PROBLEMA WIIMOTE REMOTE PLUS (Serie LMB-RVLWR/Z-C4)

Tengo un problema con un remote plus original negro cada vez que ingreso al Homebrew channel se apaga y queda inhabilitado por lo mismo no puedo usarlo en ninguna aplicación homebrew, tampoco va en los loaders, cuando inicio el juego de wii a través del usb se activa nuevamente, he probado revisar las IOS con el pimp my wii y ningún problema, realmente me esta volviendo loco xD

Espero que alguien me ayude !!!

Saludos,
Es un mando oficial de Nintendo o compatible?
comepiedras escribió:Es un mando oficial de Nintendo o compatible?


Oficial nintendo remote plus y no me va con el homebrew :(

Saludos,
Uno de mis nunchuks está estropeado y me crea mientras juego movimientos locos... y en los loaders code dumps y ese tipo de cosas.
Resumen, si lo tienes conectado a un nunchuk desconéctalo.
Si no es eso, pasopalabra.
DRaGMaRe escribió:Uno de mis nunchuks está estropeado y me crea mientras juego movimientos locos... y en los loaders code dumps y ese tipo de cosas.
Resumen, si lo tienes conectado a un nunchuk desconéctalo.
Si no es eso, pasopalabra.


No nada sin conectar a nada es nuevo funciona muy bien en el menu de wii y los juegos wii, pero aplicaciones homebrew se desactiva.

Saludos,
Pues muy fácil. Si es nuevo y tienes el ticket de compra, cámbialo. Yo tengo dos, el que venía con la consola y otro que compré suelto original en Carrefour y los dos funcionan perfectamente en todos los menús.
Un saludo.
cqv escribió:Pues muy fácil. Si es nuevo y tienes el ticket de compra, cámbialo. Yo tengo dos, el que venía con la consola y otro que compré suelto original en Carrefour y los dos funcionan perfectamente en todos los menús.
Un saludo.


Si parece que voy a tener que hacer eso ni modo, hoy lo intentare por ultima vez hacerlo funcionar sino ya cambiarlo por otro
Has intentado cargar una aplicacion directamente sin pasar por hbc?
Petiso Carambanal escribió:Has intentado cargar una aplicacion directamente sin pasar por hbc?


Aja el uloader tampoco me va todo lo que es homebrew se desactiva :(
http://www.wiihacks.com/general-homebrew-hack-issues/96393-problem-wii-remote-plus-combined-homebrew-apps-not-working.html

Supongo que habrá que esperar un poco a que el problema se generalice para que vayan actualizando el soft.

1 saludo.
tricoma escribió:http://www.wiihacks.com/general-homebrew-hack-issues/96393-problem-wii-remote-plus-combined-homebrew-apps-not-working.html

Supongo que habrá que esperar un poco a que el problema se generalice para que vayan actualizando el soft.

1 saludo.


Buen dato compañero yo creo que mi mando es de la nueva hornada, a ver como avanza la solución al problema yo al final decidí quedármelo es que mucho rollo con la devolución y todo eso al final va perfecto en los juegos de wii y tengo otros tres que funcionan con todo el homebrew xD

Saludos y gracias
puedes intentar conectarlo al pc y ver como lo reconoce
si en windows te aparece terminado en TR es modelo nuevo
Petiso Carambanal escribió:puedes intentar conectarlo al pc y ver como lo reconoce
si en windows te aparece terminado en TR es modelo nuevo


Y como lo conecto con la pc ? xD
con un adaptador bluetooth

luego es agregar nuevo disposiitivo y buscará y en un cuadro te aprecerá los dispositivos qu encuentre con su nombre

luego ya puedes cancelar si quieres ya que si no pones un programa que le de soporte no te va a servir de nada (dolphin para jugar los juegos de wii en el pc, Wiin remote para usarlo como ratón, Glovepie para que sea un mando más de pc)
Petiso Carambanal escribió:con un adaptador bluetooth

luego es agregar nuevo disposiitivo y buscará y en un cuadro te aprecerá los dispositivos qu encuentre con su nombre

luego ya puedes cancelar si quieres ya que si no pones un programa que le de soporte no te va a servir de nada (dolphin para jugar los juegos de wii en el pc, Wiin remote para usarlo como ratón, Glovepie para que sea un mando más de pc)


Perfecto, gracias llegando a casa lo pruebo jeje era igual que conectar un dualshock ps3 que tonto estoy en estos días jajajaja
La serie es LMB-RVLWR/Z-C4 es decir de los que no funcionan con aplicaciones homebrew como se habla en el hilo que menciono petiso en posts más arriba.
Estoy en la misma situacion con mi mando plus, cree un hilo igual de hecho, no vi que ya existia este ;)
Yo he instalado hoy el channel y no funciona el mando ni motion plus ni el normal con ninguna aplicacion intento poner un cios y se me apaga el mando pruebo con el mando de gamecube y justo cuando parece que va a funcionar se cuelga la consola, yo estoy seguro que es por la version ya que he actualizado la consola a la ultima version para poner el bomb y seguro que esto es lo que da el fallo, si alguien me puede ayudar, gracias.
Juanantoniolara escribió:Yo he instalado hoy el channel y no funciona el mando ni motion plus ni el normal con ninguna aplicacion intento poner un cios y se me apaga el mando pruebo con el mando de gamecube y justo cuando parece que va a funcionar se cuelga la consola, yo estoy seguro que es por la version ya que he actualizado la consola a la ultima version para poner el bomb y seguro que esto es lo que da el fallo, si alguien me puede ayudar, gracias.

Con última versión te has de referir al SM 4.3v2 no?, y con lo del bomb a letterbomb.

No supone ningún problema el que hayas actualizado el wii yo la actualice desde que salio y nunca me ha dado problemas al igual que a muchas personas por aquí, de hecho es lo mas recomendable, seguramente el problema este en tus controles has revisado el hilo que dejaron unos post mas arriba donde muestran los modelos que no son compatibles??, y con el otro sin motion plus podría deberse a que es chino tal vez??, he leído que dan muchos problemas.
renzo_yugi escribió:La serie es LMB-RVLWR/Z-C4 es decir de los que no funcionan con aplicaciones homebrew como se habla en el hilo que menciono petiso en posts más arriba.



Desgraciadamente tengo uno de estos. Esperemos que les sceners sepan de este problema y puedan ayudarnos.
hilo_devkitpro-r4884-soporta-el-nuevo-wiimote-rvl-cnt-01-tr_1740242

Ya empiezan a actualizarse los Loaders para dar soporte a los nuevos wiimotes que no funcionaban hasta ahora:

Configurable USB Loader MOD

WiiFlow MOD
Excelentes noticias, gracias.
Perfecto a ver que sucede, ya que faltaría actualizar también el Homebrew channel y los emuladores para poder utilizar el wiimote a plenitud, es un gran avance esos de los loaders lo probare en estos días
De hecho según comentarios que he visto se acerca una nueva release del Hombrew Channel :).

Edito: Jajaj olvidenlo ya tenemos la nueva versión del HBC que soporta los nuevos mandos:
hilo_the-homebrew-channel-v1-1-0-hackmii-installer-v1-0-27-02-2012_1741135

Saludos.
Ahora solo falta esperar que las aplicaciones sean actualizadas.
Los que no tenemos mandos de esos nuevos, no hace falta actualizar el HBC verdad?
BLink9 escribió:Los que no tenemos mandos de esos nuevos, no hace falta actualizar el HBC verdad?

Lo mejor es que actualicen aunque no tengan los mandos incompatible :).
La nueva versión del HBC trae numerosas mejoras y mayor compatibilidad con las apps.
Tmv_Josue escribió:
BLink9 escribió:Los que no tenemos mandos de esos nuevos, no hace falta actualizar el HBC verdad?

Lo mejor es que actualicen aunque no tengan los mandos incompatible :).
La nueva versión del HBC trae numerosas mejoras y mayor compatibilidad con las apps.

Pero, ¿tendría que actualizar las apps o esperar que saquen versiones nuevas? (Mighty Loader, wiimc...)
BLink9 escribió:Pero, ¿tendría que actualizar las apps o esperar que saquen versiones nuevas? (Mighty Loader, wiimc...)

Seguirán funcionando todas incluso será mas estable su lanzamiento.
Y las que aprovechen el AHPROT todavía más :).
Tmv_Josue escribió:
BLink9 escribió:Pero, ¿tendría que actualizar las apps o esperar que saquen versiones nuevas? (Mighty Loader, wiimc...)

Seguirán funcionando todas incluso será mas estable su lanzamiento.
Y las que aprovechen el AHPROT todavía más :).

Y para actualizar, simplemente se lanza otra vez el xploit y se instala el HBC y el bootMii no? se que hay hilo oficial y tal pero ya que estamos... [sonrisa]
Vale, se actualiza desde la wii [+risas]
Esoy hecho un lio ... aver ... si yo instalo el homerview chanel nuevo va a funcionar con el motion plus nuevo .. pero y los cargadores de backups como uloader ... hay no funcionara no ¿?.. y los enlaces que habeis puesto de wiiflo MOD y Usb Config MOD me llevan a una web que sale un archivo --libgc-- que no se donde se coloca ni que hacer con el ... O los cargadores se actualizan solos con la wii conectada a internet...¿? vaya lio ... :(
se tienen que recompilar todos los programas, es decir volver a crear el dol.
pero el programa no se modifica
yo acabo de adquirir una wii y el wiimote que compre aparte es de la nueva horanada.

No tengo ningun problema en el HBC, pero el uLoader y USB Loader CFG no lo detecta y es un engorro tener que buscar el mando correcto cada vez que los quiero utilizar.

Alguien me puede decir si hay alguna version ya compilada con soporte para los nuevos mandos de estos programas???

he intentado usar un tutorial colgado aqui de devkitpro y soy incapaz de hacerlo....
Del CFG hay una rama que es un mod ya que en el original oggzzee no puede continuar trabajando en él, pero el mod es apoyado por él:
http://code.google.com/p/cfg-loader-mod/downloads/list

De uLoader no hay nada compilado aun, yo igual he intentado compilarlo y me da algunos errores también, creo que lo mejor es que en su hilo pidamos ayuda para ver si alguien puede ayudar a compilarlo con las nuevas librerías.
Tmv_Josue escribió:Del CFG hay una rama que es un mod ya que en el original oggzzee no puede continuar trabajando en él, pero el mod es apoyado por él:
http://code.google.com/p/cfg-loader-mod/downloads/list

De uLoader no hay nada compilado aun, yo igual he intentado compilarlo y me da algunos errores también, creo que lo mejor es que en su hilo pidamos ayuda para ver si alguien puede ayudar a compilarlo con las nuevas librerías.



Gracias por la respuesta.. me ha funcionado perfectamente. :)
Añado para los que tengan el mismo problema que yo los pasos a seguir:

1º descargar la ultima revision del link aportado por Tmv_Josue.
2º renombrar el archivo descargado a boot.dol
3º sustituir el archivo boot.dol de USB loader en la sd/hd ubicado en (letra unidad):app/usbloader
4º los mandos nuevos deberia funcionar ya [oki]

añado esto ultimo porque la informacion de que hacer con el archivo solo la encontre en frances y quiza le haga falta a algun usuario hispanohablante y novato como yo..
Bueno realmente llevo mucho leyendo a ver si encuentro alguna solución al problema, estoy muy desilusionado porque realmente no me funciona mi wiimote plus que venia con mi wii negra versión mario bros. todos me mandan a comprar otro control pero esa no es la idea quiero poder utilizar el mio, con el que venia mi consola yo arranco los juegos con unidad de DVD externa y si utilizo un control viejo pues arranca la pantalla para comenzar el juego, pero cuando utilizo mi wiimote plus nuevo entra a la pantalla pero como se apaga el control toca hacerle reset.
actualice el homebrew channel y ya coje el control pero de que me sirve si cuando arranco cualquier aplicación el control se apaga como por ejemplo el uloader que es el que utilizo.ojala puedan dar alguna solución pronta a este problema que es bastante molesto ya que si alguien compra su consola es para poder exprimirla al máximo....
Venga va te doy la solucion

Usas el viejo hasta cargar el juego
con el viejo entras al menu home y resincronizas los mandos de tal forma que el nuevo sea el mando 1
listo

o para los juegos que requieran usar un mando con wr+ usar otro cargador
Petiso Carambanal escribió:Venga va te doy la solucion

Usas el viejo hasta cargar el juego
con el viejo entras al menu home y resincronizas los mandos de tal forma que el nuevo sea el mando 1
listo

o para los juegos que requieran usar un mando con wr+ usar otro cargador

Tu respuesta es de gran ayuda pero lastimosamente solo tengo un control ya que mi posibilidad económica por el momento no me deja comprar mas controles, aunque la idea es poder usarlo sin tantas vueltas como todo el mundo.en espera de que alguno de los maravillosos programadores que ayudan con scene del wii se inventen algo para poder tener soporte a los controles nuevos. gracias
Entonces hay solución para los mandos o no?

Porque estoy leyendo mucho y unos dicen que sí y otros que no.....
Yo no puedo instalar ni el cIOS 222 installer v5, cuando le doy se bloquea el mando y no puedo darle a la A....

No hay ninguan version para los cIOS necesarios para uLoader y este mismo?

GRACIAS!!
Enkidu224 escribió:Entonces hay solución para los mandos o no?
Porque estoy leyendo mucho y unos dicen que sí y otros que no.....

Si hay solución, la solución es que uses programas ACTUALIZADOS, no viejos.
bailo333 escribió:Yo no puedo instalar ni el cIOS 222 installer v5, cuando le doy se bloquea el mando y no puedo darle a la A....
No hay ninguan version para los cIOS necesarios para uLoader y este mismo?

Prueba con el cIOS installer que compilo Pablo en el hilo de uLoader, ese te debe funcionar bién:
viewtopic.php?f=170&t=1217626&p=1729573310#p1729573310
Tmv_Josue escribió:
Enkidu224 escribió:Entonces hay solución para los mandos o no?
Porque estoy leyendo mucho y unos dicen que sí y otros que no.....

Si hay solución, la solución es que uses programas ACTUALIZADOS, no viejos.
bailo333 escribió:Yo no puedo instalar ni el cIOS 222 installer v5, cuando le doy se bloquea el mando y no puedo darle a la A....
No hay ninguan version para los cIOS necesarios para uLoader y este mismo?

Prueba con el cIOS installer que compilo Pablo en el hilo de uLoader, ese te debe funcionar bién:
viewtopic.php?f=170&t=1217626&p=1729573310#p1729573310


No se si lo he echo bien, hay dos archivos cuando me bajo el enlace, pero son de uLoader, yo necesito el cIOS 222 ya que no lo puedo instalar porque se me bloquea el mando, alguien puede ayudarme???
El segundo archivo, cios_installer.dol, es el cIOS Installer v5.1 de Hermes, pero con soporte para los nuevos mandos. Sólo tienes que renombrarlo a boot.dol y reemplazar el viejo ejecutable para cargarlo desde el HBC (lo cual es necesario, ya que usa el modo HW_AHBPROT para funcionar).

Verifica además que el meta.xml de la aplicación esté el nodo "<ahb_access/>"
hola,yo tengo problemas con el mando de la wii con motion incorporado,cualquier app lanzada desde el homebrewchannel me apagaba el mando,no podía seleccionar nada,me han deja o un mando de una wii mas vieja que yo lleva el motion incorporado y me funciona sin problemas.

espero que te sirva de ayuda un salud [360º]
Muy buenas, antes de nada presentarme ya que soy nuevo en el foro.
Antes de postear me he leido el hilo completo, pero no me ha quedado nada claro (soy nuevo en esto de la scene)
Os comento mi caso a ver si me podeis ayudar.
Tengo la Wi negra con el HBC 1.10 IOS58 v24.32
Y de Loader tengo el Wiiflow (IOS 249)
Tengo el wiimotion plus, que no me va cuando llego a la pantalla del wiiflow se me apaga.
Un vecino me ha prestado un mando viejo y me funciona sin problema.
Por lo que entendi al leer se puede actualizar tanto el HBC como el loader. Pero no llego a tanto, yo consegui liberar la wii con un tutorial, por lo tanto lo que pido es algun tutorial paso a paso sobre como actualizar o que hacer (si es que se puede con las versiones que tengo yo instalada) En mi caso solo con cambiar el loader funcionara?
Espero haberme explicado bien y no haberme liado mucho.
Muchas gracias de antemano y felicidades por la página.
Un saludo
@josej85.
Tenes este tuto para ponerla al día:
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Pero solo es necesario que actualices el boot.dol o canal de Wiiflow y los cIOS a los mas nuevos D2X:
Wiiflow:
hilo_hilo-oficial-wiiflow_1446464

cISO D2X:
hilo_hilo-oficial-cios-d2x_1622926

Con eso debería bastar para que reconcsca tu mando nuevo.
gracias por la respuesta, pero me leido uno de los dos hilos(uno es de 80 y algo paginas) y no me deja nada en claro es mas no entiendo lo que quieres decir
perdona mi ignorancia
algien me podria explicar paso a paso lo que debo hacer?
un saludo
y muchas gracias de antemano
josej85 escribió:Tengo la Wi negra con el HBC 1.10 IOS58 v24.32

Bien, esa versión del HBC es la última.
josej85 escribió:Y de Loader tengo el Wiiflow (IOS 249)
Tengo el wiimotion plus, que no me va cuando llego a la pantalla del wiiflow se me apaga.
Un vecino me ha prestado un mando viejo y me funciona sin problema.
Por lo que entendi al leer se puede actualizar tanto el HBC como el loader.

Si se te apaga el mando significa que tienes una versión vieja de Wiiflow.
Tienes que actualizarlo, esto se hace cambiando el archivo boot.dol de Wiiflow en tu tarjeta SD.
La ruta donde debe estar es esta:
SD:\apps\wiiflow\boot.dol ---->Donde el archivo boot.dol es el ejecutable de wiiflow (como un .exe para wii)

Actualizalo con la versión mas reciente:
http://code.google.com/p/wiiflow/downlo ... p&can=2&q=

Si tienes alguna duda con el Loader pregunta en su hilo oficial aquí en EOL:
hilo_hilo-oficial-wiiflow_1446464

josej85 escribió:pido es algun tutorial paso a paso sobre como actualizar

Aquí tienes un tutorial paso a paso, es en realidad un programa para PC que te lleva de la mano en todo el proceso de modificación de tu wii:
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Si tienes alguna duda con él pregunta en ese hilo.

josej85 escribió:En mi caso solo con cambiar el loader funcionara?

Si así es, aunque también necesitarías seguramente actualizar tus cIOS, que son una especie de software que corre junto con los Loaders y es lo mas importante para que funcionen los juegos.

Wiiflow usa primordialmente los cIOS D2X, así que actualizalos, lee su hilo oficial y si tines dudas pregunat en él:
hilo_hilo-oficial-cios-d2x_1622926
muchisimas gracias solo con cambiar el archivo boot.dol me ha funcionado
muchas gracias de verdad
saludos
Buenas yo andaba con este mismo problema y lo solucioné, al final pude hacer funcionar el uloader con los ultimos mandos de wii remote plus, estos fueron los pasos:

1- Una vez instalado el Homebrew channel, instale pimp my wii e hice la instalacion automatica de los cIOS

2- Desde HBC instale el "Instalador de cIOS de Hermes MOD Rodries" siguiendo los pasos de este video: http://www.youtube.com/watch?v=K2qBFaZgpKs

3-Buscando y buscando conseguí dar con el uloader que funciona, por el momento solo consegui hacerlo funcionar desde el homebrew channel, pero voy a ver si puedo hacerlo wad, no lo hice hasta ahora por falta de tiempo.

Dejo todos los links que usé:
Pimp my wii: http://wii.scenebeta.com/system/files/p ... 1Multi.rar
Instalador de Cios de hermes MOD Rodries: http://www.mediafire.com/?43z5sip08it3j1f (subido por mugre1975)
Uloader funcionando con los nuevos mandos (por el momento solo por HBC): http://www.mediafire.com/?a5qgga481zkp28o Solamente copiar todo el contenido del rar en la sd.

Espero que les sirva, Saludos!
91 respuestas
1, 2