Problema con cambio de disco Battlefield 3

1, 2, 3, 4
Hola buenas, tengo los 2 dvds del battlefield en mi jtag, lo inicio con el FSD pero me pide continuamente cambio de disco.
Si empiezo con el disco 1 me pide el 2 y si empiezo con el 2 me sige pidiendo el disco 2.
El cambio de disco me funciona perfectamente en otros juego no tengo ni idea que pasa con este.
Si alguien sabe algo que comente.
Un saludo!
Parece que vamos a tener que esperar a ver de que forma se le puede meter mano a este Juego,porque como dices te pide que metas el Disco 1 o 2 y de ahi no sale...

Yo lo tengo Reservado en GAME el Juego,pero ya me habia hacho la ilusion de Jugarlo este Fin de semana.El Lunes tiro de cabeza para la Tienda a ver si a entrado ya [babas] ...
V1KT0R escribió:Hola buenas, tengo los 2 dvds del battlefield en mi jtag, lo inicio con el FSD pero me pide continuamente cambio de disco.
Si empiezo con el disco 1 me pide el 2 y si empiezo con el 2 me sige pidiendo el disco 2.
El cambio de disco me funciona perfectamente en otros juego no tengo ni idea que pasa con este.
Si alguien sabe algo que comente.
Un saludo!



+1
Se solucionara grabando en disco?
Voy a probar y comento...
En Disco he leido a varias Personas en otros Foros,que estan Jugandolo sin Problemas...
He encontrado esto, no se si servirá ya que no lo he probado.
Pero por intentar que no sea.


okay here's a brief guide,


1) extract them using the new exiso
2) once extracted, get the tool CreateIsogood and use the folder where disc 2 was extracted
3) when that does its thing, open iso2god_v1.3.6. select the iso the program above just made. this will create a god folder called 45410950. save it where you want on your computer
4) once this finishes, it's time to ftp it using whatever app you like. i use filezilla
5) once the ftp is complete, now you locate the folder on your computer where you extracted disc 1. in it you'll see a folder called content. in it you need to ftp the 00000002 folder to the game folder you just ftp in steps 4 and 5
6) lastly, you create a folder in the game folder called 000B0000. then ftp the title update into their

the game is on my 360 internal hard drive. i am not sure how to get it working on an external. hope this helps


Un saludo!!
Prueba lo de siempre, copiar la carpeta "Content" del DVD2 al disco duro y ejecutar el xex del DVD1, no se, lo tengo que probar yo también...
Que quiere decir eso VIDHAR,que dentro o Fuera de la Carpeta del Juego(45410950) creemos las Carpetas 00000002/000B0000?...

De Ingles ando cortito y los Traductores,como que no se entienden mucho...

Voy a probar metiendo las Carpetas dentro y Fuera de la Carpeta del Juego a ver que resultado me da,ahora os comento...

--EDITO-- Funcionando a la Perfeccion con lo que ha posteado VIDHAR,ahi que meter el Juego en las Carpetas 00000002/000B0000 y cuando te pregunte si quieres Instalar el Paquete para Jugar en HD le dices que NO y a Jugar...
entonces el truco el truco esta en decirle que no...
Y el parche de las texturas funciona igual...que extraño
He pasado la iso del disco 2 en god, despues he extraido la iso del disco 1 y he copiado el contenido de la carpeta "content" al directorio del GOD del disco 2 y jugando sin problemas!! Al final el juego me pesa unos 8,7 gigas si mal no recuerdo
El Truco es lo que ha Posteado VIDHAR,sino lo haces aunque le digas que NO de ahi no saldras.Vamos que no te dejara Jugarlo y de la Pantalla de START no pasaras...
Traduzco:

1- Extraemos usando el nuevo exiso
2- Una vez extraído, hay que usar el createisogod en la carpeta dónde se extrajo el disco 2.
3- Cuando acabe, seleccionamos la Iso con el Iso2god 1.3.6, nos creará una carpeta llamada 45410950 guardala dónde quieras en el pc.
4- Es el momento de traspasar con FTP, con la aplicación que deseéis, yo uso firezila.
6- Cuando acabe el FTP, buscamos en el pc la carpeta dónde extrajimos el Disco 1, dentro hay una carpeta llamada content, y dentro de esta otra llamada 00000002 esta la pasamos por FTP a la carpeta del juego en la JTAG.
7-Por último hay que crear otra carpeta en la carpeta del juego de la JTAG llamada 000B0000 y meter vía FTP el title update.

El juego lo tengo en mi HDD interno, no se si en uno externo funcionará.
Espero que haya servido de ayuda.


Fin de la traducción.
Jejeje,ahora leyendo lo que has Traducido VIDHAR yo no he hecho lo de la Carpeta CONTENT del Disco 1 ya que solo me he Bajado el 2(Campaña) y me ha funcionado lo de meter el Juego simplemente en las Carpetas 00000002/000B0000...

Gracias(De Nuevo) VIDHAR por la Informacion...
Segun he estado leyendo por ahi solo funciona en formato GOD..
Gracias a todos por la ayuda!!
Pues al Final voy a tener que hacer lo de las Instrucciones de VIDHAR integra,porque paso de la Pantalla START,Elijo Dificultad,Configuraciones,etc... y durante la Intro de la Primera Mision se repite 3 o 4 veces seguidas y se apaga la Consola ¬_¬ ...
Si no copias el dvd1 no estan las texturas en hd no?
Sin el disco 1 no hay texturas HD y el juego se ve fatal, por las comparaciones que he podido ver.

Los que lo probéis postead el resultado.

Yo ahora no puedo que estoy en el curro.
Aleluya!!
Funciona, ahora a darle duro!
V1KT0R escribió:Aleluya!!
Funciona, ahora a darle duro!


Te funciona el paquete de texturas en HD?
Pues si eso e estado leyendo VIDHAR,que sin las Texturas HD Los Graficos bajan bastante.Asi que,habra que esperar algo porque tantos Meses esperandolo para no Jugarlo al Final en todo su esplendor...

Bajare el Disco 1 para Ripear la Carpeta Content,que programa es el mejor para tal accion?...
Hombre yo creo que las texturas están bien...
Si mejoran ya seria la hostia...jaja
Lo que hice fui primero pasar el dvd2 a god y antes de iniciar el juego, instalar el paquete de texturas en la carpeta content/000000000000000
Pasarle el xm360 para desbloquearlas, ya que aparece como un dlc y despues poner el title update que acaba de salir.
Una vez hecho todo esto inicié el juego y ya no me salia el mensaje de instalar las texturas ni de cambiar de dvd.
Debieron capar el juego para que se ejecutara con los archivos sueltos..no hay otra explicación...
Funcionando a la perfeccion hasta ahora...
Gracias nuevamente.
Con que Programa Ripeaste el Disco 1 para coger la Carpeta Content V1KTOR?,es que nunca lo he hecho...
El DVD 1 lo conviertes a GOD?
Yo ripeo con el isocleanner pero le cambie el exiso que trae por defecto por la nueva version, compatible con XGD3.
El dvd 1 no lo he pasado a god porque no vale de nada sin live, lo unico que trae es el pack de texturas, el resto es para el online.
V1KT0R escribió:Yo ripeo con el isocleanner pero le cambie el exiso que trae por defecto por la nueva version, compatible con XGD3.
El dvd 1 no lo he pasado a god porque no vale de nada sin live, lo unico que trae es el pack de texturas, el resto es para el online.


Entonces si no he entendido mal, es copiar las texturas del DVD1 al content/000000000 desbloquear el DLC y convertir a GOD el DVD2, en tu caso lo has grabado en DVD, y a jugar !!! :D
Efestivamente..por lo menos a mi me ha funcionao asi
V1KT0R escribió:Efestivamente..por lo menos a mi me ha funcionao asi


lo pruebo en un rato y comento ^^

Edito: Se me olvidó, mil gracias V1KT0R !!!!
Pero lo estas Jugando con un DVD o desde el HD?(JTAG)...

Yo tambien uso el IsoCleanner,pero en esta ocasion no vale porque lo que hay que hacer es Ripear el Primer DVD para coger la Carpeta Content y lo que hace el Isocleanner es quitar el SystemUpdate y eliminer idiomas si es posible no te da la Opcion de coger lo que quieras de la ISO...

--EDITO--Ya he leido en el Foro que el Xbox 360 ISO Extract XGD3 Version,sirve para Ripearlo...
V1KT0R escribió:Hola buenas, tengo los 2 dvds del battlefield en mi jtag, lo inicio con el FSD pero me pide continuamente cambio de disco.
Si empiezo con el disco 1 me pide el 2 y si empiezo con el 2 me sige pidiendo el disco 2.
El cambio de disco me funciona perfectamente en otros juego no tengo ni idea que pasa con este.
Si alguien sabe algo que comente.
Un saludo!



Hola

Para remover media limit y region limit, utiliza Herramienta xextool sobre el "default.xex" extraido del disco 1 y 2.

xextool -r=(m/r) default.xex

Quizas con eso ya no te pida disco, es una suposicion mia , yo no tengo exploit en la consola, no lo puedo comprobar.
Si funciono avisanos, porfavor.

Saludos.
VIDHAR escribió:7-Por último hay que crear otra carpeta en la carpeta del juego de la JTAG llamada 000B0000 y meter vía FTP el title update.


A ver si alguien me explica este paso,no se que es el Title Update ni de donde se saca...
kruzcamporro escribió:
VIDHAR escribió:7-Por último hay que crear otra carpeta en la carpeta del juego de la JTAG llamada 000B0000 y meter vía FTP el title update.


A ver si alguien me explica este paso,no se que es el Title Update ni de donde se saca...


Lo descargas de aqui -> http://marketplace.jqe360.com/

El TU (title Update) es un archivo que actualiza la versión del juego.

Has de bajarte el archivo y copiarlo a la carpeta /Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000/

Edito: He extraído el DLC del DVD1 en mi HD interno. He extraído el contenido del DVD2 a mi HD USB externo y el juego me arranca...no me sale nada de lo de las texturas (además he comprobao que el NXE ya me reconoce tanto el DLC desbloqueado como el TU), peeeero cuando le doy a iniciar campaña....nada se me queda pidiendo que cambie de disco.

Así que nada...está claro que de momento no hay otra forma que jugarlo desde GOD. Eso sí, si alguien prueba a jugar en GOD desde HD externo en vez de interno, se lo agradecería que me lo comentara si le funciona. Porque no se si es obligatorio que esté tb en el HD interno de la consola...

Salu2!
Un Title Update de 166MB ? [mad]
Hola Alex,pues sin meterlo el Juego me Funciona porque lo acabo de probar...

Despues lo metere,no me ha salido el Mensaje de la mejora en HD para ver los Graficos en esa Calidad imagino que sera porque ya los detecta en la Carpeta del Juego y los utiliza directamente no?.Ahora no tengo tiempo de jugar al Juego,solo he probado que funciona Perfectamente pero ya posteare luego o mañana que me parecen los Graficos...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Hola Alex,pues sin meterlo el Juego me Funciona porque lo acabo de probar...

Despues lo metere,no me ha salido el Mensaje de la mejora en HD para ver los Graficos en esa Calidad imagino que sera porque ya los detecta en la Carpeta del Juego y los utiliza directamente no?.Ahora no tengo tiempo de jugar al Juego,solo he probado que funciona Perfectamente pero ya posteare luego o mañana que me parecen los Graficos...

Sl2.


Es que el TU, NO ES NECESARIO para que funcione el juego XD

Y sí, lo del mensaje de las texturas a mi tampoco me sale, debe ser que ya reconoce el DLC en su carpeta correspondiente en el HD interno. El juego (DVD2) que lo tienes en GOD me imagino, y corriendo desde HD interno? Si me puedes decir...y probar mañana si te funciona tb a meterlo el GOD en HD externo te lo agradecería.

Salu2!
Asi es,lo tengo en Formato GOD y en el HD Interno de la Xbox 360...

En Externo Imposible porque no tengo,a ver si alguien que use la Consola asi y alla metido el Juego te dice resultados y demas...

Bueno,hasta mañana que me llaman...
kruzcamporro escribió:Asi es,lo tengo en Formato GOD y en el HD Interno de la Xbox 360...

En Externo Imposible porque no tengo,a ver si alguien que use la Consola asi y alla metido el Juego te dice resultados y demas...

Bueno,hasta mañana que me llaman...


Ok, gracias.

A ver si alguien me puede decir si le va en GOD desde HD externo....

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
kruzcamporro escribió:Asi es,lo tengo en Formato GOD y en el HD Interno de la Xbox 360...

En Externo Imposible porque no tengo,a ver si alguien que use la Consola asi y alla metido el Juego te dice resultados y demas...

Bueno,hasta mañana que me llaman...


Ok, gracias.

A ver si alguien me puede decir si le va en GOD desde HD externo....

Salu2!

alex yo te lo confirmo , eh echo las pruebas habidas y por haber , extraidos y fusionados los dos con el content en hdd1 , extraido el content con wxpirs y el resultado carpeta data fusionada tambien con dvd2 , y el 1 , dvd 2 unicamente , y el content en hdd1 y tampoco ,

ah sido pasar los dos dvds a god y para el EXTERNO y a funcionar , otro apunte mas, debereis pasar el yariswap al content , para desbloquearlo o en su defecto el xm360 , si no os sigue pidiendo que instaleis texturas , ahora lo que tengo que probar es quitar el dvd1 en god del hd externo por que me da que tambien va a funcionar por que en realidad es solo para coop saludos a disfrutar
Confirmo que funciona en hd externo el disco 2 en formato GOD, con texturas desbloqueadas com xm360 y el Tu de 166.15 Mb,
no es necesario pasar a God el disco Multijugador, extraer la carpeta de las texturas y pasarlas al hd interno de la consola, para salvar espacio en el hd ya que el disco multijugador sin Live no tiene mucho sentido. Saludos Alex_corvis y Cuevas

Resumiendo GOD del disco Campaña en Hd externo y DLC [Texturas]+TU de 166.15 Mb desbloqueados en Hd interno
Cuevas escribió:....ahora lo que tengo que probar es quitar el dvd1 en god del hd externo por que me da que tambien va a funcionar por que en realidad es solo para coop saludos a disfrutar


Pues cuando pruebes dime! Yo del DVD 1, al final sólo me he quedado con la carpeta de las texturas y la he metido en el HD interno, y eso ya te digo que funciona perfecto...lo demás como tú dices, no nos sirve para nada de nada, es contenido para el Live...y ya sabemos que nosotros de Live...bye bye [carcajad]

Pues nada, gracias por confirmarme que va desde GOD en externo...en un rato lo convierto, y ale, a viciar que pinta el juego muy pero que muy brutal....jajaja XD

EDITO: Thaaaaanks PboyFloyd :p

Salu2!
yo tambien confirmo que funciona con el god del dvd2 unicamente y el content en hdd1 sin TU ni nada , yo al menos no eh metido tu saludos
Cuevas escribió:yo tambien confirmo que funciona con el god del dvd2 unicamente y el content en hdd1 sin TU ni nada , yo al menos no eh metido tu saludos

Extraigo el dvd 1 con el ultimo exiso y lo meto en hdd1/games (carpeta donde tengo los juegos) y el dvd 2 con iso2god 1.3.6 y la carpeta 0000000002 la meto en content/000000000000?
Tambien funciona en USB externo, solo como GOD.
Metes el juego donde los arcade, en la carpeta Content/00000000/45410950/00007000 del USB,y lo ejecutas desde la seccion Arcade del Freestyle.

1saludo
A ver, los pasos son:


1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.

4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

Es decir hasta éste punto deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD


5. Bien, ahora sólo te queda pasar la iso del DVD2 a formato GOD (por ejemplo con la app Iso2God v1.3.6) y pasarla a un disco duro, puede ser tanto externo como interno. El programa te creara una carpeta llamada 45410950, la cual tiene unos cuantos archivos del mismo tamaño y éste es el juego en formato GOD.

Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se ecuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950

6. A jugar!!! :

Espero haber aclarado las dudas, y si queréis ponerlo en el post principal para que la gente lo encuentre antes :)

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se ecuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950


Se puede añadir una ruta "tan especifica" en el FSD??? Se puede tener mas de una ruta de busqueda?
No se me habia ocurrido.
deivis_onee escribió:
Cuevas escribió:yo tambien confirmo que funciona con el god del dvd2 unicamente y el content en hdd1 sin TU ni nada , yo al menos no eh metido tu saludos

Extraigo el dvd 1 con el ultimo exiso y lo meto en hdd1/games (carpeta donde tengo los juegos) y el dvd 2 con iso2god 1.3.6 y la carpeta 0000000002 la meto en content/000000000000?



el dvd 1 , son las texturas y coop , el dvd2 la campaña entonces te quedaria asi

dvd2 en games pasado a god , la carpeta y el archivo resultante lo dicho a games , todo metido en su carpeta correspondiente de su media id ,

y el dvd1 lo mismo la carpeta content , que es el archivo de texturas , pasado previamente por yariswap , a content del hdd1 o interno

o sea se
dvd1= hdd1/content/00000../45410950/00002/archivo
dvd2=/Usb0/Games/45410950/00007000/0668C6591B96C930BD6F.data/

yo pongo la ruta del usb0 por que tengo extraible , si tienes interno pues seria tambien hdd1 o hdd ,
fijate que el GOD te saca una carpeta y un archivo pues el archivo tambien , en la ruta del dvd2 saludos
¿Queda totalmente descartado el poder jugar con el juego extraído? Es extraño que pida las texturas con el juego extraído y en God no. Por otro lado si se lista como God en el externo en la capeta content/00000000000000 si se lista en arcades, ¿se podrá mover luego a Games verdad?
Joder todos lo hemos comprado una semana antes [mad] .
NeVuR escribió:¿Queda totalmente descartado el poder jugar con el juego extraído? Es extraño que pida las texturas con el juego extraído y en God no. Por otro lado si se lista como God en el externo en la capeta content/00000000000000 si se lista en arcades, ¿se podrá mover luego a Games verdad?

no tienes por que meterlo en content , del externo , metelo en games y listo te quedara la lista de tu sjuegos mas una bonita numeracion de letras y numeros pero lo coge igual y lo tendras listado en games a la primera

por otra parte las texturas con extraido tampoco las llega a pedir , lo que da error de pedir discos , sin embargo en god no pasa asi que yo ya lo dejo asi , que mas me da
XXXTRIPLEXXX escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se ecuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950


Se puede añadir una ruta "tan especifica" en el FSD??? Se puede tener mas de una ruta de busqueda?
No se me habia ocurrido.


Y no es mas facil copiar la capeta del del GOD el 45410950 directamente en Games del USB a mi me va asi :S

A mi no me sale mal el nombre "Cuevas" pero en caso de que te pase si te metes por Http en el servidor que monta el FSD lo puedes cambiar sin problemas.
Cuevas escribió:
NeVuR escribió:¿Queda totalmente descartado el poder jugar con el juego extraído? Es extraño que pida las texturas con el juego extraído y en God no. Por otro lado si se lista como God en el externo en la capeta content/00000000000000 si se lista en arcades, ¿se podrá mover luego a Games verdad?

no tienes por que meterlo en content , del externo , metelo en games y listo te quedara la lista de tu sjuegos mas una bonita numeracion de letras y numeros pero lo coge igual y lo tendras listado en games a la primera

por otra parte las texturas con extraido tampoco las llega a pedir , lo que da error de pedir discos , sin embargo en god no pasa asi que yo ya lo dejo asi , que mas me da


Gracias por la aclaración Cuevas.
151 respuestas
1, 2, 3, 4