[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG

JAJAJAJA, ok, eso es lo que quería oir, jejeje... entonces es poco probable, pues vale, creo que lo intentaré, para merecerme el mesajito de Buho, jejeje....


Saludos y muchas gracias a todos, tios, y de verdad, mil disculpas por el coñazo que os he dado, jejeje...


Marpe escribió:Tio, es que haces unas preguntitas.

Sacas copia de la nand.

Sigues el tutoríal, y si algo te falla (no es probable pero puede pasar), lo llevas a la tienda que lo hagan soldando

Un saludo
DrJ escribió:JAJAJAJA, ok, eso es lo que quería oir, jejeje... entonces es poco probable, pues vale, creo que lo intentaré, para merecerme el mesajito de Buho, jejeje....


Saludos y muchas gracias a todos, tios, y de verdad, mil disculpas por el coñazo que os he dado, jejeje...


Marpe escribió:Tio, es que haces unas preguntitas.

Sacas copia de la nand.

Sigues el tutoríal, y si algo te falla (no es probable pero puede pasar), lo llevas a la tienda que lo hagan soldando

Un saludo


jejeje,no pasa nada hombre,estamos para ayudar,con lo que hagas comenta resultados y si te hace falta mas ayuda nada mas que la pidas,fijate en las megas que extrae de la nand autogg para asegurarte bien(y si lo haces unas cuantas veces y las comparas mejor que mejor).
salu2 y suerte
Estoy en el dash 16203 y actualizado sin problemas ya unas cuantas veces pero ahora me surge un problema,al extraer la nand ya sea por autogg lan o usb o incluso con nadflahser 360 me salta siempre un error en el autogg
SMC-Config No Detectado y de ahi no paso.
Tengo la cpukey pero nada mas.

No se que hacer

REEDITO importantisimo
increiblemente esta es la solucion
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613_s9670?hilit=smc+SMC+Config+No+Detectado#p1735476182
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
kns79845 escribió:Estoy en el dash 16203 y actualizado sin problemas ya unas cuantas veces pero ahora me surge un problema,al extraer la nand ya sea por autogg lan o usb o incluso con nadflahser 360 me salta siempre un error en el autogg
SMC-Config No Detectado y de ahi no paso.
Tengo la cpukey pero nada mas.

No se que hacer

REEDITO importantisimo
increiblemente esta es la solucion
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613_s9670?hilit=smc+SMC+Config+No+Detectado#p1735476182


entonces es un bug del rar ???? ¬_¬
Si,me ha pasado esto de SMC NO detectado pero SOLO con AutoGG NUEVO(el que se hizo hace poco,quelleva para winbowm y demás...)
Como digo unas páginas mas atrás :
"Utilizar el AutoGG de SIEMPRE,NO el último(beta)"
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737158508
salu2
Tambien pasa al actualizar tu viejo autogg ,lo mejor es bajarte una version nueva y descomprimir con cuidado,es un bug rarisimo pero por poco desmonto la xbox360 por que pense que no era capaz de sacar la nand.
Le a pasado a mas gente y en la mayoria de los casos las respuestas de los foreros orientan a los afectados hacia fallo de la nad y no del autogg que es en realidad lo que pasa.

http://www.dekazeta.net/foros/files/file/1105-autogg/

P.D El tuto es genial gracias por todo,estaria bien editar algo referente a esto en el .
Por si le sirve a alguien pongo mi caso y tambien queria agradecer el tutorial.
Yo tenia un dash de hace un par de años y me era imposible actualizar kinect (ni renombrando la carpeta sys, ni desconectando kinect, nada, de mil formas diferentes y nada).
Asi que he actualizado mediante este tuto al ultimo dash y ha cogido los drivers a la primera del kinect.

Muchas gracias y ahora a echar un par de zumbas!!!
Buenas. He actualizado siguiendo los pasos y el freestyle me lo carga correctamente pero cuando quiero entrar al dash de microsoft pone: error E71
¿Alguna idea de por que ha sido?
Nelio escribió:Por si le sirve a alguien pongo mi caso y tambien queria agradecer el tutorial.
Yo tenia un dash de hace un par de años y me era imposible actualizar kinect (ni renombrando la carpeta sys, ni desconectando kinect, nada, de mil formas diferentes y nada).
Asi que he actualizado mediante este tuto al ultimo dash y ha cogido los drivers a la primera del kinect.

Muchas gracias y ahora a echar un par de zumbas!!!


[oki]

Alberufer escribió:Buenas. He actualizado siguiendo los pasos y el freestyle me lo carga correctamente pero cuando quiero entrar al dash de microsoft pone: error E71
¿Alguna idea de por que ha sido?


Tu nand Glich está corrupta.
Si te inicia XEll pues coge todos tus datos de la nand y creas una donada y seguro te irá.
salu2 y suerte
PD:si no sabes pasa la nand y yo te la hago
checho escribió:
Nelio escribió:Por si le sirve a alguien pongo mi caso y tambien queria agradecer el tutorial.
Yo tenia un dash de hace un par de años y me era imposible actualizar kinect (ni renombrando la carpeta sys, ni desconectando kinect, nada, de mil formas diferentes y nada).
Asi que he actualizado mediante este tuto al ultimo dash y ha cogido los drivers a la primera del kinect.

Muchas gracias y ahora a echar un par de zumbas!!!


[oki]

Alberufer escribió:Buenas. He actualizado siguiendo los pasos y el freestyle me lo carga correctamente pero cuando quiero entrar al dash de microsoft pone: error E71
¿Alguna idea de por que ha sido?

Te envío mp con la nand que he usado que estoy muy perdido...
Gracias!

Tu nand Glich está corrupta.
Si te inicia XEll pues coge todos tus datos de la nand y creas una donada y seguro te irá.
salu2 y suerte
PD:si no sabes pasa la nand y yo te la hago


Te paso la nand que he usado (La única que tengo) porque estoy muy perdido...
Graias!
Alberufer escribió:
checho escribió:
Nelio escribió:Por si le sirve a alguien pongo mi caso y tambien queria agradecer el tutorial.
Yo tenia un dash de hace un par de años y me era imposible actualizar kinect (ni renombrando la carpeta sys, ni desconectando kinect, nada, de mil formas diferentes y nada).
Asi que he actualizado mediante este tuto al ultimo dash y ha cogido los drivers a la primera del kinect.

Muchas gracias y ahora a echar un par de zumbas!!!


[oki]

Alberufer escribió:Buenas. He actualizado siguiendo los pasos y el freestyle me lo carga correctamente pero cuando quiero entrar al dash de microsoft pone: error E71
¿Alguna idea de por que ha sido?

Te envío mp con la nand que he usado que estoy muy perdido...
Gracias!

Tu nand Glich está corrupta.
Si te inicia XEll pues coge todos tus datos de la nand y creas una donada y seguro te irá.
salu2 y suerte
PD:si no sabes pasa la nand y yo te la hago


Te paso la nand que he usado (La única que tengo) porque estoy muy perdido...
Graias!


OK,
Haré una donada con esos datos ,una Glich(rgh) y otra Retail(original),pero para hacer la Retail necesito que me digas en que posición está la "f" en el Fuses 2 y el numero exacto de "f" que lleva el Fuses 7(para saber seguro y fijo en que dash estaba la consola cuando se le hizo rgh)
salu2 y esperando esos datos.

EDITO: Ya tienes la donada glich(rgh),enviada,prueba y comentas(arrranca Xell con el pen puesto y los dos archivos dentro nada mas,archivos para xell)
Esperando los datos de Fuses para crear la Retail.
Buenas!!!

A ver, os cuento (pregunta de miedica ;-) ).

He seguido los pasos hasta dónde me dice que actualice la NAND con el pendrive, cosa que no quiero hacer...

Pasos previos:

Me han actualizado la consola a la 16747 con RGH2 y todo perfecto.
Pero, he cambiado el disco duro y se me han puesto los avatares grises.

Entiendo que no debo actualizar la NAND, porque ya me lo hicieron, y debo saltarme este paso. Sólo debo darle al botón de avatars (he actualizado autogg como dice en el tuto) y meter el pendrive en la xbox... ¿no?

Sale un mensaje en el autogg sobre que si no actualizo la nand primero puedo dañar la consola irremediablemente, y eso acojona XD XD

A ver, en resumen:

He cambiado el disco duro desde un RGH totalmente funcional (con los avatares como toca), y he vuelto a instalar freestyle y todo está ya como antes, excepto los avatares que salen en gris.

He seguido todo el tuto excepto lo de actualizar la NAND, paso que me he saltado y he seguido con la creación del USB con los avatares...

¿Meto la actualización o morirá la consola si lo hago?

Un saludo.
Menudo rollo te has montao tio,así que luego no para de haber confusiones e historias raras....consolas rotas...etc...
Vamos haber :
¿que tiene que ver la actualización de los avatares QUE VA EN EL DISCO DURO a la actualización de la NAND DE LA CONSOLA que es la PROPIA CONSOLA?

La nand es la nand y los avatares son los avatares.
si instalas nand 15XXX pues instalas en el disco duro los AVATARES 15XXX ...Y NO HAY MAS,MUY SENCILLO.
salu2
checho escribió:Menudo rollo te has montao tio,así que luego no para de haber confusiones e historias raras....consolas rotas...etc...
Vamos haber :
¿que tiene que ver la actualización de los avatares QUE VA EN EL DISCO DURO a la actualización de la NAND DE LA CONSOLA que es la PROPIA CONSOLA?

La nand es la nand y los avatares son los avatares.
si instalas nand 15XXX pues instalas en el disco duro los AVATARES 15XXX ...Y NO HAY MAS,MUY SENCILLO.
salu2


Gracias Checho, pero... es sencillo para los máquinas como tú... a mi me acojona todo porque soy novato que no veas ;-)

A ver, he seguido el tutorial de este hilo, pero hasta llegar a los pasos de los avatares hay unos cuantos antes. Por eso lo he ido siguiendo.

Entonces, para asegurarme de que no la cago... en el autogg, pulso el botón avatars teniendo USB seleccionado, y ya está ¿verdad? Me refiero... no es una actualización que use keys ni nada, el pendrive que he sacado yo, valdría en cualquier consola con RGH2 y 16747 ¿verdad?

Un saludo.
checho escribió:Si


Gracias!!!! Joder, como acojona no tener seguridad en lo que haces :-(

Un saludo.

EDIT: Ale, hecho, ya le han salido colorines a mi avatar :-) Ahora, a por los savegames XD

Un saludo.
hola,ante todo gracias por todo el curre que os pegais desinteresadamente,mi duda es la siguiente:he puesto dual nand en mi slim con placa trinity.retrail con el dash 16767 y la xebuild con el dash 16747,por no actualizar con la no oficial que rueda por ahi,pues en la nand rgh tengo los avatares en gris y el kinect me pide una actualizacion de sistema para que funcione,¿que puedo hacer?.Haber si alguien me puede iluminar,por que no me atrevo a actualizar con el No Oficial que rueda x ahi. :-? :-? :-?

Saludos y gracias a todos :
checho escribió:¿que tiene que ver la actualización de los avatares QUE VA EN EL DISCO DURO a la actualización de la NAND DE LA CONSOLA que es la PROPIA CONSOLA?

La nand es la nand y los avatares son los avatares.
si instalas nand 15XXX pues instalas en el disco duro los AVATARES 15XXX ...Y NO HAY MAS,MUY SENCILLO.
salu2

La actualización de los avatares es la actualización oficial, pero no lo actualiza todo porque detecta que ya tiene en la nand la versión correspondiente.
Por eso si pones una versión inferior no hace nada y si pones una superior a la que tienes lo actualiza todo, o por lo menos lo intenta.
Bilkoff escribió:
checho escribió:¿que tiene que ver la actualización de los avatares QUE VA EN EL DISCO DURO a la actualización de la NAND DE LA CONSOLA que es la PROPIA CONSOLA?

La nand es la nand y los avatares son los avatares.
si instalas nand 15XXX pues instalas en el disco duro los AVATARES 15XXX ...Y NO HAY MAS,MUY SENCILLO.
salu2

La actualización de los avatares es la actualización oficial, pero no lo actualiza todo porque detecta que ya tiene en la nand la versión correspondiente.
Por eso si pones una versión inferior no hace nada y si pones una superior a la que tienes lo actualiza todo, o por lo menos lo intenta.


Si es que es lo que se dice... el que no sabe, es como que no ve...

Al final, una chorrada como esta, te tiene horas acojonao. Y cuando actualizas, y estás esperando a que el RGH arranque, y lo hace mucho más lento de lo habitual, y... Joder, tienes un nudo en el estómago que no veas...

Y, por cierto, los savegames, se ve que al usar el mismo perfil, los he podido pasar de una consola a otra símplemente copiándolos en un pendrive. Otra cosa más que me tenía preocupado por lo que había leído de convertirlos desde el PC y no se cuantas cosas más... Puesto y a funcionar.

Gracias a todos por este hilo (sobre todo a su creador :-) ).

Un saludo.
apachusque escribió:[
Si es que es lo que se dice... el que no sabe, es como que no ve...

Al final, una chorrada como esta, te tiene horas acojonao. Y cuando actualizas, y estás esperando a que el RGH arranque, y lo hace mucho más lento de lo habitual, y... Joder, tienes un nudo en el estómago que no veas...

Y, por cierto, los savegames, se ve que al usar el mismo perfil, los he podido pasar de una consola a otra símplemente copiándolos en un pendrive. Otra cosa más que me tenía preocupado por lo que había leído de convertirlos desde el PC y no se cuantas cosas más... Puesto y a funcionar.

Gracias a todos por este hilo (sobre todo a su creador :-) ).

Un saludo.


Jajaja,bueno si,pero siempre se puede preguntar antes de hacer nada,como has hecho tu para estar seguro,lo malo es que la peña NO se lee nada y luego....viene el follón padre...jejeje o sin lerr nada se lian a preguntar y hacer post....etc,total,esto de actualizar el dash y los avatares NO rompe la consola osea que se puede estar tranquilo pero....si que puede joderla y tener que soldar para arreglar.
salu2
Pues al final con la nand que me paso chacho, me ha pasado exactamente lo mismo... no se por donde andará el problema.
Gracias Chacho por la rapidez y la ayuda ;)
Alberufer escribió:Pues al final con la nand que me paso chacho, me ha pasado exactamente lo mismo... no se por donde andará el problema.
Gracias Chacho por la rapidez y la ayuda ;)


Chefo no chacho...jejeje,en fin :
ya tengo la otra nand que me has pasado,y todos los datos de Xell,en cuanto tenga un rato te lo hago.
salu2
weno me autorespondo,al final he actualizado la dual nand a el ultimo dash 16767 y todo perfecto ya me volvieron los avatares y tambien el kinect funciona ya,gracias de todas maneraas

saludos
chispa30 escribió:weno me autorespondo,al final he actualizado la dual nand a el ultimo dash 16767 y todo perfecto ya me volvieron los avatares y tambien el kinect funciona ya,gracias de todas maneraas

saludos


Me alegro,otra cosa que no veo tu comentario,se me habrá pasado mas atrás,sorry.
salu2
gracias checho de todas maneras [oki] [oki] ,al final ha salido todo bien,la retrail ya la tenia actualizada al dash 16767 cuando puse la dual nand,y la nand xebuild la tenia con el dash 16747,por eso no me funcionaba el kinect en la nand xebuild,sin embargo en la retrail si,weno resumiendo,ya tengo loas dos nand con el dash 16767 y funionando el kinect en las dos. [plas] [plas] [plas]

saludos y lo dicho gracias
ayuda, tengo una xbox360 arcade rgh disco duro interno 500gb con xex menu no tengo fsd con dahs oficial 16203 los juegos nuevos no me salen como fifa 15 etc quiero actualizar que pasos debo seguir demen un empujon para no dañar mi xbox360. gracias por la atencion saludos.
jaito14 escribió:ayuda, tengo una xbox360 arcade rgh disco duro interno 500gb con xex menu no tengo fsd con dahs oficial 16203 los juegos nuevos no me salen como fifa 15 etc quiero actualizar que pasos debo seguir demen un empujon para no dañar mi xbox360. gracias por la atencion saludos.


Pues,empujón es que te leas detenidamente el tuto y lo hagas,si tienes alguna duda pues preguntas antes de hacer nada .
salu2 y suerte
jaito14 escribió:ayuda, tengo una xbox360 arcade rgh disco duro interno 500gb con xex menu no tengo fsd con dahs oficial 16203 los juegos nuevos no me salen como fifa 15 etc quiero actualizar que pasos debo seguir demen un empujon para no dañar mi xbox360. gracias por la atencion saludos.


echale un ojo, igual así te enteras mas https://www.youtube.com/watch?v=wkWHYy56iZI&list=UU7ZZ64T-BLWeY5G32x3Pmbg
checho escribió:
jaito14 escribió:ayuda, tengo una xbox360 arcade rgh disco duro interno 500gb con xex menu no tengo fsd con dahs oficial 16203 los juegos nuevos no me salen como fifa 15 etc quiero actualizar que pasos debo seguir demen un empujon para no dañar mi xbox360. gracias por la atencion saludos.


Pues,empujón es que te leas detenidamente el tuto y lo hagas,si tienes alguna duda pues preguntas antes de hacer nada .
salu2 y suerte


checho no tengo router puedo conectar la xbox360 directamente por cable a la pc o es obligatorio por router?, tengo que tener abierto autogg al iniciar la consola en xell o solamente conectada al pc?, cual es el ultimo dash para rgh 16547 o 16747?
@jaito14. Directamente al pc tiene que ser con un cable de red cruzado, si tienes problemas con la conexión, puedes hacerlo por usb: https://www.youtube.com/watch?v=K_76LMb ... 3PHDgiyd45, pon el dash 16747 y el dashlaunch 3.12.
buho67 escribió:@jaito14. Directamente al pc tiene que ser con un cable de red cruzado, si tienes problemas con la conexión, puedes hacerlo por usb: https://www.youtube.com/watch?v=K_76LMb ... 3PHDgiyd45, pon el dash 16747 y el dashlaunch 3.12.


gracias amigo porque lo pongo directo al pc con el cable que tengo y me da error, debe de ser el tipo de cable, saludos y gracias
Hola chicos! Vengo con una consulta, ya que en temas de rgh estoy muy pez...

La cuestión es que tengo mi xbox con Rgh desde hace un año y pico, y nunca la he actualizado. Además tengo el kinect y tampoco lo uso.
Hoy me pasé nuevos títulos como fifa 15, fh2 y f1 2014 y no me deja jugar a ninguno. NO sé si por problema de no estar actualizado o qué.

Además un colega me paso juegos y los pasé mal.. total que tengo un lio!
querría dejarla como nueva otra vez y meterle los juegos que quiera y todo bien. Eso con su instalación y todo...


Resumiendo:

Como hago para formatear todo de nuevo de nuevo, y actualizar la xbox para poder usar los nuevos juegos
!

TEngo una xbox 360 slim con 250 gb modelo:
Mi número del dashboard es: d:2.0.16203.0
Mi número del dashlaunch es: 3.0b Rev402



Con seguir el tutorial de la primera pagina me vale??
alesiyo14 escribió:Hola chicos! Vengo con una consulta, ya que en temas de rgh estoy muy pez...

La cuestión es que tengo mi xbox con Rgh desde hace un año y pico, y nunca la he actualizado. Además tengo el kinect y tampoco lo uso.
Hoy me pasé nuevos títulos como fifa 15, fh2 y f1 2014 y no me deja jugar a ninguno. NO sé si por problema de no estar actualizado o qué.

Además un colega me paso juegos y los pasé mal.. total que tengo un lio!
querría dejarla como nueva otra vez y meterle los juegos que quiera y todo bien. Eso con su instalación y todo...


Resumiendo:

Como hago para formatear todo de nuevo de nuevo, y actualizar la xbox para poder usar los nuevos juegos
!

TEngo una xbox 360 slim con 250 gb modelo:
Mi número del dashboard es: d:2.0.16203.0
Mi número del dashlaunch es: 3.0b Rev402



Con seguir el tutorial de la primera pagina me vale??


Si,nada mas que seguirlo.
Si quieres formatea hdd,s de nuevo pero que no hace falta.
salu2
checho escribió:
Si,nada mas que seguirlo.
Si quieres formatea hdd,s de nuevo pero que no hace falta.
salu2


Gracias compi.
Nada nada, arreglado. a oscuras lo hice todo jajaj
alesiyo14 escribió:
checho escribió:
Si,nada mas que seguirlo.
Si quieres formatea hdd,s de nuevo pero que no hace falta.
salu2


Gracias compi.
Nada nada, arreglado. a oscuras lo hice todo jajaj


Bien,me alegro,osea Corona con Xell pero no se visualiza en pantalla,otro mas que lo ha conseguido "a oscuras" jejeje
salu2 y gracias por comentarlo.
checho escribió:
alesiyo14 escribió:
checho escribió:
Si,nada mas que seguirlo.
Si quieres formatea hdd,s de nuevo pero que no hace falta.
salu2


Gracias compi.
Nada nada, arreglado. a oscuras lo hice todo jajaj


Bien,me alegro,osea Corona con Xell pero no se visualiza en pantalla,otro mas que lo ha conseguido "a oscuras" jejeje
salu2 y gracias por comentarlo.



De nada, la verdad es que he estado acojonado durante un bueeeen rato, pero ya pasó, jaja

Ahora me gustaría ver como cambiarle el skin, ordenar un poco el disco duro ya que me quedan 65 gb libres de los 250gb y tampoco tengo tanto.
alesiyo14 escribió:De nada, la verdad es que he estado acojonado durante un bueeeen rato, pero ya pasó, jaja

Ahora me gustaría ver como cambiarle el skin, ordenar un poco el disco duro ya que me quedan 65 gb libres de los 250gb y tampoco tengo tanto.


jejeje,si,solo que a esperar mas por tener seguro el "asunto" jeje.
Pasa por el hilo de freestyle que hay mogollón de skin y lo explican todo:
[HO] FreeStyle Dashboard
salu2
checho escribió:
alesiyo14 escribió:De nada, la verdad es que he estado acojonado durante un bueeeen rato, pero ya pasó, jaja

Ahora me gustaría ver como cambiarle el skin, ordenar un poco el disco duro ya que me quedan 65 gb libres de los 250gb y tampoco tengo tanto.


jejeje,si,solo que a esperar mas por tener seguro el "asunto" jeje.
Pasa por el hilo de freestyle que hay mogollón de skin y lo explican todo:
[HO] FreeStyle Dashboard
salu2

Gracias compi un saludo!!

Edito para añadir una pregunta.... El kinect me funcionará ahora que he actualizado? Tengo que hacer algo más?
alesiyo14 escribió:
checho escribió:
alesiyo14 escribió:De nada, la verdad es que he estado acojonado durante un bueeeen rato, pero ya pasó, jaja

Ahora me gustaría ver como cambiarle el skin, ordenar un poco el disco duro ya que me quedan 65 gb libres de los 250gb y tampoco tengo tanto.


jejeje,si,solo que a esperar mas por tener seguro el "asunto" jeje.
Pasa por el hilo de freestyle que hay mogollón de skin y lo explican todo:
[HO] FreeStyle Dashboard
salu2

Gracias compi un saludo!!

Edito para añadir una pregunta.... El kinect me funcionará ahora que he actualizado? Tengo que hacer algo más?


conectarlo y que coja los drivers.
salu2
hola a todos, creo que me he cargado mi xbox, acabo de seguir el tuto de la primera pagina y todos los pasos me han salido perfectos, he metido el usb ,he actualizado correctamente pero ahora ni arranca ni entra en xell.
Es una jasper de 256mb y tenia la version 16203, al crear la flash seleccione rgh2 y 16747,nose si el error a sido en ponerla en rgh2 en vez de 1 pero creo recordar que cuando me hicieron el rgh hace 1 año y medio me pusieron el rgh2.

que puedo hacer?puff tenia cosa de actualizar porque siempre me ocurre algo asi, a todos perfecto pero a mi alguna pega.
caste62 escribió:hola a todos, creo que me he cargado mi xbox, acabo de seguir el tuto de la primera pagina y todos los pasos me han salido perfectos, he metido el usb ,he actualizado correctamente pero ahora ni arranca ni entra en xell.
Es una jasper de 256mb y tenia la version 16203, al crear la flash seleccione rgh2 y 16747,nose si el error a sido en ponerla en rgh2 en vez de 1 pero creo recordar que cuando me hicieron el rgh hace 1 año y medio me pusieron el rgh2.

que puedo hacer?puff tenia cosa de actualizar porque siempre me ocurre algo asi, a todos perfecto pero a mi alguna pega.


El tuto dice:
NOTA IMPORTANTE:recordar tener el último dash/firm seleccionado y la versión de RGH que tiene vuestra consola antes de darle a "Crear".
osea,que si tu consola tenía RGH1 pues DA IGUAL A QUE KERNEL LA SUBAS:SIEMPRE será RGH1.
Si seleccionaste RGH2 y tu consola es RGH1 pues ahí tienes el follón montado,no te preocupes que tiene arreglo,solo que tienes que desmontar,soldar el flasher y flashear la nandglich con el pc y asunto arreglado.
salu2,suerte.
checho escribió:
caste62 escribió:hola a todos, creo que me he cargado mi xbox, acabo de seguir el tuto de la primera pagina y todos los pasos me han salido perfectos, he metido el usb ,he actualizado correctamente pero ahora ni arranca ni entra en xell.
Es una jasper de 256mb y tenia la version 16203, al crear la flash seleccione rgh2 y 16747,nose si el error a sido en ponerla en rgh2 en vez de 1 pero creo recordar que cuando me hicieron el rgh hace 1 año y medio me pusieron el rgh2.

que puedo hacer?puff tenia cosa de actualizar porque siempre me ocurre algo asi, a todos perfecto pero a mi alguna pega.


El tuto dice:
NOTA IMPORTANTE:recordar tener el último dash/firm seleccionado y la versión de RGH que tiene vuestra consola antes de darle a "Crear".
osea,que si tu consola tenía RGH1 pues DA IGUAL A QUE KERNEL LA SUBAS:SIEMPRE será RGH1.
Si seleccionaste RGH2 y tu consola es RGH1 pues ahí tienes el follón montado,no te preocupes que tiene arreglo,solo que tienes que desmontar,soldar el flasher y flashear la nandglich con el pc y asunto arreglado.
salu2,suerte.

gracias por la respuesta.Si ese paso me lo lei bien pero claro al no saber al 100% cual tenia ya que no lo hice yo.Es lo unico que veo que haya hecho mal.
Todo eso que dices lo puedo hacer en casa o necesito programador?hay algun hilo especifico para hacer todo esto?gracias

pd: apunte el dvd key y la cpu key antes de cerrar el autogg y tengo la copia que me hizo,nose si servira para algo o no.
caste62 escribió:
checho escribió:
caste62 escribió:hola a todos, creo que me he cargado mi xbox, acabo de seguir el tuto de la primera pagina y todos los pasos me han salido perfectos, he metido el usb ,he actualizado correctamente pero ahora ni arranca ni entra en xell.
Es una jasper de 256mb y tenia la version 16203, al crear la flash seleccione rgh2 y 16747,nose si el error a sido en ponerla en rgh2 en vez de 1 pero creo recordar que cuando me hicieron el rgh hace 1 año y medio me pusieron el rgh2.

que puedo hacer?puff tenia cosa de actualizar porque siempre me ocurre algo asi, a todos perfecto pero a mi alguna pega.


El tuto dice:
NOTA IMPORTANTE:recordar tener el último dash/firm seleccionado y la versión de RGH que tiene vuestra consola antes de darle a "Crear".
osea,que si tu consola tenía RGH1 pues DA IGUAL A QUE KERNEL LA SUBAS:SIEMPRE será RGH1.
Si seleccionaste RGH2 y tu consola es RGH1 pues ahí tienes el follón montado,no te preocupes que tiene arreglo,solo que tienes que desmontar,soldar el flasher y flashear la nandglich con el pc y asunto arreglado.
salu2,suerte.

gracias por la respuesta.Si ese paso me lo lei bien pero claro al no saber al 100% cual tenia ya que no lo hice yo.Es lo unico que veo que haya hecho mal.
Todo eso que dices lo puedo hacer en casa o necesito programador?hay algun hilo especifico para hacer todo esto?gracias

pd: apunte el dvd key y la cpu key antes de cerrar el autogg y tengo la copia que me hizo,nose si servira para algo o no.


Necesitas programador,para la tuya te vale con un MatrixSpi que es baratillo,sigues este esquema:
Imagen
y en autoGG seleccionas
Imagen
haz todo el proceso con la nand que extrajiste primeramente si no tienes la original claro.
salu2 y suerte
gracias de nuevo, por cuanto podria salirme el programador?tal vez me salga mas barato que alguien que lo tenga se lo envie y me lo haga?la original creo que no la tengo pero revisare a ver si me la dieron en algun dvd.
caste62 escribió:gracias de nuevo, por cuanto podria salirme el programador?tal vez me salga mas barato que alguien que lo tenga se lo envie y me lo haga?la original creo que no la tengo pero revisare a ver si me la dieron en algun dvd.


Vale 10 o 12 eurillos ,como hacerlo tu no te va ha salir de barato.....
La nand te vale con la que extrajiste al empezar el tuto(habrá una copia de seguridad en AutoGG,con el que lo hiciste todo)
salu2 y suerte


PD:yo me ofrezco para arreglártela,son 10 minutos arreglarla pero estoy aquí abajo de España y nada mas que el porte para abajo y para arriba te va a costar.....no se:piensa lo que vas ha hacer y me dices lo que sea por MP.
leiendo el hilo y sin querer menosdespreciar a checho , vivo en zamora si quieres te dejo el programador (si te queda mas cerca ) o si quieres lo hacemos un momento en mi casa si no te atreves.
si decides enviarla a checho que se ofreció aparte que yo no toco nada sin el dueño presente no se manías quizás por eso he hecho pocas
tengo un problema, en primer lugar no puedo ver las imagenes del tuto. no se si solo me pasa a mi o a todo el mundo y en segundo lugar no tengo ni idea que version de rgh es mi xbox. yo la lleve a una tienda hace ya 2 o 3 años.

mirando los credistos del freestylerdash me pone que la version dash es 2.2 rev 725 no se si eso ayuda a averiguarlo

muchas gracias
mike_rules escribió:tengo un problema, en primer lugar no puedo ver las imagenes del tuto. no se si solo me pasa a mi o a todo el mundo y en segundo lugar no tengo ni idea que version de rgh es mi xbox. yo la lleve a una tienda hace ya 2 o 3 años.

mirando los credistos del freestylerdash me pone que la version dash es 2.2 rev 725 no se si eso ayuda a averiguarlo

muchas gracias

Pues no se ven, en el hilo del autogg tienes videotutos miralos, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=K_76LMb ... 45&index=5, pon el dashboard 16747 y el dashlaunch 3.12.
buho67 escribió:
mike_rules escribió:tengo un problema, en primer lugar no puedo ver las imagenes del tuto. no se si solo me pasa a mi o a todo el mundo y en segundo lugar no tengo ni idea que version de rgh es mi xbox. yo la lleve a una tienda hace ya 2 o 3 años.

mirando los credistos del freestylerdash me pone que la version dash es 2.2 rev 725 no se si eso ayuda a averiguarlo

muchas gracias

Pues no se ven, en el hilo del autogg tienes videotutos miralos, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=K_76LMb ... 45&index=5, pon el dashboard 16747 y el dashlaunch 3.12.


gracias por contestar tan rapido.

con este metodo no es necesario saber si tengo jtag o la version del rgh?
No, el autogg lo pone automáticamente, es muy fácil sigue el tuto y no olvides poner el dash 16747 y marcar el dashlaunch 3.12.
457 respuestas
13, 4, 5, 6, 710