Ayuda a profano en la materia

Buenas noches,

Os explico brevemente mi "problemilla" espero.

Compré hace poco un Wii Blanca con firmware 3.4, tiene instalado Chip y el Canal Homebrew Channel.

Tengo los backups de varios juegos en formato ISO (de juegos comprados legalmente y después vendidos). Compré un pendrive USB de 32Gb Emtec el cual formateé en FAT32.
Acto seguido utilicé el Wiibackup Manager para Win32 de manera exitosa y grabé los backups con formato WFBS en la raíz del USB. También añadí el CFG USB Loader para cIOS222 HBC v70Multi, en la raíz y se ejecuta sin problemas en el Homebrew.

Aparecen los juegos tras la ejecución del Loader pero al seleccionar el juego y decirle Iniciar empieza a cargar y de repente de pone a funcionar el lector de la Wii, se reinicia y no carga el backup.

Lo he intentado también con el WBFS Manager 3.0 con el mismo resultado.

Ya no sé que hacer.

¿Me podéis orientar? Mis hijas os lo agradecerán... y yo también, por supuesto. Llevo ya dos tardes completas con pocos resultados. [+furioso]
Intenta instalando un USB loader. wad, pero antes yo me descargaría el Syscheck y verificaria que todo estuviera bien con los cios, saludos
Lo principal es comprobar que todos los cIOS estén bien instalados y en su caso actualizarlos.
Si quieres ayuda más concreta ejecuta syscheck y nos enseñas el informe que genera.
2 respuestas