[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

Lázaro escribió:
Charlie78 escribió:@cafero

Yo estoy en 10.10.3 y lo tienes en la parte social del centro de notificaciones. Están Twitter, Facebook, LinkedIn e iMessages.

Imagen

Como puedo añadir Linkedin en el centro de notificaciones? Tengo configurada la cuenta de Linkedin pero no me aparece en ese widget. Creo recordar que antes sí salía pero ahora no me aparece.


A mi me sale el widget y no tengo nada de linkedin
Problemas con el correo electrónico "no deseado":

Hola, a ver si me podéis echar una mano con el correo electrónico no deseado, que todos los días me entran unos 800-900 email basura. Si que se me van a "no deseado", pero es un coñazo estar todos los días limpiando esa carpeta. Me he hecho un flujo de trabajo, pero ni aún así. Además son correos que en windows no me entran.No sé por qué en Yosemite sí.

Os pasa a alguno? Tenéis algún filtro para que no entren? Ya he probado varias cosas pero no me funciona nada...

Gracias
Saludos
macbookalu escribió:
sonyfallon escribió:
Tempus02 escribió:Gracias a los 3 por responder :)

Al final me lo he instalado. De momento me da la sensación de que tarda algo más en cargar el SO que Mountain Lion, y que consume más RAM (por suerte tengo 16GB y puede que amplíe a 24 en un tiempo), pero aparte de esto, no veo más "problemas".


Yosemite nada mas encenderlo seguramente te consuma 4Gb de RAM cosa así , pero es normal . Por lo visto dicho nuevo SO , lo hace para tardar menos en cargar las cosas [ginyo]


A mi al rato de encenderlo es normal que tenga "ocupados" 12 o 13 gigas de ram... luego si lo miras en detalle ves que la mayor parte esta como "reservado" para aplicaciones que permanecen en espera cargadas en la RAM...

Es arrancar parallels (tengo asignados 8GB de Ram a la Maquina de Win 7) y desocupa la memoria al instante [sonrisa]



Me imagino que será normal , mientras no te vaya lento . Yo nada mas encenderlo tengo ocupados 5,50Gb de RAM de 16Gb que tengo instalados . Para nada me va lento , la máxima RAM que he llegado a ocupar a sido 8,9Gb de RAM y no me iba nada lento .

De todas maneras mira que te consume tanta RAM .

El iMac 2010 de la novia de mi hermano con Yosemite , le ocupaba los 4Gb de RAM que tenia instalados nada mas encenderlo y le iba perfectamente . no tenia nada de RAM libre , pero la iba genial para todo tipo de uso . Cuanto menos curioso [360º]
madre mia con el nuevo fotos.... soy el único q piensa q es una AUTENTICA BASURA????


ya no hablamos solo de lo lento q va y lo extraño q esta todo, sino después de años con el iphoto... ahora no se puede publicar un álbum directamente en face ( por poner un ejemplo) y hay q hacerlo de foto en foto???


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


estamos locos???
txusko escribió:madre mia con el nuevo fotos.... soy el único q piensa q es una AUTENTICA BASURA????


ya no hablamos solo de lo lento q va y lo extraño q esta todo, sino después de años con el iphoto... ahora no se puede publicar un álbum directamente en face ( por poner un ejemplo) y hay q hacerlo de foto en foto???


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


estamos locos???



Por lo visto la versión 10.10.4 que van a sacar en 2 semanas en versión final . Es sobre todo para mejorar la App Fotos y problemas que hay
Hola chicos, que tal?

Después de 3 años utilizando el MBA del 2011 sin apenas problemas, he decidido volver a instalar Yosemite desde 0.

Lo quiero instalar desde un USB, asi que sigo los tutoriales que he encontrado en Applesfera para hacerlo con DiskMaker.

En principio el tutorial lo sigo sin problemas. Reinicio el MBA con ALT apretado para poder escoger la unidad USB y así poder empezar con la instalación.

Viendo videos en youtube, una vez seleccionan el USB, les sale la pantalla principal de la instalación, dónde puedes continuar con ella o bien, seleccionar la unidad de discos para formatear el disco.

Pues bien, a mi ese paso no me llega a aparecer, ya que cuando selecciono el USB, me carga una barra de progreso (la típica de inicio), pero se ha tirado más de 1 hora parada en el mismo punto.

Estoy volviendo a hacer el USB para volver a probarlo de nuevo, a ver si así consigo pasar dicha barra.

Alguno de vosotros ha tenido o tuvo el mismo problema que yo?

Merci!
Tyler Durden escribió:Hola chicos, que tal?

Después de 3 años utilizando el MBA del 2011 sin apenas problemas, he decidido volver a instalar Yosemite desde 0.

Lo quiero instalar desde un USB, asi que sigo los tutoriales que he encontrado en Applesfera para hacerlo con DiskMaker.

En principio el tutorial lo sigo sin problemas. Reinicio el MBA con ALT apretado para poder escoger la unidad USB y así poder empezar con la instalación.

Viendo videos en youtube, una vez seleccionan el USB, les sale la pantalla principal de la instalación, dónde puedes continuar con ella o bien, seleccionar la unidad de discos para formatear el disco.

Pues bien, a mi ese paso no me llega a aparecer, ya que cuando selecciono el USB, me carga una barra de progreso (la típica de inicio), pero se ha tirado más de 1 hora parada en el mismo punto.

Estoy volviendo a hacer el USB para volver a probarlo de nuevo, a ver si así consigo pasar dicha barra.

Alguno de vosotros ha tenido o tuvo el mismo problema que yo?

Merci!


A mi me ha pasado un par de veces, con un pendrive que no estaba bien, y el otro que el Lion Disk Maker no lo hizo bien; lo volvia a hacer y perfecto.
Si, lo volví a hacer y funcionó sin problemas.

La verdad que mi MBA del 2011 sólo tiene 4 GB de ram, y hace unos días me empezó a ir muy lento. Ahora, pese a esos 4 GB, se nota que le he instalado Yosemite desde 0.
¿No tenéis problemas al cargar algunos tipos de páginas en safari? Tanto en el iphone como en el mac me da problema alguna de ellas, no tengo ni idea a que se debe...
VERBATIM DL+R escribió:¿No tenéis problemas al cargar algunos tipos de páginas en safari? Tanto en el iphone como en el mac me da problema alguna de ellas, no tengo ni idea a que se debe...



A mi en el iPad Air alguna vez me ha dado error alguna web , pero en el Mac o iPhone de momento no me ha dado dicho error
sonyfallon escribió:
VERBATIM DL+R escribió:¿No tenéis problemas al cargar algunos tipos de páginas en safari? Tanto en el iphone como en el mac me da problema alguna de ellas, no tengo ni idea a que se debe...



A mi en el iPad Air alguna vez me ha dado error alguna web , pero en el Mac o iPhone de momento no me ha dado dicho error


Pues estoy un poco quemado al respecto, por ahora no tengo idea de que puede ser, espero solucionarlo lo antes posible o que se solucione
Buenas, os pasa que mail os pide todo el rato la contraseña para gmail? Es una locura cada vez que reinicio y quiero acceder a mail, me pide la contraseña para las dos cuentas de gmail que tengo.
Grefusa escribió:Buenas, os pasa que mail os pide todo el rato la contraseña para gmail? Es una locura cada vez que reinicio y quiero acceder a mail, me pide la contraseña para las dos cuentas de gmail que tengo.


A mí me pasa de vez en cuando, me la pide y tienes que poner la suya ya que no funciona con "contraseñas de aplicación" de GMAIL. Yo creo que pasa cuando accedo desde el Mac y justamente está accediendo también el móvil o algo así porque por ejemplo me la pide, no pongo nada, reinicio y ya no la pide ¿?

Alguien sabe de qué puede ser al 100% ¿? :(

Gracias!
Kei_Dash escribió:
Grefusa escribió:Buenas, os pasa que mail os pide todo el rato la contraseña para gmail? Es una locura cada vez que reinicio y quiero acceder a mail, me pide la contraseña para las dos cuentas de gmail que tengo.


A mí me pasa de vez en cuando, me la pide y tienes que poner la suya ya que no funciona con "contraseñas de aplicación" de GMAIL. Yo creo que pasa cuando accedo desde el Mac y justamente está accediendo también el móvil o algo así porque por ejemplo me la pide, no pongo nada, reinicio y ya no la pide ¿?

Alguien sabe de qué puede ser al 100% ¿? :(

Gracias!


Yo tengo en el correo predeterminado mi GMAIL y no me pide la contraseña cada vez que me meto en dicho programa . Creo recordar que lo metí de forma normal mi Gmail . No tuve que hacer nada raro . Además lo vi en internet como poder hacerlo , lo que no me acuerdo donde lo miré .

Yo la verdad que estoy encantado con Yosemite 10.10.3
No tendreís por casualidad el enlace para descargar yosemite 10.10.3 completo?? Necesito hacer una instalación limpia del macbook air pero no lo tengo ahora en casa, lo descargo en otro pc y voy preparando mientras tanto el pendrive para el instalador
jaidis escribió:No tendreís por casualidad el enlace para descargar yosemite 10.10.3 completo?? Necesito hacer una instalación limpia del macbook air pero no lo tengo ahora en casa, lo descargo en otro pc y voy preparando mientras tanto el pendrive para el instalador

Prueba a ver si puedes descargarlo desde aquí
Tyler Durden escribió:Prueba a ver si puedes descargarlo desde aquí


Gracias por la ayuda pero por desgracia me redirige a la mac store y no puedo decargarla, encontre desde la web de apple un enlace con yosemite 10.10.3 con todas las actualizaciones pero no se si incluye solo las actualizaciones o todo el Sistema Operativo ya actualizado
Tiene pinta de ser sólo una actualización.
Tyler Durden escribió:Tiene pinta de ser sólo una actualización.


Pues si, solo era un paquete con todas las actualizaciones, al final encontré en el disco duro externo un archivo con el instalador de yosemite aunque creo recordar que era la versión 10.10.2, me tocará aguantarme y utilizar esa [+risas]
Ya ha saltado otra actualizacion de la beta publica de la 10.10.4 .... Y dentro de nada tendremos SO nuevo.
anekro escribió:Ya ha saltado otra actualizacion de la beta publica de la 10.10.4 .... Y dentro de nada tendremos SO nuevo.



Seguro que lo presentan y la liberan el 8 de Junio . Dia de la Keynote de Apple
sonyfallon escribió:
anekro escribió:Ya ha saltado otra actualizacion de la beta publica de la 10.10.4 .... Y dentro de nada tendremos SO nuevo.



Seguro que lo presentan y la liberan el 8 de Junio . Dia de la Keynote de Apple


El año pasado la sacaron el mismo día? O solo la presentaron y la sacaron en la keynote de septiembre?
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
anekro escribió:Ya ha saltado otra actualizacion de la beta publica de la 10.10.4 .... Y dentro de nada tendremos SO nuevo.



Seguro que lo presentan y la liberan el 8 de Junio . Dia de la Keynote de Apple


El año pasado la sacaron el mismo día? O solo la presentaron y la sacaron en la keynote de septiembre?


El año pasado la soltaron al poco de entrar el verano (lo que viene siendo la ultima actualización de mavericks) y en agosto empezó la beta publica de yosemite, este año supongo que será parecido, sacaran OSX 10.11 para agosto en versión beta publica y la 10.10.4 oficial pues o en la misma keynote o poco depues.
¿Creéis que en nada tendremos aquí iOS 9 y OS X 11?

Supongo que los presentaran en la Keynote y verán la luz en Septiembre-Octubre. Creo que no sería la primera vez que Apple hace algo así.
Tyler Durden escribió:¿Creéis que en nada tendremos aquí iOS 9 y OS X 11?

Supongo que los presentaran en la Keynote y verán la luz en Septiembre-Octubre. Creo que no sería la primera vez que Apple hace algo así.



El nuevo iOS y el nuevo Mac OS X , lo presentarán el 8 de Junio . Pero saldrán al público para finales de Septiembre seguramente . Mientras tanto en Junio , Julo , Agosto y Septiembre . Podremos podremos probar las Betas que vayan sacando .

Por cierto , he leído que la ultima Beta que han sacado de Mac OS 10.10.4 ha mejorado mucho el tema del Wifi . Para los que teníais problemas . Han cambiado algo en la configuración del SO que va mucho mejor
Desde la actualizacion a la ultima beta, el wifi me tarda bastante mas en conectar cuando levanto la tapa de mi portatil :(
anekro escribió:Desde la actualizacion a la ultima beta, el wifi me tarda bastante mas en conectar cuando levanto la tapa de mi portatil :(



Pues he leído a bastante gente que les va mejor el Wifi
sonyfallon escribió:
anekro escribió:Desde la actualizacion a la ultima beta, el wifi me tarda bastante mas en conectar cuando levanto la tapa de mi portatil :(



Pues he leído a bastante gente que les va mejor el Wifi


Yo he leido lo mismo

http://www.applesfera.com/os-x/apple-da ... -mavericks

Pero tarda unos 20-25 segundos en conectar desde que levanto la tapa, antes era instantaneo.
anekro escribió:
sonyfallon escribió:
anekro escribió:Desde la actualizacion a la ultima beta, el wifi me tarda bastante mas en conectar cuando levanto la tapa de mi portatil :(



Pues he leído a bastante gente que les va mejor el Wifi


Yo he leido lo mismo

http://www.applesfera.com/os-x/apple-da ... -mavericks

Pero tarda unos 20-25 segundos en conectar desde que levanto la tapa, antes era instantaneo.




Pero , ¿Notas que te va mejor el Wifi?
sonyfallon escribió:Pero , ¿Notas que te va mejor el Wifi?


Aunque le cueste conectar si que va bien, pero igual que antes de actualizar
¿Alguien ha probado Yosemite en un Air de 2011 11.6"?
Lo tengo instalado en mi Macbook pero no noto que vaya muy fluído. Si uso Safari funciona bien, en cambio si uso Chrome funciona muy lento, no puedo tener más aplicaciones abiertas y cuando pongo algún vídeo flash el ventilador alcanza los 6000rpm y la temperatura de la CPU sube a 90°C.
También me he dado cuenta de que cuando conecto un monitor externo a 1920x1080, aunque funcione en general decentemente, las animaciones (por ejemplo al abrir el menú de Aplicaciones o mover ventanas) son un poco lentas. ¿La gráfica integrada no da para más? ¿Son suficientes 4GB de RAM para Yosemite?
sergio_93 escribió:¿Alguien ha probado Yosemite en un Air de 2011 11.6"?
Lo tengo instalado en mi Macbook pero no noto que vaya muy fluído. Si uso Safari funciona bien, en cambio si uso Chrome funciona muy lento, no puedo tener más aplicaciones abiertas y cuando pongo algún vídeo flash el ventilador alcanza los 6000rpm y la temperatura de la CPU sube a 90°C.
También me he dado cuenta de que cuando conecto un monitor externo a 1920x1080, aunque funcione en general decentemente, las animaciones (por ejemplo al abrir el menú de Aplicaciones o mover ventanas) son un poco lentas. ¿La gráfica integrada no da para más? ¿Son suficientes 4GB de RAM para Yosemite?


Flash y OSX se llevan fatal, yo tengo un Macbook aluminio finales 2008 con 8gb ram 1333 y ssd de 60gb y le pasa lo mismo...
Yo en el equipo de mi firma no noto "especialmente" que vaya mal el equipo con uso de flash y firefox.
No se ni cómo ni por qué, pero en el Launchpad me aparecen instaladas aplicaciones de Google Drive, Youtube, Gmail y Búsqueda de Google.
Yo no las he instalado y en el apartado "Aplicaciones" no me aparecen para eliminarlas... ¿Algún consejo?

Edito: Encontradas y eliminadas con la aplicación "TrashMe".
Jar-Jar escribió:Yo en el equipo de mi firma no noto "especialmente" que vaya mal el equipo con uso de flash y firefox.


A mi me ha sido imposible leer tu firma. El efecto 3D que me crea la vista con ese color ázul y la imagen me impide entender que pone el texto. xD
litos001 escribió:
Jar-Jar escribió:Yo en el equipo de mi firma no noto "especialmente" que vaya mal el equipo con uso de flash y firefox.


A mi me ha sido imposible leer tu firma. El efecto 3D que me crea la vista con ese color ázul y la imagen me impide entender que pone el texto. xD


Pues Litos, te puedo asegurar que el equipo va como un verdadero tiro...
Jar-Jar escribió:
litos001 escribió:
Jar-Jar escribió:Yo en el equipo de mi firma no noto "especialmente" que vaya mal el equipo con uso de flash y firefox.


A mi me ha sido imposible leer tu firma. El efecto 3D que me crea la vista con ese color ázul y la imagen me impide entender que pone el texto. xD


Pues Litos, te puedo asegurar que el equipo va como un verdadero tiro...


hahaha ya me imagino hombre ;)
Pero una cosa Litos, el color azul y el efecto 3D del que hablas no creo que sea por el flash.... serás como yo, que te acercas a los 40 y vemos menos ;)
Buenas!

Hay alguna forma de "restaurar" OS X sin necesidad de formatear y reinstalar el propio OS X para poder dejarlo cómo nuevo, me refiero cómo si fuese la primera vez que se inicia el OS X?

Merci!
Tyler Durden escribió:Buenas!

Hay alguna forma de "restaurar" OS X sin necesidad de formatear y reinstalar el propio OS X para poder dejarlo cómo nuevo, me refiero cómo si fuese la primera vez que se inicia el OS X?

Merci!

Me suena que habia una serie de comando arrancando desde single user, u open firmware, pero no recuerdo exactamente, te tocara googlear.
Eso si, te aviso que las apps tipo iLife se pierden y te tocara instalar a posteriori.

Saludos.
Bueno, al final volveré a crear el disco de arranque para instalarlo desde 0 y listo.

Merci!
Muy buenas, acabo de adquirir una GoPro Hero y al intentar pasar algún archivo a mi iMac, ya sea desse Capturas de Imagen o la aplicación de GoPro Studio, me salta error -9912. Por lo visto es culpa de Yosemite, alguien tiene idea de como arreglar esto? :S
La pregunta del millón

¿Chrome o Safari? y ¿por que?

Desde hace años estoy utilizando Chrome, pero hay algunas veces que no me funciona muy fino y por el contrario, siempre que necesito utilizar Safari, nunca me falla.
Tyler Durden escribió:La pregunta del millón

¿Chrome o Safari? y ¿por que?

Desde hace años estoy utilizando Chrome, pero hay algunas veces que no me funciona muy fino y por el contrario, siempre que necesito utilizar Safari, nunca me falla.

Si tienes iPhone, Safari por la sincronización.
Tyler Durden escribió:La pregunta del millón

¿Chrome o Safari? y ¿por que?

Desde hace años estoy utilizando Chrome, pero hay algunas veces que no me funciona muy fino y por el contrario, siempre que necesito utilizar Safari, nunca me falla.


En Mavericks usaba Chrome, en Yosemite y El Capitan, Safari. Para mí ha mejorado mucho desde Mavericks en cuanto a rapidez, y una vez te acostumbras a su fluidez (por ejemplo, ir atrás o delante, hacer zoom, y todo con muchísima suavidad con el trackpad), no querrás volver a chrome xd

Eso sí, webs como laCaixa para hacer transferencias, con Safari no puedo y me veo obligado a usar Chrome.
Tyler Durden escribió:Hola chicos, que tal?

Después de 3 años utilizando el MBA del 2011 sin apenas problemas, he decidido volver a instalar Yosemite desde 0.

Lo quiero instalar desde un USB, asi que sigo los tutoriales que he encontrado en Applesfera para hacerlo con DiskMaker.

En principio el tutorial lo sigo sin problemas. Reinicio el MBA con ALT apretado para poder escoger la unidad USB y así poder empezar con la instalación.

Viendo videos en youtube, una vez seleccionan el USB, les sale la pantalla principal de la instalación, dónde puedes continuar con ella o bien, seleccionar la unidad de discos para formatear el disco.

Pues bien, a mi ese paso no me llega a aparecer, ya que cuando selecciono el USB, me carga una barra de progreso (la típica de inicio), pero se ha tirado más de 1 hora parada en el mismo punto.

Estoy volviendo a hacer el USB para volver a probarlo de nuevo, a ver si así consigo pasar dicha barra.

Alguno de vosotros ha tenido o tuvo el mismo problema que yo?

Merci!


La mejor manera de instalar desde cero es instalando sobre la versión que tengas y una vez instalado arrancar desde la partición de recuperación y volver a instalarlo de cero... Las instalaciones desde USB no son oficiales y ya me pasó en el pasado que se deja cosas por el camino, saludos!!!
Gracias por responder.

Ya tengo todo migrado de Chrome a Safari, así que, voy a volver a este.
Tyler Durden escribió:Gracias por responder.

Ya tengo todo migrado de Chrome a Safari, así que, voy a volver a este.


Safari funciona muy bien, pero le pasa como a Chrome que a veces hay algunas paginas que se ponen pejigueras al máximo. No obstante yo lo uso desde Mountain Lion y aunque tengo instalado Chrome para 4 cosas (la pagina de Vodafone no me permite descargar las facturas con Safari y no se por que xD) uso siempre Safari por defecto.
Yo utilicé Safari cuándo me pasé a OS X hace ya casi 10 años, pero desde que salió Chrome, siempre he usado este, aunque cómo bien dices, algunas páginas las tenía que abrir con Safari.

Veamos a ver el paso del tiempo que tal le ha sentado a Safari y si consigue que olvide a Chrome.
1823 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37