[HO] FreeStyle Dashboard

Leonhartxxx escribió:
PD: esta muy bueno ese skin del nuevo metal gear, pero pon los iconos (Xbox, arcade, ect) un poco mas pequeños y la deracha abajo porque tapan la cara del personaje x lo demas esta genial y con estilo
Lógicamente, era una prueba rápida, basado en el Dream theme skin, modificando wallpaper, algunas pestañas y probando un personaje delante de las mismas, justamente pensaba probar lo que comentas, con esos iconos bastante pequeñitos, para no tapar a Raiden [chulito]

Esas cenizas, "podría" intentar añadirlas si tuviera el efecto suelto en formato video, pero bueno no se puede tener todo :)

Me alegro de que les mole, cuando pueda lo echo otro vistazo, no tardaré en sacar algo, que no soy de comerme mucho la cabeza.
El avatar que te sale en gris, puede ser por 2 razones. Que no hayas cargado ningún perfil, y por lo tanto te sale en gris, o que no tengas el dash de la consola actualizado.

Por pasos, lo que tienes que hacer primero, es lo que te han comentado los compañeros, actualizar al último Fsd, el 483. Una vez lo tengas actualizado desde el dash, con xexmenu, lo cargas y acuerdate de poner la ruta en el dashlaunch, para que te arranque el Fsd.

Una vez Fsd actualizado, carga un perfil, desde el boton del centro del mando. Si el avatar te sale en color, perfecto, solo tienes que ir a configuración, y decirle que arranque siempre ese perfil.

Si lo cargas, y te sigue saliendo en gris, mira el kernel que tienes, y con el autogg, te tienes que bajar ese kernel (actualización de avatares), y desde el dash oficial, actualizar, y ya lo tendras todo ok.

un saludo.


Bueno, pues ayer actualicé el FSD a la versión 483 y le puse el skin para el idioma castellano.

Total que ahora tengo:

XEXMENU 1.1
DASHLAUNH 3.06
FSD 3 REV.483

Pero todavía me sale el avatar en gris, y en los juegos recientes de xbox lo de NO ICON. En cambio en los juegos XLBA sí me sale el icono.

Imagen

Este finde, con más tiempo, probaré a hacer lo del autogg, supongo que habrá algún tutorial por ahí.
en mi firma tienes muy buenos tutoriales.
draqen escribió:en mi firma tienes muy buenos tutoriales.


Gracias compi!

Me había imprimido unos tutos, pero una imagen vale más que mil palabras.

Esta noche me pondré al tema.

Saludos.
de nada tio, pra eso los hago para facilitarle las cosas al personal.
Haber si me puede ayudar alguien....

Se me ha quedado colgado el dash he apagado y al iniciar solo me carga el dash original y en el disco duro no tengo ningun juego, esta vacio y tenia 47 juegos....

la consola solo arranca el dash original el fsd nada de nada que hago?
Alguien conoce un skin que ya utilice un video de fondo en la ultima versión? he estado probando a colocar el video en varios sitios pero no se me ve!!! xD
alguien podria hacerme un skin de la saga tomb raider? sobretodo del legend, underworld y el nuevo.
GRACIAS.
no funciona la opcion del tiempo le doy a buscar ciudad y no busca nada
emiluis escribió:no funciona la opcion del tiempo le doy a buscar ciudad y no busca nada
Mira post anteriores, para solventar el problema.
Gromber escribió:Alguien conoce un skin que ya utilice un video de fondo en la ultima versión? he estado probando a colocar el video en varios sitios pero no se me ve!!! xD


Gromber en xboxiso hay uno. Pero tiene bastantes relentizaciones. Es el matt'ex slide. Por lo demás está muy currado
vale he formateado el disco duro perdiendo todos lso juegos y he reinstalado el fsd3 y el dashlaunch pero he perdido el xexmenu y el xell launcher.

como se instala el xell launcher? estoy buscando pero nada.
Grombee,boca,sento ais por ahi? Alguien panecharae un die rise a 4 player ? Toi dentro :/ no hay nadie! Xdd
PaRaRz xd yo te veo en la sala pero no veo ninguna partida creada de nada T_t
Vale tio sorry esq se me habia ido el inet xD ya toindentro y creada alguien mas?? Va q lo tenemos dominao el mapa xdd
Skin Iron Maiden r483
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en splash de inicio, menú principal y en créditos cambiados.
-Fuente modificada.
-Orbe cambiada.
-etc...

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga:

http://www.mediafire.com/?9mhr4rn58u34ynd
KORN21 escribió:Skin Iron Maiden r483
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en splash de inicio, menú principal y en créditos cambiados.
-Fuente modificada.
-Orbe cambiada.
-etc...

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga:

http://www.mediafire.com/?9mhr4rn58u34ynd


GRACIAS!!!! descargando y que genial te ha quedado.

Saludos
Muy bueno el de iron maiden... no es mi estilo de musica pero hay que reconocer que el skin está hecho con gusto [oki]

He retomado una idea que me rondaba hace unas semanas pero por falta de tiempo he ido a paso de tortuga. Es sobre zombis (mi debilidad entre otros) La idea es hacer dentro de la misma temática dos estilos. He tomado algunas cosas como base del skin ilume (Ickna) que al ser de la otra versión de fsd y la complejiidad de xuitool me está llevando bastante trabajo y muchas pruebas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Preview: http://youtu.be/WFg3J9jMs08



Faltan pulir cosas, tal como acabar ventanas, decidirme por la musica... aparte tengo un problema que se me desordenan las pestañas de utilidades y configuración.
Amare tu tema, viejo. Jajaja; soy asiduo fanatico de peliculas de zombies, si puedo ayudarte con algo estaria encantado de hacerlo.
Ya he solucionado lo del avatar en gris, siguiendo el tuto que hay en el hilo:

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Me funcionó de esta manera:

1. Para instalar los avatares de nuevo tienes que descargar la "actualización oficial con avatares" con la aplicación "Update Spy":

2. En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.

3. Una vez descargada la actualización, colocar SOLO la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un USB, conectarlo y encender la 360.
davidfml escribió:Ya he solucionado lo del avatar en gris, siguiendo el tuto que hay en el hilo:

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Me funcionó de esta manera:

1. Para instalar los avatares de nuevo tienes que descargar la "actualización oficial con avatares" con la aplicación "Update Spy":

2. En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.

3. Una vez descargada la actualización, colocar SOLO la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un USB, conectarlo y encender la 360.

NO HACE FALTA TOCAR EL DASHLAUNCH, puede haber accidentes... para que funcione la actualización hay que cambiar la S de $SystemUpdate por un simbolo de dolar ($) y quedará así $$ystem Update
Además. Autogg te lo hace todo automático....
Unos tutos:
viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289
¿Hay algún skin del FCB?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Hay algún skin del FCB?.

pagina 1 al final "futbolin"
por que en la mayoria de los skins cuando me meto a la opcion del ventilador me sale hay lo de ajustar la pantalla? solo e podido subirle al ventilador desde el skin original ¿hay alguna forma de arreglar esto?..
METAL GEAR RISING Skin F3 rev483
Imagen

Características:
* Para F3 rev483
* Vídeo en Pantalla de Carga
* Pestañas/Iconos basados en Dream Theme
* Wallpapers MGRising
* Stages Personajes Rising delante
* Tema de fondo de Mistral (MGRising)

+ CAPTURAS

Imagen Imagen Imagen Imagen


DESCARGAR

Mirror



PD: Pensaba añadir las letras de Rising en movimiento en el primer wallpaper que veis arriba del todo con un video, pero no consegui que me quedará bien, me lo guardo por si hay revisión.
Buenisimo Gromber!
Por cierto para que queden las figuras delante de las pestañas que has metido un xuitimage y ya está?
Se puede hacer como dices, pero solo sale la de siempre, lo que he echo es poner el backgroundb, que son los stages, separados del resto de fondos y delante del todo.

De esta manera el usuario cómodamente puede cambiar de personaje, cambiado el stage.

Edit: Este es el video, que pensaba añadir: http://youtu.be/QFI__sbHZfs
Ostia, pues hubiera quedado de puta madre. Entonces cual era el problema?
Probado el skin del MG Rising y una vez reinicia la consola se queda en negro la pantalla cuando le tocaria estar en el dash, lo he borrado con el xex menu y reiniciado la consola aplicando el skin por defecto y perfecto.

a alguien mas le ha pasado?
yonshi escribió:Ostia, pues hubiera quedado de puta madre. Entonces cual era el problema?
Pues que hice varias pruebas usando el mismo metodo del splash y o no lo mostraba o no se veian las pestañas... y estaría interesante tener una opcion donde se personaliza el skin, para desactivarlo, donde las otras animaciones, para poder elegir otro fondo normal.

He preguntado al creador del skin que me dijiste, para que me diga que modifico especificamente, pues si me tengo que poner a averiguarlo... pues he decidido dejarlo. [poraki]
Gromber escribió:METAL GEAR RISING Skin F3 rev483
Imagen

Características:
* Para F3 rev483
* Vídeo en Pantalla de Carga
* Pestañas/Iconos basados en Dream Theme
* Wallpapers MGRising
* Stages Personajes Rising delante
* Tema de fondo de Mistral (MGRising)

+ CAPTURAS

Imagen Imagen Imagen Imagen


DESCARGAR

PD: Pensaba añadir las letras de Rising en movimiento en el primer wallpaper que veis arriba del todo con un video, pero no consegui que me quedará bien, me lo guardo por si hay revisión.


De pronto este skin trae el Cyborg Nynja

Imagen
Para el Skin del Metal Gear Rising hace falta tener el FSD 3.0 REV 483 en español?? es que lo tengo en ingles [ayay] [ayay]
No hace falta, pero se te traducirán algunas opciones.
Gromber escribió:METAL GEAR RISING Skin F3 rev483
Imagen

Características:
* Para F3 rev483
* Vídeo en Pantalla de Carga
* Pestañas/Iconos basados en Dream Theme
* Wallpapers MGRising
* Stages Personajes Rising delante
* Tema de fondo de Mistral (MGRising)

+ CAPTURAS

Imagen Imagen Imagen Imagen


DESCARGAR

Mirror



PD: Pensaba añadir las letras de Rising en movimiento en el primer wallpaper que veis arriba del todo con un video, pero no consegui que me quedará bien, me lo guardo por si hay revisión.

Muchas gracias por el skin Gromber!
Te ha quedado super wapo, este es de los que hay que probar si o si.
Yo tengo el tema apartadillo ultimemente por que estoy en otros proyectos aprendiendo, pero al ver estos skins me alegro tela.
Genial, el tiempo de carga con un video, gracias Gromber [plas]
DEAHT escribió:por que en la mayoria de los skins cuando me meto a la opcion del ventilador me sale hay lo de ajustar la pantalla? solo e podido subirle al ventilador desde el skin original ¿hay alguna forma de arreglar esto?..

nadie puede hecharme un cable???
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:por que en la mayoria de los skins cuando me meto a la opcion del ventilador me sale hay lo de ajustar la pantalla? solo e podido subirle al ventilador desde el skin original ¿hay alguna forma de arreglar esto?..

nadie puede hecharme un cable???


Lo mejor es que con el xexmenu, borres toda la carpeta del Fsd, y lo vuelvas a instalar de 0.

un saludo.
gosty escribió:
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:por que en la mayoria de los skins cuando me meto a la opcion del ventilador me sale hay lo de ajustar la pantalla? solo e podido subirle al ventilador desde el skin original ¿hay alguna forma de arreglar esto?..

nadie puede hecharme un cable???


Lo mejor es que con el xexmenu, borres toda la carpeta del Fsd, y lo vuelvas a instalar de 0.

un saludo.

acabo de hacerlo....despues de hacerlo ..pongo el xex en español y el default skin de bocaseman..y me desaparece la opcion link al pulsar el boton central,vamos que sale como el del dash original,:S ¿ que estoy haciendo mal?...
tengo dash launc 3.04 y fsd 3.0 me serviran todas las atcualizaciones hasta la 483 pues creo haber instalado la primera 0.58 muchas gracias saludos
DEAHT escribió:acabo de hacerlo....despues de hacerlo ..pongo el xex en español y el default skin de bocaseman..y me desaparece la opcion link al pulsar el boton central,vamos que sale como el del dash original,:S ¿ que estoy haciendo mal?...


Inicias un perfil?? Por que eso huele a que no hay perfil iniciado.. Salu2
PaRaRz escribió:
DEAHT escribió:acabo de hacerlo....despues de hacerlo ..pongo el xex en español y el default skin de bocaseman..y me desaparece la opcion link al pulsar el boton central,vamos que sale como el del dash original,:S ¿ que estoy haciendo mal?...


Inicias un perfil?? Por que eso huele a que no hay perfil iniciado.. Salu2
si si ,se inicia automaticamente al arrancar la xbox....esto no me habia pasado antes ,a ver esta consola no tiene hd ,tiene una memoria de 256,hay es donde tiene el perfil,fsd3 lo arranco desde el hd externo,y sale todo bien ,solo que la opcion de subirle al ventilador y la opcion link..no salen.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DEAHT escribió:
gosty escribió:
DEAHT escribió:
Lo mejor es que con el xexmenu, borres toda la carpeta del Fsd, y lo vuelvas a instalar de 0.

un saludo.

acabo de hacerlo....despues de hacerlo ..pongo el xex en español y el default skin de bocaseman..y me desaparece la opcion link al pulsar el boton central,vamos que sale como el del dash original,:S ¿ que estoy haciendo mal?...

Seguramente estás mezclando FSD y Skins de distintas versiones.
Los Skins deben corresponderse con tu versión del FSD, si no es la misma versión pierdes pestañas, ganas bugs, etc... Asegurate de que tu FSD es r483, los skins que tengas tambien r483, las traducciones correspondientes del Default.xex y el skin Default.
El plugin no te aparece por que ya te digo puede que estés instalando una versión antigua o esté desactivado en las opciones, como te dice el compaéro hazlo todo desde Xexmenú, pero atento ejecutalo sin que se inicie el FSD ya que el plugin se parchea en tiempo real y si se ejecuta no lo borraras tan facilmente.
perfecto,lo e hecho tal cual y ahora si que si,muchas gracias compañero..
para instalar la rev 483 es necesario ejecutar algun .xex?
Hola!! llevo mirando unas cuantas paginas del hilo pero no doy con la respuesta... a ver si a alguien mas le pasa y me sabe decir como arreglarlo

Tengo algunos juegos, y el fsd a veces los nombra de forma rara...pues los renombro, y una vez renombrados no funcionan...vaya que les doy a arrancar, y no arrancan, se queda como si fuera a empezar el juego pero sigo en fsd, y puedo seguir moviendome por los juegos etc...pero los juegos renombrados no funcionan.

Tengo que decir que antes de renombrarlos funcionaban perfectamente, asique no se que problema debe haber con renombrarlo....

A alguien mas le ha pasado?? no se que hacer!
Gromber escribió:METAL GEAR RISING Skin F3 rev483


Características:
* Para F3 rev483
* Vídeo en Pantalla de Carga
* Pestañas/Iconos basados en Dream Theme
* Wallpapers MGRising
* Stages Personajes Rising delante
* Tema de fondo de Mistral (MGRising)

+ CAPTURAS



DESCARGAR

Mirror



PD: Pensaba añadir las letras de Rising en movimiento en el primer wallpaper que veis arriba del todo con un video, pero no consegui que me quedará bien, me lo guardo por si hay revisión.


Primero que todo muchísimas gracias por el skin de Metal Gear Rising quedo genial!! :O , sobretodo la imagen en Escena "Stage" que queda sobrepuesta !!! lo tenìa en mente cuando veia los personajes tapados por las pestañas...ahora veo que no se pudo lo del efecto en el menú... [idea] se podrá poner el efecto ceniza que sale en skin Metrostyle de fondo? con nombre "title_background.wmv" en ruta "\Images\Interface\Media\Video Player"? o cambiar las imagenes en la ruta "\Images\Interface\Content Tabs\ContentTabData\Animations\Animation" 1 o "\Images\Backgrounds\NXE Background Rings" y nose reemplazarlos por rayos, cenizas, etc [reojillo]

Saludos
Directamente se puede incluir un vídeo de fondo de pantalla, el problema es que el fsd se resiente un poco (si a eso le sumamos la carga de imágenes y tal) por lo menos el skin que he visto es así. Las orbes se podrían sustituir por otra textura pero habría que ver cual sería el resultado porque ya está programado en plan ondas.. Pero el tema seria editar el skin.xur que es donde se encuentran estos efectos.
Alguien tiene el CLayout.xml de 23 vistas? Sólo encuentro el de 18 (que no es poco). Mi intención es meterlo en el Ayr.

salkudos
13989 respuestas