[HO] FreeStyle Dashboard

hola compañeros alguno de vosotros sabe como puedo ponerle música de fondo a un skin para el FSD2 o FSD3 ??

que herramienta necesito y como lo hago ??

gracias..
Me saltaron 3 updates, hacia un mes no usaba la consola, pero pongo descargar y a los segundos se pone en 0.0 kbps de descarga, es normal?
Si descargo el FSD entero de la pagina principal y lo pongo dentro es lo mismo o se puede crear un conflicto?
bocasecaman escribió:Skin Dash RT by DOC Emmett L. Brown para F3 r775 en Español

Skin con apariencia de Windows 8.1, muy sencillo, funcional, poco peso y apariencia a juego con vuestro Windows:

Imagen

Imagen

Más imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen


Instalación:
- Copie el archivo "Dash RT rev775 esp.xzp" en HDD1:\Freestyle Dash\Skins.
- Copie el archivo "arial.ttf" en HDD1:\Freestyle Dash\Media\Fonts.
- Inicie el FSD, seleccione "Dash RT" en Skins y Reiniciar Ahora.

Agradecimientos:
- A DOC Emmett L. Brown por el skin y pulir la traducción.
- A Keyser por Xbox UI Translation Tool.


Descarga
Mirror

Descarga Versión Kinect
Mirror


Un millon de gracias, para mi es el skin perfecto, colorido, rapido, directo, sin chorradas....
avisadorr escribió:hola compañeros alguno de vosotros sabe como puedo ponerle música de fondo a un skin para el FSD2 o FSD3 ??

que herramienta necesito y como lo hago ??

gracias..




Nadie sabe nada sobre este tema ??
Tengo una pregunta chorra sobre este skin "RT" la versión kinect que diferencias trae con la normal, solo que lo soporta o hay algo mas.
No me apaleeis [+risas]
avisadorr escribió:hola compañeros alguno de vosotros sabe como puedo ponerle música de fondo a un skin para el FSD2 o FSD3 ??

que herramienta necesito y como lo hago ??

gracias..

No se si será ésto lo que buscas....
hilo_mini-turorial-cambiar-musica-de-cualquier-tema_1931664
Aunque el usuario Gromber a preguntado si el skín no trae música como se hace ( ya que el tuto dice como cambiar de música un tema , pero no se refiere en nada a como colocarle música si éste no trae) Así todo intenta en éste foro.
Saludos.
Buenos dias,igual es una pregunta algo basica pero alguien sabe como quitar el sonido de los menús en F3Rev775,me resulta algo molesto.
savorg escribió:
avisadorr escribió:hola compañeros alguno de vosotros sabe como puedo ponerle música de fondo a un skin para el FSD2 o FSD3 ??

que herramienta necesito y como lo hago ??

gracias..

No se si será ésto lo que buscas....
hilo_mini-turorial-cambiar-musica-de-cualquier-tema_1931664
Aunque el usuario Gromber a preguntado si el skín no trae música como se hace ( ya que el tuto dice como cambiar de música un tema , pero no se refiere en nada a como colocarle música si éste no trae) Así todo intenta en éste foro.
Saludos.



ok gracias compañero, preguntare en este hio a ver que me dicen, un saludo.
infilter04 escribió:Buenos dias,igual es una pregunta algo basica pero alguien sabe como quitar el sonido de los menús en F3Rev775,me resulta algo molesto.



mi respuesta es xzp tool :)
hola gente tengo un problemon.... he instalado varias veces el FSD 3, ultima version, y no hay forma de que en el link me aplique los tus que se descarga... por ejemplo el COD BO2 tengo activado el tu14 pero sigue diciendo que esta en 0.... y no hay forma de cambiar esto.. como leches me lo monto para solucionar?

por otra parte tampoco tengo forma de conectar el content manager al fsd, cuando le doy la direccion ip me dice correcto, pero a la hora de subir el archivo etc, me dice que no encuentra servidor o algo asi.

sin embargo se que el ftp va bien por que con autogg si puedo meter aplicaciones etc.
alkaiser69 escribió:
Neo583 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, tengo la consola con casi el último dash (la última no la tengo de lo de las monedas reales) y el fsd 3 a la ultima dado que se actualiza solo, al salir de un juego o desde el dash al ir al fsd se me queda la pantalla en negro si tenia música de segundo plano se sigue oyendo pero no puedo hacer nada, toca apagar la consola, a alguien más le pasa?



Es algo similar a lomque me pasaba a mi. Tuve que que quitar el fsd y volver a instalarlo. Tuve que volver a configurar todo descargar todo de nuevo, pero por lo menos se solucionó.


Muchísimas gracias por la info, cuando lo pruebe os comento que tal [beer]


Te ha funcionado? Tengo el mismo problema...
Wuenas!!

Acabo de actaulizar a la ultima version version del dash launch y el FreeStyle 3.0

Gracias!!!

salu2
Holas a todos, no se si esto va aka, pero bueno
actualizae hace una semana al ultimo dashboard y dashlaunch y el fsd, todo estaba bien pero de repente kuando queria conectarme a mi wifi, me salio que no tengo tarjeta wifi que ponga una, no se si es por el nuevo dashboard o configure algo mal o mi trajeta wifi se murio, no se si a alguien le paso lo mismo gracias por sus respuestas mi xbox es una corona v1
En que ruta se guardan las capturas de pantalla dentro del juego?

le doy a Start+Back me aparece "capture successful" pero luego en la carpeta Hdd1:Freestyle_esp/Data/Screenshots no esta.
lui567dexx escribió:En que ruta se guardan las capturas de pantalla dentro del juego?

le doy a Start+Back me aparece "capture successful" pero luego en la carpeta Hdd1:Freestyle_esp/Data/Screenshots no esta.
mira en la wiki donde se guardan, bueno por si te da pereza:

Las capturas ingame se suelen guardar en: \Plugins\UserData\Title ID\Screenshots
Wuenas!!

Tengo una xbox 360 fat negra con RGH dual boot.
Acabo de actualizar a la ultima version del dash launch y el FreeStyle 3.0

La cuestion es que queria probrar algun juego como COD o Borderlands2 con Interconexion System Link, pero no hay manera de que me salga la opcion en el menu de la "bola"

editar archivo launch.ini y agregar la linea devilink=true, esto esta echo...

He visto un video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=dZmWLvCnLv0

No consigo que me salga la opcion!!! :S

Y en la siguiente imagen, me aparece Pass: Devilink is disable

Imagen

Actualizado!!!!!! He conseguido poner todo bien!!!

Me bajo la ultima TU y me sigue sin aparecer system link en el boton guia :(

ACTUALIZADO!!!!!! otra vez ratataaaa ratataaaa

Despues de buscar, leer, y mas leer....

Parece que uno de los fallos por los que no sale el system link con el boton guia es por no tener actualizado el dashboard original, queria saber si este tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=uOWD9iIBeL0

Tiene la ultima version, y si creis que lo solucionarà ??

Y si al tener RGH 1 (no 2) me dara algun problema??

Por cierto tengo un boton, si lo enciendo la consola inicia con RGH si lo apago con el dashboard normal...

Gracias!!

Salu2
DjBastard escribió:Wuenas!!

Tengo una xbox 360 fat negra con RGH dual boot.
Acabo de actualizar a la ultima version del dash launch y el FreeStyle 3.0

La cuestion es que queria probrar algun juego como COD o Borderlands2 con Interconexion System Link, pero no hay manera de que me salga la opcion en el menu de la "bola"

editar archivo launch.ini y agregar la linea devilink=true, esto esta echo...

He visto un video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=dZmWLvCnLv0

No consigo que me salga la opcion!!! :S

Y en la siguiente imagen, me aparece Pass: Devilink is disable

Imagen

Actualizado!!!!!! He conseguido poner todo bien!!!

Me bajo la ultima TU y me sigue sin aparecer system link en el boton guia :(

ACTUALIZADO!!!!!! otra vez ratataaaa ratataaaa

Despues de buscar, leer, y mas leer....

Parece que uno de los fallos por los que no sale el system link con el boton guia es por no tener actualizado el dashboard original, queria saber si este tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=uOWD9iIBeL0

Tiene la ultima version, y si creis que lo solucionarà ??

Y si al tener RGH 1 (no 2) me dara algun problema??

Por cierto tengo un boton, si lo enciendo la consola inicia con RGH si lo apago con el dashboard normal...

Gracias!!

Salu2


A mi me pasaba eso y lo arreglé dándole a load plugin. Creo que no re carga el plugin
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solucionado mi problema.

Lo he solucionado de otra forma, me he descargado el default y el skin default español de bocaseman y los he vuelto a poner borrando los anteriores directamente desde el fsd, también he borrado las demás skins a excepción de la default normal y la traducida y ya va bien, almenos por ahora.

Espero que te ayude.
Gromber escribió:
lui567dexx escribió:En que ruta se guardan las capturas de pantalla dentro del juego?

le doy a Start+Back me aparece "capture successful" pero luego en la carpeta Hdd1:Freestyle_esp/Data/Screenshots no esta.
mira en la wiki donde se guardan, bueno por si te da pereza:

Las capturas ingame se suelen guardar en: \Plugins\UserData\Title ID\Screenshots


Gracias
Skin sencillo, basado en las pestañas del Metal Gear Rising, sobre la peli de robots Pacific RIM, para animar la consola antes de la partida.


Pacific Rim Skin F3 rev775

Imagen
Imagen

* Música de fondo
* Vídeo en pantalla de carga
* Fuente/botones sacados de un skin de Korn

http://www.mediafire.com/?adfdwqb3jeg16j5


De paso subo la update del Metal Gear Rising:

METAL GEAR RISING Skin F3 rev775

Imagen

Características:
* Para F3 rev775
* Pestañas/Iconos basados en Dream Theme
* Wallpapers MGRising
* Stages Personajes Rising delante
* Tema de fondo de Mistral (MGRising)

http://www.mediafire.com/?6tqy0y6tltp73ao
Neo583!!!

Gracias por responder...


Donde le das a load plugin....

General----> plugins?

Gracias de nuevo...

Aunque de todas formas sigo pensando que tiene que ser el dhasboard, todos los videos que veo en youtube tienen diferente diseño, y algo cambiado...esta tarde subo foto!!!

Como jode, que todo este bien, y x una [uzi] [uzi] no funcione!!! [toctoc] [toctoc]

salu2
Gromber escribió:Skin sencillo, basado en las pestañas del Metal Gear Rising, sobre la peli de robots Pacific RIM, para animar la consola antes de la partida.


Pacific Rim Skin F3 rev775


* Música de fondo
* Vídeo en pantalla de carga
* Fuente/botones sacados de un skin de Korn

http://www.mediafire.com/?r68m875n73el5z7


Como mola, buen trabajo !!!
tengo el fsd 3 ev 775 con 3 skins la traducida de bocasecaman, la metro y la de windows 8 rt de dr brown, tengo por default la metro que es la mas personalizada pero a la hora de salir de un juego y volver a la portada del fsd me cambia la skin por la de windows 8 rt, algien sabe como solucionar eso o debo dejar solo la skin de metro?
zero1362 escribió:tengo el fsd 3 ev 775 con 3 skins la traducida de bocasecaman, la metro y la de windows 8 rt de dr brown, tengo por default la metro que es la mas personalizada pero a la hora de salir de un juego y volver a la portada del fsd me cambia la skin por la de windows 8 rt, algien sabe como solucionar eso o debo dejar solo la skin de metro?

¿Puede que tengas configurado en un perfil un skin, y en otro perfil (o sin perfil) otro?

Prueba a configurar el skin de metro cuando te aparezca el de w8...
este cambio de cover de xbox 360 a ONE que e visto en realmodscene viene con las imagenes de la caratula con el cover, o es simplemente el cover? servira para colocar las caratulas sin necesidad de internet o descargarla con el fsd ?

Imagen

Imagen
Queria preguntar si era algo comun o me pasa solo a mi,
Cuando arranco el FSD y voy a las caratulas de los juegos como que va lento, con mucha caída de frames, y otras veces va fluido como la seda, debo tener unos 50 juegos en el disco interno.
Muchas gracias
(Trinity 4gb con disco de 500gb)
zero1362 escribió:este cambio de cover que e visto en realmodscene viene con las imagenes de la caratula con el cover, o es simplemente el cover? servira para colocar las caratulas sin necesidad de internet o descargarla con el fsd ?

Imagen

Imagen

Eso no es más que el fondo de la carátula ( Los bordes ) personalizados en el skin.
Si quieres carátulas sin usar internet tienes varias opciones, usar http y las pasas desde tu pc, usar gadabama o editar la base de datos tú mismo...
mikedevil99 escribió:
Gromber escribió:Skin sencillo, basado en las pestañas del Metal Gear Rising, sobre la peli de robots Pacific RIM, para animar la consola antes de la partida.


Pacific Rim Skin F3 rev775


* Música de fondo
* Vídeo en pantalla de carga
* Fuente/botones sacados de un skin de Korn

http://www.mediafire.com/?r68m875n73el5z7


Como mola, buen trabajo !!!



algunas capturas compañero para ver como es este skun ??

gracias..
ok gracias gromber por la info, un saludo..
avisadorr escribió:ok gracias gromber por la info, un saludo..
na, a tí por interesarte en el skin, que no gusta que pasen desapercibidos jajaja ;)
Muy buenas, tengo una 360 fat (no recuerdo el modelo) con RGH en la que he instalado el Freestyle 3, la he conectado por cable al router y no recuerdo que tengo que configurar para que mi xbox se conecte a internet para poder sincronizar el reloj y descargar las carátulas. Con el Freestyle 2, hace 1 año recuerdo que le cambié la ip, la máscara de subred, la puerta de enlace y las dns, pero no soy capaz de recordar y no encuentro ningún tutorial que me lo explique.

A ver si me podéis echar un cable. Un saludo.
Compañeros una pregunta, tengo en mi xbox fat con rgh1 el FSD V 2.2.775 y quiero ponerle el skin de pacific rim pero este skin es para el FSD3 R 775, puedo actualizar mi FSD 2.2 R 775 desde la misma consola ??

Una vez lo haya actualizado puedo instalar este skin pacific rim teniendo el dashlaunch 3.5 ?

Mi version de dashboard es la 14717.

Gracias
cual es la resolucion maxima de la box art o caratula que por via ftp puedo instalarle al juego?
avisadorr escribió:Compañeros una pregunta, tengo en mi xbox fat con rgh1 el FSD V 2.2.775 y quiero ponerle el skin de pacific rim pero este skin es para el FSD3 R 775, puedo actualizar mi FSD 2.2 R 775 desde la misma consola ??

Una vez lo haya actualizado puedo instalar este skin pacific rim teniendo el dashlaunch 3.5 ?

Mi version de dashboard es la 14717.

Gracias



Alguna idea ??
Desde la consola en teoría podrías actualizar, si no puedes usar el metodo viejo de sustituir archivos que tambien suele funcionar por la nueva versión o el AutoGG que creo que tenía algo para actualizar.

No creo que tengas problemas para el FSD, pero creo que va siendo hora de que actualices el dashboard, lo tienes un poco desfasadete el asunto xD
Gracias gromber por responder, el caso es que no me hace falta actualizar el dashboard, me funciona bien asi todo, lo unico que quiero es poner ese skin de pacific rim x que me a gustado bastante, segun dices no pasa nada por que tenga el dashlaunch 3.5 y el FSD 3 R 775 ?

Voy a borrar la carpeta del fsd que tiene mi consola y voy a instalar la del FSD3 R 775 mediante USB y el gestor de archivos del mismo.

Correcto ??

Un saludo..
Wuenas!!

Por fin he conseguido actualizar el dashboard y v atares, y el dashlaunch+fsd 3.0 y configurar todo...

Ahora el problema que tengo es que cada vez que le doy a buscar una TU a un juego, elijo donde guardarla y se queda hay pillao :S

He borrado el fsd y he echo una instalacion limpia, y me sigue pasando lo mismo....

Alguna solucion a esto?

Gracias

salu2
DjBastard escribió:Wuenas!!

Por fin he conseguido actualizar el dashboard y v atares, y el dashlaunch+fsd 3.0 y configurar todo...

Ahora el problema que tengo es que cada vez que le doy a buscar una TU a un juego, elijo donde guardarla y se queda hay pillao :S

He borrado el fsd y he echo una instalacion limpia, y me sigue pasando lo mismo....

Alguna solucion a esto?

Gracias

salu2


mira tu media id y title id , buscalo aqui y metelos por ftp o usb en su carpeta

http://www.xbuc.net/browse/?search=2216717A

http://marketplace.jqe360.com/
naikon1 escribió:
DjBastard escribió:Wuenas!!

Por fin he conseguido actualizar el dashboard y v atares, y el dashlaunch+fsd 3.0 y configurar todo...

Ahora el problema que tengo es que cada vez que le doy a buscar una TU a un juego, elijo donde guardarla y se queda hay pillao :S

He borrado el fsd y he echo una instalacion limpia, y me sigue pasando lo mismo....

Alguna solucion a esto?

Gracias

salu2


mira tu media id y title id , buscalo aqui y metelos por ftp o usb en su carpeta

http://www.xbuc.net/browse/?search=2216717A

http://marketplace.jqe360.com/


Gracias naikon1!! [oki]

Guardo la pagina!! Por ejemplo el que estaba utilizando es el COD:MW3 aplico el tu.
Inicio el juego, le doy a system link, me aparecen 2 Rom publicas, me meto en la de 26 jugadores, salgo del menu link, le doy a interconexion ----> unirse a partida

Y no ocurre nada, me sale el marcador vacio y espero y no carga nada ni me echa ni nada.... [toctoc] [toctoc]

?¿?¿que puede ser?¿?¿

gracias

salu2

PD: El test lo tengo ok!! todo)
Y eso de los TU para que vale ??

Que son actualizaciones para los juegos ??

Yo nunca me e descargado ningun TU de ningun juego, alguien me podria dar una breve explicacion...

Gracias.
avisadorr escribió:Y eso de los TU para que vale ??

Que son actualizaciones para los juegos ??

Yo nunca me e descargado ningun TU de ningun juego, alguien me podria dar una breve explicacion...

Gracias.

Si, son las actualizaciones de los juegos, sirven mas que nada para corregir errores o añadir alguna cosilla
Ok gracias compañero por la aclaracion, estos TU no son obligados descargarlos verdad ??

Por que como e dicho antes yo nunca me e descargado ninguno xd... La verdad que no me a echo ninguna falta...

Un saludo.
avisadorr escribió:Ok gracias compañero por la aclaracion, estos TU no son obligados descargarlos verdad ??

Por que como e dicho antes yo nunca me e descargado ninguno xd... La verdad que no me a echo ninguna falta...

Un saludo.

No, no son obligatorios, pero si quieres jugar por Link, tienes que actualizar ese juego a su ultima versión TU :)
Ahh ok entonces esto de los TU es mas para jugar mediante LINK verdad ??

Osea cada juego que vaya a jugar por LINK tengo que actualizarlo a su ultima version de tu correcto ??

Un saludo.
avisadorr escribió:Ahh ok entonces esto de los TU es mas para jugar mediante LINK verdad ??

Osea cada juego que vaya a jugar por LINK tengo que actualizarlo a su ultima version de tu correcto ??

Un saludo.

Si ;)
ironhide666 escribió:Queria preguntar si era algo comun o me pasa solo a mi,
Cuando arranco el FSD y voy a las caratulas de los juegos como que va lento, con mucha caída de frames, y otras veces va fluido como la seda, debo tener unos 50 juegos en el disco interno.
Muchas gracias
(Trinity 4gb con disco de 500gb)


No creo que sea por la cantidad de juegos porque yo tengo más, aunque en hdd externo, y me va perfecto.

Te explico lo que me pasó a mi hasta que me di cuenta por si fuera el mismo caso. Si tienes lo del tiempo configurado para que salga en la pantalla principal digamos... si no se conecta y no te sale la info del tiempo a mi la consola al pasar por menús, por los juegos de la librería me iba como ralentizado y mal. Si en el menú configuraba que no apareciera lo del tiempo me volvía a ir fluido y bien.

No sé por qué pasa eso, si tienes lo del tiempo para que salga y se conecta va perfecto... pero si no se conecta y no te muestra los datos se ralentiza todo.

En esta rev del FSD no he probado pero me imagino que será igual.
A vosotros os funciona el tiempo? ami desde el domingo que me aparece N/D pero con un codigo de numeros. con el antiguo apikey si le doy a buscar localidad me dice invalide key y con el nuevo igual (registrado en la pagina de la wiki).
avisadorr escribió:Y eso de los TU para que vale ??

Que son actualizaciones para los juegos ??

Yo nunca me e descargado ningun TU de ningun juego, alguien me podria dar una breve explicacion...

Gracias.

son parches para mejorar cosas de los juegos,sin ellos no se puede jugar por link
Ok gracias termita por la aclaracion,, saludos amigo.
13989 respuestas