[HO] FreeStyle Dashboard

nazxhoxx escribió:
anonimo95 escribió:
kvnkain escribió:aver que sale primero el nuevo FSD o el dash modificado ;)



apuesto que sale antes el dash modificado [sonrisa] , el 20 de octubre saldra, acordaros

Confio en ti, el 21 es mi cumpleaños y estaria feliz XD

pedazo regalo eh, lollllll
Games On Demand no aparecen en fsd, eso es normal?
anonimo95 escribió:
kvnkain escribió:aver que sale primero el nuevo FSD o el dash modificado ;)



apuesto que sale antes el dash modificado [sonrisa] , el 20 de octubre saldra, acordaros


Tenemos a Nostradamus en el foro [mad]

xD
Natsu escribió:
anonimo95 escribió:
kvnkain escribió:aver que sale primero el nuevo FSD o el dash modificado ;)



apuesto que sale antes el dash modificado [sonrisa] , el 20 de octubre saldra, acordaros


Tenemos a Nostradamus en el foro [mad]

xD


ostia , adivine la fecha!!! ajajjajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
anonimo95 escribió:ostia , adivine la fecha!!! ajajjajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo que tú mañana hechaba el €uromillón!! jajaja XD

Perdón por el offtopic...

Salu2!
prodigio escribió:el otro día me paso lo mismo k a tí, lo borré todo y al instalar de 0 no m pillaba los juego dandole la ruta, los escaneaba y bajaba las fotos pero ibas a la seccion juego o cualkiera y no salia nada
lo volví a borrar todo lo puse de nuevo y lo k hice fue poner la ruta principal del disco duro externo osea usb:\ con profundidad 6 y listo todo en su sitio de nuevo.

un saludo


Nada tío, no hay manera, ni así. No entiendo porqué, cuando llega al directorio de los juegos, es como si pasase de largo el escaneo, en cambio con xexloader o con el fsd 1.20 no hay problema. Mi último recurso es pasar los juegos a GOD, pero vaya pereza que me dá pasar casi 200 backups.... :(

Saludos!!
Foreros una pregunta:

¿No hay nada nuevo sobre el nuevo dashboard del Team FSD? El RXE que llevará converflow y demás...Leí por ahí que para finales de diciembre, pero no sé si será cierto.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos compañeros!
Sí, el coverflow del nuevo FSD se ve impresionante, se dice que para finales de año se sabran noticias, pero con esto del nuevo xploit y kerneles hackeados, quizás se adelante.
anonimo95 escribió:

apuesto que sale antes el dash modificado [sonrisa] , el 20 de octubre saldra, acordaros



macho aznos las kinielas y el 11/11/11 de la once xd
A probar el FSDash con el ggBuild funcionando!! [fumando]
Supongo que se puede, claro.
alguno me podia enviar el content.xml que crea el fsd en el usb que no tengo el xploit todavia pero quiero ir practicando con el fsdindexer
anonimo95 escribió:
anonimo95 escribió:
kvnkain escribió:aver que sale primero el nuevo FSD o el dash modificado ;)



apuesto que sale antes el dash modificado [sonrisa] , el 20 de octubre saldra, acordaros



ostia , adivine la fecha!!! ajajjajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

WTF, men como atinaste la fecha lo mejor que fue el 20 de octubre no seras vs anonimo el que publico el GGBUILD EMMMMM [fumando] [fumando] [fumando]
draqen escribió:alguno me podia enviar el content.xml que crea el fsd en el usb que no tengo el xploit todavia pero quiero ir practicando con el fsdindexer


ummm fsdindexer???... Con este FSD no tienes que tocar nada en xml al menos que quieras algo en especifico, solo configuras las rutas en settings y mientras tenga conectada a internet te bajara todo, incluido TU; todo desde el mismo dash.

El fsdindexer es para el 1.20 y ya no funciona por que la ruta de donde se sacaba todo el contenido ha cambiado.
Yo tengo un pequeño problema con el FSD, resulta que instalo el skin en español, lo selecciono y funciona, pero al apagar o reiniciar la consola me vuelve a poner el idioma por defecto. ¿Como para que me deje el español por defecto?
Un saludo.
¿Tienes el FSD en el HDD interno o en un HDD con formato FAT32?

Si está en un disco con formato HFS+ la 360 podrá leerlo pero no escribir en él...
JaRaBcN escribió:¿Tienes el FSD en el HDD interno o en un HDD con formato FAT32?

Si está en un disco con formato HFS+ la 360 podrá leerlo pero no escribir en él...

Lo tengo en uno externo formateado a FAT32 (USB).
Un saludo.
Yo siempre he instalado los covers de los juegos tan solo poniendo mi nick y pasword de covers.jge360 en el freestyle dashboard y luego con la xbox 360 conectada a internet se descargan automáticamente pero cuando fui a mirar los covers q hay en covers.jqe360 y al entrar con mi nick y pasword en la página me aparece lo siguiente:

http://i53.tinypic.invalid/2a9wumq.jpg

Para que sirve el boton install to xbox? es para elegir los covers q quieres q se te instalen en tu xbox 360? yo nunca me he descargado directamente un cover desde su página el freestyle lo hace solo al conectar la xbox 360 a internet

muchas gracias por las respuestas :)
Pero si ya te he respondido en el otro post, bueno te pego la respuesta por si te sirve y quede aquí reflejada.

Gromber escribió:Usa el hilo oficial del FSD, donde esta ya hablado ese tipo de preguntas, esa web son para covers alternativas, para tener más calidad que las de por defecto y para el futuro dash alternativo RxE, esas covers seran necesarias, pues tienen parte trasera y se podrán ver en 3D.

Las que descarga por defecto del FSD, están sacadas del marketplace oficial de xbox y no hace falta ninguna cuenta en dicha web.

Please, no abramos hilos para cualquier cosa xDD

Salu2


Un video de lo que digo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fmWV_Gu2xI

El install to xbox, efectivamente es para descargar esas caratulas personalizadas en el actual FSD, para tener mejor calidad o para juegos de Xbox 1, emus etc, si no lo necesitas olvídate, pues las que descarga por defecto cumplen su cometido.
Yo estoy teniendo unos problemas con el FSD 2.0 en el tema de ubicar el directorio de los emuladores, he creado una carpeta con ese nombre en el disco duro externo, despues he configurado el FSD para que acceda a ella pero no me salen los directorios de los emuladores (el de Snes y Megadrive son los que tengo instalados), tengo que arrancarlos desde el gestor de archivos del FSD seleccionando los respectivos default.xex.
¿Como hago para arreglarlo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
JaRaBcN escribió:¿Tienes el FSD en el HDD interno o en un HDD con formato FAT32?

Si está en un disco con formato HFS+ la 360 podrá leerlo pero no escribir en él...

Lo tengo en uno externo formateado a FAT32 (USB).
Un saludo.

No sabría decirte entonces el porque falla.

Psmaniaco escribió:Yo estoy teniendo unos problemas con el FSD 2.0 en el tema de ubicar el directorio de los emuladores, he creado una carpeta con ese nombre en el disco duro externo, despues he configurado el FSD para que acceda a ella pero no me salen los directorios de los emuladores (el de Snes y Megadrive son los que tengo instalados), tengo que arrancarlos desde el gestor de archivos del FSD seleccionando los respectivos default.xex.
¿Como hago para arreglarlo?
Un saludo.

Mira que no se esté listando en Homebrew (prueba a forzar que el contenido de dicha carpeta vaya a emuladores), por otra parte, ¿que nivel de escaneo tienes aplicado en esa ruta?
Todo lo ke te dice JaRaBcN y ademas ke el xex de la carpeta este correctamente renombrado a default.xex , si no no lo reconoce.
Entonces una vez que ya tenemos el GGBuild, acto seguido metemos todo el contenido del FSD en el disco duro interno de la Xbox formateado en FAT32, y lo lanzamos con el Dashlaunch para que arranque siempre la consola desde él, correcto, o me salte alguna cosa?

PD: Que dash alternativo recomendais los veteranos?

Un saludo y gracias.
SrAlejandro escribió:PD: Que dash alternativo recomendais los veteranos?


Sin ninguna duda, el mismo del Hilo en el que te encuentras.... FSD 2.0 Rc2.1

A ver si para principios de año nos llega el RXE....

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
SrAlejandro escribió:PD: Que dash alternativo recomendais los veteranos?


Sin ninguna duda, el mismo del Hilo en el que te encuentras.... FSD 2.0 Rc2.1

A ver si para principios de año nos llega el RXE....

Salu2!


Muchas gracias, y referente a lo otro, por lo que lei es como lo dije, pero si alguien me lo confirma me haria un favor ;).

Si vi el video del RXE cuando lo promocionaron... muy bestia, a ver si sale no muy tarde.


Gracias, un saludo.
SrAlejandro escribió:Entonces una vez que ya tenemos el GGBuild, acto seguido metemos todo el contenido del FSD en el disco duro interno de la Xbox formateado en FAT32, y lo lanzamos con el Dashlaunch para que arranque siempre la consola desde él, correcto, o me salte alguna cosa?

PD: Que dash alternativo recomendais los veteranos?

Un saludo y gracias.

Una pregunta por curiosidad, ¿Hay daslaunch para el GGbuild?, ¿o este ya por defecto permite arrancar el FSD?. Salu2
SrAlejandro escribió:Entonces una vez que ya tenemos el GGBuild, acto seguido metemos todo el contenido del FSD en el disco duro interno de la Xbox formateado en FAT32, y lo lanzamos con el Dashlaunch para que arranque siempre la consola desde él, correcto, o me salte alguna cosa?


Una detalle nada mas, el disco duro interno de la Xbox no va formateado en Fat32, va en Xfat.

Saludos
En mi caso configure en el menu de configuracion del FreeFSD las rutas de los directorios de los emuladores, Juegos de Xbox 360 y demas, en los juegos de Xbox 360 puse la ruta X:/Xbox 360/Juegos/ y los emuladores puse la ruta X:/Xbox 360/Emuladores/ y dentro de la carpeta emuladores tengo los emuladores SNES 360 y el de Megadrive (en 2 carpetas separadas).
¿Esta bien o no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:En mi caso configure en el menu de configuracion del FreeFSD las rutas de los directorios de los emuladores, Juegos de Xbox 360 y demas, en los juegos de Xbox 360 puse la ruta X:/Xbox 360/Juegos/ y los emuladores puse la ruta X:/Xbox 360/Emuladores/ y dentro de la carpeta emuladores tengo los emuladores SNES 360 y el de Megadrive (en 2 carpetas separadas).
¿Esta bien o no?
Un saludo.


Perfecto :) Eso Sí, si no te coge alguna de las carpetas o juegos o hombrew...asegúrate de poner más nivel de Scan Depth.


Salu2!!!

P.D: Ahroa que me fijo en tu avatar.....Yo tb soy de León ;D
Alex_Corvis666 escribió:
Psmaniaco escribió:En mi caso configure en el menu de configuracion del FreeFSD las rutas de los directorios de los emuladores, Juegos de Xbox 360 y demas, en los juegos de Xbox 360 puse la ruta X:/Xbox 360/Juegos/ y los emuladores puse la ruta X:/Xbox 360/Emuladores/ y dentro de la carpeta emuladores tengo los emuladores SNES 360 y el de Megadrive (en 2 carpetas separadas).
¿Esta bien o no?
Un saludo.


Perfecto :) Eso Sí, si no te coge alguna de las carpetas o juegos o hombrew...asegúrate de poner más nivel de Scan Depth.


Salu2!!!

P.D: Ahroa que me fijo en tu avatar.....Yo tb soy de León ;D

Ok, voy a probarlo a ver, jejejeje otro de mi tierra jejejeje, yo soy de la capital (cerca del Carrefour).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ok, voy a probarlo a ver, jejejeje otro de mi tierra jejejeje, yo soy de la capital (cerca del Carrefour).
Un saludo.


Ya verás como te funciona :)

jejej yo tb soy de León capital, pero ahora mismo estoy viviendo en Gijón, que estoy aquí estudiando (bueno a falta de 1 asignatura y el proyecto para acabar jejeje). Me alegra ver gente de mi tierra por aquí XD

Salu2!
Lthium Ray escribió:
SrAlejandro escribió:Entonces una vez que ya tenemos el GGBuild, acto seguido metemos todo el contenido del FSD en el disco duro interno de la Xbox formateado en FAT32, y lo lanzamos con el Dashlaunch para que arranque siempre la consola desde él, correcto, o me salte alguna cosa?


Una detalle nada mas, el disco duro interno de la Xbox no va formateado en Fat32, va en Xfat.

Saludos


Supongo que te referirás a FATX no?

Que debo seguir este tutorial para dejar el disco duro compatible con la Xbox hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535 o con conectarlo a esta y darle a formatear desde el FSD (Cargado en un pen) sobra? Luego con Xexmenu paso los archivos desde el pen al disco duro para dejar el FSD y el Dashlaunch en este...

Estoy mirando los hilos y no me queda del todo claro el proceso que hacer con un disco duro interno no oficial, para dejarlo listo que lo reconozca la Xbox y este el FSD y demás cargado en él, quizás no encontré el hilo adecuado :S


Saludos y gracias.
en una consola sin jtag o glitchip no se puede poner un HDD que no tengan un firmeware que no sea de MS
ese tutorial es para poner un HDD de cualquier tamaño(250 o mas) y con cualquier firm,hace falta jtag o glitchip claro,
pero es solo para que el disco actue como interno y sea como un original,aparte se le puede poner uno por usb formateado en fat32 y meter casi todo y que vaya, menos los updates de los juegos y algo mas
saludos
Con formatearlo desde la consola en el dash oficial, es suficiente, lo que pasa que a veces no crea adecuadamente las particiones del mismo, por ejemplo para la retro de xbox 1, para arreglarlo se usa la herramienta HDD Compatibility Partition Fixer desde la consola, vamos que no necesitas complicarte la vida, se formatea desde la consola y listo.
pues vaya sorpresa agradable me das,yo tengo un disco de antes del JTAG de 80gb WD,que truque a 60GB y no merecia la pena para 20GB mas,ponerme ha hacer el tutorial,pero si me dices que volviendolo a 80gb lo meto y lo va querer,lo hago
gracias
un saludo
SrAlejandro escribió:Supongo que te referirás a FATX no?


Si, perdona, sabia que algo me sonaba raro ahi, pero no estaba seguro de que [+risas]

Saludos
Vale, gracia chicos ahora ya me quedo más claro, cuando ya lo tenga todo montado dire que tal fue ;).

Muchas gracias a todos de verdad.


Un saludo.
Tengo un poco de lio y haber si alguien me puede sacar de dudas a las siguientes cuestiones, perdonen si hago muchas preguntas, he terminado el reset glitch y ya he instalado el GGBUILD y es cuando tengo un millon de dudas.
- ¿Puedo instalar el FSD en mi consola o este software es solo para las antiguas JTAG?
- En caso de poder, ¿es la FSD 2.0 R.2.1 la ultima version?
- ¿Que es realmente Dashlaunch?, ¿Viene incluido en el FSD, o es un programa aparte?
- Si realmente el FSD se puede aplicar con el HRG, ¿hay que meterlo en un HD en FAT32 para instalarlo?
- ¿Despues de instalado hay que borrarlo del HD?
- ¿En que carpeta se ha de colocar las isos?
- ¿Las isos se han de pasar a algun formato particular, o se han de transformar a otro formato?
- En caso de que haya que trasnformar las isos, ¿Con que programa se haria?

Seguramente tendre mas preguntas, bueno yo diria que tendre cientos de ellas, pero en principio creo que con estas seguramente tendre mucho adelantado y me serviran para poder entender otras cosas.

Gracias y perdonen por el tocho y tantas preguntas, pero es que si no las hago no puedo continuar.

Mil gracias de nuevo.
miguelra1974 escribió:...


Estoy bastente seguro de que la mayoría de tus dudas (sino todas) se responden aqui:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Saludos
Lthium Ray escribió:
miguelra1974 escribió:...


Estoy bastente seguro de que la mayoría de tus dudas (sino todas) se responden aqui:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Saludos


Antes que nada gracias, he leido el posts que me has dicho y la verdad es que ahora estoy mas liado que antes. El problema es que en estos posts se hace alucion siempre al antiguo JTAG, y una de mis preguntas precisamente es esa, ¿ Si es practicamente lo mismo el Jtag y el RGH, y si se puede usar el mismo software y homenbrew para los dos metodos? En ese hilo se habla de Reeboter, de Freeboot, y demas software que no se si son compatibles con el RGH y si fuera asi que versiones serian operativas.

Gracias.
Yo también soy nuevo en esto del jtag y he leído varios hilos pero no se responde mi duda en ninguno, haber si me podeis echar una mano, en la tienda me ponen el reset glitch hack, con el ggbuild, el xexmenu y el FSD, entonces mi problema es el siguiente, mi disco duro es el oficial de 20 gb, con lo cual me puede meter esos programas ahí y luego en un disco duro externo por usb de 2tb (no se si se puede o el máximo es de un tb) formateado en fat 32 meter todas las isos(después de usar el backup creator), arcades....etc? y al iniciar el fsd 2.0(que está en el disco duro interno de 20 gb) me reconocería también todo lo del externo?? es que no se si es indiferente tenerlo todo en un mismo disco duro o no (mi caso). Muchísimas gracias!
Una vez que estés en el FSD en la opción "Setting" tienes que configurar donde vas a poner los juegos. Por ejemplo si vas a usar un disco duro externo, pues los metes todos en una carpeta y la llamas "Games" o como quieras.

Y en el FSD, le pones que busque en "USB:Games". Pero recuerda que no puedes poner las isos directamente, tienes que poner en el disco duro el contenido extraido con el programa "Exiso".
Buenas,

La verdad es que no estaría mal que sacaran una nueva versión...

¿Cuanto tiempo os tarda a vosotros con "scan databases"?

¿Y abrir el menu xbox360games o xbla?

Según va creciendo el numero de juegos que tengo en el disco el dash va lentisimo, me tarda mas de un minuto en cargar la BBDD y uno 20/30 segundos en cargar el listado de juegos una vez carga de la BBDD, por no decir que el orden que me aparecen los juegos cada vez es distinto y eso que le doy siempre "title"...

Pues eso que es lento y tiene bastantes bugs... me conformaría con que fuera más rápido en cargar, casi ya no es usable y acabo abriendo los juegos con el "file explorer".

¿Solo me pasa a mi?

Un Saludo.
lento no es lentisimo. yo aun sigo con el fsd 1.2 que en ese sentido le da mil patadas.
Elnef escribió:Una vez que estés en el FSD en la opción "Setting" tienes que configurar donde vas a poner los juegos. Por ejemplo si vas a usar un disco duro externo, pues los metes todos en una carpeta y la llamas "Games" o como quieras.

Y en el FSD, le pones que busque en "USB:Games". Pero recuerda que no puedes poner las isos directamente, tienes que poner en el disco duro el contenido extraido con el programa "Exiso".



Muchísimas gracias por la pronta respuesta!! y ahora una última pregunta y voy directo a la tienda...si el disco externo está en fat 32 como haces para poner las isos? no se supone que el tamaño está limitado? la capacidad del disco duro externo es indiferente (2tb-1tb)?? muchas gracias...estas son mis últimas dudas...espero...gracias!
pavnistelroy escribió:
Elnef escribió:Una vez que estés en el FSD en la opción "Setting" tienes que configurar donde vas a poner los juegos. Por ejemplo si vas a usar un disco duro externo, pues los metes todos en una carpeta y la llamas "Games" o como quieras.

Y en el FSD, le pones que busque en "USB:Games". Pero recuerda que no puedes poner las isos directamente, tienes que poner en el disco duro el contenido extraido con el programa "Exiso".



Muchísimas gracias por la pronta respuesta!! y ahora una última pregunta y voy directo a la tienda...si el disco externo está en fat 32 como haces para poner las isos? no se supone que el tamaño está limitado? la capacidad del disco duro externo es indiferente (2tb-1tb)?? muchas gracias...estas son mis últimas dudas...espero...gracias!


En FAT32 tienes la limitación de 4gb por archivo, pero no hay ningún juego que tenga un archivo mayor de 4gb. Si tienes un juego en iso lo has de descomprimir con exiso por ejemplo y metes los archivos en la carpeta donde tengas los juegos.
En FAT32 tienes la limitación de 4gb por archivo, pero no hay ningún juego que tenga un archivo mayor de 4gb. Si tienes un juego en iso lo has de descomprimir con exiso por ejemplo y metes los archivos en la carpeta donde tengas los juegos.[/quote]

Gracias! no me había dado cuenta!
naxeras escribió:Buenas,

La verdad es que no estaría mal que sacaran una nueva versión...

¿Cuanto tiempo os tarda a vosotros con "scan databases"?

¿Y abrir el menu xbox360games o xbla?

Según va creciendo el numero de juegos que tengo en el disco el dash va lentisimo, me tarda mas de un minuto en cargar la BBDD y uno 20/30 segundos en cargar el listado de juegos una vez carga de la BBDD, por no decir que el orden que me aparecen los juegos cada vez es distinto y eso que le doy siempre "title"...

Pues eso que es lento y tiene bastantes bugs... me conformaría con que fuera más rápido en cargar, casi ya no es usable y acabo abriendo los juegos con el "file explorer".

¿Solo me pasa a mi?

Un Saludo.


A mi no me tarda tanto no se :S... Si te desespera mucho lo que puedes hacer es quitar el "Auto scan" asi simplemente tendra que cargar la base de datos. Si pones algo nuevo hay un bootn para hacer una busqueda manual.
Pero vamos que yo tengo unos 200 arcades y como 40 XBOX(Visibles hay mas pero son 2º o 3º discos y estan quitados), mass algunas apps y emus y no tarda eso, como mucho 30 segundos por puedes mirar este video por ejemplo www.youtube.com/watch?v=kee35z0jpto#t=48s cargo el menu de Hombrew, pero tarda unos 15 segundos con los otros es igual.

Y lo de si cargas mucho tarda tambien pasa en el dash oficial de microsoft si pones los arcades en Content/0000000000, a mi me tardaba casi mas que el FSD2.
Si lo que quieres es velocidad el mas rapido con diferencia es el FSD 1.2, no tiene tantas cosas, pero las que tiene funcionan bien y rapido.

Pd: Lo acabo de probar y eso sobre 15 segundos todos...

Si te tarda tanto como no sea las rutas de escaneado, cuantas menos pongas y menos niveles mejor, aparte de cuantos menos archivos tenga claro, yo por ejemplo tengo.
Hdd1:\Games\ --> 2 niveles (Por los juegos en GOD)
Hdd1:\Emuladores\ --> 1 nivel
Hdd1:\Apps\ --> 1 nivel
Hdd1:\Arcade\ --> 3 niveles

Y ya esta, yo creo que lo que mas le relentiza es la carpeta content que tiene un monton de archivos
Alex_Corvis666 escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, voy a probarlo a ver, jejejeje otro de mi tierra jejejeje, yo soy de la capital (cerca del Carrefour).
Un saludo.


Ya verás como te funciona :)

jejej yo tb soy de León capital, pero ahora mismo estoy viviendo en Gijón, que estoy aquí estudiando (bueno a falta de 1 asignatura y el proyecto para acabar jejeje). Me alegra ver gente de mi tierra por aquí XD

Salu2!

Jejeje pues yo paso mañana por Gijon (voy a Roces y despues paso por Tremañes).
Bueno volviendo al tema he probado a aumentar el nº de carpetas en las opciones del FSD y nada, sigue sin salirme los directorios en la seccion FreeStyle Dash, en emuladores, en Juegos Xbox 360 me sale el Forza 4 sin problemas, pero lo otro no hay manera.
Un saludo.
Messiahs escribió:
naxeras escribió:Buenas,

La verdad es que no estaría mal que sacaran una nueva versión...

¿Cuanto tiempo os tarda a vosotros con "scan databases"?

¿Y abrir el menu xbox360games o xbla?

Según va creciendo el numero de juegos que tengo en el disco el dash va lentisimo, me tarda mas de un minuto en cargar la BBDD y uno 20/30 segundos en cargar el listado de juegos una vez carga de la BBDD, por no decir que el orden que me aparecen los juegos cada vez es distinto y eso que le doy siempre "title"...

Pues eso que es lento y tiene bastantes bugs... me conformaría con que fuera más rápido en cargar, casi ya no es usable y acabo abriendo los juegos con el "file explorer".

¿Solo me pasa a mi?

Un Saludo.


A mi no me tarda tanto no se :S... Si te desespera mucho lo que puedes hacer es quitar el "Auto scan" asi simplemente tendra que cargar la base de datos. Si pones algo nuevo hay un bootn para hacer una busqueda manual.
Pero vamos que yo tengo unos 200 arcades y como 40 XBOX(Visibles hay mas pero son 2º o 3º discos y estan quitados), mass algunas apps y emus y no tarda eso, como mucho 30 segundos por puedes mirar este video por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=kee35z0jpto#t=48s cargo el menu de Hombrew, pero tarda unos 15 segundos con los otros es igual.

Y lo de si cargas mucho tarda tambien pasa en el dash oficial de microsoft si pones los arcades en Content/0000000000, a mi me tardaba casi mas que el FSD2.
Si lo que quieres es velocidad el mas rapido con diferencia es el FSD 1.2, no tiene tantas cosas, pero las que tiene funcionan bien y rapido.

Pd: Lo acabo de probar y eso sobre 15 segundos todos...

Si te tarda tanto como no sea las rutas de escaneado, cuantas menos pongas y menos niveles mejor, aparte de cuantos menos archivos tenga claro, yo por ejemplo tengo.
Hdd1:\Games\ --> 2 niveles (Por los juegos en GOD)
Hdd1:\Emuladores\ --> 1 nivel
Hdd1:\Apps\ --> 1 nivel
Hdd1:\Arcade\ --> 3 niveles

Y ya esta, yo creo que lo que mas le relentiza es la carpeta content que tiene un monton de archivos


creeme la cosa cambia muchisimo cuando hablamos de mayor cantidad de cosas, el fsd 2 llega a ir horriblemente mal, cuando el fsd 1.2 va super rapido, si puedo cuando llegue a casa grabo un video para que veais lo que tarda sin el escaneo inicial, solo en leer la base de datos, y luego entrar a los menus y tal....
13989 respuestas