Nuevo chip x360ace v3 Cafe

hola amigos!
compre de esos x360 ace v3 que tienen 2 lx, en trinity nada de nada igual en jasper, lo que quiero saber es si en estos chips hay que usar los 1.8 voltios de la consola como no traen diodos? yo le puse los 1.8 voltios de la consola y lo que note fue que la luz del led bajo la intensidad, pero nunca arranco.....alguien que nos ayude por favor!!!! [buuuaaaa]
edit:
creo que estos chips que tienen doble lx y capacitor independiente son falsos x360 ace v3!!!
A ver si alguien nos saca de dudas para que son los 1.8v, yo tengo de ambos. Con los que traen 2 lvx los programo con ellos pero para el glitch de sueldo el lvx2 y ok pero estos q no traen estoy ahora probando tal cual vienen con el timing de fabrica y hace 4-5 glitch pero nada no da xell,no se si hay q quitar también algo para el glitch es una corona v4 a ver si alguien nos echa un cable
pero los que traen 2 lx les pones tambien los 1.8 voltios? si es asi en donde porque esos no llevan diodos, y al poner los 1.8 voltios la luz del led baja
kike74 escribió:pero los que traen 2 lx les pones tambien los 1.8 voltios? si es asi en donde porque esos no llevan diodos, y al poner los 1.8 voltios la luz del led baja


No compi yo no he puesto los 1.8v no se para q son,acabo de montar uno de los q solo tienen un lvx en una corona v4 y nada no da xell, he probado casi todos los timmings de 15432 a ver si alguien me dice si hay q quitar algún integrado como en los ace v2
Hola , el condensador de 10 para q se usa , he buscado info y no se dice nada,
54 respuestas
1, 2