Has hecho el RGH? Cuenta que tal te ha ido - consejos, soluciones, etc

14, 5, 6, 7, 8
Xbox: fat
Tipo de placa: zephyr
Tipo de CB: 4578
Marca chip: MATRIX Glitcher el original (creo)

Problemas: de todos tipos, tamaños, colores y sabores [+furioso] . al iniciar fue toda una odisea crear los cables lpt, en primera porque no los podia soldar ya que se ocupa de alguien que agarre los cables, la otra era el tamaño de los cables y la forma en que entraran en los puntos de union en la motherboard. tambien me costo trabajo soldar los cables que van al matrix ya que hay puntos que son muy pequeños, (jamas habia soldado puntos asi), de echo tambien me lleve una resistencia [mad] pero la pude sustituir por una convencional de la misma resistencia, tambien me costo crear la nand con el ggbuild ya que por alguna extraña razon (cansancio/emocion? :p ) nunca metia mi cpu key y obvio al encender luces rojas. ademas de que en varias ocaciones me dio luces rojas o la 360 no encendia para nada, pero todas ellas eran provocadas por soldadura haciendo puente en algunos componentes, pero despues las quite y funciono denuevo.
Tiempos de arranque: entre 5-15 segundos
Herramientas utilizadas: Cable LPT nand dumper casero, cable lpt jtag casero, soldador chino de 30w, cable fino del que tienen los cables ide, cable mas grueso (del que viene dentro del cable de telefono para exteriores), pistola para silicon, soldadura 40/20.
al momento de escribir este mensaje la tengo funcionando al 100 [poraki] !!!! aunque no me aparece el xelll... pero bueno [toctoc]
Podías dar más datos longitud de los cables, por donde.los has pasado, q programa has usado para crear la imagen ggbuild, etc, porque yo con la zephyr no consigo.nada.
sinceramente no se el dato exacto de los cables ya que quedaron casi exactos para soldar con el matrix, en casi todos los puntos de soldadura en la motherboard use cable grueso, mientras que en el punto del cpu_bypass (creo asi se llama) use cable ide (que como dije jodi y ya no quise ponerle cable grueso). el cable lo pase por la parte de abajo de las X clamp y las pase al otro lado por el agujerito que esta en la placa, cada punto lo fije con la pistola de silicon, eso si probe continuidad con un voltimetro y probe que iniciara xell antes de acer esto. me funciono a la primera el ggbuild usando el programa AutoGG 0.1_2 que esta por aqui en el foro, con solo seguir los pasos que se mencionan. eso si aveces tarda glitchear pero bueno no es nada que con un reset no se pueda arreglar [fumando]
Buenas, yo digo mi experiencia:

Xbox: fat
Tipo de placa: Falcon
Tipo de CB: ni idea
Marca chip: x360 chip (volumerates)

Yo tuve problemas con la nand (2 bad blocks), pero delante de donde iria el xell así q no hice nada. Luego con soldaduras se me jodió la de la resistencia de 33, q tuve que cambiar, u luego bien.
romeo_jj escribió:hola mi problema esque no me enciende mi xbox y no se porque la erda lo e hecho todo bien, e sacado la nand 3 veces la comprobe y le hice el xell y todo correcto le puede el chip matrix, es una falcon 16 mb.Cuando voy a probarla para ver si me salia la pantalla xell la sorpresa es que no me enciende y no se porque puede ser creo que es de corriente, lo que creo que es es esto Imagen pero en el tuto de puntos alternativos el cable lo sueldo en la otra cara de la placa, se lo quito todo el chip los cable pero nada no enciende si alguien puede decirme si le a pasado algo parecido y que es lo que a exo para recuperarla


Hermano, prueba continuidad entre ese FIX que has hecho en el HANA, con el punto alternativo, si no te marca... estal mal el FIX.

Me parecio responderte en el post de Puntos Alternativos, si no, era otro user :P
mira doom ami me paso solo 1 vez que no encendia, estaba paniqueado [mad] , pero que le pongo su nand original y funciono denuevo. ya de ahi comenze todo el proceso denuevo y funciono!, podrias probar asi, las 360 son muy rebeldes coneste hack [+risas] . por cierto verifica que no tenga pequeñas bolitas de soldadura por ahi regadas y haciendo puentes esto tambien me paso [bye]
Dark Knight_TJ escribió:mira doom ami me paso solo 1 vez que no encendía, estaba paniqueado [mad] , pero que le pongo su nand original y funciono de nuevo. ya de ahi comente todo el proceso de nuevo y funciono!, podrías probar asi, las 360 son muy rebeldes con este hack [+risas] . por cierto verifica que no tenga pequeñas bolitas de soldadura por ahi regadas y haciendo puentes esto también me paso [bye]


Hehehe, gracias por la info :)

A veces, en caso de no prender, suele ser lo que dices, un bad flash... lo complicado es cuando te has tirado un punto de esos, y la consola no es detectada por el nandpro. Ahi te das cuenta que ya hay algo mal en el hard, posiblemente un punto volado :S

P.D.
Cuando dices "Paniqueado" eso lo entiendo yo... eres de Colombia cierto? por que no creo que los españoles sepan que es xD
Xbox: Fat Elite
Tipo de placa: Jasper 16M
Tipo de CB: 6751
Marca chip: Matrix Glitcher, lo programé yo.

Problemas: de todos, interferencias, pantalla negra, xell no carga etc.

Observaciones: Utilizar un cable de calidad y meterle fundas, y adios problemas.
Deje fotos de las instalaciones en el hilo de fotos instalaciones tiendas y caseras

Xbox: Fat Pro
Tipo de placa: Jasper 512mb
Tipo de CB: 6750
Marca chip: x360glitch, volumerates, venia programado aun asi lo reprograme por si acaso.

Problemas: Ninguno, todo a la primera y arranca igual de rapido ke de fabrica.
Xbox: Fat
Tipo de placa: Jasper 16M
Tipo de CB: 6750
Marca chip: Matrix Glitcher, ya programado en tienda

Problemas: Con Nandumper (LPT) diferencias entre dumps. Cable de 300mm pero ese no era el problema. Estaban pasando demasiado cerca de la alimentación del PC (220V). Solucionado separando el cable de alterna ;-)

Después de meter el chip, pantalla negra por interferencias del cable con la placa (solo los de los 2 de la parte de abajo). Solucionado haciendo un "camino de cinta aislante" bajo el recorrido del cable ;-)

Ahora va de PM ;-)
Xbox: fat
Tipo de placa: falcon
Tipo de CB: 5771
Marca chip: MATRIX Glitcher (comprado en dealextreme version barata no programado)

LA extraccion de la nand cogi de alli tambien el programador (que ya viene programado) y a la primera sin bad blocks. Genere todo con AutoGG
Para programar el matrix aqui me costo algo mas por culpa del programador que realice... en mi caso me fue mejor el alternativo (sin diodos y solo una resistencia de 3k3) sacando la alimentacion del pc por los cables naranja de la fuente de alimentacion. Programo a la primera con cables de 25cm
En la instalacion del matrix cables cortos y todos enfundados en termoretractil, utilice cable ide de una disquetera 28AWG excepto en los de alimentacion que meti cable mucho mas gordaco y arranca rapido aunque en ocasiones se cuelga y tarda mucho pero en general bastante bien.
Ahora estoy de peleas para aprender a meter todo en el disco interno
Viral Doom escribió:
para los avatares, tienes que aplicar la actualización del mismo kernel, asumo usaste el kernel explotiado v13604, por lo tanto, actualizas por USB con el update official de m$ (repito, misma version) y tienes tus avatares ;)


Gracias. Ya tengo los avatares recuperados. Todo el problema lo tenía con el launch.ini que lo había puesto para que dejara actualizare y ya de paso tenía bloqueado internet del todo. EL lío era al instalar el DashLaunch y el montón de preguntas que hace. Pero modificando el launch después por ftp todo genial.

Un saludo
Xbox: Fat Elite
Tipo de placa: Jasper 16M
Tipo de CB: 6750
Marca chip: Matrix Glitcher (original)

Tanto la extracción/escritura de la Nand como la programación del Matrix Glitcher la realicé con el Maximus NandFlasher y NandPro 3.0. Es muy cómodo y rápido programar los Gitch chipsets usando NandPro 3.0, para ello es necesario actualizar el Maximus NandFlasher a su última versión, aquí un gran tutorial (es necesario registrarse): http://www.xbox360iso.com/tut-easy-update-t492279.html

Problemas: No arrancaba el XeLL.

Solución: El secreto para un booteo, además de rápido, está en no cruzar los cables y apantallarlos lo máximo posible, ya que el Reset Glitch es MUY sensible a las interferencias.
En mi casó embutí los cables en termoretractil y la consola no tarda mas de 3 seg en bootear tanto el XeLL como el Ggbuild. Aquí una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI

Observaciones: Empleé un condensador de 10nF entre los puntos GND y F del Matrix Glitcher.
una falcon con el metrix soldado a la perfeccion,he sacado la nand con un bad block,lo he arreglado y al intentar meter la nand con el xell me a marcado un error 202 ,este concretamente:
Imagen
lo malo es que ahora no puedo poner ninguna nand ya que siempre me marca el mismo error
Otra mas para la saca

Xbox: Fat Elite
Tipo de placa: Falcon v.3
Tipo de CB: 5771
Marca chip: x360glitch, volumerates, venia programado para jasper, y lo reprograme para falcon.

Problemas: Ninguno, todo a la primera

Le hice la misma instalacion ke a las otras jasper, todo puntos por debajo de la placa base, y el hanna el alternativo ;)
REYSHARK escribió:Otra mas para la saca

Xbox: Fat Elite
Tipo de placa: Falcon v.3
Tipo de CB: 5771
Marca chip: x360glitch, volumerates, venia programado para jasper, y lo reprograme para falcon.

Problemas: Ninguno, todo a la primera

Le hice la misma instalacion ke a las otras jasper, todo puntos por debajo de la placa base, y el hanna el alternativo ;)


Buenas, el chip también lo pusiste debajo de la placa?
kak4rot escribió:Xbox: Fat Elite
Tipo de placa: Jasper 16M
Tipo de CB: 6750
Marca chip: Matrix Glitcher (original)

Tanto la extracción/escritura de la Nand como la programación del Matrix Glitcher la realicé con el Maximus NandFlasher y NandPro 3.0. Es muy cómodo y rápido programar los Gitch chipsets usando NandPro 3.0, para ello es necesario actualizar el Maximus NandFlasher a su última versión, aquí un gran tutorial (es necesario registrarse): http://www.xbox360iso.com/tut-easy-update-t492279.html

Problemas: No arrancaba el XeLL.

Solución: El secreto para un booteo, además de rápido, está en no cruzar los cables y apantallarlos lo máximo posible, ya que el Reset Glitch es MUY sensible a las interferencias.
En mi casó embutí los cables en termoretractil y la consola no tarda mas de 3 seg en bootear tanto el XeLL como el Ggbuild. Aquí una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI

Observaciones: Empleé un condensador de 10nF entre los puntos GND y F del Matrix Glitcher.

Buenas, te ha resultado muy dificil? es que yo deje ayer la mia en una tienda a que me pusieran el Matrix y es una jasper de 16 mb, no se el cb que tiene, pero estoy cruzando los dedos para que se pueda hacer.
Xbox: Fat Elite
Tipo de placa: Falcon v.3
Tipo de CB: 5771
Marca chip: x360glitch, volumerates.

Problemas: no soy capaz de que me salga el xell.

He hecho la instalación por la parte de abajo. el cable que va al hanna lo he puesto al FR2R2 (punto alternativo), he cambiado los cables de alimentación (j1 y j2) y le he metido cables de 1,5mm (vamos... que le va a saltar sección [poraki] ) y tengo 3,3v.
Los cables separados como en esta foto.

Imagen

desesperación es poco.
salu2
Andysev escribió:
REYSHARK escribió:Otra mas para la saca

Xbox: Fat Elite
Tipo de placa: Falcon v.3
Tipo de CB: 5771
Marca chip: x360glitch, volumerates, venia programado para jasper, y lo reprograme para falcon.

Problemas: Ninguno, todo a la primera

Le hice la misma instalacion ke a las otras jasper, todo puntos por debajo de la placa base, y el hanna el alternativo ;)


Buenas, el chip también lo pusiste debajo de la placa?


No, el chip siempre encima del conector de video, eso si primero forro el conector con cinta aislante.

Fotos jasper
ImagenImagenImagen

Jasper misma instalación pero chip Matrix
Imagen


Fotos Falcon
ImagenImagen
REYSHARK escribió:
Andysev escribió:
REYSHARK escribió:Otra mas para la saca

Xbox: Fat Elite
Tipo de placa: Falcon v.3
Tipo de CB: 5771
Marca chip: x360glitch, volumerates, venia programado para jasper, y lo reprograme para falcon.

Problemas: Ninguno, todo a la primera

Le hice la misma instalacion ke a las otras jasper, todo puntos por debajo de la placa base, y el hanna el alternativo ;)


Buenas, el chip también lo pusiste debajo de la placa?


No, el chip siempre encima del conector de video, eso si primero forro el conector con cinta aislante.

Fotos jasper
ImagenImagenImagen

Jasper misma instalación pero chip Matrix
Imagen


Fotos Falcon
ImagenImagen


En esta instalacion:

Imagen

que conductores con esos? y el cable rojo mas corto, de que punto a que punto has puenteado? veo que uno es el C4N27, el alterntivo de STBY_CLK (HANA) pero el otro punto q es? o estoy viendo mal?
alguien que se haya hecho el rgh en alvicius me puede decir que tal le ha ido o si me recomiendan hacerlo en otro sitio????
Xbox: Slim
Tipo de placa: Ni idea
Tipo de CB: Ni idea
Marca chip: Matrix. He comprado a consola con el chip ya instalado.

Problemas que has tenido y cómo lo solucionaste: Solo llevo un día con ella. El único problema que he encontrado ha sido que no e funcionaba el xexmenu con el disco externo USB conectado a la consola. Lo he desconectado y solucionado. Por lo demás todo bien.

He conseguido instalar el Fsd sin problemas y los juegos van correctamente. Mi unica duda es ... Cuando cambie el Dash que tengo que hacer?? :( ... soy novato en esto y además no se que reeboter me han puesto.

Gracias!!
hellknight escribió:alguien que se haya hecho el rgh en alvicius me puede decir que tal le ha ido o si me recomiendan hacerlo en otro sitio????
cupra escribió:Xbox: Fat Elite
Tipo de placa: Falcon v.3
Tipo de CB: 5771
Marca chip: x360glitch, volumerates.

Problemas: no soy capaz de que me salga el xell.

He hecho la instalación por la parte de abajo. el cable que va al hanna lo he puesto al FR2R2 (punto alternativo), he cambiado los cables de alimentación (j1 y j2) y le he metido cables de 1,5mm (vamos... que le va a saltar sección [poraki] ) y tengo 3,3v.
Los cables separados como en esta foto.

Imagen

desesperación es poco.
salu2



¿alguien tiene el esquema con los puntos para la instalacion por debajo como esta?
El único que cambia es el alternativo del hanna a FT2R2 (en el hilo de puntos alternativos lo tienes) y masa y vcc que los sacas con el tester mirando en la foto. El vcc es directo a una de las ¿resistencias? un poco mas grandes que hay y masa es de un condesador que hay es un punto bastante grande.
El ultimo negro J8C1 es el mismo pero por abajo.
Xbox:Slim 4gb
Placa:trinity
CB:9188
Chip:Cool runner (tuconsola,programado por ellos).
Problemas:pues varios,bien por novato y por no tener las herramientas adecuadas.Lo primero pues hasta que no me llego el matrix nand dumper no habia sacado ninguna nand identica con el nand dumper lpt,despues coser y cantar por usb.A la hora de soldar el chip pues en el punto del hanna casi la lio pues no llego a saltar la resitencia de milagro,le solde el cable como pude pero se desoldó
y lo puse en en alternativo(cosa que no me había dado cuenta que era mucho mas fácil y menos peligroso).Bueno despues de todo soldado me pongo a preparar la nand con el ggbuild 3.3 y el autoggbuil 0.1,lo hice entre los dos porque uno me daba problemas en generar el ggbuild (ggbuil 3.3),pasado todos estos problemillas,arranco la consola pero esta ni enciende ni nada,primer acojone,era que donde tuve soldado el cable del hanna se habia levantado como una pista o algo solucionado con un punto de estaño para hacer contacto y arranco la consola viendo el xell para coger el cpukey,bien despues paso la nand modificada pero la consola se queda en pantalla negra,pero el xell funciona es decir que el chip esta bien puesto,entonces es problema de nand,consigo hacerla con el ggbuld 3,3 pero en la opcion que dice de preinstalar dashlaunch le digo que no,la paso a la consola y tachan arranco,monto todo y cuando la enciendo error 79 creo,la desmonto y el fallo era que habia conectado al revés los cables sata del lector y disco duro, al final ya esta funcionando estupendamente,lo de no incluir el dashlauch no se si tiene que ver pero en otra consola fat que tenia la actualice con un programa d estos que te lo hacen todo para generar el freebot tenia la opcion del dashlaun y cuando la arranco la consola iba como el culo fue hacer otra nand sin el dashlaund incluido y se quito el problema,bueno despues del tocho este, me uno al club del ggbuild
Xbox: Fat Arcade
Tipo de placa: Falcon V2
Tipo de CB: 5771
Marca chip: Xecuter CoolRunner (Programado en tienda).

Problemas: Los programas no me creaban bien el GGBuild y me daba luces de navidad, luz verde y roja... Una vez conseguida con el 360 Multi Builder v0.3 funciono perfecto y sin problema alguno.

Observaciones: Ninguna.
SrAlejandro escribió:Xbox: Fat Arcade
Tipo de placa: Falcon V2
Tipo de CB: 5771
Marca chip: Xecuter CoolRunner (Programado en tienda).

Problemas: Los programas no me creaban bien el GGBuild y me daba luces de navidad, luz verde y roja... Una vez conseguida con el 360 Multi Builder v0.3 funciono perfecto y sin problema alguno.

Observaciones: Ninguna.



Que programas probaste?, y como supiste que no te creaban bien el ggbuild?, refiero a te daban error los programas o despues de cagarte en todo y probar cosas XD
putojefe escribió:Que programas probaste?, y como supiste que no te creaban bien el ggbuild?, refiero a te daban error los programas o despues de cagarte en todo y probar cosas XD


Ni me acuerdo, ni me quiero acordar, pero 2 o 3 xD.

Pues hacia lo que digo, al escribir la Nand e intentar encender la consola daba luces de navidad, o una luz roja, alguna vez iba el XELL con el Eject y otras ni eso.

Saludos ;).
SrAlejandro escribió:
putojefe escribió:Que programas probaste?, y como supiste que no te creaban bien el ggbuild?, refiero a te daban error los programas o despues de cagarte en todo y probar cosas XD


Ni me acuerdo, ni me quiero acordar, pero 2 o 3 xD.

Pues hacia lo que digo, al escribir la Nand e intentar encender la consola daba luces de navidad, o una luz roja, alguna vez iba el XELL con el Eject y otras ni eso.

Saludos ;).


Es verídico lo que dices, hasta ahora he obtenido 3 diferentes xell:

Imagen

El archivo que he generado con Python, es el mismo que me generaron el 360_Multi_Builder_v0.3 y AutoGG 0.1
Viral Doom escribió:En esta instalacion:

[IMG=http://img13.imageshack.us/img13/4774/22112011165.th.jpg][/IMG]


que conductores con esos? y el cable rojo mas corto, de que punto a que punto has puenteado? veo que uno es el C4N27, el alterntivo de STBY_CLK (HANA) pero el otro punto q es? o estoy viendo mal?


Son solo 4 puntos, los otros son Vcc y gnd ke van por la parte de arriba.
Segun la foto, el primer cable con funda negra es el J8C1, ke la mayoria pasa por encima del tunel de viento, yo lo solde por abajo.
El siguiente pekeño con funda roja es el alternativo de Hana para falcon
El tercero con funda negra es el R7R17
Y el largo con funda roja es el FT6U7

En el orden ke lo puse en matrix serian los puntos
A,C,F,B

Y en chip chino
J6,J3,J4A,J5A
Viral Doom escribió:Es verídico lo que dices, hasta ahora he obtenido 3 diferentes xell:

Imagen


No a mi el XELL a la primera, lo hice de la manera manual desde Python y ya te digo, fue ponerlo y arrancar, el problema vino con las nand GGBuild.

Pero tu acabas de confirmar que pasa hasta con el XELL...


Un saludo ;).
RGH: Mission Accomplished

A esto lo llamo "devolver el favor" de todos los que han contribuido con sus experiencias:

XBOX: X360 SLI 4GB + Kinect / Bundle del Kinect Adventures
PLACA: Trinity
CB: 9188
LDV: 0 / 1 / 2
KERNEL: 13599
CHIP: CoolRunner II / No lo envían programado, lo programe yo con el Impact
CABLES: El CoolRunner trae los cables, pero para el ALt. HANA, use uno TFF: 24 (Así dice el cable) pero un UTP sirve igual.
TIEMPOS: Oscilan entre 1-48 segundos el que más tiempo tomo, pero entre 1-12 mantienen.
TEMPERATURA: La temperatura máxima que llego la consola, fue de 72º, al ver eso... decidí parchar la Nand para que los limites de Temperatura fueran inferiores, para forzar un poco el extractor, por lo tanto, los valores que use, fueron: 55º 50º 50º
RESULTADO: Se puede decir, que estoy más feliz que marica con 3 culos XD

SOFTWARE USADO:

Para el Chip: Impact, pero el de librasoft también me funciono

Para el XeLL: image_00000000.ecc -> use el 360_Multi_Builder_v0.3, que fue el mismo que me genero el Python y el AutoGG 0.1

Para el ggBoot: Use de nuevo el 360_Multi_Builder_v0.3, se demoro mucho mas tiempo en cargar el Dash, a diferencia del XeLL, digamos como 50 segundos de diferencia, pues el XeLL era inmediato.

HARDWARE USADO:

NandDumper LPT:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JTAG Programmer LPT:
Esquemático que me funciono:
Imagen

Mi JTAG Programmer LPT, que tanto me pulí, paso de esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A esto:
Imagen
Imagen
Imagen


PROBLEMAS QUE HAS TENIDO Y CÓMO LO SOLUCIONASTE:

Problemas propios del HACK, ninguno, todo arranco al primer intento.

En el momento de extraer la NAND, no recordaba que el punto de tierra no perforaba la placa, por lo tanto soldé a la carcasa (USB/Kinect/AV), de esta forma evité BadBlocks que salían por la inestabilidad del punto que recomiendan como GND

En el momento de programar los chips, me toco variar el esquema de Gligli, por un alternativo, y dejas tan solo 2-3 cm de distancia de los cables. En este momento lo tengo hasta con cinta, pues fue para pruebas, luego lo hago mas dudadero hehe Foto:

CONSEJOS, OBSERVACIONES, ETC:

Una vez terminado de soldar, verifique continuidad con TODOS los puntos que use y con los alternativos que enseño en el post que cree, para verificar que haya quedado bien la soldadura.

Usen termofit, silicona y cinta aislante para proteger que los puntos no se vayan a soltar.

Si no les carga el XeLL, probar otro builder, pues los XeLL que se generan son diferentes, yo use el que me dio el mimo del Python:

Imagen


Cuando armen la consola de nuevo, prueben cada vez que monten algo, por ejemplo, yo probé:

- Al meter la placa en la carcasa
- Al conectar los conectores la unidad de DVD y HDD
- Al conectar la unidad de DVD y HDD
- Al ubicar el canal de ventilación
- ETC.. a poner tornillos hahaha

Todo esto, para verificar que no se ha soldado un punto por maniobrar.

USAR EL PUNTO ALTERNATIVO DEL HANA

POST PUNTOS ALTERNATIVOS: hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266#p1726912078

No puedo decir que el chip ayudara, pues no he probado otro chip, es la primera consola que le hago el RGH, y he quedado satisfecho.

Aprender a soldar señores, he visto unos puntos horribles, gente que se le vuelan puntos, en esos casos es mejor que alguien con un poco mas de experiencia, haga el trabajo... por que puedes estar todo "bien" a tu criterio, pero con tan solo un punto que no haga buen contacto... no te arranca mi a patadas la consola.

COSTES FINALES DE REALIZAR EL RGH:

Muchas de las cosas que use, ya las tenia de anteriores hacks (JTAG), como el NandDumper, pero asumiendo que haya comprado todo desde 0, lo único cuantificable seria el chip, porque los demás componentes (para NandDumper LPT y LPT Programmer) no pasan de 5 dolares, a menos que tengas que comprar soldador haha.

FOTOS Y VIDEOS:

RGH - X360 SLIM - XeLL / Dash - Boot 12 sec: http://www.youtube.com/watch?v=jC1JcVtIpNw
RGH - X360 SLIM Boot 12 sec: http://www.youtube.com/watch?v=G6_SHsJsJI4
RGH - X360 SLIM - FINAL TEST: http://www.youtube.com/watch?v=2E3mZb1euyQ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son mis experiencias con el RGH.

Xbox: Fat (Elite negra de 120Gb)
Tipo de placa: Jasper 16Mb
Tipo de CB: 6751
Marca de chip: x360glitch

Ningún problema, extracción, xell y ggbuild sin problemas, la consola arranca en unos 5 segundos, falla aproximadamente 1 de cada 20 veces.

Xbox: Fat
Tipo de placa: Opus (proviene de sustitución del SAT)
Tipo de CB: 5771
Marca del chip: x360glitch

Ningún problema, extracción, xell y ggbuild sin problemas, la consola arranca entre 4 y 6 segundos y nunca falla.

Xbox: Fat (Arcade)
Tipo de placa: Jasper 256Mb
Tipo de CB: 6750
Marca del chip: x360glitch

Todos los problemas que te puedas imaginar, extracción correcta de la nand, xell correcto, ggbuild flasheado sin problemas, arrancaba 1 de cada 20 veces entre 30 y 50 segundos, probados condensadores entr 10nf y 100nf sin resultado, cables mas cortos y después mas largos, cuando conseguía arrancar tardaba entre 17 y 20 segundos, tubo termoretractil en los cables sin resultado, puntos del chip alternativos sin mejora. Durante el arranque los ventiladores se aceleraban cada poco tiempo hasta llegar a funcionar al 100%. Visto que no conseguía resultados, flasheo la nand original sin problemas, la consola arranca bien, siendo una placa jasper la GPU se calienta en exceso, antes de volver a flashear la nand original la temperatura de la GPU era de 72º, pero pensaba que era por el chip o el ggbuild, ahora he tenido que cambiar la pasta termina de la GPU por Artic Silver 5 y parece que ahora tiene temperaturas normales, por si eso no fuera poco ahora parece que la fuente de alimentación se calienta en exceso y el ventilador funciona al máximo.


Tras mis experiencias puedo decir que el RGH es aleatorio para las consolas, hay en las que funciona sin problemas, en otras es regulable mediante longitud de los cables, tubo termoretractil, etc., en otros casos es imposible de hacer estable el RGH e incluso en unos pocos casos es capaz de romper las consolas.
Bueno, pues de momento mi experiencia ha sido más que positiva.
He instalado 4 X360 GLITCH (el de los chinos). 3 XBOX fueron Falcon con CB 5771, y la otra una Jasper Elite 16 MB CB 6750. Las 4 perfectas. Arranque en 6 segundos...

Los "pequeños" truquitos están en usar cable IDE para masa y para el CPU_BYPASS (Creo que se llama así. Es el punto J6). El cable del CPU_BYPASS lo paso por arriba de los ventiladores (vamos, la "tapa" blanca que traslada el calor a los ventiladores). Esto me ha evitado "todos" los problemas, de verdad. Bueno, y claramente usar macarrón termorretráctil en el resto de cables...
Otro pequeño truquito es puentear el R3 y C5 del chip.
Sé que no he dicho nada que no se sepa ya, pero a mi me ha funcionado en el 100% de los casos. ¿Suerte? Quien sabe...

Yo tenía miedo en hacer la Jasper de 16 MB, ya que por experiencia de los usuarios, parecen las más problemáticas. Pero por suerte la mia, a la primera [+risas]

Espero que tengáis suerte, ya que por lo visto no todo el mundo corre la misma suerte... Ahora hace falta que al poco tiempo empieze a dar problemas, o me cruze con alguna XBOX problemática... De momento no se me han quejado :)

Ahora voy a por una Slim. Me estoy informando y no parecen muy problemáticas. A ver si la logro hacer también. ¡Al toro!
Jasper Elite 16mb cb 6750 nunca ha ido al sat, instalacion con coolrunner, punto A alternativo, sin termoretractil, solo esquivando la zona de interferencias.

Sin condensador arrancaba un 90% de las veces tardando minimo 15 segundos pero la mayoria de las veces se podia tirar 1 minuto o 2.

Con condensador 471 entre A y GND arranca instantaneamente la mayoria de las veces o tarda menos de 15 segundos.
Bueno, despues de varios inconvenientes, por fin logre exploitear una slim de 4gb.

Los problemas que mas me dio esta consola fueron al leer la nand por lpt, ya q despues de muchos intentos llegado el caso de echar por la borda todo, decidi intentarlo armando un usb spi flasher, y ala, a la primera, la nand la lee en 5 minutos y sin problemas. Use el coolrunner 2 de tx, el cual me da unos tiempos de arranque exelentes para la slim.

Imagenes de la instalacion:
Imagen

Imagen

En fin, lo mas demorado con esta consola fue la programacion del pic para leer la nand, y las pruebas que hize con el lpt, 2 dias casi, el exploit como tal no me llevo mas de 1 hora
Yo estoy a punto de hacerlo, solo estoy esperando el Matrix Glitcher que me llega esta semana.

De momento solo tengo esto y solo eso para hacerlo, espero lograrlo porque de lo contrario me tendría que comprar el NandDumper por USB que es mas gasto, intente fabricarlo pero no encontré el PIC en mi país y para traerlo sale mas caro, claro entiendo perfectamente que mucho mas rápido y seguro por USB pero de momento solo lo tengo por LPT.

Esto es lo que tengo

Xbox 360 FAT ARCADE 256mb
NandDumper por LPT
Matrix Glitcher (creo que me llega sin programar)
Programador Glitcher por LPT
Muchas ganas de hacerlo y que funcione.


Si tienen algún consejo antes de espesar bienvenido sea.

Quiero hacerlo con clable de RJ45 cat6, que opinan? es para dejarlo adentro y hacer algo como esto para futuras actualizaciones y no volver a soldar:

Imagen
Mi experiencias son mas que positivas con el RGH.

Consola 1

Xbox: FAT
Tipo de placa: Falcon
Tipo de CB: 5771
Marca de chip: Xecuter Coolrunner

Todo perfecto. Arranca siempre como si no hubiese dash hackeado. Una delicia :p

Consola 2

Xbox: FAT
Tipo de placa: Zephyr
Tipo de CB: 4578
Marca del chip: Xecuter Coolrunner

Instalé el chip tal y como aconsejan la gente del TX. Extraje la nand 5 veces sin problemas. Le metí el Xell y el GGbuild con el multibuilder y obtengo el dash modificado el 80-90% de las veces (y casi todas en menos de 10 seg.).
Me doy mas que satisfecho con esta placa problemática.

Problemas encontrados en la zephyr:

Las pruebas iniciales de arranque tanto de Xell como de Ggbuild las hice con la placa ya atornillada y metida dentro de la carcasa metálica, y sin lector dvd puesto. Una vez que ya la tengo mas que probada y reprobada, con resultado mas que satisfactorio, la monto completa, añadiendole el lector, y poniendole la carcasa blanca de la xbox, y despues de esto............ ya no me cargaba el ggbuild ni una vez. [mamaaaaa]

Me digo, no puede ser, con lo bien que iba... ¿será el lector?

Empiezo con las pruebas:

1º.- Quito la carcasa blanca de la xbox y el lector, lo pruebo de nuevo, y otra vez funciona de putisima madre. Me carga el ggbuild entre el 80-90% de las veces, y de forma rápida.

2º.- Otra prueba que hago, no le pongo el lector y le coloco la carcasa blanca. Resultado.... que tampoco va :-?

3º.- Siguiente prueba; desmonto la carcasa blanca, le pongo el lector y funciona perfecta (80-90% de exito). XD

Con esto, ya identifiqué que el problema era claramente la carcasa blanca, que generaba muchas interferencias. Pues bien, la carcasa de la xbox es de plástico, excepto en la parte de arriba que tiene una chapa metálica, que es lo único que puede generar interferencias para que no haga bien el rgh. Vale, le quito la chapa metalica a la parte de arriba de la carcasa, monto la carcasa blanca entera (pero sin la chapa) y tachannnnnnn otra vez me funciona de lujo. :p :D [fumando] Y así la he dejado, sin la chapita metálica, que esta noche irá de camino al vertedero [poraki]

En mi caso, funciona muy bien en la zephyr con cb 4578, excepto si no le quito la chapita metalica de la parte de arriba de la carcasa blanca, que le debe meter unas interferencias en esta consola del copón
anikilator escribió:Mi experiencias son mas que positivas con el RGH.

Consola 1

Xbox: FAT
Tipo de placa: Falcon
Tipo de CB: 5771
Marca de chip: Xecuter Coolrunner

Todo perfecto. Arranca siempre como si no hubiese dash hackeado. Una delicia :p

Consola 2

Xbox: FAT
Tipo de placa: Zephyr
Tipo de CB: 4578
Marca del chip: Xecuter Coolrunner

Instalé el chip tal y como aconsejan la gente del TX. Extraje la nand 5 veces sin problemas. Le metí el Xell y el GGbuild con el multibuilder y obtengo el dash modificado el 80-90% de las veces (y casi todas en menos de 10 seg.).
Me doy mas que satisfecho con esta placa problemática.

Problemas encontrados en la zephyr:

Las pruebas iniciales de arranque tanto de Xell como de Ggbuild las hice con la placa ya atornillada y metida dentro de la carcasa metálica, y sin lector dvd puesto. Una vez que ya la tengo mas que probada y reprobada, con resultado mas que satisfactorio, la monto completa, añadiendole el lector, y poniendole la carcasa blanca de la xbox, y despues de esto............ ya no me cargaba el ggbuild ni una vez. [mamaaaaa]

Me digo, no puede ser, con lo bien que iba... ¿será el lector?

Empiezo con las pruebas:

1º.- Quito la carcasa blanca de la xbox y el lector, lo pruebo de nuevo, y otra vez funciona de putisima madre. Me carga el ggbuild entre el 80-90% de las veces, y de forma rápida.

2º.- Otra prueba que hago, no le pongo el lector y le coloco la carcasa blanca. Resultado.... que tampoco va :-?

3º.- Siguiente prueba; desmonto la carcasa blanca, le pongo el lector y funciona perfecta (80-90% de exito). XD

Con esto, ya identifiqué que el problema era claramente la carcasa blanca, que generaba muchas interferencias. Pues bien, la carcasa de la xbox es de plástico, excepto en la parte de arriba que tiene una chapa metálica, que es lo único que puede generar interferencias para que no haga bien el rgh. Vale, le quito la chapa metalica a la parte de arriba de la carcasa, monto la carcasa blanca entera (pero sin la chapa) y tachannnnnnn otra vez me funciona de lujo. :p :D [fumando] Y así la he dejado, sin la chapita metálica, que esta noche irá de camino al vertedero [poraki]

En mi caso, funciona muy bien en la zephyr con cb 4578, excepto si no le quito la chapita metalica de la parte de arriba de la carcasa blanca, que le debe meter unas interferencias en esta consola del copón


Tienes soldado el GND a la carcasa de la salida AV? Si es así, tus "interferencias" vienen por eso que al tocar la placa metálica con la carcasa del AV ya no es GND si que habrá algun potencial no tan despreciable y no funcionará correctamente el chip.
Donato escribió:Tienes soldado el GND a la carcasa de la salida AV? Si es así, tus "interferencias" vienen por eso que al tocar la placa metálica con la carcasa del AV ya no es GND si que habrá algun potencial no tan despreciable y no funcionará correctamente el chip.


Efectivamente, tengo soldado el GND en una de las patillas del AV. Es lo que recomiendan la peña del Team Xecuter.
Aunque como digo, ha sido quitar la chapa metalica y otra vez me funciona bien.

Lo raro es que en la Falcon tambien lo tengo soldado ahí y no me pasa eso. Pero bueno, da igual, prueba superada [oki] XD
Sobre el tutorial del RHG

Indican:

En consolas FAT, se recomienda separar, tanto como sea posible, el cable que va al punto CPU_PLL_BYPASS (en el esquema del matrix: F) de los cables que van al CPU_RST (en el esquema del matrix: A) y al POST_OUT1 (en el esquema del matrix: B); para evitar interferencias.
En consolas Jasper, se recomienda interponer un condensador de (100nf, 68nf o 10nf (lo que mejor resultado os de)) entre el CPU_PLL_BYPASS (en el esquema del matrix: F) y GND
Tanto en consolas FAT como Slim se recomienda que el cable VCC y GND sea de mayor grosor que los del resto de puntos.


Mi Xbox 360 es una Arcade de 256mb de las blancas, arriba indican "En consolas Fat" "En consolas Jasper" en cual esta mi Xbox? en las 2 o solo una?

Que tipo de cable se debe usar para el Chip?
Xbox: Fat
Tipo de placa: opus que es falcon.
Tipo de CB:5771
Marca chip: matrix lo programe yo con el lpt y resistencias 0, problemas.

Problemas que has tenido y cómo lo solucionaste:

Consejos, observaciones, etc:Despues de 3 malas experiencias con 2 jasper 512 cb 6570, y una zephir, la opus del tiron, todo al pie de la letra y sin errores.
Costes finales de realizar el RGH:25 chip, 25 mas de usb nand y 0,98 programdor lpt chip.

Recomiendo practicar mucho las soldaduras que yo pude hacer revivir las 2 jasper pero la zephir no, saludos.
Quien tenga un x360 glitchip original que se pase por este POST

hilo_funcionamiento-de-x360-glitchip-original_1705281

Un saludo
En este video:

1- Componentes para el RGH
http://www.megaupload.com/?d=QQ362QND


indican que se puede usar un LPT por PCI sin problema, en las guías indican que no valen los adaptadores, sera que funciona?

Es que tengo mi PC que es algo potente, pero no tiene LPT y también tengo otra pero es muy vieja y lenta que si tiene LPT integrada, cual de las dos opciones uso???

PC 1 = Athlon II x3 3.4Ghz + 4GB RAM DDR3 1600Mhz no tiene LPT, puedo ponerle uno PCI + 870A-G46

PC 2 = Celeron 1.6Ghz Lga478 + 1Gb de RAM DDR400 + P4M800 si tiene LPT integrado
onizukalaw escribió:En este video:

1- Componentes para el RGH
http://www.megaupload.com/?d=QQ362QND


indican que se puede usar un LPT por PCI sin problema, en las guías indican que no valen los adaptadores, sera que funciona?

Es que tengo mi PC que es algo potente, pero no tiene LPT y también tengo otra pero es muy vieja y lenta que si tiene LPT integrada, cual de las dos opciones uso???

PC 1 = Athlon II x3 3.4Ghz + 4GB RAM DDR3 1600Mhz no tiene LPT, puedo ponerle uno PCI + 870A-G46

PC 2 = Celeron 1.6Ghz Lga478 + 1Gb de RAM DDR400 + P4M800 si tiene LPT integrado


Yo creo que el LPT mejor el integrado. Para programar los chips por LPT uso un portatil viejo P3... asi que imaginate ;)
RGH: Mission Accomplished

XBOX: X360 FAT ARCADE
PLACA: Jasper 512MB
CB: 6751
LDV: 0 / 6
KERNEL: 13604
CHIP: X360 Glitch / Venia programado, pero con la versión 1.0 lo programe yo con el Impact a la versión 1.1
PROGRAMACIÓN DEL CHIP: Hacer puente en los puntos cerca a C5 para programar, y luego hacer puente en los puntos cerca a R3 para que funcione.
CABLES: TFF: 24 (Así dice el cable, pueden ver los videos)
CONDENSADOR: 20nf 50v (las lentejitas)(no tenia mas a la mano cercanos a los 10nf que recomiendan) pero ya compre de todos los valores... de 10nf hasta 100nf dio igual
TIEMPOS: Oscilan entre inmediato a 5 segundos
TEMPERATURA: Entregue la consola con un 70% en los ventiladores con el FSD, lo mas alto era la GPU y MEMORIAS en unos 58º, CPU en unos 52º
RESULTADO: Van 2 de 2 ;)

SOFTWARE USADO:

Para el Chip: Impact, pero el de librasoft también me funciono

Para el XeLL: image_00000000.ecc -> Por ser un CB imcompatible, toco usar una nand donada, programas como el 360_Multi_Builder_v0.4 y el AutoGG 0.1 se encargan de eso, pero en este caso use el AutoGG 0.1, ya que en ese entonces no había salido el 360_Multi_Builder_v0.4 y el 360_Multi_Builder_v0.3 generaba un .ecc erróneo para CB donado

Para el ggBoot: Use de nuevo el AutoGG 0.1

HARDWARE USADO:

NandDumper LPT:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JTAG Programmer LPT:
Esquemático que me funciono:
Imagen

Mi JTAG Programmer LPT, que tanto me pulí, paso de esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A esto:
Imagen
Imagen
Imagen


PROBLEMAS QUE HAS TENIDO Y CÓMO LO SOLUCIONASTE:

El primer problema fue el CB, pues era incompatible, me dije "es un reto"

Al cargar el .ecc que genero el 360_Multi_Builder_v0.3 no entro el XeLL, por lo tanto me dispuse a cambiar el Chip por un CoolRunner, para ver si era el chip, era el 1er chino que usaba... mismo resultado con el CoolRunner

Debido a lo anterior, pensé que ya era software por lo tanto, genere un nuevo .ecc, pero en este caso use el AutoGG 0.1, ya que me pareció curioso que el 360_Multi_Builder_v0.3 me generaran un .ecc con diferente crc, puesto que en la Slim, me arrojaron el mismo que el python, asumí que era por la nand donada que usan.

Efectivamente era el .ecc... después de cargar el XeLL y de sacar el CPUKey (El DVDKey no lo muestra, pues el KV.bin es reemplazado por los sectores donados que escribe el .ecc de la nand donada. De igual forma, lo único necesario es el CPUKey. Me dispuse a crear la nand explotiada (ggBoot), de nuevo use el AutoGG 0.1. FOTO:

Imagen

Después de generado el nandflash.bin, lo pase a escribir por XeLL con el RawFlash V3, y este me genero el siguiente error cuando termino: block 0x1a1 seems bad, status 0x00000210 Foto:

Imagen

Y al prender la consola, arrojo E79 y quede O.o, pero pense que era ese error, lo raro fue el sector que me menciono, el cual no es dentro de los 64mb, por lo tanto pase a verificar el nandflash.bin que se creo con el XNand Healer, foto:

Imagen

Se puede observar que no tiene bad block... y que es con la Nand donada (CB 6750) Por lo tanto, volví a escribir y me genero el mismo error.

En este momento se me ocurrió cargar de nuevo el .ecc donado, y extraer TODA LA NAND, los 512mb, y apareció el error ;) :

Imagen

Por lo tanto me dije "si ese error se genera en los 512mb y no en los 64mb, debe ser el sector dummy que esta destinado para la unidad de memoria... por lo tanto, pase a:

Borrar la nand -> nandpro lpt: -e512

Escribir el XeLL de nuevo -> nandpro lpt: +w64 donado.ecc

Cargar por RawFlash v3 de nuevo el nandflash.bin, y ahora no me salio error. FOTO:

Imagen

Solo quedaba prender la consola... y listo, arranco la consola sin problema ;)

Pase a poner el Chip Chino, y arranco de igual forma ;)

EXTRACCIÓN DE LA NAND Y PROCEDIMIENTO GENERICO QUE USO EN LAS CONSOLAS CON NAND DE 64MB (EN LAS DE 16MB SIRVE TAMBIÉN): Ni de coña saco de nuevo 64mb por LPT, hice lo siguiente:

1. Extraer tan solo los 64 sectores (4F) que ocupa el XeLL en nuestra nand, para tener el respaldo de esos sectores de nuestra nand original -> nandpro ltp: -r2 nandext1.bin 0x000000 0x000050 o -r2 nandext1.bin 0 50 (el valor 2 puede ser el valor que quiera, pues estoy indicando que sectores quiero copiar al final del comando) Sacar 2 copias mínimo para verificar que extrae igual.

2. Cargar un XeLL de una nand donada (nandpro lpt: +w64 donado.ecc), lo único que no podrás ver, es el DVDKey, debido al KV. Pero lo importante es el CPUKey
Como el CB de esta consola es incompatible (6571), tanto el 360_Multi_Builder_v0.4 como el AutoGG 0.1 se encargan de generar un .ecc de una nand donada. Ahora siempre uso ese .ecc (XeLL) donado, pues es con CB 6570. Ese ecc sirve tanto para las de 64mb como las de 16mb.

3. Prender consola, una vez arranque XeLL, copiar por ftp el CPUKey y la nand completa, en este caso no extrae 64mb si no los 512mb o 256mb en su defecto. El archivo con el que XeLL lo guardaría, seria: flashdump.bin

4. Una vez extraído toda la nand -flashdump.bin- (es rapidísimo claro esta), se pasa a extraer solo los 64mb de ese archivo de 512mb, se puede hacer con el nandpro, o con cualquier editor hexadecimal. Yo lo hice con el editor hexadecimal, pero el comando del nandpro seria: nandpro flashdump.bin: -r64 nanddumpxell.bin

5. Usar el respaldo de los sectores que copiamos de nuestra nand original (nandext1.bin), y reemplazar en el dump de 64mb (nanddumpxell.bin), esto se hace con un editor hexadecimal. Puedes llamar el archivo como nanddump.bin, pues así se le llama al dump nand original.

6. Ya tienes tu nand original (nanddump.bin), ya puedes generar el nandflash.bin con el 360_Multi_Builder_v0.4 o con el AutoGG 0.1 y cargar con RawFlash v3 desde XeLL.

7. En caso de generar ECC Error y probocar E71/E79, se debe a sectores posteriores a la nand, los sectors dummys que se asignand a la Unidad de Memoria. Tan solo es borrar la nand (nandpro lpt: -e512) y escribir nuevamente el .ecc (nandpro lpt: +w64 donado.ecc)

NOTA: Ya con el CPUKey y la Nand, puedes ya saber el DVDKey, si lo necesitas ;). O desde el nuevo XeLL que montamos con el nandflash.bin for FTP :P

CONSEJOS, OBSERVACIONES, ETC:

Una vez terminado de soldar, verifique continuidad con TODOS los puntos que use y con los alternativos que enseño en el post que cree, para verificar que haya quedado bien la soldadura.

Usen termofit, silicona y cinta aislante para proteger que los puntos no se vayan a soltar.

Si no les carga el XeLL, probar otro builder, pues los XeLL que se generan son diferentes.

Cuando armen la consola de nuevo, prueben cada vez que monten algo, por ejemplo, yo probé:

- Al meter la placa en la carcasa
- Al conectar los conectores la unidad de DVD y HDD
- Al conectar la unidad de DVD y HDD
- Al ubicar el canal de ventilación
- ETC.. a poner tornillos hahaha

Todo esto, para verificar que no se ha soldado un punto por maniobrar o por interferencia... hasta ahora no ha pasado nada de eso ;).

USAR EL PUNTO ALTERNATIVO DEL HANA

POST PUNTOS ALTERNATIVOS: hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266#p1726912078

Aprender a soldar señores, he visto unos puntos horribles, gente que se le vuelan puntos, en esos casos es mejor que alguien con un poco mas de experiencia, haga el trabajo... por que puedes estar todo "bien" a tu criterio, pero con tan solo un punto que no haga buen contacto... no te arranca mi a patadas la consola.

COSTES FINALES DE REALIZAR EL RGH:

Muchas de las cosas que use, ya las tenia de anteriores hacks (JTAG), como el NandDumper, pero asumiendo que haya comprado todo desde 0, lo único cuantificable seria el chip, porque los demás componentes (para NandDumper LPT y LPT Programmer) no pasan de 5 dolares, a menos que tengas que comprar soldador haha.

FOTOS Y VIDEOS:

X360 Jasper 512 - CoolRunner - ECC Error: http://www.youtube.com/watch?v=J_QYD6_WQ9M
X360 Jasper 512 - CoolRunner - XeLL: http://www.youtube.com/watch?v=ER0UZ-S-P40
X360 Jasper 512 - X360 Glitch - First Boot: http://www.youtube.com/watch?v=d3tHb8waUdE
X360 Jasper 512 - X360 Glitch - Prueba Condensador: http://www.youtube.com/watch?v=6tAmBAzuelM
X360 Jasper 512 - X360 Glitch - Test Final: http://www.youtube.com/watch?v=JJvE3JfXCqk
Despues de varias instalaciones solo puedo decir que todo esta en la eleccion de los condensadores en maquinas conflictivas.
Las slim son las mas dificiles de ajustar y aun arrancando nunca lo hacen en el mismo tiempo, cada una es diferente.
En las Jasper he encontrado una solucion para el arranque, lo he expuesto en un post anteriormente.
Falcon sin problema alguno.

Vamos que no es problema de tal o cual chip, no he apantallado ningun cable en ninguna de mis instalaciones y todo ha salido bien.
Si no tienes experiencia no recomiendo que te aventures a hacerlo.

Hay quien pone los precios de los productos que ha utilizado en sus instalaciones pero no ponen las horas de tiempo, consolas averiadas y quebraderos de cabeza que han tenido.

En resumen esto no es un proceso como flashear.
assassin escribió:Despues de varias instalaciones solo puedo decir que todo esta en la eleccion de los condensadores en maquinas conflictivas.
Las slim son las mas dificiles de ajustar y aun arrancando nunca lo hacen en el mismo tiempo, cada una es diferente.
En las Jasper he encontrado una solucion para el arranque, lo he expuesto en un post anteriormente.
Falcon sin problema alguno.

Vamos que no es problema de tal o cual chip, no he apantallado ningun cable en ninguna de mis instalaciones y todo ha salido bien.
Si no tienes experiencia no recomiendo que te aventures a hacerlo.

Hay quien pone los precios de los productos que ha utilizado en sus instalaciones pero no ponen las horas de tiempo, consolas averiadas y quebraderos de cabeza que han tenido.

En resumen esto no es un proceso como flashear.


Off topic: Depende... si me pones un lector Lite-On, prefiero hacer RGH par sacar el key xD
Ayuda por favor, desarme el xbox 360 Fat de 256mb, saque la placa o tarjeta madre por completo, la manipule con mucho cuidado, comencé a soldar el NAND DUMPER, la soldadura fue rápida sin complicaciones.

Después de soldar el Nand Dumper, conecte el cable de poder y de vídeo a la placa y la encendí, después de unos segundos tira las 3 luces rojas.

Ya desolde el nand dumper y esta igual con 3 luces rojas, me encuentro cansado y asustado por favor si alguien me puede dar una luz con esto por favor [buuuaaaa]

Tampoco da video
viral supongo que es coña ¿no?
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8