Flash Config: 0X023010 small block detectado

Hola, tengo una jasper que al leer la nand con autogg y squirter me dice lo que señala el topic, pero yo tenia entendido que ese flash config es big block.

Pruebo con otro lector de nand, o lo doy por bueno asi.

Otra cosa, esta consola es rgh1 y todavia no he hecho ningun rg1 con squirt 2.0, que tal se comporta con el rgh1?

O le meto un matrix v3?

Un saludo
Marpe escribió:Hola, tengo una jasper que al leer la nand con autogg y squirter me dice lo que señala el topic, pero yo tenia entendido que ese flash config es big block.

Pruebo con otro lector de nand, o lo doy por bueno asi.

Otra cosa, esta consola es rgh1 y todavia no he hecho ningun rg1 con squirt 2.0, que tal se comporta con el rgh1?

O le meto un matrix v3?

Un saludo


En RGH1 el que sea va como un tiro.
salu2
Si, eso a priori, pero lo has probado con el squirt 2.0?

Que me comentas sobre el flash config?

Un saludo

Edito: Con el squirt 2.0 activando el condensador y desactivando el oscilador, arranca a la primera. Dejando el oscilador, no hay forma que arranque :P
Imagino que cuando pruebas con el oscilador no sueldas el punto del hanna verdad? porque esa podría ser la explicacion, esa al ser tan facil con un v3 que es mas economico tambien te hubiera arrancado a la primera, el rgh1 es casi siempre instantaneo.
Es normal que tengas que desactivar el oscilador y soldar a la placa, ya que el rhg1 usa 48mhz y no los 100mhz del chip.
respecto a que te de ese flash config, puede ser normal. Será uno de los últimos modelos que incorporan nand de 16mb con ese flashconfig.
Saludos
Ya, con el oscilador de 100mhz no va, pero quise hacer pruebas ya que no había probado un squirt 2.0 con una rgh1 (ya quedan pocas).

Eso si, con el oscilador de la consola, siempre arranca a la primera.

Y lo del flash config me resulto raro qie diera ese, porque en las tablas qie había visto lo ponían como big block. De hecho, la extraje con nandpro y el autogg me preguntaba al guardar si usaba jasper o jasperbb

En fin, que salio contento el dueño

Un saludo
5 respuestas