Xbox 360 E duda

Hola buenas tardes,resulta que he adquirido una xbox360 modelo E,le he llevado a una tienda y me a dicho que no se puede modifcar,sabeis si puedo buscar una alternativa e intertar que otra persona lo haga? Un saludo.
no te dieron el por que no se puede.
Hola buenos dias,me han dicho que al ser la placa muy nueva no han podido hacerlo,intentaron con un chip y nada,esa es la explicación que me dieron.
intentalo con otro instalador,ya que se le puede realizar rgh sin problemas a tu maquina :)

saludos [ginyo]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
dinos que fecha de fabricación exacta tiene (dia,mes y año) esta info esta detrás de la consola

gracias
Todas las 360 se pueden modificar con rgh habra alguna que otra que se ponen difíciles, pero siempre salen con el chip, ve con otro instalador.
Hola buenas,la fecha es 19/03/2014,un saludo
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
gatlin escribió:Hola buenas,la fecha es 19/03/2014,un saludo



hola en nada tiene que ver el instalador si la consola tiene memorias ram winbond 2k por el momento , ni el mismo GIGLI. ni blakat u otro superhacker puede hacerlas glitchear por el momento

el único hacker que tiene la solución se llama "OGGY" tiene el xell funcional para estas consolas pero debido al merchandiser con el CR4 de TX no quiere darlo a conocer aun, hasta que TX venta una cierta cantidad de CR4, es decir obtienen ganancias y se despide de la escena

saludos
Te toca esperar que liberen el "fix" y nuevo chip, que por cierto, no son necesarios mutuamente, osea, cuando salga el chip diran como lo hicieron y de ahi todos con cualquier chip podran hacerlo. De momento, para tu maquina, solo se puede cambiando las memorias mediante reballing.
9 respuestas