[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

Marpe escribió:Pues gente como tu aporta poco al foro, ya que el foro es para compartir información o solicitarla, y qie la podamos leer todos.

Por otro lado, como le ibas a recomendar otro chip mejor, si a día de hoy el squirt 2.0 es el mejor que hay.

Un saludo


+10


Ahí tienes la respuesta que te ha dado jejeje:
"mejor por face o por MP para QUE NO SE ENTERE NADIE...." ¬_¬

Como te están diciendo Estrello,las dudas y las preguntas y las respuestas mejor en su hilo y así se BENEFICIA TODO el MUNDO,y ...tranquilo hombre,no pasa nada,no hay discusión alguna:solo estamos opinando [oki]
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
checho escribió:
Estrello escribió: Lamentable lo de esta persona ( checho) este tipo de comentarios fueron ocasionados por decir en tu hilo que te cerraron que el squirt no es un bien chip un saludo


Lamentablemente estas respuestas son porque uno se cansa ya de repetir las MISMAS cosas una y otra vez(si le echarais un vistazo al hilo antes de preguntar.....),simplemente le he dicho que escribiera en el hilo correspondiente,también que mejore su instalación y el chaval dice que su instalación está perfecta(Fíjate si está perfecta que NI SIQUIERA ARRANCA COMO DEBERÍA),pues para mi NO está perfecta,por lo menos lo que se ve en las fotos y el vídeo.
Yo no he querido burlarme de nadie,solo le he dicho que no le dé mas vueltas al chip que NO es ese el problema,no le he dicho que los cables están separados :le he dicho que están muy mal ordenados y está todo un poco chapuceado y ese probablemente sea su problema(SEGURO QUE SI)
Dicho lo dicho ahí tiene el TUTO que bien grande y bien explicado está(creo yo vamos...)
Otra cosa:
YO NO me gano la vida con esto Estrello,ni tengo comisión por cada Squirt que se vende
(Pero hay que reconocer que este es el MEJOR de todos los chips y con diferencia)
yo trabajo y tengo un negocio de chapa y pintura,trabajo para ganarme el pan amigo [oki]
salu2

PD:Estrello contestale tú para ayudar,NO para atacarme jejeje


Que terrible el ego que tienes amigo y lo peor es que nadie te dice que estas haciendo el ridículo, es más continuas diciendo que amontonar los cables de esa manera es lo mejor para el RGH, tienes aunque sea el mas mínimo concepto de lo que son campos electromagnéticos y campos magnéticos ?? si me dices que si seria increíble. Dale una mirada al post anterior donde te respondí con imágenes todos los errores que cometes, le invito a publicar una foto de la que ud. dice que es una instalación desordenada y que con detalles técnicos me indique porque esta mal hecha y no salga con algo tan burdo de decir que están los cables espeluznados (que aún no se que signifique eso) recuerde que incluso ud. afirma que no me funciona el chip por ese motivo. No me suelo enojar fácilmente pero cuando veo la instalación de alguien que ni siquiera sabe soldar o como darle una terminación segura a un cable en la aproximación al punto y para más remate critica mi instalación porque no le gusta como se ve; pues que me hierve hasta la sangre !!!

Acá el video con los cables "ESPELUZNADOS" :

http://youtu.be/gMjNSzZB5yU?list=UUZqlm ... aOAb_J0DIg

Cabe destacar que los cables RESET Y POST se encuentran con un largo aun no fijo porque el diseño del chip lo exige para poder probar las diferentes opciones en los PAD. Recuerden que aún ni logro que el chip me de un desempeño medianamente decente, eso me provoca bastante risa ya que según los fanáticos del Squirt yo debo ser un ignorante, novato, pésimo instalador, etc. etc etc, pero no existe ni la mas remota posibilidad de que el chip no funcione bien en una consola. Alguna vez escuche de las consolas malditas que no partían con nada pero al parecer se extinguieron ya que llego el TODOPODEROSO SQUIRT !!! me parece realmente increíble.
El único que está haciendo el RIDÍCULO eres TÚ que tu consola NO te anda ni a la de tres jajaja
fijate en mis vídeos y aprende jejeje
y no me menciones mas que ya me estoy artando un poquillo
¿OK?
[oki]
@Hallows Eve relaja tu pefil de posts . Aqui el ambiente es de colaboracion y usuarios como checho de los que mas aportan. Si sigues por ese camino seras sancionado.

Saludos.
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
zehenork escribió:@Hallows Eve relaja tu pefil de posts . Aqui el ambiente es de colaboracion y usuarios como checho de los que mas aportan. Si sigues por ese camino seras sancionado.

Saludos.


Si pues amigo pero el ambiente de colaboración no debe venir con burlas en él, por favor revisa lo que me han contestado y te darás cuenta de que eso están haciendo. Por favor se justo conmigo también da la impresión que ciertas personas pudieran hacer lo que quieran acá y no se les dice nada. Procederé a ignorar a estos usuarios pero si siguen con el tema que hago? todos tenemos un nivel de paciencia y es normal que uno responda cuando ya es mucha la des-calificación. De verdad que te pido ayuda en esto y se por el historial de este hilo que uds. tienen una relación de amistad con CHECHO o al menos de cercanía, ojala que eso no este afectando el nivel de imparcialidad que debe tener un moderador justo. Saludos amigo y espero seguir por acá.
Una cosa, cambiando de tema, llevo casi un mes esperando que reactiven la web logic para pedir un squirt, pero ya estoy un poquito cansado de tanto esperar y sin xbox ya que me peto el anterior chip. Sabeis algo? O por el contrario, sabeis si en tuconsola son 100% originales? Les escribi y me aseguraron que si. Muchas gracias y haber si alguien sabeis algo al respecto.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Hallows Eve escribió:
zehenork escribió:@Hallows Eve relaja tu pefil de posts . Aqui el ambiente es de colaboracion y usuarios como checho de los que mas aportan. Si sigues por ese camino seras sancionado.

Saludos.


Si pues amigo pero el ambiente de colaboración no debe venir con burlas en él, por favor revisa lo que me han contestado y te darás cuenta de que eso están haciendo. Por favor se justo conmigo también da la impresión que ciertas personas pudieran hacer lo que quieran acá y no se les dice nada. Procederé a ignorar a estos usuarios pero si siguen con el tema que hago? todos tenemos un nivel de paciencia y es normal que uno responda cuando ya es mucha la des-calificación. De verdad que te pido ayuda en esto y se por el historial de este hilo que uds. tienen una relación de amistad con CHECHO o al menos de cercanía, ojala que eso no este afectando el nivel de imparcialidad que debe tener un moderador justo. Saludos amigo y espero seguir por acá.


hola tranquilo no problem relax ,no eres el primero ni el ultimo que ha tenido problemas con las fat,me incluyo en el club [risita]

independiente del chip (por no entrar mas en controversias) he tenido los mismos problemas con unas fat que glitcheat eternamente o que arrancan a los 5 minutos llevándome a horas de pruebas

hace 2 meses entregue una fat de estas a un cliente con una instalación normal, cable cpu-rst sobre el tunel del viento , la consola salio con arranques perfectos antes de 60 segundos luego de luchar unas buenas horas para reducirle los tiempos,la impaciencia del cliente por que me tocaba entregársela en el acto y tras de eso mi sistema operativo me fallo , bueno a la final salio bien sin problemas, luego me llama el tipo y me dice que la consola no volvió a arrancar mas

me la trajo, la revise cuidadosamente por si le habían metido mano pero no todo estaba en orden , pensé de inmediato que eran luces rojas, no tenia la nand retail y cree una con varios dash hasta que me arranco con uno pero se congelaba, asi descarte luces rojas

asi que re hice la instalación y nada no arencaba ni a palo, cambie de chip y nada todo era infructuoso asi que mi compañero estrello del cual le agradezco me enseño su fix de cable corto por debajo del tunel del viento, y la consola arranco antes de 30 segundos

luego al montarle la unidad de cd empezó a molestar en los arranques asi que me fije que el cable CPU-RST y el del POST OUT estaban tocando cerca a la unidad , entonces los acomode para que no tocasen ni los cables del powerd de la unidad ni la unidad, y listo ensaye y arranco bien y asi quedo

igual esta la posibilidad de colocarle un fix clásico resistencia y condensador en paralelo

pero el fix de estrello esta perfecto para estas consolas
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Elundar escribió:Una cosa, cambiando de tema, llevo casi un mes esperando que reactiven la web logic para pedir un squirt, pero ya estoy un poquito cansado de tanto esperar y sin xbox ya que me peto el anterior chip. Sabeis algo? O por el contrario, sabeis si en tuconsola son 100% originales? Les escribi y me aseguraron que si. Muchas gracias y haber si alguien sabeis algo al respecto.


Amigo acá les dejo las fotos de mi Chip, por si alguien puede identificar si se trata de una copia, comento además que el otro lo use en una Corona y sin hacer nada quedo buena enseguida.
Imagen

Imagen

Imagen


Es original o una copia ?? sorry por la calidad de las fotos.
Es muy sencillo saber si es original o una copia
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Amigos acabo de poner el mismo chip en otra Jasper idéntica y arranca enseguida, todo igual, cableado, programación, ubicación del chip. Creo que tengo en mi poder una Jasper REBELDE. Tendré que dejarla para uso personal hasta que salga el XECUTER CR4 XL y ver si con ese funciona, por mientras el cliente acepto el cambio de placa madre ya que son iguales y de la misma fecha de fabricación. :( :( :(

USE:
Squirt BGA 1.2
Matrix V3
Cool Runner REV D
Squirt BGA 2.0

Imagen


Ninguno me dio tiempos inferiores a 2 minutos. :( :( :(
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Hallows Eve escribió:Amigos acabo de poner el mismo chip en otra Jasper idéntica y arranca enseguida, todo igual, cableado, programación, ubicación del chip. Creo que tengo en mi poder una Jasper REBELDE. Tendré que dejarla para uso personal hasta que salga el XECUTER CR4 XL y ver si con ese funciona, por mientras el cliente acepto el cambio de placa madre ya que son iguales y de la misma fecha de fabricación. :( :( :(

USE:
Squirt BGA 1.2
Matrix V3
Cool Runner REV D
Squirt BGA 2.0

Imagen


Ninguno me dio tiempos inferiores a 2 minutos. :( :( :(


es un caso raro igual he visto casos similares con coronas y trinity en unas consolas , no se si tenga algo que ver con tu pc

en la mayoria de casos pasa con el 9.4

saludos
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Hallows Eve escribió:Amigos acabo de poner el mismo chip en otra Jasper idéntica y arranca enseguida, todo igual, cableado, programación, ubicación del chip. Creo que tengo en mi poder una Jasper REBELDE. Tendré que dejarla para uso personal hasta que salga el XECUTER CR4 XL y ver si con ese funciona, por mientras el cliente acepto el cambio de placa madre ya que son iguales y de la misma fecha de fabricación. :( :( :(

USE:
Squirt BGA 1.2
Matrix V3
Cool Runner REV D
Squirt BGA 2.0




Imagen


Ninguno me dio tiempos inferiores a 2 minutos. :( :( :(


es un caso raro igual he visto casos similares con coronas y trinity en unas consolas , no se si tenga algo que ver con tu pc

en la mayoria de casos pasa con el 9.4

saludos


Si igual como me la dejare para mi uso personal volveré a intentar con el MATRIX V3 que fue el que me dio mejores resultados. Veré que tal anda con el fix de estrello. Gracias por comentar amigo.
Hallows Eve escribió:Si igual como me la dejare para mi uso personal volveré a intentar con el MATRIX V3 que fue el que me dio mejores resultados. Veré que tal anda con el fix de estrello. Gracias por comentar amigo.


Valla estrello no sabia que ese fix era tuyo, jajajjaja, saludos.
Hola Chicos he realizado una Trinity con squirt reloaded 2.0, dual nand + led notificador para saber que nand tenemos activa, la Retail/original o la Build/Hack.
Os pongo unas imágenes de la instalación y del diagrama del Led(MOSTRAR SPOILER) por si alguien se anima a realizarlo asi.
Ya lo hice con el Squirt 1.2 y que menos con el 2.0.
Ya le dije a Casca que le haría un minituto de la instalación del Led, pues lo dicho una promesa se cumple y he aquí el resultado.
Las imágenes salen medias, ya que no soy user Premium de ImageShack.
Saludos y encantado de seguir aportando a esta comunidad. [beer]
Aquí esta el diagrama para soldar el cable de las patillas del Led, a los polos del led del Squirt Reloaded 2.0
Imagen

Aquí teneis el diagrama por si teneis un Led y no sabeis la polaridad de este. Si lo teneis nuevo generalmente la patilla larga es el positivo y la más corta el negativo. En caso que aprovechéis cualquier led de cualquier sitio y las patillas ya estén cortadas, la manera de diferenciarlos, es que el led negativo en la base de este la parte negativa es plana, mientras que el del positivo es redondeada. Aquí teneis la imagen por si no lo teneis claro todavía.
Imagen
Aquí teneis por donde pasan los cables del led y la ubicación del Squirt reloaded 2.0, asi como el acabado del LED por la parte frontal y la trasera.
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí teneis la imagen del Postbit(cable azul) y Reset(cable verde), en la parte trasera o posterir de la placa.
Imagen
Aquí la ubicación de la segunda nand(hack), asi como las fotos de la instalación.
Imagen
Aquí un poco mas cerca;
Imagen
Imagen
La configuración de la instalación es la que viene en el tuto, de la primera página.
Testee varios timmings para la dual nand, dejando al final el que marca Checho, es decir el dualnand_final_NO_NE555.svf que es para Trinity Dual Nand(programado con Squirter y faja) programé y testee los demás timmings dual nand para Trinity y hacían lo mismo y eran validos.
Dando como resultado cuando conectas la corriente a la consola;
Led ON = Nand Build
Pulsas una sola vez el botón "Sync"; Se apaga Led (Off) = Nand Retail
Como siempre te as salido AIACOR [oki] muchas gracias por este gran aporte, saludos.
casca escribió:
Hallows Eve escribió:Si igual como me la dejare para mi uso personal volveré a intentar con el MATRIX V3 que fue el que me dio mejores resultados. Veré que tal anda con el fix de estrello. Gracias por comentar amigo.


Valla estrello no sabia que ese fix era tuyo, jajajjaja, saludos.

ni yo pero haci le pucieron jajajajajajajaja
un saludo
AIACOR escribió:Hola Chicos he realizado una Trinity con squirt reloaded 2.0, dual nand + led notificador para saber que nand tenemos activa, la Retail/original o la Build/Hack.
Os pongo unas imágenes de la instalación y del diagrama del Led(MOSTRAR SPOILER) por si alguien se anima a realizarlo asi.
Ya lo hice con el Squirt 1.2 y que menos con el 2.0.
Ya le dije a Casca que le haría un minituto de la instalación del Led, pues lo dicho una promesa se cumple y he aquí el resultado.
Las imágenes salen medias, ya que no soy user Premium de ImageShack.
Saludos y encantado de seguir aportando a esta comunidad. [beer]
Aquí esta el diagrama para soldar el cable de las patillas del Led, a los polos del led del Squirt Reloaded 2.0
Imagen

Aquí teneis el diagrama por si teneis un Led y no sabeis la polaridad de este. Si lo teneis nuevo generalmente la patilla larga es el positivo y la más corta el negativo. En caso que aprovechéis cualquier led de cualquier sitio y las patillas ya estén cortadas, la manera de diferenciarlos, es que el led negativo en la base de este la parte negativa es plana, mientras que el del positivo es redondeada. Aquí teneis la imagen por si no lo teneis claro todavía.
Imagen
Aquí teneis por donde pasan los cables del led y la ubicación del Squirt reloaded 2.0, asi como el acabado del LED por la parte frontal y la trasera.
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí teneis la imagen del Postbit(cable azul) y Reset(cable verde), en la parte trasera o posterir de la placa.
Imagen
Aquí la ubicación de la segunda nand(hack), asi como las fotos de la instalación.
Imagen
Aquí un poco mas cerca;
Imagen
Imagen
La configuración de la instalación es la que viene en el tuto, de la primera página.
Testee varios timmings para la dual nand, dejando al final el que marca Checho, es decir el dualnand_final_NO_NE555.svf que es para Trinity Dual Nand(programado con Squirter y faja) programé y testee los demás timmings dual nand para Trinity y hacían lo mismo y eran validos.
Dando como resultado cuando conectas la corriente a la consola;
Led ON = Nand Build
Pulsas una sola vez el botón "Sync"; Se apaga Led (Off) = Nand Retail


Muy bien,en cuanto saque un rato lo cuelgo todo Aiacor [oki]

salu2
Gracias a todos vosotros por estar ahí dando soporte incondicional a mis dudas y a los de los demás.
Esto es reciproco, hoy por ti mañana por mi.
Que menos hacer lo que se puede, siempre que se pueda y podamos. Espero que sirva de ejemplo para muchos usuarios..............Hay muchos compañeros que se dejan la Piel aquí, como Mac1512, Breily, Buho67, Casca, Marpe, Checho..............etc y otros muchos que estaría citando.
Resumiendo que dentro de lo que podamos aportar......Aportaremos para que todos se beneficien......a costa de nada, por que esto NO es nuestro pan, solo es un hobby, que al menos a mi me apasiona. Y nos quitamos tiempo de nuestra vida personal y familiar para esto.
Sin embargo hay otros usuarios los llamados MUSICOS, TOCAN Y SE VAN. Es decir sacan la información se aprovechan y no aportan nada al foro ni te ayudan...................pero esto son los foros públicos.
Espero que sea de ejemplo para todos los demás, menos criticar y mas aportar dentro de las posibilidades de cada uno, eso depende de SU VOLUNTAD.
Sin ofender a nadie Saludos Aiacor. [oki]
AIACOR escribió:Gracias a todos vosotros por estar ahí dando soporte incondicional a mis dudas y a los de los demás.
Esto es reciproco, hoy por ti mañana por mi.
Que menos hacer lo que se puede, siempre que se pueda y podamos. Espero que sirva de ejemplo para muchos usuarios..............Hay muchos compañeros que se dejan la Piel aquí, como Mac1512, Breily, Buho67, Casca, Marpe, Checho..............etc y otros muchos que estaría citando.
Resumiendo que dentro de lo que podamos aportar......Aportaremos para que todos se beneficien......a costa de nada, por que esto NO es nuestro pan, solo es un hobby, que al menos a mi me apasiona. Y nos quitamos tiempo de nuestra vida personal y familiar para esto.
Sin embargo hay otros usuarios los llamados MUSICOS, TOCAN Y SE VAN. Es decir sacan la información se aprovechan y no aportan nada al foro ni te ayudan...................pero esto son los foros públicos.
Espero que sea de ejemplo para todos los demás, menos criticar y mas aportar dentro de las posibilidades de cada uno, eso depende de SU VOLUNTAD.
Sin ofender a nadie Saludos Aiacor. [oki]


Tienes toda la razón del mundo pero como bien dices:
....... esto son los foros públicos.

y a mi también me apasiona esto [oki]

salu2
que tal mi problema es el siguiente; acabo de adqurir el squirt programer y no tengo problema para programar los chips, el problema lo tengo al leer y escribir las nands, pues tengo que conectarle un esclavo o sea un chip y usarlo como puente para poder leer y escribir la nand pero se tarda 2 horas en hacer las 2 lecturas y otra hora en escribrirla en una trinity de 16mb, pues si lo hago con el puro programador no me lo detecta y si lo detecta no lo reconoce, o sea directamente con el puro programador no puedo, si alguien me puede ayudar con eso.

saludos. [buuuaaaa]
Pon fotos de lo que haces porqie no es normal

Un saludo
alldss escribió:que tal mi problema es el siguiente; acabo de adqurir el squirt programer y no tengo problema para programar los chips, el problema lo tengo al leer y escribir las nands, pues tengo que conectarle un esclavo o sea un chip y usarlo como puente para poder leer y escribir la nand pero se tarda 2 horas en hacer las 2 lecturas y otra hora en escribrirla en una trinity de 16mb, pues si lo hago con el puro programador no me lo detecta y si lo detecta no lo reconoce, o sea directamente con el puro programador no puedo, si alguien me puede ayudar con eso.

saludos. [buuuaaaa]


Tienes que instalar los drivers del Squirte para que te lo reconozca 100%, y poder conectarlo directo a la consola o para utilizar opciones como Com-monitor, por otro lado el Squirter es muy rapido en leer la nand, una nand de 16 mb puede tardar no mas de minuto y medio aqui te dejo un video para que veas el proceso en una Corona v1, dos lecturas y crear xell y parchear en menos de 4 minutos, y uso el chip para realizar las lecturas siempre yo lo recomiendo asi no por nada si no porque dejo la faja de datos puesta y la saco un poco por detras de la consola, asi si alguien mete la pata al intentar actualizar la consola pues no hace falta abrir la consola y soldar el flasher, es suficiente con conectar la faja al flasher y volver a cargar el xebuild correcto, saludos.´

http://www.youtube.com/watch?v=aGptIxHGzj8
alldss escribió:que tal mi problema es el siguiente; acabo de adqurir el squirt programer y no tengo problema para programar los chips, el problema lo tengo al leer y escribir las nands, pues tengo que conectarle un esclavo o sea un chip y usarlo como puente para poder leer y escribir la nand pero se tarda 2 horas en hacer las 2 lecturas y otra hora en escribrirla en una trinity de 16mb, pues si lo hago con el puro programador no me lo detecta y si lo detecta no lo reconoce, o sea directamente con el puro programador no puedo, si alguien me puede ayudar con eso.

saludos. [buuuaaaa]


Aqui tienes todo lo k necesitas ; http://www.360squirt.com/support.php el tuyo es el Spi programer V2
AIACOR escribió:
alldss escribió:que tal mi problema es el siguiente; acabo de adqurir el squirt programer y no tengo problema para programar los chips, el problema lo tengo al leer y escribir las nands, pues tengo que conectarle un esclavo o sea un chip y usarlo como puente para poder leer y escribir la nand pero se tarda 2 horas en hacer las 2 lecturas y otra hora en escribrirla en una trinity de 16mb, pues si lo hago con el puro programador no me lo detecta y si lo detecta no lo reconoce, o sea directamente con el puro programador no puedo, si alguien me puede ayudar con eso.

saludos. [buuuaaaa]


Aqui tienes todo lo k necesitas ; http://www.360squirt.com/support.php el tuyo es el Spi programer V2



Que tal, gracias por responder, si trate de bajar los drivers de esa pagina pero por una extraña razon al momento de hacerle click a download se me congela el navegador y ya no me deja hacer nada y tengo que reiniciar el navegador,lo raro es que solo pasa con los archivos de drivers pues los pdf los abro sin ningun problema. asi que tuve que bajarlos de otra pagina, creo que se llama ftdi o algo asi, ya no recuerdo y con los resultados expuestos, arriba, en este momento lo volvi a intentar y el mismo resultado ni con el navegador explorer me deja.

espero me puedan ayudar con esos drivers.

saludos.
alldss escribió:
AIACOR escribió:
alldss escribió:que tal mi problema es el siguiente; acabo de adqurir el squirt programer y no tengo problema para programar los chips, el problema lo tengo al leer y escribir las nands, pues tengo que conectarle un esclavo o sea un chip y usarlo como puente para poder leer y escribir la nand pero se tarda 2 horas en hacer las 2 lecturas y otra hora en escribrirla en una trinity de 16mb, pues si lo hago con el puro programador no me lo detecta y si lo detecta no lo reconoce, o sea directamente con el puro programador no puedo, si alguien me puede ayudar con eso.

saludos. [buuuaaaa]


Aqui tienes todo lo k necesitas ; http://www.360squirt.com/support.php el tuyo es el Spi programer V2



Que tal, gracias por responder, si trate de bajar los drivers de esa pagina pero por una extraña razon al momento de hacerle click a download se me congela el navegador y ya no me deja hacer nada y tengo que reiniciar el navegador,lo raro es que solo pasa con los archivos de drivers pues los pdf los abro sin ningun problema. asi que tuve que bajarlos de otra pagina, creo que se llama ftdi o algo asi, ya no recuerdo y con los resultados expuestos, arriba, en este momento lo volvi a intentar y el mismo resultado ni con el navegador explorer me deja.

espero me puedan ayudar con esos drivers.

saludos.


He entrado y funcionan perfectamente los enluces.(spi.EXE V2 programer).
Descarga los k te indica Checho y sino puedes aun asi, mandame un mp con tu correo electronico y te los envio. Saludos y suerte.
checho escribió:Aquí los tienes,estos deben de valer.
https://mega.co.nz/#!bRJ1yKbT!3dIV-EsO1fu1yazG43KOqHMhCqNAQzUb6BTngx5M3A0
salu2

que tal, pues con la novedad de que es igual con estos drivers ya los instale y ahora si me reconoce el puro programador y si puedo leer las nand pero de la misma manera muy lento, ya probe en 2 pcs diferentes y es igual.


EDITO:

al parecer ya quedo el problema de la lectura lenta, la solucion fue formatear pc y volver a instalar todo de nuevo y asunto arregalado pero lamentablementye las lecturas que me dio el autogg de manera lenta fueron erroneas y me genero xell y lo escribi, ya solo para generar la cpu key y el chip no quiso glitchear y le reescribi la nand leida original y ya no prende la consola solo me da un pequeño pitido.

saludos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alldss escribió:
checho escribió:Aquí los tienes,estos deben de valer.
https://mega.co.nz/#!bRJ1yKbT!3dIV-EsO1fu1yazG43KOqHMhCqNAQzUb6BTngx5M3A0
salu2

que tal, pues con la novedad de que es igual con estos drivers ya los instale y ahora si me reconoce el puro programador y si puedo leer las nand pero de la misma manera muy lento, ya probe en 2 pcs diferentes y es igual.


EDITO:

al parecer ya quedo el problema de la lectura lenta, la solucion fue formatear pc y volver a instalar todo de nuevo y asunto arregalado pero lamentablementye las lecturas que me dio el autogg de manera lenta fueron erroneas y me genero xell y lo escribi, ya solo para generar la cpu key y el chip no quiso glitchear y le reescribi la nand leida original y ya no prende la consola solo me da un pequeño pitido.

saludos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Debes generar una nand donada, crear xell y generar build y escribir.......................si no arranca la consola es que la nand es corrupta. [facepalm] Hay que sacar siempre un par de copias y compararlas si son iguales.
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
gracias a todos por su ayuda ya logre volverla a la vida, y con sus datos originales, pues les comento que tuve que sacar de la basura la nand leida de manera lenta(la primera que lei) y que pues es la original y cosas extrañas que pasan pues como la pc con la que la habia leido ya esta como nueva formateada y se arreglo el problema del squirt programer lento, pues tuve que recurrir a la otra pc que tambien me daba el mismo problema de lentitud al leer y escribir y con esa escribi la nand original, se tardo como una hora y 10 minutos en escribirla pero logre revivirla.

nuevamente gracias a todos. [oki] [oki] [oki]

una ayuda mas, ahora quiero usar ese mismo programer squirt para leer y escribir nand pero con jrunner y la verdad no se como configurarlo para que me acepte el squirt programer, si me pueden ayudar con eso, pues no esta demas que cuando falle un programa usar el otro. [facepalm] [facepalm]
alldss escribió:gracias a todos por su ayuda ya logre volverla a la vida, y con sus datos originales, pues les comento que tuve que sacar de la basura la nand leida de manera lenta(la primera que lei) y que pues es la original y cosas extrañas que pasan pues como la pc con la que la habia leido ya esta como nueva formateada y se arreglo el problema del squirt programer lento, pues tuve que recurrir a la otra pc que tambien me daba el mismo problema de lentitud al leer y escribir y con esa escribi la nand original, se tardo como una hora y 10 minutos en escribirla pero logre revivirla.

nuevamente gracias a todos. [oki] [oki] [oki]

una ayuda mas, ahora quiero usar ese mismo programer squirt para leer y escribir nand pero con jrunner y la verdad no se como configurarlo para que me acepte el squirt programer, si me pueden ayudar con eso, pues no esta demas que cuando falle un programa usar el otro. [facepalm] [facepalm]


Amigo por lo que explicas el programa NO es lo que falla,lo que falla es tu sistema operativo con tu Pc(osea,que tienes el pc hecho una mierda y marraneao .....)
salu2
checho te doy toda la razon, pues si por eso formatie mi pc y volvi a instalar el sistema operativo y todos sus respectivos programas nuevamente y funciono de maravilla, ya no tengo problema con eso ni con autogg, pero si me gustaria tambien poder leer y escribir nands con jrunner, lo malo es que no veo por nigun lado la manera de configurar el squirt programer en jrunner para poder usarlo.

saludos y gracias por responder.
Checho, gracias por este fantástico tutorial, claro y limpio.

Mi consola es Corona V2, y la verdad es que tengo algunas dudas:

1) Para leer/programar la Nand de la consola, ¿debe estar encendida o no hace falta?.

2) ¿El Squirt 2.0 se programa usando el mismo programador de tarjetas SD?, ¿dónde hay que soldarle los cables?.

3) ¿Se puede realizar el tutorial con el último dash disponible a día de hoy?.

4) ¿Dónde puedo adquirir el Squirt 2.0 a buen precio?. En Ebay todo el tema de liberación/flasheo está capado, y cerca de mi tengo una tienda E-Nuc que venden de todo (incluso el programador de tarjetas SD), pero no tienen el Squirt 2.0, tienen otros a muy buen precio.

Gracias!!.
Fossy escribió:Checho, gracias por este fantástico tutorial, claro y limpio.

Mi consola es Corona V2, y la verdad es que tengo algunas dudas:

1) Para leer/programar la Nand de la consola, ¿debe estar encendida o no hace falta?.

2) ¿El Squirt 2.0 se programa usando el mismo programador de tarjetas SD?, ¿dónde hay que soldarle los cables?.

3) ¿Se puede realizar el tutorial con el último dash disponible a día de hoy?.

4) ¿Dónde puedo adquirir el Squirt 2.0 a buen precio?. En Ebay todo el tema de liberación/flasheo está capado, y cerca de mi tengo una tienda E-Nuc que venden de todo (incluso el programador de tarjetas SD), pero no tienen el Squirt 2.0, tienen otros a muy buen precio.

Gracias!!.


1) NO,solo conectada a la alimentación(al enchufe vamos)

2)NO,se programa de varias formas,en el tuto se explican 2:
-Programador de squirt(squiter USB)
-Programador casero muy facil de hacer.
(ninguno de los dos te vale para leer la nand en Corona V2,V4 y V6)

3)SI

4)Prueba en su distribuidor oficial(al principio del tuto está)
o busca por san google que hay varios sitios,por lo menos aquí en España.
salu2 y suerte
Buenas,

Estaba interesado en comprar el Squirt 2.0 pero no soy capaz de comprar en Logic-sunrise, lo he hecho en otra ocasiones pero ahora mismo no encuentro el botón de agregar al carrito de la compra. Soy yo solo o es todo el mundo?

PD: He visto los Squirt 2.0 desde china a un precio muy económico. sabéis si ya existen clones del chip?

Un saludo.
karrotto escribió:Buenas,

Estaba interesado en comprar el Squirt 2.0 pero no soy capaz de comprar en Logic-sunrise, lo he hecho en otra ocasiones pero ahora mismo no encuentro el botón de agregar al carrito de la compra. Soy yo solo o es todo el mundo?

PD: He visto los Squirt 2.0 desde china a un precio muy económico. sabéis si ya existen clones del chip?

Un saludo.


No se que les pasa pero no se puede comprar nada:
Prueba en su distribuidor oficial(al principio del tuto está)
o busca por san google que hay varios sitios,por lo menos aquí en España.
salu2 y suerte

salu2
Amigos estuve buscando por el post sobre info para comprar el chip y no encuentro nada adicional a LOGIC y actualmente no me deja colocar nada en el carrito, ellos envían fuera de España, soy de Colombia y por acá si acaso el 1.2, me interesa lo del dual NAND para mantener el LIVE, pero como compre la consola para jugar en familia con el kinetc hace 4 meses, veo que estos juegos están caros y/o nunca salen en las promos de GOLD.

Agradezco sugerencias....recibo MP.

Gracias.
Buenas chicos, estoy teniendo problemas con una placa Jasper de 16 MB con CB_A y CB_B 67.54, el problema es que el Squirt 2.0 da glitch infinito habiendo probado todos los puntos tuner del Postbit y CPU_reset del chip y no consigo que aparezca Xell, ya hice otra que salio funcionando pero esta consola se me esta resistiendo, ¿podria ser una jasper de las rebeldes [mamaaaaa] ?
Un saludo.
Hola Chicos!
Bueno solo paso a decir que probe este chip en una Stigray V6 nand toshiba y memoria winbond y no me dio mas que glitch infinitos.
Le di otra chance en una "supuesta" corona v4, y digo supuesta porque el CB es de una V6, esta tiene nand SK Kynix y memorias Winbond, resultado? el mismo glich infinitos
Con la misma instalacion de cables y otro chip salio andando con arranques de 3 a 5 gliches.

Por ende, me interese en saber porque no arrancaba con este chip 2.0 que tiene muy buena pinta, busque en el manual (el cual son imagenes y realmente esperaba algo mas tecnico) y no encontre nada, y como estoy desde una conexion lentisima se me complica buscar en 110 paginas de este hilo, me gustaria conocer como les a ido austedes con estas Corona V6 con memorias winbond

Saludos!
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, estoy teniendo problemas con una placa Jasper de 16 MB con CB_A y CB_B 67.54, el problema es que el Squirt 2.0 da glitch infinito habiendo probado todos los puntos tuner del Postbit y CPU_reset del chip y no consigo que aparezca Xell, ya hice otra que salio funcionando pero esta consola se me esta resistiendo, ¿podria ser una jasper de las rebeldes [mamaaaaa] ?
Un saludo.

Has probado los diferentes timmings?????????? del reloaded digo, yo cuando he hecho jaspers, igual me ha funcionado el reloaded 1, que el 2....... según la placa, prueba con los diferentes timmigs y pilla el punto alternativo del reset. Salu2.

Sundance;
Date una vuelta por este hilo; hilo_ho-wb2k-xell-y-xebuild-para-placas-con-memoria-winbond_2025105
AIACOR escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, estoy teniendo problemas con una placa Jasper de 16 MB con CB_A y CB_B 67.54, el problema es que el Squirt 2.0 da glitch infinito habiendo probado todos los puntos tuner del Postbit y CPU_reset del chip y no consigo que aparezca Xell, ya hice otra que salio funcionando pero esta consola se me esta resistiendo, ¿podria ser una jasper de las rebeldes [mamaaaaa] ?
Un saludo.

Has probado los diferentes timmings?????????? del reloaded digo, yo cuando he hecho jaspers, igual me ha funcionado el reloaded 1, que el 2....... según la placa, prueba con los diferentes timmigs y pilla el punto alternativo del reset. Salu2.

Sundance;
Date una vuelta por este hilo; hilo_ho-wb2k-xell-y-xebuild-para-placas-con-memoria-winbond_2025105

Solo he probado el reoladed_1, fue cambiar el CPU_Reset por el alternativo y funciono a la primera, el del R8C2 no me funciono.
Un saludo.
Me alegro que lo sacaste adelante.
Yo no me caliento la cabeza, siempre al punto alternativo, ahí no falla y arranca mas rápido. [plas]
AIACOR escribió:Me alegro que lo sacaste adelante.
Yo no me caliento la cabeza, siempre al punto alternativo, ahí no falla y arranca mas rápido. [plas]


+10,
ya se comentó que era lo mejor.
salu2
Puers si, a partir de ahora todas las FAT con el reset alternativo.
Un saludo.
señores me voy a poner con mi primer RGH2 con squirt 2.0 pero tengo una duda. Es una fat (aún no se si falcon o jasper pero creo que la segunda) y cuando abro el autogg y selecciono para programar el chip Jasper RGH2 y Squirt, si le doy a programar por usb no me salen archivos, tengo que descargarlos?

gracias de antemano

EDITO: parezco gilip....no había cambiado el flasher y tenía nandpro puesto - [+risas] en cuanto al timming, cual aconsejais? tendría que elegir entre reloades 1 2 y 3 no?
rafaliyo86 escribió:señores me voy a poner con mi primer RGH2 con squirt 2.0 pero tengo una duda. Es una fat (aún no se si falcon o jasper pero creo que la segunda) y cuando abro el autogg y selecciono para programar el chip Jasper RGH2 y Squirt, si le doy a programar por usb no me salen archivos, tengo que descargarlos?

gracias de antemano

EDITO: parezco gilip....no había cambiado el flasher y tenía nandpro puesto - [+risas] en cuanto al timming, cual aconsejais? tendría que elegir entre reloades 1 2 y 3 no?


el 1 ese es bueno para jasper
Estrello escribió:
rafaliyo86 escribió:señores me voy a poner con mi primer RGH2 con squirt 2.0 pero tengo una duda. Es una fat (aún no se si falcon o jasper pero creo que la segunda) y cuando abro el autogg y selecciono para programar el chip Jasper RGH2 y Squirt, si le doy a programar por usb no me salen archivos, tengo que descargarlos?

gracias de antemano

EDITO: parezco gilip....no había cambiado el flasher y tenía nandpro puesto - [+risas] en cuanto al timming, cual aconsejais? tendría que elegir entre reloades 1 2 y 3 no?


el 1 ese es bueno para jasper


ok gracias compañero, probaré y os comentaré que tal
rafaliyo86 escribió:señores me voy a poner con mi primer RGH2 con squirt 2.0 pero tengo una duda. Es una fat (aún no se si falcon o jasper pero creo que la segunda) y cuando abro el autogg y selecciono para programar el chip Jasper RGH2 y Squirt, si le doy a programar por usb no me salen archivos, tengo que descargarlos?

gracias de antemano

EDITO: parezco gilip....no había cambiado el flasher y tenía nandpro puesto - [+risas] en cuanto al timming, cual aconsejais? tendría que elegir entre reloades 1 2 y 3 no?

Para las FAT yo he puesto el 1 y va de lujo, eso si, instala el CPU_Reset en el punto alternativo para que no te glitcheo infinito como me paso a mi con la ultima :-| .
Un saludo.
Sundance escribió:Hola Chicos!
Bueno solo paso a decir que probe este chip en una Stigray V6 nand toshiba y memoria winbond y no me dio mas que glitch infinitos.
Le di otra chance en una "supuesta" corona v4, y digo supuesta porque el CB es de una V6, esta tiene nand SK Kynix y memorias Winbond, resultado? el mismo glich infinitos
Con la misma instalacion de cables y otro chip salio andando con arranques de 3 a 5 gliches.

Por ende, me interese en saber porque no arrancaba con este chip 2.0 que tiene muy buena pinta, busque en el manual (el cual son imagenes y realmente esperaba algo mas tecnico) y no encontre nada, y como estoy desde una conexion lentisima se me complica buscar en 110 paginas de este hilo, me gustaria conocer como les a ido austedes con estas Corona V6 con memorias winbond

Saludos!


Alguno?
1558 respuestas