive-found-out-so-far-nand-dumps.html

Se confirma el booltloader modificados CB_A y CB_B, esperando más noticias.
Esto se aplica solo a las fat o también a las slim?
Lordjontan escribió:Esto se aplica solo a las fat o también a las slim?


De momento no se sabe porque la actualización le ha saltado solo a 4 gatos. esperemos que M$ la lance al 100% y obtendremos más datos, por ahora toca leer, esperar, leer más y esperar aun más para saber que es lo que ha hecho exactamente M$ y si se puede contrarrestar.
manuelin94 escribió:
VictorM escribió:Esto afecta a las JTAG Clasicas?. Saludos.


Es lo mismo Jtag que RGH... (Al menos para esto de los Dash...)
Salu2

a las jtag le da igual ya que emulan los efuses
aunque seguro que no sacan nada antes por sacar todo junto
de todas asta que salgan juegos que requieran este dash pasara un tiempo, en caso que tarde se parchea el juego y a jugar
los de jtag ya tuvimos que parchear juegos para cuando se paso del 9199
Holas

Por lo que he leido hasta ahora, y todavia no hay demasiada informacion, esto lo unico que hace es agregar un CB_B a las consolas FAT,

Por una banda es un coñado ya que se veran obligados a parchear los 2 CB's como con las SLIM, pero por otro lado, sera la excusa para que lo hagan de una vez y poder glichear todas las Phat, incluidas las del CB Maldito

El RGH no se puede tapar, ya que es un fallo de hardware, Microsoft lo maximo que puede hacer es modificar el bootloader cada 2x3 para que la scene tenga que volver a aprender a vulnerarlo, es solo cuestion de tiempo que vuelvan a ser vulnerables las consolas virgenes.

Por otro lado, seria interesante ver si quema, Efuses en la la actualizacion de CB, ya que estos Efuses son distintos de los del Dash "LVD", si no los quema, cualquier persona con una consola con la CPU-KEY, puede downgradear sin ningun problema, solo tiene que añadir un +1 al LVD del dash y volver a flashear el antiguo CB en la consola

Saludos!
Una preguntita para los que saben; tengo pensado hacer en un futuro el RGH con una slim virgen, puedo actualizarla sin problemas? Me espero?

Salu2!
Por lo que se comenta también han actualizado el cd, así que habrá que ver qué es exactamente lo que han cambiado, pero yo apostaría a que se podrá volver a glitchear las consolas vírgenes no pasando mucho.
egarrote escribió:Una preguntita para los que saben; tengo pensado hacer en un futuro el RGH con una slim virgen, puedo actualizarla sin problemas? Me espero?

Salu2!


Sin duda, espera, por si las moscas.
Un saludo.
egarrote escribió:Una preguntita para los que saben; tengo pensado hacer en un futuro el RGH con una slim virgen, puedo actualizarla sin problemas? Me espero?

Salu2!


Si no quieres, sustos ni sorpresas

NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR!

Todavia no hay nada, y menos juegos que requieran este dash, asi que lo mas prudente es esperar a que alguien mueva ficha
egarrote escribió:Una preguntita para los que saben; tengo pensado hacer en un futuro el RGH con una slim virgen, puedo actualizarla sin problemas? Me espero?

Salu2!


De momento no actualices más haya de la versión 14699 hasta que se vea que pasa con esto, la información aun esta llegando con cuenta gotas .
duke5000 escribió:Holas

Por lo que he leido hasta ahora, y todavia no hay demasiada informacion, esto lo unico que hace es agregar un CB_B a las consolas FAT,

Por una banda es un coñado ya que se veran obligados a parchear los 2 CB's como con las SLIM, pero por otro lado, sera la excusa para que lo hagan de una vez y poder glichear todas las Phat, incluidas las del CB Maldito

El RGH no se puede tapar, ya que es un fallo de hardware, Microsoft lo maximo que puede hacer es modificar el bootloader cada 2x3 para que la scene tenga que volver a aprender a vulnerarlo, es solo cuestion de tiempo que vuelvan a ser vulnerables las consolas virgenes.

Por otro lado, seria interesante ver si quema, Efuses en la la actualizacion de CB, ya que estos Efuses son distintos de los del Dash "LVD", si no los quema, cualquier persona con una consola con la CPU-KEY, puede downgradear sin ningun problema, solo tiene que añadir un +1 al LVD del dash y volver a flashear el antiguo CB en la consola

Saludos!



Esperemos que simplemente sea eso que han añadido un segundo CBv2 obligatorio en todas las consolas y poder atacar la las PHAT como a las Slim, pero tener claro que esto llevará su tiempo tambien.

egarrote escribió:Una preguntita para los que saben; tengo pensado hacer en un futuro el RGH con una slim virgen, puedo actualizarla sin problemas? Me espero?

Salu2!


Yo ni actualizaría, ni compraria un chip a dia de hoy.
charincol de TX muestra un antes y despues de este Update, y es evidente la actualizacion de los bootloaders.

360 Flash Dump Tool isn't showing some of the bootloader info correctly on the 14717 dumps. If you look at the first page of my post, you'll see the before and after in 360FDT. Here's some before and after shots from RGBuild2.
Antes:
Imagen
Despues:
Imagen

360FDT hasn't been updated in almost 2 years. RGBuild2, was released just recently, but I noticed that according to it, CD(4BL) changed from 8453 to 7377. This value typically doesn't change, much less decrease, so maybe it's not showing up correctly either. I made multiple error-free matching dumps before and after the update in case any of you are wondering if my dumps might be corrupt.

EDIT: I still have 3 online consoles that haven't ask to update, otherwise I'd check the Nands on those as well

Antes:
Imagen
Despues:
Imagen

Saludos [bye]
he visto que en mi FSD hay una sección de actualizaciones en la que aparece actualizaciones de Dash, por ahora no aparece nada, pero me da miedo que actualice automáticamente cuando la encuentre, esto lo hace o puedo estar tranquilo?
Gracias a todos por contestar, entonces me espero, esperemos que no sea necesario para el AW:AM, que le tengo muchas ganas... [enfado1]

Salu2!
batuka escribió:he visto que en mi FSD hay una sección de actualizaciones en la que aparece actualizaciones de Dash, por ahora no aparece nada, pero me da miedo que actualice automáticamente cuando la encuentre, esto lo hace o puedo estar tranquilo?


Freestyle no es el dashboard de Microsoft.
MI DUDA es si han cambiado solo el boot de la consola, no se puede hacer una copia de la nand con dash 14699 por si las moscas, y si se actualiza por error ponerle la copia de la nand antes realizada??
los que tengan jtag antiguo ademas del RGH , no se que hacen instalando actualizaciones oficiales (hablo con conocimiento de jtag..no de rgh)
ya que tienen que actualizar mediante imágenes creadas con las herramientas adecuadas.. es de sobra sabido que solo se usan las oficiales en
caso que tengamos los efuses protegidos para recuperar avatares.. nunca para actualizar..
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59