[Encuesta] Estabilidad en OSX

Encuesta
Versión más estable
2%
1
5%
3
35%
19
58%
32
Hay 55 votos.
Sinceramente solo he probado Snow Leopard y Yosemite, pero a mi Yosemite me funciona bastante mejor. Claro que también es verdad que son equipos diferentes y el de Yosemite es más nuevo. En términos de estabilidad voto Yosemite.
Yo siempre he usado Snow Leopard en un macbook pro del 2009 y ahora estoy pensando en actualizar a yosemite, aprovecho para pedir consejo.
wicket262 escribió:Yo siempre he usado Snow Leopard en un macbook pro del 2009 y ahora estoy pensando en actualizar a yosemite, aprovecho para pedir consejo.



Haz una actualización Limpia mejor
pero con una instalacion limpia me recomendais yosemite? equipo macbook pro mid 2009 8ram 250ssd
wicket262 escribió:pero con una instalacion limpia me recomendais yosemite? equipo macbook pro mid 2009 8ram 250ssd



Te tiene que ir volado . La novia de mi hermano tiene un iMac 2009 con : intel i3 3Ghz , 4Gb RAM y SATA 500Gb . Le va muy bien la verdad . Tu que tienes 8Gb de RAM y SSD te tendría que ir mejor
Snow Leopard es el que mejor iba :D
lo que no entiendo el porque no esta en la encuesta sn leopard, si fue el SO mas estable de mac, iba fino fino [mamaaaaa]
peppymus escribió:lo que no entiendo el porque no esta en la encuesta sn leopard, si fue el SO mas estable de mac, iba fino fino [mamaaaaa]



Yo lo que veo que hay muchas quejas de gente que le va mal Yosemite y mira en la encuesta quien va ganando con mucha soltura ...
Yo con Snow Leopard estaba muy contento, creo que cada sistema operativo funciona mejor en una máquina concreta.
Con Yosemite estoy encantado. Es es de los mas estables que he tenido... junto con Leopard...
ambos están ahi ahi en estabilidad... :)
A mi me llego hace un semana el macbook pro, y primer fallo q la pantalla inicio alterna mal las mayusculas y minusculas y segundo fallo en cuanto fui abrir un pdf con el vista previa zasca se quedo piyao asiq,,, mi primera opinion no es que sea muy estable
icemigue escribió:A mi me llego hace un semana el macbook pro, y primer fallo q la pantalla inicio alterna mal las mayusculas y minusculas y segundo fallo en cuanto fui abrir un pdf con el vista previa zasca se quedo piyao asiq,,, mi primera opinion no es que sea muy estable



¿Tienes la version 10.10.2?
sonyfallon escribió:
icemigue escribió:A mi me llego hace un semana el macbook pro, y primer fallo q la pantalla inicio alterna mal las mayusculas y minusculas y segundo fallo en cuanto fui abrir un pdf con el vista previa zasca se quedo piyao asiq,,, mi primera opinion no es que sea muy estable



¿Tienes la version 10.10.2?


Si esa misma tengo
icemigue escribió:
sonyfallon escribió:
icemigue escribió:A mi me llego hace un semana el macbook pro, y primer fallo q la pantalla inicio alterna mal las mayusculas y minusculas y segundo fallo en cuanto fui abrir un pdf con el vista previa zasca se quedo piyao asiq,,, mi primera opinion no es que sea muy estable



¿Tienes la version 10.10.2?


Si esa misma tengo



Pues es raro ... Yo no tengo ningún problema y conozco a otras 3 personas con la versión 10.10.2 , que tampoco tienen problemas
(mensaje borrado)
iTek escribió:Desde Snow Leopard ningun sistema me había ido tan bien.


Reutilizo y retoco el comentario de un compañero, me enamore de apple y el mac con mi "blanquito" con Snow Leopard; aquello si era rendimiento de verdad!!!!

Desde que tengo el MBP, totalmente insatisfecho con cualquiera de las versiones de S.O que das como opciones, creo que en estos 3 años y medio los he tenido todos..
Y ahora con Yosemite de nuevo muy descontento... de repente he pasado de tener un MBP a un pc portatil cualquiera.. :(
sonyfallon escribió:
icemigue escribió:
sonyfallon escribió:


Pues es raro ... Yo no tengo ningún problema y conozco a otras 3 personas con la versión 10.10.2 , que tampoco tienen problemas

Muchas gracias, pues nose entonces si llamar a apple o que hacer, porque tiene pinta de fallo de sotfware pero si solo me pasa a mi ya es algo mas mosqueante, claro esta que solo me pasa en la pantalla de inicio vaya tela
Se nota que esta encuesta la han respondido en su mayoria switchers que solo han conocido Yosemite.
Yosemite no es ni de lejos tan estable como Mavericks, ML o SL, yo inicie con snow leopard y yosemite para mi ha sido el mas inestable y lleno de bugs de todos: wifi aun fallando, vista previa se cuelga con pdf, animaciones muy forzadas, la interfaz a veces no dibuja bien el texto en menus y deja algunas letras mal dibujadas, safari 8 se congela varios segundos sin razón aparente, mail se cierra de la nada. El peor OS X que he visto, lo mismo que iOS 8...
@icemigue llama a apple y que lo solucionen , porque no es normal que solo te pase a ti
jguzman88 escribió:Se nota que esta encuesta la han respondido en su mayoria switchers que solo han conocido Yosemite.
Yosemite no es ni de lejos tan estable como Mavericks, ML o SL, yo inicie con snow leopard y yosemite para mi ha sido el mas inestable y lleno de bugs de todos: wifi aun fallando, vista previa se cuelga con pdf, animaciones muy forzadas, la interfaz a veces no dibuja bien el texto en menus y deja algunas letras mal dibujadas, safari 8 se congela varios segundos sin razón aparente, mail se cierra de la nada. El
peor OS X que he visto, lo mismo que iOS 8...


+10000. La pura y santa verdad! La verdad es que mi experiencia con yosemite en un mbpr 15 (2014) ha sido
nefasta. Lo instale desde cero pensando en que iria igual o mejor que el maravilloso mavericks y, nada mas alejado de la realidad.

Con yosemite tuve permanentes problemas de wifi, cierto lag en las transiciones, peor rendimiento de bateria... en fin, problemas que jamas he tenido en mavericks. En fin, sin haber probado versiones anteriores me quedo con mavericks al igual que prefiero la estabilidad de ios 7.1.2 en un iphone 5.

Saludos!
jguzman88 escribió:Se nota que esta encuesta la han respondido en su mayoria switchers que solo han conocido Yosemite.
Yosemite no es ni de lejos tan estable como Mavericks, ML o SL, yo inicie con snow leopard y yosemite para mi ha sido el mas inestable y lleno de bugs de todos: wifi aun fallando, vista previa se cuelga con pdf, animaciones muy forzadas, la interfaz a veces no dibuja bien el texto en menus y deja algunas letras mal dibujadas, safari 8 se congela varios segundos sin razón aparente, mail se cierra de la nada. El peor OS X que he visto, lo mismo que iOS 8...


+1 @guzman88

A mi modo de verlo Mavericks fue mucho mas estable de lo que lo es ahora Yosemite
Pues yo voy a hablar desde mi experiencia, también hay que decirlo, desde el punto de vista hack.

He tenido montado, Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion, Mavericks y Yosemite, y sin duda alguna, el que mejor me ha rendido ha sido snow leopard. (QX6800,4 GB, 9800 gtx+ ssc), desde Mountain Lion (I7 2600 K, 8 GB y 6870/R9 280 OC)
Yo pienso que desde que OS X paso a ser gratis (mi teoría) es que los desarrolladores dejaron de ponerle la misma atención que tenia antes, tal vez por pensar: "para que le doy tanta atención y esfuerzo a algo que será gratis". Antes cada OS X no era tan caro (aprox. 20 usd) pero con este precio podría haber un cierto compromiso mas grande por parte de los desarrollares, que el que tienen ahora al ser gratis... (repito es solo mi teoría)
Mavericks (el 1ero en ser gratis) es mucho mas estable que Yosemite sin duda, pero para mi ML es aun mas estable en ciertos detalles que Mavericks, y el rey sin duda fue Snow Leopard.
Espero equivocarme y que el prox. 10.11 o tal vez 11 sea el nuevo Snow Leopard, por que es una lastima que windows 8.1 sea mucho mas estable que yosemite y es una realidad aunque nos duela a los maqueros.
jguzman88 escribió:Yo pienso que desde que OS X paso a ser gratis (mi teoría) es que los desarrolladores dejaron de ponerle la misma atención que tenia antes, tal vez por pensar: "para que le doy tanta atención y esfuerzo a algo que será gratis". Antes cada OS X no era tan caro (aprox. 20 usd) pero con este precio podría haber un cierto compromiso mas grande por parte de los desarrollares, que el que tienen ahora al ser gratis... (repito es solo mi teoría)
Mavericks (el 1ero en ser gratis) es mucho mas estable que Yosemite sin duda, pero para mi ML es aun mas estable en ciertos detalles que Mavericks, y el rey sin duda fue Snow Leopard.
Espero equivocarme y que el prox. 10.11 o tal vez 11 sea el nuevo Snow Leopard, por que es una lastima que windows 8.1 sea mucho mas estable que yosemite y es una realidad aunque nos duela a los maqueros.


Yo tengo la sensación que OSX lo dejaron de lado a favor de iOS. Aunque viendo las marranadas que están haciendo a modelos con 2 años de anterioridad y el nuevo OS, ya no sé que pensar. Y iOS 8.... si es verdad lo de dejar para el 9 la estabilidad y optimización...

Sigo manteniendo la postura de que Snow Leopard era una maravilla xD
Mavericks me pareció muy fluido.
Yosemite no va nada mal, una actualización mas creo que le falta.
A mi iOs no me parece que vaya mal, pero debería ir bastante mejor y sobretodo no consumir tanta batería.

Por otra parte de momento de los OSX que he probado Yosemite para mi el mejor.
icemigue escribió:A mi me llego hace un semana el macbook pro, y primer fallo q la pantalla inicio alterna mal las mayusculas y minusculas y segundo fallo en cuanto fui abrir un pdf con el vista previa zasca se quedo piyao asiq,,, mi primera opinion no es que sea muy estable


Bueno pues me autocito ya que me han solucionado el problema, un usuario muy majo me a dicho que es un fallo de la nueva remesa de macbook y el OSX, nada grave, con desactivar el FileVault se soluciona, lo he desactivado y el problema a desaparecido, así que lo dejo por aquí por si a alguien mas le pasa que sepa porque es, espero que con nuevas versiones del OSX lo solucionen un saludo
76 respuestas
1, 2