Xbox 360 Trinity con RGH dejo de dar Video

Hola buen dia quisiera que alguien me orientara y como dice el titulo no me da video esta xbox 360
estubo funcionando muy bien por un buen tiempo la ultima vez q se jugo en ella todo normal se apago normal pero al otro dia de quererla ensender el guitcheo fue infinito

me dispuse a cambiarle el chip pensando que posiblemente eso podria ser el chip que tenia era un matrix V3 y le puse un X360run ajustado para trinity y con el mismo resultado nunka dio video ya prove crear otra nand Xebuiild con JR programer y AutoGG y nada lo mismo

tambien quite todos los cables limpie las soldaduras pero sigue igual

y por ultimo me empeso a dar el problema que ya no glitchea ahunq si puedo borrar y volver a poner la nand lastimosamente no tengo la nand origina

Aguien podria ayudarme?
Revisa install, sobre todo post o reset en la placa, no se te haya volao un punto.
Y para descartar fallo de cpu o componentes, crea una retail a partir de los datos build, desconecta + o aGnd del chip e intenta arrancar.
Salu2.
SI supuse q se me habia levantado algun punto pero no creo q seha eso pues esas soldaduras no las habia tokado eran las mismas desde cuando funcionaban


Intente hacer una Retail pero la consola a los 5 segundos se pone el led rojo

La retail q intente hacer la hice de esta forma

Abri el Autogg seleccione la Nand Trinity introduje el CPU key y puse la dash 17150 en retail y le di crear pero nada
Como te dice el compi revisa la instalación y mira el error secundario cuando te da luz roja, dejas pulsado sync y luego eject te dará un código de error con los leds y así 4 veces
3 respuestas