Problema Nand Corrupta

Hola;

Os cuento, estoy haciendo RGH2, el caso es que ya tengo la CPU Key y cuando genero los ficheros para meterlos en el pen para después ponerlo en la consola, la consola no termina y cuando meto el pen otra vez en el PC y le doy a leer datos me sale esto: Imagen

Alguien sabe como puedo solucionarlo. Gracias!!
porque es la primera lectura verdad ?
la primera lectura es como deice del xell sin datos ni cpukey etc...
mira los tutoriales a ver aunque se que ya los vas mirando
hola, no se a que te refieres, pero es cuando paso la nandgg al usb para meterla en la consola, me sale eso y es que no se que hacer
Pues parece que no creas bien la nand xebuild, revisa todos los pasos, también puedes probar a formatear antes el pen con el FAT32 format o usar otro pen.
Pero los pasos que empiezo de nuevo? lo que es leer la nand y demas?
No hombre, teniendo ya la cpukey lo que tienes que crear es la nand xebuild y flashearla.
No me deja, me da este error:
Imagen
Estas creando una nand xell, tienes que ir al recuadro de la derecha Xebuild.
que pasos has seguido despues de dar a crear desbes dar a flashear y despues depende del metodo a raw-flash o ip-flash .
raw-flash es para pen si te da error prueva a formatear el pen a bajo nivel ( no es darle a formatear necesitas un programa o si sabes bastante en dos no voy a detallar) lo digo por el error que a mi nunca me ha salido este
mira los pasos que sigo son:
1º enciendo la xbox y espero que arranque el xell
2º pongo la IP de la xbox y le doy a cpukey
3º Una vez que tengo la cpukey, en Nand xell, le doy a crear
4º Ahora es cuando le doy a Flashear y me da error

Es que no se que mas hacer
raytolux escribió:mira los pasos que sigo son:
1º enciendo la xbox y espero que arranque el xell
2º pongo la IP de la xbox y le doy a cpukey
3º Una vez que tengo la cpukey, en Nand xell, le doy a crear
4º Ahora es cuando le doy a Flashear y me da error

Es que no se que mas hacer


ES EN XEBUILD
cuando en el xebuild le doy a crear me sale esto:
Imagen
Acepto le doy a flashear y me da el mismo error:
Imagen

No se que hacer mas o si estoy haciendo algo mal, si me podéis explicar los pasos un poco mas detenidamente, aver si es fallo mio. Gracias!!
Coño, si lo estas haciendo por usb tendrás que tener una unidad conectada [360º]
Lo que le eh dao a Raw Flash y ahora si se ha completado, eh apagado la consola y la eh vuelto a encender y me sale el inicio de la xbox, después me sale una actualización, la acepto? Por cierto te debo una
no es k la tienes conectada bueno con un poco de suerte aun no te ha detectado que la tienes modificada .
ahora solo te falta poner el dashlaunch y el fdf o aurora eso a tu gusto
si tienes el cable de red conectado no aceptes la actualizacion porque sera oficial y se ira todo al traste [buuuaaaa]

saludos [ginyo]
ok, por eso es preguntado [mad]. entonces que hago, quito el cable y la reinicio a ver que me sale?
te saldra el dash oficial porque todavia no tienes ningun homebrew pero ya tienes el rgh si tienes algun juego de dvd gravado veras que sin este en el lector te funcionara ahora te falta poner el dashlaunch y un lanzador para los juegos extraidos.

aprovecho el hilo para preguntar una cosa a buho tu no hiciste tutoriales de la xbox la primera digo porque me parece que yo he ido aprendiendo de ti por entonces
@dregui. No, por aquel entonces era sonyer, menuda guerra con la puta lente de la 2, por eso hice el cambio XD [beer]

@raytolux. Te tengo apuntada otra de modificación de lectores, van 2 [fumando]
Por cierto muchas gracias a los 2, os davo una!! [sonrisa] [sonrisa] . Ahora mismo eh instalado el XeXmenu, y ahora voy a por el FSD. Gracias de nuevo!!

"Edito" Gracias buho, ya se que te debo 2, para lo que quieras aqui estoy.
raytolux escribió:Por cierto muchas gracias a los 2, os davo una!! [sonrisa] [sonrisa] . Ahora mismo eh instalado el XeXmenu, y ahora voy a por el FSD. Gracias de nuevo!!

"Edito" Gracias buho, ya se que te debo 2, para lo que quieras aqui estoy.

Te voy a proponer una cosa para saldar tu deuda [looco]
Editas el titulo del hilo, pones solucionado y en paz XD
ok, dímela. Si puedo hacerla darla por echa.
yo tambien tengo el mismo problema, ya hice el dump de la nand, todo salió mal cuando conecté y encendí la consola con el programador y el glitcher soldados a la placa base del 360. a lo que he leído por ahí es que corre riesgo que se queme la nand del 360. creo que eso pasó [buuuaaaa] alguien que me pueda ayudar, estoy desesperado :(
Eso mismo he hecho yo, encenderla con el matrix v2 y el matrix nand programmer soldados... Desde entonces luces rojas 0022. El nand dumper parece estar dañado, ni lo reconoce el pc.lo que no se hasta que me haga con otro es si la nand estara quemada....alguien lo ha solucionado? Tal vez si estuviera quemada podria ponerle otra nand?
nunca he encendido con el flasher y el chip encendido. pero con que boton encendéis supongo que con el eject
Con el power, ya con el xebuild flasheado
no había leído bien antes al pc ni te reconoce el flaher suponco que lo abras desoldado ya pero eso tiene mas bien pinta de corto chequea algún punto que pudo a ver tocado o empieza a buscar alguna resistencia quemada.

supongo que no has probado de restaurar la nand original por si todavía da el error

se que había un hilo de error 22 al hacer el rgh en las jasper sobretodo y como solucionarlo por el foro pero no recuerdo
Mira aqui esta el hilo donde explico todo lo que he hecho

hilo_problema-con-rgh2-en-jasperbb-con-matrix-v2_2049969#p1737388511

Ya me paso lo del 0022 por un corto, y lo solucione, me he mirado bien ese hilo de las jasper. Lo que estoy casi seguro que se ha quemado es el nand flasher, porque no lo detecta el pc y no me deja programarlo. El lunes podre probar a hacerme un lpt casero, y si funciona sabre seguro que este se jodio.entonces tendre que ver en la consola si la nand se quedo corrupta y puedo flashearla correctamente, o bien murio... He probado todos los puntos con el tester y parecen correctos, y todas las soldaduras estan bien limpias, las resistencias y capacitadores de al lado del pll_bypass y del hana....no veo nada raro...en fin tendre que esperar a los componentes para el lpt...
Vivo en zamora si vives por aqui y te corre prisa tengo 2 caseros y uno mtx
Gracias, ya los tengo localizados, solo tengo que esperar al lunes ;-) aeemas vivo por alba, y tardaria mas el envio jeje. De momento estoy en ascuas sobre el estado de la nand...
30 respuestas