Ayuda Wii pirateada actualizada por erro con juego original

Hola
Necesito ayuda, una amiga me dejo su wii pirateada y que tiene un chip (pero no se cual es). Yo, que no se mucho de estas cosas, metí un juego original y me pidio actualizarlo, por lo que lo actualicé y se puso la pantalla en negro. Ahora, al encenderla ni siquiera la reconoce la televisión y me sale solo "Sin señal".
He estado investigando y creo que el error es Black Brick.

No puedo decirle nada a mi amiga porque me mataría, ¿Qué puedo hacer?
Ayuda por favor.
Sofia_Ca escribió:Hola
Necesito ayuda, una amiga me dejo su wii pirateada y que tiene un chip (pero no se cual es). Yo, que no se mucho de estas cosas, metí un juego original y me pidio actualizarlo, por lo que lo actualicé y se puso la pantalla en negro. Ahora, al encenderla ni siquiera la reconoce la televisión y me sale solo "Sin señal".
He estado investigando y creo que el error es Black Brick.

No puedo decirle nada a mi amiga porque me mataría, ¿Qué puedo hacer?
Ayuda por favor.


Lo primero, casi seguro que es el black brick (sin solucion a menos que tengas la copia de la nand, las keys, alto conocimiento de como recuperarla y mucha suerte)

Lo segundo, se sincero con tu amiga y cuentale lo ocurrido.

Y lo tercero y mas importante es que te leas las normas del foro, por que EOL no da soporte a la pirateria.

Salu2
ernacaro28 escribió:Y lo tercero y mas importante es que te leas las normas del foro, por que EOL no da soporte a la pirateria.
3 respuestas