[LIBXENON] Ports de NewRAW y REminiscence - Intérpretes Another World y Flashback

MagicSeb, a trasladado sus ports anteriores a libxenon, la manera de desarrollar en la consola sin usar software propietario de MS.

Permiten ejecutar en la 360, estos dos juegos clásicos.


Another World
Imagen

Flashback
Imagen



Hi, i have tried to make a runnable version of RAW -Another world Interpretor-

Actually, these things works :

- Protection Wheel
- In-game save and load
- Joystick
- Audio sound
- Bypass protection test=> on my personal dump


Things doesn't work :
all ok

Things still buggy :

Sound

I have used the latest gligli libxenon, and libSDLXenon from lantus.

Original another world files should be put in "raw" directory on uda:

If someone can fix the latest bugs ?

Fixed :

Most of bugs except sound, still little bit jerky.


Hi,

As promised, I give you REminiscene engine, source and binaries are included (elf and elf32)

copy "DATA" folder from you flashback CD and rename it into "remini"

Need to fix/add :

- Jerky sound
- Save/load using controller


NewRAW - Descarga y info

REminiscene - Descarga y info

Se necesitan los datos de cada juego para hacerlos rular.
Como siempre....gracias por el aviso Gromber!! :D
Nueva versión compilada, que corrige algunos problemas anteriores, mirar el enlace de arriba para más info.

Yes ! Finally it's working !

NO change in my main code, probably a bad compile of libxenon AND:OR bad compile of SDL

Big thanks to Pa0l0ne, for showing me the mistake.

Enjoy now, Another World in a fully libxenon version.


i think gligli's changes to thread safe malloc() in libxenon fixed this.

excellet work MagicSeb. This game is a classic
Genial!
Yo a ese jugaba a ese en la Super Nintendo ;)
Gracias por la nfo Gromber, ya lo disfruté yo también en RAWx 360, bueno como remember, al que le dí vicio fue a la versión PC en diskette, realmente me engancho hasta el final, muy original para su época.

Saludetes ;)
Magicseb tambien ha trasladado a libxenon su port de Reminiscene para hacer rular el juego flashback.


Hi,

As promised, I give you REminiscene engine, source and binaries are included (elf and elf32)

copy "DATA" folder from you flashback CD and rename it into "remini"

Need to fix/add :

- Jerky sound
- Save/load using controller



Descarga y info
Exacto, lo acabo de ver en LibXenon, habrá que añadirlo al wiki :)
el_aprendiz escribió:Exacto, lo acabo de ver en LibXenon, habrá que añadirlo al wiki :)


La wiki es de todos, por lo que cuando quieras ;)

offtopic: ¿Que editaste en la wiki del mupen64? aer si pruebo alguna rom más un dia de estos y completamos el tema, que esta un poco triste esa lista, comparada con el wii64 ;)

Edit: a eso se le llama rapidez ;)
xDDDDD que crack, vamos a tirar del wiki que si no...ya lo estoy más o menos dominando, queria subir el post de los interpretes pero no se donde está...

PD: Al mupen no se porque, si lo ves desde el post, las ineas de las cuadriculas desaparecen, pero si las ves desde el Wiki se ven bien y estube haciendo algunas pruebas. Si esto se moviera más seria la leche crear wikis tipo Wii, tienen algunas plantillas que flipas


XD XD XD XD
Quizas puede ser por el color de la web lo de las lineas a saber... yo suelo tener la web en verde xD
Puede ser, yo uso la version 2.0 de eol

Ahora que dices lo de la compatibilidad, el otro día hablando con GliGli del tema de NullDC, le dije a ver si seguiría con el Mupen y me contesto que sacaría más updates de forma paralela, pero que necesitaba que se crease una lista de compatibilidad para x360, para poder fixear los bugs. Sinceramente, no se que leches hacen en libxenon, que no mueven más el culo....Mañana probare varias roms y actualizare la lista nuestra.
Gracias por la info, ya puedo irme a dormir tranquilo XD , temía que no sacará ninguna update nueva a corto plazo, ahh pero que no abandone el nulldc XD XD

Ya no hago más offtopic, para no ensuciar el hilo :p

Salu2
11 respuestas