Mi xbox con RGH no enciende

Hola amigos de EOL pues me ha surgido un problema con mi xbox (con disco duro interno y FSD 3) ya que no me enciende, esto ya me había pasado antes, cuando por ejemplo estaba mal conectado el cable HDMI o quizas también no le daba ganas de prender y había que intentar unas cuantas veces hasta que me salia el logo de Xbox y me corría con normalidad.
Ayer después de mucho tiempo le metí un nuevo juego por un hdd externo (GTA IV : Liberty City Stories para ser exacto), lo jugué un rato, luego actualize el TU y luego lo apagué. Después de un rato volvi a la xbox y ya no encendia, la pantalla solo queda en negro y nada más, intenté muchas veces conectar y desconectar hasta que me aburrí y ni idea de que hacer.
El problema está en que hubo un problema de virus, que modificaba a un pendrive y creaba carpetas extrañas y creaba accesos directos, ahora yo no sé si ese virus habrá infectado a mi hdd externo y cuando lo puse en mi xbox para pasar el juego, halla sucedido algo.
Cabe aclarar que la instalación del RGH y todo eso yo lo mandé a un técnico para que lo hiciera y yo no tuve nada que ver, solo lo compré ya hecho y listo para jugar.
Me gustaría que diagnostiquen que tiene mi xbox para poder hacer algo, quizas sacar mi hdd interno y pasarle un antivirus(aunque el técnico me dijo que no habia que sacarlo) o tendré que llevarlo al técnico para que lo reparé?
Apreciaré bastante sus respuestas, gracias!
Antes que nada, te recomendaria quitar el disco duro, e intentar asi encender la consola... Si el disco duro esta dentro de una carcasa para Xbox slim, no pasa nada si lo retiras con la consola apagada...
antes que nada... aclara que modelo de consola tienes... pero por lo que dioces, esa consola tiene pinta de ser una slim corona... asi que lo mas seguro es que se haya zafado el cable del post out, llevala donde el tecnico y dile que corrija el error... saludos.
Hola amigos, perdón por responder un poco tarde pero tenía que estudiar, volviendo un poco al tema como me dijo moyant intenté prenderlo sin el disco duro interno y no arrancaba, mi xbox es slim y en la fecha de atrás dice que es del 2011.
Con mi xbox siempre he tenido problema con los fps (o no se si será en todos la verdad cosa que dudo) pero hay juegos que siento que hay unos bajones de fps, que se me quitan las ganas de jugar.
Por ejemplo en Dark Souls habia una parte en los primeros minutos que habia que subir por una escalera y un esqueleto te lanzaba como una piedra algo así, por hay se me bajaban los fps bien feos y también en la parte de la fogata.
Otra en el fifa15 siempre antes de cada partido te ponen esos minijuegos de práctica, en esos minijuegos siempre se lentea el juego o aveces cuando se juntan muchos jugadores en la cancha.
Y así varios juegos en especial los de mundo abierto.
Si llevo al técnico para que vea mi problema de que no enciende, de paso le puedo comentar sobre el problema de los fps, hay alguna solución?
3 respuestas