desesperado con xbox rgh (SOLUCIONADO)

Hola , tengo una xbox conplaca falcon con chip matrix v3 y f3 y eske me pasa que cuando juego se queda bloqueada y aveces hasta en los menus , e probado de toda clase de hdd externos y lo mismo , el tio que me instalo el chip me a pasado varios archivos para flashear la nand y nada , e leido mucho por aki y e investigado de todo de mi consola y nada , los cables estan bien conectados y aislados pero la verdad eske ya nose que hacer , espero que podais dar alguna idea de lo que me pasa , gracias un saludo


Edito: despues de romperme la cabeza y gracias a los que me an ayudado y enseñado la solucion es una nand donada con este tutu hilo_falcon-16203-cb-5774-no-inicia_1885714

Gracias a todos y saludos
mucho no creo que hayas investigado , ya que si pones en el buscador del foro " congelaciones falcon" veras que hay un hilo muy extenso con diferentes soluciones , y es bastante común en esa placa.
bueno al lio se veia que cambiando el smc_config de la nand se solucionaba otros que si haciendo una nand donada ,
otros solo con subir la potencia de los ventiladores .
mira el hilo y ves probando
Nand donada y a mi se me soluciono.
Totalmente deacurdo hay un hilo solo dedicado a esto

saludo
si habia buscado todo eso... , el que me lo puso me paso 3 archivos para flashear la nand y uno va igual y los otros 2 no arranca la consola el tio me dijo que me habia mandado las nand donadas y demas asi q ya nose que pensar..
tienes k ponerle los datos de tu consola (cpu-key, key del lector, etc...)
a las nand donada asin sin mas no te arrancara
si ya , pero se supone que el tiene los datos y la nand de la mia
carga las imaguenes en autogg y veras si estan modificadas o no .
yo he hecho algunas y la nand despues de devolver la consola la borro no quiero datos de otras personas.
y menos ahora que ya se ha visto alguno que le han robado la kv
ok voy a buscar un tuto xq no tengo ni idea de usar el autogg , solo la puedo extraer con pen y me da error asi que voy a ver si busco algo gracias

Edito: nada no me aclaro con el tutorial que hay para crear la nand donada es la primera vez que trasteo y no me aclaro por donde empezar :s
ps1co escribió:ok voy a buscar un tuto xq no tengo ni idea de usar el autogg , solo la puedo extraer con pen y me da error asi que voy a ver si busco algo gracias

Edito: nada no me aclaro con el tutorial que hay para crear la nand donada es la primera vez que trasteo y no me aclaro por donde empezar :s


Arrancas autogg,pones tu modelo de consola y eliges la nand(rgh glich u original retail,la que vallas hacer vamos) y le das a "crear" en la parte del build(a la derecha del todo)
te dice que no hay dump cargado y que si carga uno y tal...(donado...)
Te pide los datos y lo rellenas todo y a correr(deja que coja otro smc para lo del royo de las congelaciones,no rellenes ese campo)
Imagen
Imagen
salu2 y suerte y cualquier duda pregunta
Vale muchas gracias ppr explicarmelo , una cosa como extraigo la info de la consola para rellenar esos datos
ps1co escribió:Vale muchas gracias ppr explicarmelo , una cosa como extraigo la info de la consola para rellenar esos datos


inicias la consola con el botón de la bandeja y aparece xell,ahí tienes todos los datos,si tienes conectada con cable la consola al router cuando inicies xell pon la ip que te da xell en autogg y pinchas en cpukey y se rellena TODO al momento:
echa un vistazo a mi tuto de actualizar dash(está en mi firma)que ahí se explica mas claro y con imágenes "esa parte"
salu2
Muchas gracias de verdad una ultima cosa cual hay que elegir en ña pestaña glich retail o cual , y luego se flashea metiendo el pen cuando arranque el xell no?
retail no debes elegir glicht . tienes que eleguir la version que tienes rgh 1 o rgh2 ( si tienes chip) jtag ( si eres de los poco afortunados que lo pudieron hacer en su dia unos puentes por asin decirlo)
Digo yo que tendre rgh2 nose me lo pusieron la semana pasada y el tio no me da solucion a las congelaciones y tengo q buscarme la vida

entonces solo tengo que rellenar el cpukey y el dvdkey? el ldv y el badblocks ahi que pongo?
nada ahi nada. pero por si sale algo mal haz primero una copia de la nand .
aparte como te indico checho que si la tienes conectada al darle cpukey se te rellenara casi todo automatico.
y que cara quien te lo hizo espero que no te cobrar

Pd perdona por tardar al contestar esta vez estaba viendo un debate de mi tierra cosas que no tiene que ver en este foro pero bueno, ahora parece que es de interés y mas si se confirma la denuncia que quieren interponer ante la ONU y la comisión Europea
tranqui no problem , bueno e conseguido crear la nand , la flashee pero ahora arranca con el dash original no con el f3 :s

EDito creo que la e cagado aunke creo que la nand esta bien hecha... , ahora al encenderla con la bandeja no me sale la pantalla azul de xell me sale una negra que me da los datos pero si intento flashear se reinicia :8
Mete un USB creado con autogg con el fsd y launch.ini

O mejor con el xexmenu y dashlaunch y ejecutas tu fsd.
vale ahora lo pruebo estoy bajando el xexmenu , pero ahora en vez del xell sale noseque de blackat y al meterle el pen para flashear se reinicia la consola y arranca normal no flashea se abra jodido algo?
ps1co escribió:vale ahora lo pruebo estoy bajando el xexmenu , pero ahora en vez del xell sale noseque de blackat y al meterle el pen para flashear se reinicia la consola y arranca normal no flashea se abra jodido algo?



Eso es el Xell pero de blacKat,debiste haber seleccionado Reloaded pero que bueno debería funcionar igual.
Al hacer la nand y flashearla has pisado el .ini con la instalación del nuevo dashlaunch.
modifica el .ini de nuevo y a correr.
salu2
bueno , e conseguido arrancar un juego aunke sea sin autoiniciar el f3 pero de nuevo se me a kedado pillado :S

Otra cosa ahora si intento flashear la nand se reinicia

EDITO : me pasa lo mismo que al de este post hilo_xbox-no-arranca-tras-intentar-actualizar_2030153
si te ha arrancado una vez me parece que ahora se te congela al principio de todo con el de blackat (el xell) va mejor que lo agas por pen genera el xebuil y marcas raw-flash.

pd: ps1co de donde eres que si vives cerca te pasas por mi casa y te ayudo a ver si entre los 2 hacemos algo
soy de toledo pilla un poco lejos xD , no me entero de eso que kieres que aga , el caso eske ya no me deja flashear desde el xell me sale lo que al compi ese del post lo mismo que el video que subio
haz una prueba y el compi del otro post dijo que lo llevaria a una tienda por no liarse a abrir la consola .
mira a ver si aun te deja leer por ip o si no si tienes otro pen diferente ( si lo haces por pen ) formatealo bien a bajo nivel y ponselo eso me paso con la ultima instalación que hice que no me funcionaba cambie de pen y ala se lo trago
vale voy a probar con otro pen y creo una nueva nand siguiendo este tuto hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946 a ver si se soluciona un un ratillo te cuento

Edito : bueno tenias razon lo que no probe con otro pen sino con el mismo haciendole un formateo lento y quitandolo con seguiridad , ahora te cuento yo no tengo hdd interno por lo que uso un pen de hdd donde tenia instalado el fsd , ahora con la nand que e creado no arranca ni con pen ni sin el , hace como 3 o 4 glicheos y nada no enciende

Edito : e echo otra nand y ahora si arranca pero nose si el fsd que tenia en el pen se a jodido y tengo que instalarlo otra vez voy a ver si lo soluciono
Casi k formatearia el pen del fds y lo aria desde cero. Y si eso lo formatearia desde el dash oficial para k tubiera el formato de xbox360 y asin aprovechar para los dlc.
K dash has hecho el xebulding? el. Ultimo no va bien el dashlaunch
vale ya lo e formateado y lo e dejado para la xbox todo reservado , ahora e metido el xexmenu y estoy buscando como se mete el f3 installer.iso para ejecutarlo automatico pero no soy capaz
El instaler iso es para quemar en un cd.
Teniendo el xex menu lo que aria es descargar el fdf con autogg se hara una carpeta la pones al pen y no olvides el dashlaunc y crear el inic con este
vale con el autogg tengo que poner tambien el modelo de placa y rgh y demas o solo marcando las casillas del recuadro de app xbox
Solo marca se bajara en el pc en la carpeta de autogg veras k se creo una carpeta
parece que ya lo instale todo , voy a probar un juego a ver si no se queda pillado

Edito : nada tanto royo y nada mas iniciar el juego se queda enganchado :(

pd: cuando se queda pillado tengo que apagar la consola con el boton y se quedan los usbs encendidos con la consola apagada
Edito : nada tanto royo y nada mas iniciar el juego se queda enganchado :(

pd: cuando se queda pillado tengo que apagar la consola con el boton y se quedan los usbs encendidos con la consola apagada[/quote]
pos eso
nos liemos con la nand donada en el hilo que e comente de congelaciones habia un smc que es lo que le hice yo a la mia o prueba lo que me pasaba a mi al principio sube la potencia de los ventiladores
El smc que esta subido a mediafire dices? Que es de una falcon luego lo pruebo las 2 cosas a ver , el sms lo pongo creando una nand donada supongo no?
si pero te costara menos probar primero subir la potencia de los ventiladores desde fdf en vez de automatico yo es que alfinal los modifique con autogg al ver que funcionaba y despues mas tarde hice el smc para bajar un poco la potencia porque no veas el ruido que hace cundo subes los ventiladores
bueno , he probado a subir los ventiladores al 75% (que hace bastante ruido por cierto) y a tardado un poco mas en bloquearse pero se a bloqueado lo que tarde en dar 1 vuelta al f1 2014 , tamben e creado la nand con el smc que hay en el post hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577 pero no me va , glichea 4 veces y no llega a arrancar ni con el dash original

en el autogg lo unico que relleno al crear la nand es la cpukey y el ldv , en ese caso e puesto el smc_config
vale no te preocupes seguire investigando en informando muchas gracias por todo , e aprendido mucho

pd: estoy probando lo de este compi hilo_falcon-16203-cb-5774-no-inicia_1885714

EDITO : parece que se a solucionado no me lo puedo creer , no voy a emocionarme mucho pero e estado jugando un buen rato con los ventiladores en auto y no se congela!! increible , gracias a los que me an ayudado especialmente a dregui que le e dado la brasa estos dias eres un crack .

un apunte sobre las temperaturas ahora mismo con los ventiladores en auto tengo cpu 57º gpu 73 y me moria 77 es mucho? y si lo es decidme un trukillo para regular los ventiladores automatico gracias
Ajusta la temperatura en el dashlaunch, para falcon por ejemplo: 65, 65, 65.
buho67 escribió:Ajusta la temperatura en el dashlaunch.


puse una vez ajustar la temperatura ahi a 60º y como en nada se pone a esa temp se lian los ventiladores q no veas el ruido que hacen yo creo q se ponen por lo menos al 80%
En el fsd sube bastante la temperatura a veces mas que jugando, claro depende de lo exigente que sea el juego, pero de esta forma cuando no haga falta los ventiladores irán mas despacio, si quieres que te dure tendrás que aguantar el ruido.
buho67 escribió:En el fsd sube bastante la temperatura a veces mas que jugando, claro depende de lo exigente que sea el juego, pero de esta forma cuando no haga falta los ventiladores irán mas despacio, si quieres que te dure tendrás que aguantar el ruido.


Que temperaturas me recomiendas ya se que cuanto menos mejor pero cual es la que mas o menos es estable dentro de lo maximo porque lo q mas me sube es la memoria. Eske si lo pongo todo a 60 van a ir casi al maximo hasta en los menus
65 en todo tengo puesto en la falcon que heredó mi hija, si sube demasiado rápido cambiar la pasta térmica la vendría al pelo.
Pero al llegar a esa temperatura se ponen a funcionar al maximo los ventiladores no? No es como el pc q regulas la potencia
No al máximo, procuran que la temperatura no pase de ese limite, si baja la temperatura baja la velocidad de los ventiladores.
a mi no me tienes que dar las gracias ya que lo que se yo es por lo que aprendí aquí en el foro al principio blackat que publicaba mucho ,buho, marpe , ahora con subcomandante y asin muchos mas que aria una lista que me parece que ni acabaría; has dado unos días que tenia libre y estaba ahí para poner mis conocimientos y experiencia.
aparte aquí es para aprender y compartir
46 respuestas