Como Identificar la Version de loader y cIOS en una Wii

Buenos Dias Amigos,

Hola a todos, he leido y buscado mucho en el foro, pero no he llegado a una respuesta adecuada asi que decidi hacer la pregunta directa pido mis disculpas si la respuesta esta en otro hilo, agradeceria que me dirijan a el.

Les Cuento, tengo una Wii, es una de las rojas del 25 aniversario de Mario, un amigo le hizo el Sofmod porque uso el canal homebrew y el uLoader, pero me gustaria saber como me doy cuenta de que version de uLoader tiene en este momento o cuales cIOS tiene y todo eso para saber si necesito actualizar algo de eso para no tener problemas con juegos y hasta para cargar los de Wiiware y Virtual Console, el sofmod se hizo desde que la compre hace como 2 o 3 años mas o menos y como no se mucho de esto no quiero hecharla a perder o hacerla un brick.

Osea si alguno de ustedes Wii-Expertos me pueden ayudar a identificar que tipo de hack, loader, cIOS y todo eso se le hizo a esta Wii se los agradeceria muuuchooo ya que no le puedo preguntar a mi amigo nada de que le hizo porque ya no tengo comunicacion con el.

Un Saludo a todos desde Costa Rica.
La versión del Loader lo puedes ver en sus opciones.
Para ver los c/IOS y c/MIOS que tienen instalado usa Syscheck.
Gracias amigo, voy a buscar en el foro sobre syscheck para ver como se instala y se usa!! ahi le cuento como me fue!! ;)
2 respuestas