[HO] FreeStyle Dashboard

Se disolvio el TEAM FSD?? [flipa] [flipa] [flipa] noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
buff llevo tiempo sin pasarme por aqui y ahora me entero que hay una nueva version FSD 775 (tengo la 735)

hay alguna mejora notable ? nuevas funciones, aparariencia,vista de caratula, etc

este ya es el ultimo/definitivo fsd no? si el team fsd se disuelve....
Entonces nunca veremos RxE, este seria el ultimo FSD, una lastima, voy a actualizar en cuanto pueda.

Saludos.
Activado v3_755 en AutoGG Ingles y español

Gracias Fsd Team y bocasecaman
Así es la vida, las cosas no duran para siempre, toca hacer cosas nuevas, gracias por la tradu bocasecaman.
Por cierto veo que algunos aun no saben que con AutoGG podeis actualizar el Fsd o Dashlaunch en pocos clicks:

(Es siempre mas recomendable instalar una version Fsd limpia.)

Opcion A : Si normalmente tienes el Fsd en un dispositivo Usb simplemente borra o renombra la carpeta del Usb con el Fsd y crea uno nuevo asi:
Insertamos el dispositivo Usb en el Pc y vamos a Autogg version Normal ( No la lite ) y en XboxApps selecionamos el Fsd y hacemos click en App >> Usb selecionamos nuestro dispositivo Usb y copiara un Fsd booteable.

Lo ponemos en la consola y la encendemos , nos arrancara el nuevo FSD.

Opcion B: Si tenemos el Fsd en un dispositivo interno de la consola ( Hdd interno, Mu ...) creamos un Usb con el Fsd lo insertamos en la consola y encendemos para que nos arranque el nuevo Fsd desde el USB como hicimos en la Opcion A.

En este punto puedes hacerlo de dos formas para actualizar el Fsd .

1.- Usas el explorador de ficheros del Fsd para borrar la carpeta con el Fsd antiguo y copiar la nueva desde el Usb (la carpeta del nuevo Fsd debe tener el mismo nombre que usabas en el antiguo para que el launch.ini lo encuentre).

2.- Conectas la consola a tu red local vas a Autogg seleccionas el Fsd y das a App >> Ftp y le indicas el destino interno de tu consola. Lo copiara por red a tu consola.

Reinicias sin el Usb y arrancara el Fsd como antes.

Si quieres tener enchufado el Usb en la consola pero que no arranque el fsd desde el Usb borrale el launch.ini de la raiz

Con el Daslaunch es mas facil solo seleccionas el Dashlaunch en Xbox >> Apps de Autogg y lo instalas por Usb o Ftp a la consola.

PD: Creo que no se me escapa nada . :)

PD2: @Gromber si lo ves util añadelo al Wiki. Tunealo se quieres, unas capturillas le vendrian de perlas.
Joder, mucho mas facíl, el FSD no se instala, se ejecuta XD
Espero que los skins sean facílmente actualizables, gracias a todos ;)
bocasecaman escribió:F3.0b rev775 Skin+default.xex en Español

Imagen

Cambios sobre la versión original en inglés:
- Traducción al español del Skin y el default.xex.
- Splash de inicio personalizado.
- Posibilidad de agregar música al splash en Audio/Splash.xma
- Música de fondo añadida y personalizada en el Skin (B.S.O. BO2 Zombis_Buried - Elena Siegman - Always Running).
- Posibilidad de cambiar música al skin en Audio/Música.xma
- Música de Créditos personalizada (B.S.O. BO2 Zombis_Nuketown - Paradol_8bits).
- Añadida Orbe y opción para deshabilitarla en personalización del Skin.
- Corregido error de "Favoritos" que se creaba en traducciones anteriores!! [beer]
- Añadido Clayout.xml con 23 vistas CoverFlow en 3D.
- Más cambios relacionados con pestañas y textos...


Instalación:
Actualizar mediante F3 o cualquier otro medio, esto sólo es lo necesario para traducirlo.
Extraer el rar y copiar a la raíz del F3 sobreescribiendo si lo pide.

Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.xx, muy útil como simpre!

Descarga Skin F3 rev775
Mirror

Descarga Default.xex F3 rev 775
Mirror

Comentad resultados!


Gracias amigo, siempre primero!!! ja ja ja
Hola amigos Buenas noches Soy novato y llevo varios días tratando de solucionar unos problemas que me dan con la nueva actualización que espero resolverlas con la ayuda de ustedes.

Tengo un Xbox 360 slim de 4gb con rgh y kernel 2.014719 el Daslaunch 3.03 y Freestyle 3.0b Rev 75 yo se los instale en la memoria interna del Xbox porque me la entregaron sin ningún programa.

El problema es que le instale la última versión del daslaunch siguiendo los pasos de este tutorial y al meter el cd con el juego de METRO LAST LIGHT me pide una actualización para poder ejecutarlo y me manda a la interfaz del Xbox y al querer ingresar nuevamente al Freestyle aprese un cartel con el siguiente mensaje

Para continuar necesitas actualizaciones de seguridad y de programas. Se agregaran las actualizaciones del sistema para garantizar la seguridad y el funcionamiento correcto.si no lo aceptas volverás ala interfaz de Xbox

Lo extraño es con la versión que tenía antes funcionaba bien y con el mismo juego y lo mismo pasa al instalar versiones anteriores del daslaunch lo curioso es que al volver a la versión que tenía antes de actualizarlo al último daslaunch funciona bien.

Mi pregunta es que para que funcionen bien estos programas tengo que aceptar las actualizaciones que pide o me quedo con la versión que tenía antes y para quefuncione el ultimo daslaunch necesito tener instalado la última versión del kernel

Agradezco su colaboración y me disculpan si no me explico bien
blaKCat escribió:Por cierto veo que algunos aun no saben que con AutoGG podeis actualizar el Fsd o Dashlaunch en pocos clicks:

(Es siempre mas recomendable instalar una version Fsd limpia.)

Opcion A : Si normalmente tienes el Fsd en un dispositivo Usb simplemente borra o renombra la carpeta del Usb con el Fsd y crea uno nuevo asi:
Insertamos el dispositivo Usb en el Pc y vamos a Autogg version Normal ( No la lite ) y en XboxApps selecionamos el Fsd y hacemos click en App >> Usb selecionamos nuestro dispositivo Usb y copiara un Fsd booteable.

Lo ponemos en la consola y la encendemos , nos arrancara el nuevo FSD.

Opcion B: Si tenemos el Fsd en un dispositivo interno de la consola ( Hdd interno, Mu ...) creamos un Usb con el Fsd lo insertamos en la consola y encendemos para que nos arranque el nuevo Fsd desde el USB como hicimos en la Opcion A.

En este punto puedes hacerlo de dos formas para actualizar el Fsd .

1.- Usas el explorador de ficheros del Fsd para borrar la carpeta con el Fsd antiguo y copiar la nueva desde el Usb (la carpeta del nuevo Fsd debe tener el mismo nombre que usabas en el antiguo para que el launch.ini lo encuentre).

2.- Conectas la consola a tu red local vas a Autogg seleccionas el Fsd y das a App >> Ftp y le indicas el destino interno de tu consola. Lo copiara por red a tu consola.

Reinicias sin el Usb y arrancara el Fsd como antes.

Si quieres tener enchufado el Usb en la consola pero que no arranque el fsd desde el Usb borrale el launch.ini de la raiz

Con el Daslaunch es mas facil solo seleccionas el Dashlaunch en Xbox >> Apps de Autogg y lo instalas por Usb o Ftp a la consola.

PD: Creo que no se me escapa nada . :)

PD2: @Gromber si lo ves util añadelo al Wiki. Tunealo se quieres, unas capturillas le vendrian de perlas.


Toda esta aclaración esta genial pero digo yo, a la gente que no controle mucho como es mi caso, no es más fácil actualizar desde el mismo FSD y ya está?

No es una afirmación sino una pregunta, yo es lo que he hecho y no he tenido ningún problema por eso te pregunto que ventajas tiene hacerlo de esta otra forma que detallas.
GoodfellaKeyser escribió:
JQE escribió:Now that this is complete it is time we announce the disbanding of TeamFSD. We as a team have lost a lot of members and come to the point where its time to move on and grow. We will still be involved in the scene and around for discussions and such, but TeamFSD will be no more.


Como el TeamFSD se ha disuelto yo tambien me retiro. Creo que esto ha sido la última versión. Como las herramientas funcionan no hará falta actualizarlas. Simplemente haré un pequeño update del XUITT con bugfixes y una versión "final" para Access 2013 en cuanto pueda.

Ha sido un privilegio contribuir a la scene española y trabajar con vosotros! [beer]

gracias por tus aportaciones!
Hay alguna forma de quitar la musica del nuevo skin en español de bocasecaman?
Bocasecaman, gracias por la traduccion!!! nos vemos compi!!
desde él propio fsd es la mejor forma y la más cómoda, pero hay veces qué deja él sistema corrupto y te deja sin dash
asango10 escribió:
blaKCat escribió:Por cierto veo que algunos aun no saben que con AutoGG podeis actualizar el Fsd o Dashlaunch en pocos clicks:

(Es siempre mas recomendable instalar una version Fsd limpia.)

Opcion A : Si normalmente tienes el Fsd en un dispositivo Usb simplemente borra o renombra la carpeta del Usb con el Fsd y crea uno nuevo asi:
Insertamos el dispositivo Usb en el Pc y vamos a Autogg version Normal ( No la lite ) y en XboxApps selecionamos el Fsd y hacemos click en App >> Usb selecionamos nuestro dispositivo Usb y copiara un Fsd booteable.

Lo ponemos en la consola y la encendemos , nos arrancara el nuevo FSD.

Opcion B: Si tenemos el Fsd en un dispositivo interno de la consola ( Hdd interno, Mu ...) creamos un Usb con el Fsd lo insertamos en la consola y encendemos para que nos arranque el nuevo Fsd desde el USB como hicimos en la Opcion A.

En este punto puedes hacerlo de dos formas para actualizar el Fsd .

1.- Usas el explorador de ficheros del Fsd para borrar la carpeta con el Fsd antiguo y copiar la nueva desde el Usb (la carpeta del nuevo Fsd debe tener el mismo nombre que usabas en el antiguo para que el launch.ini lo encuentre).

2.- Conectas la consola a tu red local vas a Autogg seleccionas el Fsd y das a App >> Ftp y le indicas el destino interno de tu consola. Lo copiara por red a tu consola.

Reinicias sin el Usb y arrancara el Fsd como antes.

Si quieres tener enchufado el Usb en la consola pero que no arranque el fsd desde el Usb borrale el launch.ini de la raiz

Con el Daslaunch es mas facil solo seleccionas el Dashlaunch en Xbox >> Apps de Autogg y lo instalas por Usb o Ftp a la consola.

PD: Creo que no se me escapa nada . :)

PD2: @Gromber si lo ves util añadelo al Wiki. Tunealo se quieres, unas capturillas le vendrian de perlas.


Toda esta aclaración esta genial pero digo yo, a la gente que no controle mucho como es mi caso, no es más fácil actualizar desde el mismo FSD y ya está?

No es una afirmación sino una pregunta, yo es lo que he hecho y no he tenido ningún problema por eso te pregunto que ventajas tiene hacerlo de esta otra forma que detallas.
blaKCat escribió:desde él propio fsd es la mejor forma y la más cómoda, pero hay veces qué deja él sistema corrupto y te deja sin dash


Si, es una faena, a mi la mayoría de las veces me deja el sistema corrupto cuando actualizo desde el FSD, así que ya lo hago siempre desde el Autogg y así perfecto, saludos.
asango10 escribió:Hay alguna forma de quitar la musica del nuevo skin en español de bocasecaman?

Lo extraes con Xzptool, borras el archivo Musica.xma dentro de la carpeta audio y vuelves a empaquetar el skin con Xzptool.
Si quereis subo una version sin audio alguno...
bocasecaman escribió:
asango10 escribió:Hay alguna forma de quitar la musica del nuevo skin en español de bocasecaman?

Lo extraes con Xzptool, borras el archivo Musica.xma dentro de la carpeta audio y vuelves a empaquetar el skin con Xzptool.
Si quereis subo una version sin audio alguno...


Muchas gracias, de todas formas ya me he acostumbrado y la verdad es que esta bien, no es una musica que "moleste" como pasa con otros skins.

He de decir que cada vez me gusta mas, es sencillo, viene en español y cambia un poco para bien respecto al original, creo que tengo skin para rato :) .
bocasecaman escribió:F3.0b rev775 Skin+default.xex en Español

Imagen

Cambios sobre la versión original en inglés:
- Traducción al español del Skin y el default.xex.
- Splash de inicio personalizado.
- Posibilidad de agregar música al splash en Audio/Splash.xma
- Música de fondo añadida y personalizada en el Skin (B.S.O. BO2 Zombis_Buried - Elena Siegman - Always Running).
- Posibilidad de cambiar música al skin en Audio/Música.xma
- Música de Créditos personalizada (B.S.O. BO2 Zombis_Nuketown - Paradol_8bits).
- Añadida Orbe y opción para deshabilitarla en personalización del Skin.
- Corregido error de "Favoritos" que se creaba en traducciones anteriores!! [beer]
- Añadido Clayout.xml con 23 vistas CoverFlow en 3D.
- Más cambios relacionados con pestañas y textos...


Instalación:
Actualizar mediante F3 o cualquier otro medio, esto sólo es lo necesario para traducirlo.
Extraer el rar y copiar a la raíz del F3 sobreescribiendo si lo pide.

Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.xx, muy útil como simpre!

Descarga Skin F3 rev775
Mirror

Descarga Default.xex F3 rev 775
Mirror

Comentad resultados!


Muchas gracias señor bocaseca!!

P.D: A ver si coincidimos todos que estamos perdidisimos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Actualizado el FSD, pero ya no me funciona el tiempo.... uso mi antigua API KEY y ahora no me encuentra ninguna localidad. A alguien mas le pasa? Posible solución?
joseyvero escribió:Actualizado el FSD, pero ya no me funciona el tiempo.... uso mi antigua API KEY y ahora no me encuentra ninguna localidad. A alguien mas le pasa? Posible solución?

+1 a mi tampoco me funciona .
Solucionado lo del tiempo: he ingresado en la pagina web y pedido una nueva API free (me he registrado de nuevo) y la nueva api key, funciona aefx4dnzc8vszeetuzpf39rd
HAy alguna manera de poner un protector de pantalla al FreeStyle?? quiero que cuando lleve un tiempo sin tocar nada se oscurezca la pantalla.
Vale, ya q me lo estan pidiendo incluso por mp haré una versión sin música o si puedo poner la opción de desactivarla lo haré.
No os aclarais, cuando no tiene la quereis y cuando la tiene quereis quitarla...
Yo estoy dispuesto a darte un euro XD si juntas 400 peticiones,te compras la xbox one [carcajad]

Ya sin coñas,como te he dicho,si no te apetece o no tienes tiempo o lo que sea,no pasa nada,ya tenemos ese skin tuyo y ya es más de lo que seguro que tú tienes de todos nosotros.Un saludo Bocaseca
bocasecaman escribió:Vale, ya q me lo estan pidiendo incluso por mp haré una versión sin música o si puedo poner la opción de desactivarla lo haré.
No os aclarais, cuando no tiene la quereis y cuando la tiene quereis quitarla...

yo ya se la he quitado. La estoy subiendo a putloker, en cuanto acabe, pongo el enlace. Gracias bocasecaman :)

edito: http://www.putlocker.com/file/BDAEB3FB0FAC45CF
Buenas tardes a todos soy novato en esto y espero que me puedan colaborar con los problemas que tengo con la última versión del daslaunch y freestyle

Actualice el daslaunch y el freestyle a la versión más reciente pero ahora al meter el Cd con el juego de METRO LAST LIGHT me pide una actualización para poder utilizarlo y lo mismo pasa con el FIFA 13.

El Otro problema es al querer arrancar el Freestyle con el Cd del juego adentro me pide otra actualización con el siguiente mensaje.

Para continuar necesitas actualizaciones de seguridad y de programas. Se agregaran las actualizaciones del sistema para garantizar la seguridad y el funcionamiento correcto. Si no lo aceptas volverás a la interfaz de Xbox.

Ice la instalación limpia y con otras versiones pero siempre me pide las mismas actualizaciones aclaro que con la versión que tenia instalada antes no tenía problemas mi pregunta es la siguiente:

Si le doy que si a las actualizaciones que pide es posible que pierda el rgh o Para que funcionen bien los programas tengo que actualizar la consola con el último kernel o no es necesario

Agradezco su colaboración y paciencia
migue81 escribió:Buenas tardes a todos soy novato en esto y espero que me puedan colaborar con los problemas que tengo con la última versión del daslaunch y freestyle

Actualice el daslaunch y el freestyle a la versión más reciente pero ahora al meter el Cd con el juego de METRO LAST LIGHT me pide una actualización para poder utilizarlo y lo mismo pasa con el FIFA 13.

El Otro problema es al querer arrancar el Freestyle con el Cd del juego adentro me pide otra actualización con el siguiente mensaje.

Para continuar necesitas actualizaciones de seguridad y de programas. Se agregaran las actualizaciones del sistema para garantizar la seguridad y el funcionamiento correcto. Si no lo aceptas volverás a la interfaz de Xbox.

Ice la instalación limpia y con otras versiones pero siempre me pide las mismas actualizaciones aclaro que con la versión que tenia instalada antes no tenía problemas mi pregunta es la siguiente:

Si le doy que si a las actualizaciones que pide es posible que pierda el rgh o Para que funcionen bien los programas tengo que actualizar la consola con el último kernel o no es necesario

Agradezco su colaboración y paciencia

tienes que actualizar el dash. TIENES QUE HACERLO CON EL AUTOGG O PERDERAS EL RGH.
Carga el AutoGG y con la opción de AUTOUPDATE por USB con un lápiz usb vacio es rápido, fiable y fácil.
Cuado extraes un juego o lo pasas a GOD, los programas quitan la actualización del dash, pero con los originales, detecta si tu nº de dash es inferior y te sale el mensaje. DI SIEMPRE NO y actualiza con AutoGG.


edito: default del skin de bocasecaman SIN música
http://www.putlocker.com/file/BDAEB3FB0FAC45CF
Cuando dices actualizar el dash es el daslaunch o el dashboard de la consola y cuando dices que cargue al autogg es que copie la carpeta autogg ala usb o el daslaunch y lo ejecute desde la consola
Cuál es la opción del autoupdate que no la encuentro y que pasa si le elimino la carpeta sistem del Dvd del juego sigue funcionando o no
Estoy usando el Skin y el defalut.xex de bocasecaman, y la barrita inferior de informacion del juego no se muestra (esa nueva que agregaron que sale al darle al boton guia dentro de un juego)... Que sera? No verifique si se veia o no antes de instalar el skin y el default.xex de bocasecaman... Pero el hecho es que deberia verse :( Salu2
Gracias joseyvero, agregada la versión sin música en el post XD

migue81 puedes extraer el juego y eliminar la carpeta Ssystemupdate sin problemas o actualizar el Dashboard con AutoGG, pásate por su hilo y verás que es sencillo.

falaschi, seguro que has actualizado el plugin? recuerda que esa barra es del plugin y yo no he tocado ni publicado nada sobre eso.
bocasecaman, como siempre agradecerte el gran curro que te pegas, así como a ti también Goodfellakeyser (siento que te retires de la scene... pero cada uno debe seguir su camino...).

Gracias por todo compañeros [oki]

[beer] [beer]
Mi consola es un Xbox 360 slim 4gb con kernel 2.0.14719 y los juegos los consigo ya extraídos y pasados a dvd y al mirar en el interior del dvd algunos juegos traen esa carpeta la duda que tengo es sial eliminar la carpeta Ssystemupdate que trae el dvd del juego sigue funcionando o ya no puedo utilizarlo.

Lo otro es que si para actualizar la consola necesito la CPU key y la nand original porque donde me la vendieron no me dieron ninguna copia y por eso me da miedo actualizarla sin los conocimientos necesarios y quedarme sin Rh ósea que para poder instalar las ultimas actualizaciones del daslaunch y Freestyle tengo que poner la última actualización del kernel o con la que tengo es suficiente porque de momento el único daslaunch que funciona es la versión 3.03 (595)

de antemano agradezco su comprensión y paciencia
Para los amantes del skin Metro

Hace unos días que Renegade6 el creador del fabuloso skin Titan y de otros más publicó su versión/variante del Metro. Así como hice con Titan, les traeré una traducción del nuevo Metro skin. En spoiler les dejo una muestra de como va quedando:

Imagen
Imagen
Imagen


PD: Como pudieron ver en una de las imágenes es para F3.0 Rev 3.0 775, y tengo que seguir puliendo la tradu. XD

Saludos
Que buena pinta tiene!!! Espero pacientemente y en cuanto este lo probaré, gracias por el curro!
falaschi escribió:Estoy usando el Skin y el defalut.xex de bocasecaman, y la barrita inferior de informacion del juego no se muestra (esa nueva que agregaron que sale al darle al boton guia dentro de un juego)... Que sera? No verifique si se veia o no antes de instalar el skin y el default.xex de bocasecaman... Pero el hecho es que deberia verse :( Salu2


Ami tampoco me sale, me sale a medias, solo se ve un trozo de la barra gris. Pero no es cosa de bocaseca, lo he bajado directamente el original de la página de realmodscene y pasa igual, saludos!!
sk7net escribió:
falaschi escribió:Estoy usando el Skin y el defalut.xex de bocasecaman, y la barrita inferior de informacion del juego no se muestra (esa nueva que agregaron que sale al darle al boton guia dentro de un juego)... Que sera? No verifique si se veia o no antes de instalar el skin y el default.xex de bocasecaman... Pero el hecho es que deberia verse :( Salu2


Ami tampoco me sale, me sale a medias, solo se ve un trozo de la barra gris. Pero no es cosa de bocaseca, lo he bajado directamente el original de la página de realmodscene y pasa igual, saludos!!

Podeis comprobar vuestra configuración de pantalla a ver si es que teneis un poco de zoom y se pierden los bordes.

PD: Estaba traduciendo desde anoche el skin de renegade6, incluso se lo comuniqué en su hilo, es muy buen skinner.
Lo estuve mirando pero nada ya esta a tope, ¿a ti si se te ve bocaseca? A lo mejor en algunos modelos de television corta algo de pantalla, no se. Saludos!
Edit: Update a 2.1.1 19/08/2013

Skin Metro 2.1.1 by renegade6 para F3.0b r775 en Español

Aquí mi traducción de este Skin desarrollado a partir de Metrostyle, con apariencia XBOX ONE, listados de música y muy personalizable:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Versión 2.1.1
- Corregido error en la descarga y administración de TUs.
- Si al iniciar aparece la barra de Información con las temperaturas, pulsa RS (Seta Derecha hacia dentro) para desactivarla, luego vete a Configuración General y Deselecciona "Mostrar barra de info al iniciar".

Agradecimientos:
- A su autor, renegade6

Descarga
Mirror

Disfrutadlo, y si hay bugs comentad pero recordad que no soy el autor y sólo puedo intentar corregirlos sin garantías.

Saludos!
totemwolf escribió:Bocasecaman, gracias por la traduccion!!! nos vemos compi!!



gracias por el dash pero me uno a la peticion si pueden quitar la musica del nuevo FSD compilacion de bosceman, porque en el autogg la trae. Salduos
bocasecaman escribió:Edit:


Skin Metro 2.1 by renegade6 para F3.0b r775 en Español

Aquí mi traducción de este Skin desarrollado a partir de Metrostyle, con apariencia XBOX ONE, listados de música y muy personalizable:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agradecimientos:
- A su autor, renegade6

Descarga

Disfrutadlo, y si hay bugs comentad pero recordad que no soy el autor y sólo puedo intentar corregirlos sin garantías.

Saludos!



Tiene una pinta increíble. En cuanto llegue a casa lo pruebo.
Ese Metro se ve con la interfaz limpia que da gusto.

Gracias por traducirlo. ;) ;)
Gracias renegade6 y Bocasecaman por el Skin ;)
para formatear a FAT32 los Hdds Externos que programa es mejor, EASEUS Partition Master 9.2.2 o el FAT32FORMAT?? o da igual??
muchas gracias bocasecaman por la traduciòn del metro
Que gran skin, la verdad es que sois unos maquinas!!!
Hola chicos buenas,

Bueno tengo una problema no se si sea solo yo o no se pero no puedo descargar la TU con el Skin de Metro a alguien le pasa?
A mi también me pasa no se pueden descargar updates se queda como en el menú de selección de juego pero encima la pestaña de las opciones del juego.

Saludos.
Yo tampoco puedo descargar TU con el metro :-?
Me alegra que os guste, la verdad es que no me dió tiempo a testear absolutamente todo y si es un problema general en los TU habrá que solucionarlo ya que el skin lo merece..

Pasnake usa el que quieras, si son capaces de dar formato ya te vale, yo uso el fat32format x si te sirve de algo.
bocasecaman podrias convertir este skin a la 775 o tiene que ser el autor del skin el que lo convierta

http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... h-italian/
13989 respuestas