[HO] FreeStyle Dashboard

lui567dexx escribió:voy a instalar el fsd 775 desde cero y lo que tengo que hacer es desde el xexmenu borrar la carpeta del fsd luego copiar/pegar el nuevo fsd y configurar el daslaunch para que inicie el fsd al arrancar no? pero los title update se borraran no? lo digo por que creo que están en otra ruta fuera de la carpeta del fsd.


Sí, mejor borrar toda la carpeta del FSD desde el xexmenu y pones el FSD limpio en otra ruta. Desde el dashlaunch le indicas la ruta nueva y listo. Si vuelves a poner el FSD en la misma ruta que tenías no hará falta tocar nada del dashlaunch. Como prefieras, en realidad es lo mismo.

Lo de los TU no lo sé, no sé si el FSD los guarda dentro de su carpeta data o los instala en la content/cache como si los instalaras tu manualmente.
Rodie escribió:
lui567dexx escribió:voy a instalar el fsd 775 desde cero y lo que tengo que hacer es desde el xexmenu borrar la carpeta del fsd luego copiar/pegar el nuevo fsd y configurar el daslaunch para que inicie el fsd al arrancar no? pero los title update se borraran no? lo digo por que creo que están en otra ruta fuera de la carpeta del fsd.


Sí, mejor borrar toda la carpeta del FSD desde el xexmenu y pones el FSD limpio en otra ruta. Desde el dashlaunch le indicas la ruta nueva y listo. Si vuelves a poner el FSD en la misma ruta que tenías no hará falta tocar nada del dashlaunch. Como prefieras, en realidad es lo mismo.

Lo de los TU no lo sé, no sé si el FSD los guarda dentro de su carpeta data o los instala en la content/cache como si los instalaras tu manualmente.


instalado y todo ok [plas] ya lo tengo en español pero para asegurarme, he remplazado el default.xex y el skin por los de bocasecaman es asi ?
pregunta para los que hacen skins

¿como actualizais los skins de una revision a otra?
draqen escribió:pregunta para los que hacen skins

¿como actualizais los skins de una revision a otra?
buho67 escribió:
KORN21 escribió:
buho67 escribió:Gracias KORN21, como siempre genial, por cierto, ¿podrías explicar o hacer un mini tuto de como se actualiza un skin ya hecho?, quiero utilizar un skin del skyrim que el autor no a actualizado, de nuevo gracias ;)


Tienes que descomprimir el skin con XzpTool y luego sustituir el archivo TitleUpdateManager.xur y luego volver a comprimir con XzpTool.
No es muy complicado XD

Saludos.

Voy a ello, gracias [beer]

Cojonudo, funciona perfect [oki]
por ejemplo si quiero adaptar un skin del fsd 2.0 para el 3 que tendria que hacer eso exactamente? por ejemplo estoy modificando un dash maquinero por eso queria actualizar el fsd que viene por el nuevo y usar el skin simple que lleva
draqen escribió:por ejemplo si quiero adaptar un skin del fsd 2.0 para el 3 que tendria que hacer eso exactamente? por ejemplo estoy modificando un dash maquinero por eso queria actualizar el fsd que viene por el nuevo y usar el skin simple que lleva


Pues si manejas muy bien el XuiTool, te toca modificar todo lo que ha cambiado:

Por ejemplo: el tiempo, las configuraciones, sobre todo el Link, y un largo........ etc

Suerte.
Eso no es del todo verdad, quizas de la anterior revision a esta que solo cambiaron 4 cosas, especialmente la gestion de updates si, pero en revisiones grandes, no se puede hacer eso.
lo que estoy haciendo es un skin qe solo sea para ejecutar juegos nada de configs

esta chulo es estilo maquina arcade pantalla de inicio es un video a pantalla completa y mientras se ve el video los tipicos botones en pantalla de pulsa para iniciar. saldra un boton para arcades y otro para xbox 360 games. y la lista de juegos son caratulas en mosaico con imagen de caratula y pequeño video del juego

EDITO: es un fsd viejo el 1.2 y por lo que veo esta todo metido en el xex hiciero un fsd a medida para una sala de juegos o algo asi os dejo unas capturas de las modificaciones.


Imagen
Imagen


la pantalla principal es una intro con opcion a meterte en arcades o juegos xbox360
dentro de cada seccion se muestran los juegos con su caratula y una preview en video

lo suyo seria adaptarlo al fsd3 asi que los que piloten de modificar xex que me avisen y asi hacemos un dash maquinero actualizado
muy interesante tu skin de hecho muchas personas realizan skin similares para el mismo fin solo por lo que se que no es posible adaptarlo al 100 al fsd3 ya que los videos preview han sido eliminados...
Bueno te mandé un mp draqen pero me enrrollo un poco más.
Los ejecutables se pueden modificar levemente sin el source pero para un cambio de versión tan grande sería imposible, ya que remodelaron todo el FSD al pasar de la versión 2 a la 3.

Con XuiTool se adapta cualquier skin a cualquier versión, SIEMPRE partiendo del skin default de la versión más moderna o actualizando los 4 cambios más recientes como comenta Gromber si dichos cambios son en el skin, pero éste no es el caso.

Alexjrock ha dado en el clavo, debes empezar con XuiTool modificando el más reciente, en este caso no parece difícil ya que la mayoría de tus cambios serían para restar opciones, lo demás es un corta y pega en xuitool, sólo faltaría echar un vistazo al funcionamiento de los videos en ese skin antiguo, si el skin es el encargado de visualizarlos, donde los guarda, ¿usa base de datos?, etc..

Si no quedase otra opción, usas esa ventana para pasar previews, la eliminas o lo que te salga [+risas]

Suerte!
hola bocasecaman porfavor si sabes como iniciar en la lista de juegos directamente en el fsd 3.0 realize el cambio de nombres de gamecoverflow a main. xur inicia pero no encuentra los juegos y se traba ya analize varios skin con el xbox UI tool pero no encuentro la funcion que realiza el main.xur para que entre en la lista de juegos , cheque el skin.xur, el mismo gamecoverflow.xur pero no encuentro como hacer que muetre los juegos siempre aparece juegos no encontrados presiono cualquier boton y se traba...Saludos...
por lo menos alguien sabe como poner la lista de juegos en formato mosaico

Imagen
draqen escribió:por lo menos alguien sabe como poner la lista de juegos en formato mosaico

Imagen


La verdad no, pero esa "función" la tenían los antiguos skins, y como cambio la base de datos del frestyle 2.0 al 3.0, y sobre todo el coverflow, dudo mucho que esto sea posible en la actual rev.775

Saludos
pues e encontrado un skin del fsd3 qe usa ese estilo en mosaico ya estoy haciendo un skin maquinero para el fsd3 y lo estoy dedicando apra ls niños para qe no toquen configuraciones ni nada si no qe solo deje jugar y elegir juegos

se llamara skin childrenplay
Dash RT (Kinect) para Freestyle 3 rev775 por alexjrock

Skin de DOC Emmett L. Brown, modificado para listar los juegos de Kinect, como referencia he tomado la traducción de Bocasecaman. En caso de encontrarse con algún bug, reportar al creador.

Este skin resalta por su sencillez, y fluides. Basado en la interfaz gráfica de Windows de 8.1 Esencial, muy ligero y práctico

Imagen


Descargar


Características y Mejoras:

- Pantalla de inicio modificada
- Eliminado botón "B" en menú principal, para evitar "Cerrar la Sesión" por error
- Reemplazo de sección "Homebrew" por "Xbox Kinect"
- Cambiadas imágenes de la sección "Xbox Classic" y "Xbox Arcade"
- Textos modificados y adaptados para el lenguaje Español
- Modificado "cover flow" para distinguir correctamente los nombres de los juegos
- 23 Vistas para CoverFlow 3D



Más Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Instalación:

- Descargar y descomprimir el archivo Dash_RT_Kinect_alexjrock.rar (18Mb)
- Copiar el archivo Dash_RT_Kinect.xzp en HDD1:\FSD\Skins sobreescribiendo si es necesario.
- Copiar el archivo arial.ttf en HDD1:\FSD\Media\Fonts.
- Si NO tienes el default.xex en español, puedes descargar desde aquí (gracias bocasecaman)
- Reinicia el FSD, escoge el nuevo skin y a disfrutar!!!



Agradecimientos:

- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A DOC Emmett L. Brown por este fluido y compacto skin
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.x.x
- A Bocasecaman por la traducción inicial

PD: Este skin ha sido una total aventura, he podido modificar correctamente el "Cover Flow", después de muchas horas de trabajo, paciencia, y pruebas; espero que lo disfruten !!!

Saludos
os muestro como va el skin para que los peques y no tan peques no toquen nada solo permita jugar a los arcades y a los xbox360

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
draqen escribió:os muestro como va el skin para que los peques y no tan peques no toquen nada solo permita jugar a los arcades y a los xbox360

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy bueno te está quedando, me imagino que deberíamos de configurar todo antes de pasarnos a tu skin? O hay alguna forma de acceder a las configuraciones?

Saludos y adelante...
Cambiar de perfil o cerrar sesión en teoría te cambia de skin.
Gromber escribió:Cambiar de perfil o cerrar sesión en teoría te cambia de skin.


exacto cierras sesion y reinicias fsd y con skin original.

lo suyo es configurar todo al principio y cuando vaya todo bien cambiar al skin mio

para ser la primera vez que toco el xuitt no esta nada mal xd
Gromber escribió:Cambiar de perfil o cerrar sesión en teoría te cambia de skin.

Y en la práctica ;)
alexjrock o bocaseca o el que sepa. cuando creo un boton en xuitt y le pongo a donde quiero ir en boton derecho o izquierdo del mano me sale asi cuando esta seleccionado.

se ve borde blanco y fondo verde solido como podria ponerlo para que salga el borde blanco y el fondo de otro color con transparencia

Imagen


EDITO: ya lo e encontrado joer lo que me a costado
Dash RT 2.0 de DOC Emmett L. Brown, traducido al Español por ERMaCDR

Este tema no necesita introducción: [flipa] [toctoc]

¿Windows 8.1 en Xbox360? Ahora es posible.
Mi tema reproduce fielmente la interfaz de usuario de Windows 8.1, ligero, fácil de usar.
Gracias al nuevo sistema de personalización, puedes tener 1,311 combinaciones de fondos
para la pantalla de inicio: hay 23 colores y 57 fondos de pantalla originales de Windows 8.1, incluyendo
29 imágenes y 26 temas gráficos (2 especiales).

Instrucciones
- Necesario tener el Freestyle3.0.Rev775.
- Copia el archivo "Dash_RT_2.0_ES.xzp" en la carpeta Skins que viene dentro del Freestyle, Ej; Hdd1:\Freestyle Dash\Skins.
- Inicia FSD, selecciona "Dash RT 2.0 ES" en Temas y reinicia.

Cambios en la v2.0
- Renovada la pantalla de carga en el inicio.
- Rediseño de algunos iconos: Juegos, Arcade, Xbox Clásico, Perfil, Personalizar, Actualizaciones y otros iconos.
- Nuevos comandos en la pantalla de inicio: pulsa B para El Tiempo, BACK para cerrar la sesión y START para la barra de accesos.
- Renovada la barra de sistema, sólo visible en la pantalla de Inicio para no cubrir los controles en otras pantallas.
- Introducción a la barra de accesos: pulsa Sitck Derecho para acceder a diferentes funciones en cada pantalla con informaciones importantes, como El Tiempo, Perfil, Temperatura, Memoria y más.
- Nuevo diseño de listas de juegos, con una nueva barra de opciones.
- Corregido el error de la extracción del disco.
- Fuente integrada, ahora no es necesario copiarla en el FSD.
- Se ha añadido 9 fondos de pantalla, 8 temas y 3 colores para un total de 511 nuevas posibilidades de mayor personalización.
- Recreados muchos archivos para mejorar la posibilidad de traducción a otros idiomas.
- Añadido y rediseñado muchos otros pequeños detalles.

* Agradecimientos *
- DOC Emmett L. Brown, por este excelente y práctico tema.
- GoodfellaKeyser, por las herramientas de traducción (XUITT hace la faena fácil, xD).
- TeamFSD por la creación del Freestyle y sus constantes avances.

Saludos,
ERMaCDR.


Descarga y Previews



Saludos.
Hola unas dudas:
Últimamente no se me descargan caratulas ni me conecta el system link, he estado mirando la configuración y tengo algunas dudas, en Markeplaced Tengo Estados Unidos ( English ) y en Jqe360.com no termina de conectar cuando uso el botón de test de el fsd. Alguien me puede indicar si en el markeplaced debo tener puesto estados unidos ( english) y porque no me descarga nada? :S


edit: me acabo de crear una cuenta nueva en jqe360.com se crea bien pero ahora en la xbox inserto nombre y pass, pulso el botón de vincular pero no hace nada no me da ningun mensaje.
Indalas escribió:Hola unas dudas:
Últimamente no se me descargan caratulas ni me conecta el system link, he estado mirando la configuración y tengo algunas dudas, en Markeplaced Tengo Estados Unidos ( English ) y en Jqe360.com no termina de conectar cuando uso el botón de test de el fsd. Alguien me puede indicar si en el markeplaced debo tener puesto estados unidos ( english) y porque no me descarga nada? :S


edit: me acabo de crear una cuenta nueva en jqe360.com se crea bien pero ahora en la xbox inserto nombre y pass, pulso el botón de vincular pero no hace nada no me da ningun mensaje.


no metas el nommbre mete el correo
Con el correo tampoco vincula, es como si no llegara conexión, ya que no me da ningún mensaje ni de error ni de nada y cuando paso el test me marca todo los parámetros menos el de jq3360 que se queda en procesando y nunca termina de este estado,¿ es posible que este caído el servidor de jqe360 en xbox o algo asi ?
ERMaCDR escribió:Dash RT 2.0 de DOC Emmett L. Brown, traducido al Español por ERMaCDR

Este tema no necesita introducción: [flipa] [toctoc]

¿Windows 8.1 en Xbox360? Ahora es posible.
Mi tema reproduce fielmente la interfaz de usuario de Windows 8.1, ligero, fácil de usar.
Gracias al nuevo sistema de personalización, puedes tener 1,311 combinaciones de fondos
para la pantalla de inicio: hay 23 colores y 57 fondos de pantalla originales de Windows 8.1, incluyendo
29 imágenes y 26 temas gráficos (2 especiales).

Instrucciones
- Necesario tener el Freestyle3.0.Rev775.
- Copia el archivo "Dash_RT_2.0_ES.xzp" en la carpeta Skins que viene dentro del Freestyle, Ej; Hdd1:\Freestyle Dash\Skins.
- Inicia FSD, selecciona "Dash RT 2.0 ES" en Temas y reinicia.

Cambios en la v2.0
- Renovada la pantalla de carga en el inicio.
- Rediseño de algunos iconos: Juegos, Arcade, Xbox Clásico, Perfil, Personalizar, Actualizaciones y otros iconos.
- Nuevos comandos en la pantalla de inicio: pulsa B para El Tiempo, BACK para cerrar la sesión y START para la barra de accesos.
- Renovada la barra de sistema, sólo visible en la pantalla de Inicio para no cubrir los controles en otras pantallas.
- Introducción a la barra de accesos: pulsa Sitck Derecho para acceder a diferentes funciones en cada pantalla con informaciones importantes, como El Tiempo, Perfil, Temperatura, Memoria y más.
- Nuevo diseño de listas de juegos, con una nueva barra de opciones.
- Corregido el error de la extracción del disco.
- Fuente integrada, ahora no es necesario copiarla en el FSD.
- Se ha añadido 9 fondos de pantalla, 8 temas y 3 colores para un total de 511 nuevas posibilidades de mayor personalización.
- Recreados muchos archivos para mejorar la posibilidad de traducción a otros idiomas.
- Añadido y rediseñado muchos otros pequeños detalles.

* Agradecimientos *
- DOC Emmett L. Brown, por este excelente y práctico tema.
- GoodfellaKeyser, por las herramientas de traducción (XUITT hace la faena fácil, xD).
- TeamFSD por la creación del Freestyle y sus constantes avances.

Saludos,
ERMaCDR.

No sabía que necesitase traducción opcional, en su post original el creador ya lo publica directamente traducido al español y varios idiomas más incluso versión Kinect+Indie games.

Fuente:
http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... ish/page-1

Aún así si tu traducción incorpora mejoras podrías especificarlas?


PD: Sin malos rollos, el hecho de que yo ayudase al autor no quita que me dé curiosidad... agradezco tu esfuerzo porque sé lo que supone y no sé cuanto más estaré en la scene activamente.
ERMaCDR escribió:Dash RT 2.0 de DOC Emmett L. Brown, traducido al Español por ERMaCDR

Este tema no necesita introducción: [flipa] [toctoc]

¿Windows 8.1 en Xbox360? Ahora es posible.
Mi tema reproduce fielmente la interfaz de usuario de Windows 8.1, ligero, fácil de usar.
Gracias al nuevo sistema de personalización, puedes tener 1,311 combinaciones de fondos
para la pantalla de inicio: hay 23 colores y 57 fondos de pantalla originales de Windows 8.1, incluyendo
29 imágenes y 26 temas gráficos (2 especiales).

Instrucciones
- Necesario tener el Freestyle3.0.Rev775.
- Copia el archivo "Dash_RT_2.0_ES.xzp" en la carpeta Skins que viene dentro del Freestyle, Ej; Hdd1:\Freestyle Dash\Skins.
- Inicia FSD, selecciona "Dash RT 2.0 ES" en Temas y reinicia.

Cambios en la v2.0
- Renovada la pantalla de carga en el inicio.
- Rediseño de algunos iconos: Juegos, Arcade, Xbox Clásico, Perfil, Personalizar, Actualizaciones y otros iconos.
- Nuevos comandos en la pantalla de inicio: pulsa B para El Tiempo, BACK para cerrar la sesión y START para la barra de accesos.
- Renovada la barra de sistema, sólo visible en la pantalla de Inicio para no cubrir los controles en otras pantallas.
- Introducción a la barra de accesos: pulsa Sitck Derecho para acceder a diferentes funciones en cada pantalla con informaciones importantes, como El Tiempo, Perfil, Temperatura, Memoria y más.
- Nuevo diseño de listas de juegos, con una nueva barra de opciones.
- Corregido el error de la extracción del disco.
- Fuente integrada, ahora no es necesario copiarla en el FSD.
- Se ha añadido 9 fondos de pantalla, 8 temas y 3 colores para un total de 511 nuevas posibilidades de mayor personalización.
- Recreados muchos archivos para mejorar la posibilidad de traducción a otros idiomas.
- Añadido y rediseñado muchos otros pequeños detalles.

* Agradecimientos *
- DOC Emmett L. Brown, por este excelente y práctico tema.
- GoodfellaKeyser, por las herramientas de traducción (XUITT hace la faena fácil, xD).
- TeamFSD por la creación del Freestyle y sus constantes avances.

Saludos,
ERMaCDR.


Descarga y Previews



Saludos.


He instalado este skin y es una pasada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Fantastico trabajo el de todos los implicados.

Muchas gracias!!!
Waoooo! Muchas gracias ... lo he dicho y lo repito ;

Sencillo, bonito y lindo tema ! Sin chorradas ! jajajaja ( Todo a tu alcance desde la primera imagen)

Dash RT 2.0 de DOC Emmett L. Brown, traducido al Español por ERMaCDR

Gracias! PD: Ahora a ponerle una musiquita ! vamos...
Es la hostia ese skin, si puediese ponerse entero de un color ya flipas.
Hoy ya me funciona jqe360.com, por lo visto ayer estaría mal el servidor con xbox o algo que no funcionaba. Ahora lo que me pasa es que no me funciona el system link, por ejemplo en el diablo 3 me sale que esta activado le doy pero no me conecta y en el cod ghost directamente sale en gris y no se puede entrar en él. Ahora me voy a la configuración de el F3Plugin y la configuración queda así:
Todo funcionando menos Devlink y Ping Pacht que están desactivado.
¿Esta la configuración mal, de tener que activar esos dos como lo hago?
ERMaCDR escribió:Dash RT 2.0 de DOC Emmett L. Brown, traducido al Español por ERMaCDR

Este tema no necesita introducción: [flipa] [toctoc]

¿Windows 8.1 en Xbox360? Ahora es posible.
Mi tema reproduce fielmente la interfaz de usuario de Windows 8.1, ligero, fácil de usar.
Gracias al nuevo sistema de personalización, puedes tener 1,311 combinaciones de fondos
para la pantalla de inicio: hay 23 colores y 57 fondos de pantalla originales de Windows 8.1, incluyendo
29 imágenes y 26 temas gráficos (2 especiales).

Instrucciones
- Necesario tener el Freestyle3.0.Rev775.
- Copia el archivo "Dash_RT_2.0_ES.xzp" en la carpeta Skins que viene dentro del Freestyle, Ej; Hdd1:\Freestyle Dash\Skins.
- Inicia FSD, selecciona "Dash RT 2.0 ES" en Temas y reinicia.

Cambios en la v2.0
- Renovada la pantalla de carga en el inicio.
- Rediseño de algunos iconos: Juegos, Arcade, Xbox Clásico, Perfil, Personalizar, Actualizaciones y otros iconos.
- Nuevos comandos en la pantalla de inicio: pulsa B para El Tiempo, BACK para cerrar la sesión y START para la barra de accesos.
- Renovada la barra de sistema, sólo visible en la pantalla de Inicio para no cubrir los controles en otras pantallas.
- Introducción a la barra de accesos: pulsa Sitck Derecho para acceder a diferentes funciones en cada pantalla con informaciones importantes, como El Tiempo, Perfil, Temperatura, Memoria y más.
- Nuevo diseño de listas de juegos, con una nueva barra de opciones.
- Corregido el error de la extracción del disco.
- Fuente integrada, ahora no es necesario copiarla en el FSD.
- Se ha añadido 9 fondos de pantalla, 8 temas y 3 colores para un total de 511 nuevas posibilidades de mayor personalización.
- Recreados muchos archivos para mejorar la posibilidad de traducción a otros idiomas.
- Añadido y rediseñado muchos otros pequeños detalles.

* Agradecimientos *
- DOC Emmett L. Brown, por este excelente y práctico tema.
- GoodfellaKeyser, por las herramientas de traducción (XUITT hace la faena fácil, xD).
- TeamFSD por la creación del Freestyle y sus constantes avances.

Saludos,
ERMaCDR.


Descarga y Previews



Saludos.

hay alguna forma de meterle otros fondos?

P.D.
tengo un problema, e actualizado a la 775, pero aora no me arranca directamente XD
desde un pincho si, pero desde el disco duro no, por que puede ser?

Tengo unos problemillas con las caratulas, que no se conecta para descargarlas, como hay que configurarlo con la version nueva??
por que se me a borrado todo y creo que tampoco se me conecta a internet (el PC para pasar archivos si, y uso el router por el medio, no directo)
Buenas Gente
Yo llevo varios días que no me descarga las caratulas ni los TU,de configuración no es pues no he tocado nada y antes no tenia problemas.
Un saludo
a alguien mas le pasa que al intentar actualizar el call of duty ghost desde el fsd le aparecen las actualizaciones del black op 2?
Dash RT 2.0 (Kinect) para Freestyle 3 rev775 por alexjrock

Skin de DOC Emmett L. Brown, modificado para listar los juegos de Kinect, como referencia he tomado la traducción de Bocasecaman. En caso de encontrarse con algún bug, reportar al creador.

Este skin resalta por su sencillez, y fluides. Basado en la interfaz gráfica de Windows de 8.1, muy ligero y práctico

Imagen


Descargar


Características y Mejoras:

- Pantalla de inicio modificada
- Eliminado Pop-up al iniciar skin
- Reemplazo de sección "Homebrew" por "Xbox Kinect"
- Cambiadas imágenes de la sección "Xbox Classic" y "Xbox Arcade"
- Textos modificados y adaptados para el lenguaje Español
- Modificado "cover flow" para distinguir correctamente los nombres de los juegos
- 23 Vistas para CoverFlow 3D

Barra de estado:

- Para mostrar barra de estado inferior (la de siempre): Presionar "Start"
- Para mostrar barra lateral: Presionar "Análogo derecho"




Más Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Instalación:

- Descargar y descomprimir el archivo Dash_RT_2.0_Kinect_alexjrock.rar (24Mb)
- Copiar el archivo Dash_RT_2.0_Kinect.xzp en HDD1:\FSD\Skins sobreescribiendo si es necesario.
- Si NO tienes el default.xex en español, puedes descargar desde aquí (gracias bocasecaman)
- Reinicia el FSD, escoge el nuevo skin y a disfrutar!!!



Agradecimientos:

- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A DOC Emmett L. Brown por esta nueva actualización
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.x.x
- A Bocasecaman por la traducción inicial

Saludos
Alexjrock como le paso los juegos del kinect a la seccion de kinect games
rc_novato escribió:Alexjrock como le paso los juegos del kinect a la seccion de kinect games


Elige el juego en el listado, presiona "y", luego la opción mover, y por último elige "Kinect"

Ahora si vas a configurar desde cero, crea una carpeta dentro de games, y nómbrala como quieras, yo tengo "Kinect" copia todos tus juegos de kinect a esa carpeta, y luego en configuración de rutas, elige la sección Homebrew-Reail para dicha carpeta y listo!!!

Saludos
Hola, a ver si podeis ayudar, tengo el skin por defecto, y se me corta por arriba y x abajo, como lo puedo solucionar ?
Gracias Alexjrock ya pude pasar los juegos
LuPoX escribió:Hola, a ver si podeis ayudar, tengo el skin por defecto, y se me corta por arriba y x abajo, como lo puedo solucionar ?


En las opciones de fsd hay una opción llamada overscan o algo así que sirve para ajustar el tamaño de la pantalla.

Saludos.
A ver si podeis ayudarme , ando loco para poner en marcha el link os cuento ,

tengo router ono modelo netgear genie CG3100D que tiene activado el UPNP , por lo que entiendo que no es necesario abrir los puerto , cierto ??

decir tambien que tengo dash 3.10 y f3 rev775

el caso que cuando hago la prueba de los puertos me da fail y lo de vincular la cuenta jqe360 tampoco me funciona se queda procesando , por lo que no me descarga las caratulas.

El caso es que no se que me esta fallando pues lo tengo todo configurado igual que un amigo , decir que la consola si que parece conectado a internet pues abajo a la derecha me sale mi direccion ip y como estado me sale idle

a alguien mas le ha pasado esto y lo ha podido solucionar ?? por favor ayudaaa no sé que hacer ya
trisa29 escribió:A ver si podeis ayudarme , ando loco para poner en marcha el link os cuento ,

tengo router ono modelo netgear genie CG3100D que tiene activado el UPNP , por lo que entiendo que no es necesario abrir los puerto , cierto ??

decir tambien que tengo dash 3.10 y f3 rev775

el caso que cuando hago la prueba de los puertos me da fail y lo de vincular la cuenta jqe360 tampoco me funciona se queda procesando , por lo que no me descarga las caratulas.

El caso es que no se que me esta fallando pues lo tengo todo configurado igual que un amigo , decir que la consola si que parece conectado a internet pues abajo a la derecha me sale mi direccion ip y como estado me sale idle

a alguien mas le ha pasado esto y lo ha podido solucionar ?? por favor ayudaaa no sé que hacer ya


esta igual configurada que la mia, a falta de que no baja caratulas, meter la cuenta jqe360 (que no la coge ni da mensaje de fallo ni nada), y el test todo faild y lo raro es que tiene la ip en la barra. como puede ser???
Tienes q abrir los puertos
en el router tengo activado el upnp , segun he leido en ese caso no hace falta abrir los puertos y si hiciera falta no se como abrirlos en ese router , los videos que he visto en youtube son de otro modelo de netgear y no es lo mismo
alguien tiene el mismo router que yo ??

yo creo que va a ser problema de router
Pongo aqui mi problema para no abrir un post, resulta q cuando salgo de un juego y vuelvo a entrar a la biblioteca de juegos, o xbla, me aparece completamente vacia, y a veces se me bloquea la consola, alguien sabe q puede ser ? durante el juego va perfecta
LuPoX escribió:Pongo aqui mi problema para no abrir un post, resulta q cuando salgo de un juego y vuelvo a entrar a la biblioteca de juegos, o xbla, me aparece completamente vacia, y a veces se me bloquea la consola, alguien sabe q puede ser ? durante el juego va perfecta

Parece que debes reinstalar el FSD limpiamente, configurar desde cero y tener en cuenta donde lo instalas, nunca en memoria interna (No aconsejable) pero sí en disco duro interno o en usb, una vez configuradas las rutas de escaneo guardarlas con "X" y esperar a que descargue todo sin ejecutar nada, se puede quedar a medias la base de datos o corrupta como parece tu caso.
Sin más datos sobre tu configuración es difícil dar otra solución.

Suerte!
Pues a mi me acaba de ocurrir una cosa extrañisima.

Le instale el skin de windows 8 que puso aqui un usuario y llevaba unos dias jugando y me cargaba perfcto pero cuando he ido a jugar hoy se me queda la pantalle verde cargando el skin y de ahi no pasa...

He probado a reiniciar la consola por si se habia quedado pilladaba y sigue igual no avanza...Puedo entrar en el dashboard original pero luego al volver a cargar el FSD se queda en la pantalla verde del skin de Windows cargando....

Lo he dejado un rato para ver si cargaba y efectivamente ha cargado pero me ha tardado muchisimo cuando eso no tarda en arrancar tanto.

EDITO: No se si tendra que ver con el dash creo que no pero de todos modos aprovecho. Sufro unas ralentizaciones bastante notables en Fifa 14. No se si por el ultimo TU que lo dudo o por otra cosa mas. Lo noto sobre todo en los menus y en el modo carrera cuando firmo los contratos que la firma se hace lentisima y cuando en editar equipos voy cambiando de jugador la foto tarda mucho en cambiar de un jugador a otro.
Alguna ayuda? Gracias!!!
FrAn3k escribió:Pues a mi me acaba de ocurrir una cosa extrañisima.

Le instale el skin de windows 8 que puso aqui un usuario y llevaba unos dias jugando y me cargaba perfcto pero cuando he ido a jugar hoy se me queda la pantalle verde cargando el skin y de ahi no pasa...

He probado a reiniciar la consola por si se habia quedado pilladaba y sigue igual no avanza...Puedo entrar en el dashboard original pero luego al volver a cargar el FSD se queda en la pantalla verde del skin de Windows cargando....

Lo he dejado un rato para ver si cargaba y efectivamente ha cargado pero me ha tardado muchisimo cuando eso no tarda en arrancar tanto.

EDITO: No se si tendra que ver con el dash creo que no pero de todos modos aprovecho. Sufro unas ralentizaciones bastante notables en Fifa 14. No se si por el ultimo TU que lo dudo o por otra cosa mas. Lo noto sobre todo en los menus y en el modo carrera cuando firmo los contratos que la firma se hace lentisima y cuando en editar equipos voy cambiando de jugador la foto tarda mucho en cambiar de un jugador a otro.
Alguna ayuda? Gracias!!!


Quita el skin ese, y prueba a ver si te ocurre eso del FIFA 14
pasnake escribió:Quita el skin ese, y prueba a ver si te ocurre eso del FIFA 14


Lo acabo de probar quitando el skin y nada sigue con las mismas ralentizaciones. Quite el skin reinicie la consola y sigue igual.No se si sera cosa del ultimo title update. De todos modos jugare asi de momento,

Tambien parece que se ha solucionado lo del tema de la carga del FSD quitando el skin de windows. Es una pena porque me gusta mucho.
FrAn3k, pasnake, bocasecaman .Mucho cuidado con esté último Skin, lo digo porque lo tuve que quitar. me pasó lo siguiente.

Me iba muy bien hasta que quería cambiar de juego y una vez, que tocaba el botón guía, Freestyle Home, ( Yes ) ahí se me quedaba en pantalla en negro.

Instalé de nuevo mi FSD, desde cero, seguía, instalé desde cero el Dashlaunch, seguía, hasta que cambié de Skin.

OJO; No digo que esté malo, porque me considero uno de los fanáticos a este skin, era el que más me gustaba, pero tiene sus bugs, ojalá se pueda solucionar en breve.

Salu2
13989 respuestas