Pregunta Novato RGH y Live

Que tal, alguien podria decirme como funciona el live, tecnicamente, soy nuevo en eso pero quisiera saber como es que el juego busca el servidor de microsoft? por que no se puede direccionar el xbox a un servidor falso y poder habilitar los juegos, o hay algo mas que eso?, disculpen mi ignoracia pero me gustaria saber, gracias ..
Si quieres online juega en link, o instalate dual nand
No, no hay nada más, se puede redireccionar el juego a otro servidor. El problema es que cada juego se comunica de manera diferente con el servidor y no se sabe que es lo que hace exactamente.
aaaa ok, entonces cada juegos se comunica en algun modo de encriptacion al servidor verdad??
Rgh internet=link solo juegos con interconexión
Consola flasheada o con xkey o oficial=live todos los juegos......
correcaminoss escribió:Rgh internet=link solo juegos con interconexión
Consola flasheada o con xkey o oficial=live todos los juegos......


No hay ningún problema para jugar online con el xkey?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Bilkoff escribió:No, no hay nada más, se puede redireccionar el juego a otro servidor. El problema es que cada juego se comunica de manera diferente con el servidor y no se sabe que es lo que hace exactamente.


ese es el problema que tendrán que resolver los teams para poder jugar juegos como titanfall,destinity,plantas vs zombies que exigen xbox live gold y como logica fueron sacados así para que la gente no use el rgh

igual no hay que cantar victoria los que usan lt3.0 o ltu ya que si a micro$of le da la gana de vanear con nuevas tácticas de vaneo (que supongo deben ser mas precisas que las de hace unos 3 años atrás) lo puede hacer y parrandearse mas de un xbox, otra cosa es que el león esta dormido pero con ganas de levantarse

saludos
gracias por sus comentarios, ya se que esta el link para interconexion, solo me surgio la duda por que no se usa un servidor falso para la conexion de live o alguna forma de jugar todos aquellos juegos que ocupan live para poder jugar.
pelukin_ escribió:
correcaminoss escribió:Rgh internet=link solo juegos con interconexión
Consola flasheada o con xkey o oficial=live todos los juegos......


No hay ningún problema para jugar online con el xkey?



Con xkey no hay problema siempre que a tus isos les pase el abgx antes.....
*Perdón por el offtopic*
Hoy mismo he pedido el xkey360 . Hay algo más que deba de saber respecto al tema de isos, disco duros... Soy completamente nuevo con este sistema.
Muchas gracias por responder
pelukin_ escribió:*Perdón por el offtopic*
Hoy mismo he pedido el xkey360 . Hay algo más que deba de saber respecto al tema de isos, disco duros... Soy completamente nuevo con este sistema.
Muchas gracias por responder

En este hilo tienes todo: hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
buho67 escribió:
pelukin_ escribió:*Perdón por el offtopic*
Hoy mismo he pedido el xkey360 . Hay algo más que deba de saber respecto al tema de isos, disco duros... Soy completamente nuevo con este sistema.
Muchas gracias por responder

En este hilo tienes todo: hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744


Muchas gracias compañero
Cada juego tiene sus servidores.

Hasta llegar a esos servidores tu "conexión" pasa a través de otros servidores (de Microsoft), que se encargan de certificar y hacer chequeos, a través de protocolos de seguridad como el TLSV1 por ejemplo, para determinar que tu máquina es genuina.

Además se comprueban algunas cosas más, pero eso ya sería profundizar demasiado.
Hola, soy usuario de system link, por ende rgh
perdonad pero me ha surgido una question sobre el x360key, y si es que se puede
jugar en el live sin riesgo de baneo, esto es 100% fiable? Quiero decir
desde tiempos donde jugaba al cod 2 online en pc habia seriales del juego y etc, para que
los servidores identificaran a gente q tueviera el mismo serial, ok, luego hubo paths etc.
Pero se me hace raro.
En definitiva siendo ususario de RGH, hay que olvidarse del live
No obstante que posibilidades tengo de jugar al live si me compro un x360key?
adriae2 escribió:Hola, soy usuario de system link, por ende rgh
perdonad pero me ha surgido una question sobre el x360key, y si es que se puede
jugar en el live sin riesgo de baneo, esto es 100% fiable? Quiero decir
desde tiempos donde jugaba al cod 2 online en pc habia seriales del juego y etc, para que
los servidores identificaran a gente q tueviera el mismo serial, ok, luego hubo paths etc.
Pero se me hace raro.
En definitiva siendo ususario de RGH, hay que olvidarse del live
No obstante que posibilidades tengo de jugar al live si me compro un x360key?


En el link que ha posteado buho67 puedes comprobar que es seguro conectarse al live con el x360key

Con RGH tambien se puede entrar al live

Saludos
virtualattack escribió:
adriae2 escribió:Hola, soy usuario de system link, por ende rgh
perdonad pero me ha surgido una question sobre el x360key, y si es que se puede
jugar en el live sin riesgo de baneo, esto es 100% fiable? Quiero decir
desde tiempos donde jugaba al cod 2 online en pc habia seriales del juego y etc, para que
los servidores identificaran a gente q tueviera el mismo serial, ok, luego hubo paths etc.
Pero se me hace raro.
En definitiva siendo ususario de RGH, hay que olvidarse del live
No obstante que posibilidades tengo de jugar al live si me compro un x360key?


En el link que ha posteado buho67 puedes comprobar que es seguro conectarse al live con el x360key

Con RGH tambien se puede entrar al live

con rgh tambien? me puedes iluminar? gracias

Saludos
virtualattack escribió:Cada juego tiene sus servidores.

Hasta llegar a esos servidores tu "conexión" pasa a través de otros servidores (de Microsoft), que se encargan de certificar y hacer chequeos, a través de protocolos de seguridad como el TLSV1 por ejemplo, para determinar que tu máquina es genuina.

Además se comprueban algunas cosas más, pero eso ya sería profundizar demasiado.



orale, entonces son varias protecciones, aunque lo que yo pensaba no era burlar esos servidores, si no la consola.
17 respuestas