Mejor loader a dia de hoy? Octubre 2014

Buenas

Me he repasado bien el foro y lo que he sacado en claro que actualmente lo mas sencillo es

Lettebomb
Hackmii

Bien una vez instalado esto, que loader me recomendais? Mi idea es cargar desde SD o USB de una manera sencilla.

Gracias

Un Saludo
Para gustos los colores, yo personalmente el que me encanta es el Wiiflow. Otro que también solía usar es el SD/USB Loader CFG. Por último, el USB Loader GX lo he probado también en alguna ocasión y lo veo también como una muy buena opción. Ya es que pruebes y decidas según tus gustos personales.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Buenas

Que significa esto?

Wiflow - Añade los juegos cargados al tablón de Wii

Entiendo que añade los juegos a la pantalla principal y no es necesario entrar en WiiFlow para nada? Podria quitar incluso el canal o forwarder?

Gracias
Creo que lo que significa es que aparece en el diario de Wii, eso que es un calendario y si pulsas en el día te pone los juegos cargados junto al tiempo de ejecución.

El forwarer te será necesario para no estar entrando al HBC igualmente, así que si lo tienes mejor no lo borres.

Un saludo.
El Forwarder es como un acceso directo, no? Si no tendrias que cargarlo desde el HBC?
Si, eso mismo. Es mejor (para mi) que un canal con el programa completo, ya que para actualizarlo lo haces directamente en la tarjeta SD, sirviendo siempre el mismo forwarder.
Entonces WiiFlow con cIOS D2X? Es lo mas practico a día de hoy?
En mi opinión el cargador mas completo y con mayor mantenimiento es Wiiflow, que cual sea mas estable pues bueno eso si es mas difícil, y sí, junto con los cIOS D2X es lo mas práctico a día de hoy.
Tmv_Josue escribió:En mi opinión el cargador mas completo y con mayor mantenimiento es Wiiflow, que cual sea mas estable pues bueno eso si es mas difícil, y sí, junto con los cIOS D2X es lo mas práctico a día de hoy.

Muy de acuerdo, por esos motivos uso Wiiflow.
El tema de LetterBomb + HBC lo tengo dominado, ayer formatee la Wii y lo volví a instalar desde cero. También instaló wiiflow y ok, el problema son los D2X, no llega el wifi donde tengo la consola, he intentado haciendo tetering con el móvil y nada. Como los instalo offline?

Gracias
Creo recordar que siguiendo el tutorial por Softmodii daba la opción de descargar los CIOS offline (en este caso los D2X).

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Si no usando el Pimp My Wii (aplicación que se coloca en la SD y se ejecuta por el HBC) puedes actualizar todos los IOS (incluso instala CIOS, los D2X que quieres). Lo malo que online no puedes, así que solo podrías colocarlos en SD (que la verdad ahora mismo no recuerdo como habría que colocarlo) usando un pc para descargarlos mediante el programa NUSD v1.3 Beta por ejemplo.

Un saludo.
Al final lo he conseguido con el ModMii, joder lo que me ha costao [+risas] He probado con el CFG USB Loader y funciona perfecta, ahora a ver, que tengo un lio con los cIOS que no veas. He instalado estos

cIOS249[56]-d2x-v8-final
cIOS250[57]-d2x-v8-final

Instalo alguno mas?

Gracias
Si no te hace falta y te funciona todo, así ya está bien. Igualmente yo siempre instalo los CIOS de Hermes (202, 222, 223 y 224), pero vamos ya según veas si te es necesario o no.

Un saludo.
Sigo usando uloader y no lo cambio por nada.
Yo luego voy a probar con el USB Loader GX instalado como canal.
bobst escribió:Yo luego voy a probar con el USB Loader GX instalado como canal.

Pero no instales el canal completo que hay en la web, que es muy antiguo. Instala el forwarder y pon en la SD la revisión 1231, que es la última disponible de momento.
No me había dado cuenta de eso, ahora no revisó, gracias
bobst escribió:Al final lo he conseguido con el ModMii, joder lo que me ha costao [+risas] He probado con el CFG USB Loader y funciona perfecta, ahora a ver, que tengo un lio con los cIOS que no veas. He instalado estos

cIOS249[56]-d2x-v8-final
cIOS250[57]-d2x-v8-final

Instalo alguno mas?

Gracias


Hola!

Te informo de que está disponible la v10 beta52 y 53 de los cIOS d2x.

Yo tengo la v10 beta 52 instalados así:
cIOS 247 base 37
cIOS 248 base 38
cIOS 249 base 56
cIOS 250 base 57
cIOS 251 base 58

Mas aparte los de Hermes 202, 222, 223, 224.
llevo el uloader hace años y sin problema
cenit escribió:llevo el uloader hace años y sin problema


Yo nunca he usado otro, uLoader siempre y sin fallos!!
Yo llevo también años con el uLoader y muy bien, la única pega es que hay caratulas que no me las descarga.
Pero con el uloader hay juegos modernos que no están soportados, no se si habra alguna version mas nueva.
No se, yo de momento los juegos que no me cargaban lo he solucionado o con un .dol alternativo o con cambiar el CIOS de carga.
Una pregunta puede ser q por el loader que tengo q es el uloader no me funcione el mando arcade logic3 mw815 que me acabo de comprar? Saludos
Sí, es posible, no todos los mandos no oficiales son compatibles con las aplicaciones de Wii.
He estado probando y sin embargo en el mario kart me funciona pero lo q no va es cuando empiezas a jugar es moverme para los lados el acelerador y freno si q van, pregunto puede ser por el loader q tengo como he dicho antes o q no todos los juegos le valen para ese mando?
Es bien por el loader, o bien por los cIOS. Para salir de dudas, ve probando y descartando: prueba el mando con varios juegos originales y comprueba si funciona correctamente, prueba un juego con otro loader y otro cIOS, etc.
Yo he probado el wiiflow y lo dejé tras comprobar que 2/5 juegos no funcionan con ese loader. USB Loader en cambio carga todo lo que le he puesto (probados principalmente aquellos con los que wiiflow se colgaba), he de decir que no he cambiado ninguna configuración en ninguno de ellos, probando juegos tal cual descargas los loaders.

Saludos
Buenas

Tengo problemas con el Xenoblade con el USB Loader GX, o sale la pantalla en negro o "Leyendo disco".

Gracias
a mi como interfaz me gusta mas el neogamma... pero el uloader lo coge todo, incluso los juegos de wiiware y virtual console de otras regiones, por lo que sin duda es el mejor cargador, ya que hay juegos que a mi con neogamma y usb loader gx no me van y con uloader si
Yo he usado el uloader hasta que me he topado con el masterpiece de Wiiflow, que puta maravilla!
Cual es la ultima version del uLoader? Necesita los cIOS de Hermes, no?

Gracias
bobst escribió:Cual es la ultima version del uLoader? Necesita los cIOS de Hermes, no?

Gracias

Yo tenía la 5.1 y sus cIOS claro :)

Hay una utilidad que te los instala las posiciones las tienes en el softmodii :)
32 respuestas