[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

Yo la diferencia mas abismal que le veo entre chrome y safari, es que chrome se pone en 60grados facil mientras que safari se mantiene entre los 46 50, es brutal como calienta el naegador de google
Por no hablar del excesivo consumo de ram del dichoso navegador. Menos mal que hay extensiones para dormir las pestañas.
Hola a todos, una cosa, seria posible instalar yosemite en un mac mini de 2007? Aunque sea de forma no oficial, sino se puede, que version maxima admitiria?

Gracias.
LINK_deku escribió:Hola a todos, una cosa, seria posible instalar yosemite en un mac mini de 2007? Aunque sea de forma no oficial, sino se puede, que version maxima admitiria?

Gracias.

De forma oficial, el máximo que soporta es OS X Lion hasta OS X 10.7.5.
Hoy saldrá la nueva versión de 10.10.4 junto con el iOS 8.4 , ¿No? [360º]
Asi debería ser en principio y ya supongo que Yosemite no se actualizara mas.
mussi escribió:Asi debería ser en principio y ya supongo que Yosemite no se actualizara mas.



Al igual que iOS 8.4 , la 10.10.4 será la ultima versión de Yosemite [360º]
Pues ya esta lista para actualizar ya estoy en ello veremos!
A mí se me para la descarga de repente y aunque la reinicie acaba pasando lo mismo de nuevo, así que me tocará esperar un rato.
Recien actualizado y todo bien, espero que el bluetooth no me de mas problemas...
Veo que Itunes no actualiza así que por ahora no hay apple music en mac
¿Alguien ha instalado 10.10.4? ¿Habéis notado alguna mejora con respecto a la 10.10.3?
Yo nose si es que esta todo el mundo con el appstore abierto o que, pero a mi me peta al querer actualizar, tengo el nuevo osx y una actualizacion de garebang y se me queda actualizando eternamente, alguien sabe que pasa¿
icemigue escribió:Yo nose si es que esta todo el mundo con el appstore abierto o que, pero a mi me peta al querer actualizar, tengo el nuevo osx y una actualizacion de garebang y se me queda actualizando eternamente, alguien sabe que pasa¿



He leído algunas personas que también le pasa ... Es raro raro ...
sonyfallon escribió:
icemigue escribió:Yo nose si es que esta todo el mundo con el appstore abierto o que, pero a mi me peta al querer actualizar, tengo el nuevo osx y una actualizacion de garebang y se me queda actualizando eternamente, alguien sabe que pasa¿



He leído algunas personas que también le pasa ... Es raro raro ...


A mi ayer por la noche me aparecía en la app store que tenía la actualización de sistema disponible, cuando le daba al botón me decía un mensaje de que había cambios y que necesitaría reiniciarse al finalizar, despues aparecía al molento como descargada sin descargar nada, y cada vez que le daba a actualizar aparecía como instalada acumulándose varias veces, hasta que a la sexta se empezó a descargar el Gb que ocupa, pues al terminar el mismo mensajito de antes y vuelta a empezar. Hoy al encender el imac veo que la del garageband está en pausa y la app store se queda colgada. Itunes me avisa de que hay una versión nueva pero tampoco la descarga.

Edito: Solucionado descargando la actualización manualmente desde la página de Apple, os recomiendo hacer lo mismo si os da problemas de instalación: https://support.apple.com/kb/DL1819?locale=es_ES
Vaya últimamente con Apple dando por saco, iMac 5K casi virgen y ya dando problemas, el sistema más avanzado dicen.
¿Alguien utiliza cDock para cambiarle el aspecto al mismo?

Acabo de actualizar a 10.10.4 y ha dejado de funcionarme, mejor dicho, no cumple la función de modificar el dock.
Draifet escribió:
sonyfallon escribió:
icemigue escribió:Yo nose si es que esta todo el mundo con el appstore abierto o que, pero a mi me peta al querer actualizar, tengo el nuevo osx y una actualizacion de garebang y se me queda actualizando eternamente, alguien sabe que pasa¿



He leído algunas personas que también le pasa ... Es raro raro ...


A mi ayer por la noche me aparecía en la app store que tenía la actualización de sistema disponible, cuando le daba al botón me decía un mensaje de que había cambios y que necesitaría reiniciarse al finalizar, despues aparecía al molento como descargada sin descargar nada, y cada vez que le daba a actualizar aparecía como instalada acumulándose varias veces, hasta que a la sexta se empezó a descargar el Gb que ocupa, pues al terminar el mismo mensajito de antes y vuelta a empezar. Hoy al encender el imac veo que la del garageband está en pausa y la app store se queda colgada. Itunes me avisa de que hay una versión nueva pero tampoco la descarga.

Edito: Solucionado descargando la actualización manualmente desde la página de Apple, os recomiendo hacer lo mismo si os da problemas de instalación: https://support.apple.com/kb/DL1819?locale=es_ES
Vaya últimamente con Apple dando por saco, iMac 5K casi virgen y ya dando problemas, el sistema más avanzado dicen.

Muchas gracias pues yo voy a hacer eso, la verdad que la store de apple no va muy fina en general con las compras y descargas va algo rara descangando y actualizando
Draifet escribió:
sonyfallon escribió:
icemigue escribió:Yo nose si es que esta todo el mundo con el appstore abierto o que, pero a mi me peta al querer actualizar, tengo el nuevo osx y una actualizacion de garebang y se me queda actualizando eternamente, alguien sabe que pasa¿



He leído algunas personas que también le pasa ... Es raro raro ...


A mi ayer por la noche me aparecía en la app store que tenía la actualización de sistema disponible, cuando le daba al botón me decía un mensaje de que había cambios y que necesitaría reiniciarse al finalizar, despues aparecía al molento como descargada sin descargar nada, y cada vez que le daba a actualizar aparecía como instalada acumulándose varias veces, hasta que a la sexta se empezó a descargar el Gb que ocupa, pues al terminar el mismo mensajito de antes y vuelta a empezar. Hoy al encender el imac veo que la del garageband está en pausa y la app store se queda colgada. Itunes me avisa de que hay una versión nueva pero tampoco la descarga.

Edito: Solucionado descargando la actualización manualmente desde la página de Apple, os recomiendo hacer lo mismo si os da problemas de instalación: https://support.apple.com/kb/DL1819?locale=es_ES
Vaya últimamente con Apple dando por saco, iMac 5K casi virgen y ya dando problemas, el sistema más avanzado dicen.



Yo ayer por la noche actualice mediante la Apple Store sin problemas y todo perfecto . Ahora usándolo un poco mas a fondo , me va genial
Yo actualice anoche.. y por lo menos, ya no se me va el wifi cada 10 minutos....

De momento... funciona....
Bueno, yo ahora que he podido actualizar también noto que todo va bien, excepto el itunes que me la ha liado con el music match, me aparece el mismo álbum como si fueran varios distintos. Luego intento ver una peli y a ver si no se corta el airplay varias veces como estaba ocurriendo desde Yosemite.
An0n1m0 escribió:
Lázaro escribió:
Charlie78 escribió:@cafero

Yo estoy en 10.10.3 y lo tienes en la parte social del centro de notificaciones. Están Twitter, Facebook, LinkedIn e iMessages.

Imagen

Como puedo añadir Linkedin en el centro de notificaciones? Tengo configurada la cuenta de Linkedin pero no me aparece en ese widget. Creo recordar que antes sí salía pero ahora no me aparece.


A mi me sale el widget y no tengo nada de linkedin



Gracias, antes era en preferencias del sistema y ahora directamente en la barra de notificaciones editar, muchas gracias
Se nota que Yosemite 10.10.4 va bastante mejor que las anteriores versiones . No solo porque vaya notoriamente más rápido y fluido todo . Sino porque el Wifi va ahora de lujo
Tyler Durden escribió:¿Alguien utiliza cDock para cambiarle el aspecto al mismo?

Acabo de actualizar a 10.10.4 y ha dejado de funcionarme, mejor dicho, no cumple la función de modificar el dock.


Es tan fácil como abrir el cDock. Te saldrá la actualización que añade compatibilidad con 10.10.4 y 10.11
zagal escribió:
Tyler Durden escribió:¿Alguien utiliza cDock para cambiarle el aspecto al mismo?

Acabo de actualizar a 10.10.4 y ha dejado de funcionarme, mejor dicho, no cumple la función de modificar el dock.


Es tan fácil como abrir el cDock. Te saldrá la actualización que añade compatibilidad con 10.10.4 y 10.11

Gracias socio!

EDITO: Lo actualizo a la ultima versión pero me sigue fallando...No puedo poner el fondo transparente, de echo, ningún fondo se cambia...
Alguien a notado en los macbook, cuando se esta agotando la bateria, como en un 5%, que el sistema operativo va a tirones, le cuesta trabajo mover ventanas etc?, nose si es la gestion que hace de la bateria cuando se esta agotando o es mi portatil pero no deberia ser normal esto cuando se supone que cuando estas en la calle trabajando con el deberias de poder utilizarlo a total funcionamiento asta que se agote la bateria y no tener que conectarlo al 10% porque el OSX vaya a tirones
Tyler Durden escribió:
zagal escribió:
Tyler Durden escribió:¿Alguien utiliza cDock para cambiarle el aspecto al mismo?

Acabo de actualizar a 10.10.4 y ha dejado de funcionarme, mejor dicho, no cumple la función de modificar el dock.


Es tan fácil como abrir el cDock. Te saldrá la actualización que añade compatibilidad con 10.10.4 y 10.11

Gracias socio!

EDITO: Lo actualizo a la ultima versión pero me sigue fallando...No puedo poner el fondo transparente, de echo, ningún fondo se cambia...


Quítalo y vuelve a ponerlo. A mi me va perfecto en 10.10.4 :/

PD.: Y por probar... repara permisos
icemigue escribió:Alguien a notado en los macbook, cuando se esta agotando la bateria, como en un 5%, que el sistema operativo va a tirones, le cuesta trabajo mover ventanas etc?, nose si es la gestion que hace de la bateria cuando se esta agotando o es mi portatil pero no deberia ser normal esto cuando se supone que cuando estas en la calle trabajando con el deberias de poder utilizarlo a total funcionamiento asta que se agote la bateria y no tener que conectarlo al 10% porque el OSX vaya a tirones



Al parecer es normal, a mi también me pasa; cuando llega al 7 u 8% empieza con un lag brutal.
mr_hupp escribió:
icemigue escribió:Alguien a notado en los macbook, cuando se esta agotando la bateria, como en un 5%, que el sistema operativo va a tirones, le cuesta trabajo mover ventanas etc?, nose si es la gestion que hace de la bateria cuando se esta agotando o es mi portatil pero no deberia ser normal esto cuando se supone que cuando estas en la calle trabajando con el deberias de poder utilizarlo a total funcionamiento asta que se agote la bateria y no tener que conectarlo al 10% porque el OSX vaya a tirones



Al parecer es normal, a mi también me pasa; cuando llega al 7 u 8% empieza con un lag brutal.


Muchas gracias por responder, lo ves normal que sea eso así? por que yo no lo veo normal vaya, me fastidia vamos
mr_hupp escribió:
icemigue escribió:Alguien a notado en los macbook, cuando se esta agotando la bateria, como en un 5%, que el sistema operativo va a tirones, le cuesta trabajo mover ventanas etc?, nose si es la gestion que hace de la bateria cuando se esta agotando o es mi portatil pero no deberia ser normal esto cuando se supone que cuando estas en la calle trabajando con el deberias de poder utilizarlo a total funcionamiento asta que se agote la bateria y no tener que conectarlo al 10% porque el OSX vaya a tirones



Al parecer es normal, a mi también me pasa; cuando llega al 7 u 8% empieza con un lag brutal.


En el air me pasa también, pregunte a Apple y me dijo que era normal que entraba en ahorro y usaba la mitad de recursos para ahorrar
cafero escribió:
mr_hupp escribió:
icemigue escribió:Alguien a notado en los macbook, cuando se esta agotando la bateria, como en un 5%, que el sistema operativo va a tirones, le cuesta trabajo mover ventanas etc?, nose si es la gestion que hace de la bateria cuando se esta agotando o es mi portatil pero no deberia ser normal esto cuando se supone que cuando estas en la calle trabajando con el deberias de poder utilizarlo a total funcionamiento asta que se agote la bateria y no tener que conectarlo al 10% porque el OSX vaya a tirones



Al parecer es normal, a mi también me pasa; cuando llega al 7 u 8% empieza con un lag brutal.


En el air me pasa también, pregunte a Apple y me dijo que era normal que entraba en ahorro y usaba la mitad de recursos para ahorrar



Entonces es normal, la verdad es que es una putada. Me fastidia mucho cuando estoy al filo con la batería y necesito trabajar con el. Y, si, me pasa en dos mac: pro retina y air de 2014 y 2015 respectivamente, aunque en el macbook air me ocurre con un mayor porcentaje de batería y es incluso mas molesto el tema de las ralentizaciones. No se si habrá algún modo de desactivar el "modo ahorro", aunque lo dudo.

Saludos!
mr_hupp escribió:
cafero escribió:
mr_hupp escribió:

Al parecer es normal, a mi también me pasa; cuando llega al 7 u 8% empieza con un lag brutal.


En el air me pasa también, pregunte a Apple y me dijo que era normal que entraba en ahorro y usaba la mitad de recursos para ahorrar



Entonces es normal, la verdad es que es una putada. Me fastidia mucho cuando estoy al filo con la batería y necesito trabajar con el. Y, si, me pasa en dos mac: pro retina y air de 2014 y 2015 respectivamente, aunque en el macbook air me ocurre con un mayor porcentaje de batería y es incluso mas molesto el tema de las ralentizaciones. No se si habrá algún modo de desactivar el "modo ahorro", aunque lo dudo.

Saludos!


jajaj es que me pasa exactamente lo mismo, totalmente identificado, que alegria saber que no estoy solo en el mundo con este sentimiento, fuera coñas, voy a ver si investigo un poco por si hubiera alguna forma de quitar esto, aunque me da que no tsss [+furioso]
zagal escribió:Quítalo y vuelve a ponerlo. A mi me va perfecto en 10.10.4 :/

PD.: Y por probar... repara permisos

Listo.

Mano de santo.

Merci por la ayuda!
sonyfallon escribió:Se nota que Yosemite 10.10.4 va bastante mejor que las anteriores versiones . No solo porque vaya notoriamente más rápido y fluido todo . Sino porque el Wifi va ahora de lujo


He actualizado pese al dicho de "si algo funciona no lo toques". La wifi antes me iba bien y ahora... también [+risas] . Y de fluidez tampoco sabría decir a ciencia cierta, aunque el launchpad y el Mission Control sí puede que vayan un poco más fluidos.

Por lo demás no he notado nada, se instaló bien desde la App Store, no me ha hecho falta bajarme el instalador por separado.
Actualizados mis dos equipos (iMac finales 2013, MacBookPro mitad 2012) sin incidencias. Apple Music es una pasada XD
naron escribió:Actualizados mis dos equipos (iMac finales 2013, MacBookPro mitad 2012) sin incidencias. Apple Music es una pasada XD


¿Para escuchar otra radio que no sea Beats 1 hay que pagar (o tener la cuenta gratuita de 3meses)? Porque solo puedo escuchar esa radio, si le doy a alguna de las que aparecen debajo, simplemente no funcionan.
Osnola escribió:
naron escribió:Actualizados mis dos equipos (iMac finales 2013, MacBookPro mitad 2012) sin incidencias. Apple Music es una pasada XD


¿Para escuchar otra radio que no sea Beats 1 hay que pagar (o tener la cuenta gratuita de 3meses)? Porque solo puedo escuchar esa radio, si le doy a alguna de las que aparecen debajo, simplemente no funcionan.

Por lo que he leído esta mañana, en Estados Unidos funciona sin tener suscripción a Apple Music.
En el resto de países no.
Pues vaya mierdón.

Gracias por contestar.
antoniokratos escribió:
Osnola escribió:
naron escribió:Actualizados mis dos equipos (iMac finales 2013, MacBookPro mitad 2012) sin incidencias. Apple Music es una pasada XD


¿Para escuchar otra radio que no sea Beats 1 hay que pagar (o tener la cuenta gratuita de 3meses)? Porque solo puedo escuchar esa radio, si le doy a alguna de las que aparecen debajo, simplemente no funcionan.

Por lo que he leído esta mañana, en Estados Unidos funciona sin tener suscripción a Apple Music.
En el resto de países no.



Pues vaya fastidio !!
A ver si me podeis ayudar que vaya lio...
Me saltó la actualización a 10.10.4 y le di a actualizar, se bajó y se reinició pero me dio un fallo y ahora en actualizaciones me vuelve a saltar la 10.10.4 le doy a actualizar y se me cancela da un error.
En Acerca de Este MAC dice que tengo la 10.10.3 pero en el listado de actualizaciones pone como si hubiera instalado 10.10.4 en los últimos 30 días.
Imagen
Por lo visto nos ha dado guerra a muchos, un compañero colgo un link a la web de apple para poder bajar el dmg, hazlo y déjate de lios.

Un saludo.
Hola boarding_87!!!!
Me paso igual que a ti, me tiro un error después de bajármelo cuando en teoría estaba instalándolo....
Pero lo volví a descargar y luego me lo instalo bien....prueba otra vez!!!!
Saludos!!!!
El caso es que no me deja volver a descargarlo de la app store y no se que hacer :(
boarding_87 escribió:El caso es que no me deja volver a descargarlo de la app store y no se que hacer :(



Descárgatelo desde la Web de Apple [ginyo]
Yo noto que el wifi me va mas lento, sobre todo con la opción de compartir internet, tengo el iphone conectado por wifi al macbook y hasta tarda en mandar whatsapps [noop]

EDITO: Solucionado.
KChito escribió:Yo noto que el wifi me va mas lento, sobre todo con la opción de compartir internet, tengo el iphone conectado por wifi al macbook y hasta tarda en mandar whatsapps [noop]

EDITO: Solucionado.



Con la 10.10.4 el Wifi va bastante mejor que antes
Alguien sabe como bloquear todas las conexiones salientes de una aplicacion que no me sale por aplicaciones, y si está en preferencias del sistema?

Gracias.
sonyfallon escribió:
KChito escribió:Yo noto que el wifi me va mas lento, sobre todo con la opción de compartir internet, tengo el iphone conectado por wifi al macbook y hasta tarda en mandar whatsapps [noop]

EDITO: Solucionado.



Con la 10.10.4 el Wifi va bastante mejor que antes

Si si, en un par de reinicios todo a vuelto a ir como la seda.
Jar-Jar escribió:Alguien sabe como bloquear todas las conexiones salientes de una aplicacion que no me sale por aplicaciones, y si está en preferencias del sistema?

Gracias.


Imagino que con little snitch podrás hacerlo.
Firol escribió:
Jar-Jar escribió:Alguien sabe como bloquear todas las conexiones salientes de una aplicacion que no me sale por aplicaciones, y si está en preferencias del sistema?

Gracias.


Imagino que con little snitch podrás hacerlo.


Si ya se que con Little Snitch, puedo, el problema es que no veo la manera de bloquear esa aplicación...
A mi hermano ayer le iba muy lento su Mac Mini con 10.10.3 , no sabemos si es por lo caliente que estaba o si es por algún problema del SO .

El Mac Mini estaba muy caliente , es verdad que el lo estaba usando para programar y diseño de webs ... Pero nunca se le había calentado tanto y nunca le había ido tan mal ... Esque le iba muy lento para todo .

El Mac Mini es el modelo del 2014 , el modelo de 799€
Si ya se que con Little Snitch, puedo, el problema es que no veo la manera de bloquear esa aplicación...


Entonces para que me situe, ¿tienes Little Snitch?, en caso afirmativo ¿no puedes bloquear esa aplicación?, ¿has intentado crear un bloqueo manual para esa aplicación en concreto?.

Salu2.
1823 respuestas
133, 34, 35, 36, 37