error al hacer RGH...ayuda!!!

hola amigos!
estaba haciendo RGH a una corona v2 y por un descuido mio en lugar de unir el gnd al cristal conecte 5v. y la consola ya no enciende...solo hace el pitido del encendido pero nada de encender :(
que creen que se pudo dañar?
gracias
y te siguen llegando los 5V, en caso de que si verifica que el chip no se aya dañado, prueba con otro o pon la nand origin y saca todo los cables para ver si la consola no tiene problemas, saludos
si llegan los 5 voltios y la nand es original
gracias
hola!
aun sin encontrar solucion a este problema....ayudaaaa!!!!
kike74 escribió:hola!
aun sin encontrar solucion a este problema....ayudaaaa!!!!


que tal kike, deberias primero checar los puntos stan by de la consola y ver si tienes los 5 vol , 3.3 vol y 1.8 vol
falkonDARK escribió:
kike74 escribió:hola!
aun sin encontrar solucion a este problema....ayudaaaa!!!!


que tal kike, deberias primero checar los puntos stan by de la consola y ver si tienes los 5 vol , 3.3 vol y 1.8 vol

hola falkonDARK!
ya revise y los voltajes y estan bien....estoy muy triste porque es una consola bien nueva! [buuuaaaa]
kike74 escribió:
falkonDARK escribió:
kike74 escribió:hola!
aun sin encontrar solucion a este problema....ayudaaaa!!!!


que tal kike, deberias primero checar los puntos stan by de la consola y ver si tienes los 5 vol , 3.3 vol y 1.8 vol

hola falkonDARK!
ya revise y los voltajes y estan bien....estoy muy triste porque es una consola bien nueva! [buuuaaaa]


Si checaste las bobinas estas?

Imagen

L5A1 bobina de 3.3v
L5B1 bobina 5V
L5B2 1.8 V
Si checaste las bobinas estas?

Imagen

L5A1 bobina de 3.3v
L5B1 bobina 5V
L5B2 1.8 V[/quote]
...ya las revise todas y estan bien!
aun puedes escribir en la nand? tu programador te la detecta?
falkonDARK escribió:aun puedes escribir en la nand? tu programador te la detecta?

increible pero si detecta la nand aun!!!
la puedo leer con el adaptador de memorias sd
y porque no reescribes tu nand, no te marco ningun bad block? dices que nada mas hace Bing al darle encendido?
falkonDARK escribió:y porque no reescribes tu nand, no te marco ningun bad block? dices que nada mas hace Bing al darle encendido?

es que el error fue en la patilla del cristal, en lugar de ponerlo a gnd lo conecte a 5v porque estaba usando un x360ace, en ningun momento extraje o introduje la nand!
hola amigos..tengo una trinity q le dañe la bobina L5B1 .alguien q sepa q pieza es compatible con una placa falcon v1 dañada por luces rojas. gracias.
Ya checaste estos puntos? Y dos transistores que estan por la linea de entrada
https://lh6.googleusercontent.com/proxy ... 48-h423-nc
13 respuestas