Sobre el error Exception DSI ocurred

Hola buenas

Con la llegada del verano he desesempolvado mi wii pero me ha salido este error. Al principio era solo al cargar el uloader y ahora me está saltando a los pocos segundos de entrar en el homebrew channel.

Todo lo demás funciona correctamente, está conectada a internet mediante wifi y demás.

La última vez que se probó fue hace unos meses con un juego original (Con su dvd y todo). El disco duro que tengo nunca ha dado problemas y no hay datos de partidas guardadas corruptas o cosas así.


¿Debo formatearla o está perdida?
Prueba a sacar la sd, haces una copia , la formateas y la restauras,y comentas haber que tal te fue.
mi sd funciona correctamente y el problema no tiene que ver con el sd. El disco duro tampoco parece tener problemas.
Yo no digo que tu sd este mal, pero en ocasiones se corrompen los datos, prueba a sacar la sd y poner ( sino usas el uloader como canal) el apps del uloader en el usb, que el homebrew también lo lee( siempre que este en formato fat, si esta en wbfs ,no ).
Prácticamente todos los casos que he visto con error de dsi es siempre por corrupción de datos en la sd. Ahora si tu crees que es de otra cosa, y das con la solución, espero la compartas con todos para saber un poco mas, que a mí particularmente es lo que me interesa.
jlljmansilla escribió:Yo no digo que tu sd este mal, pero en ocasiones se corrompen los datos, prueba a sacar la sd y poner ( sino usas el uloader como canal) el apps del uloader en el usb, que el homebrew también lo lee( siempre que este en formato fat, si esta en wbfs ,no ).
Prácticamente todos los casos que he visto con error de dsi es siempre por corrupción de datos en la sd. Ahora si tu crees que es de otra cosa, y das con la solución, espero la compartas con todos para saber un poco mas, que a mí particularmente es lo que me interesa.


Juego sin SD, tenía el uloader como canal (lo acabé borrando por si acaso). Lo que voy a hacer es lo que tú dices, reinstalaré todo en la SD, reisntalaré el uloader y lo volveré a probar a ver si consigo que me lo relea.
4 respuestas