Casi confirmado MacBook Air Retina se presentará en la Keynote del 9 de Marzo

Casi confirmado MacBook Air Retina se presentará en la Keynote del 9 de Marzo

http://www.soydemac.com/casi-confirmado ... -de-marzo/
La carencia de puertos según los rumores... ¿buscaran un híbrido de macbook y ipad?
No se yo si tiene lógica (en caso de que lo saquen claro) porque canivalizaria las ventas del retina, ya que la pantalla es el mayor atractivo de este.
curecrow escribió:La carencia de puertos según los rumores... ¿buscaran un híbrido de macbook y ipad?



Lo que dicen que quieren buscar son funciones diferentes ( tal vez pantalla táctil ) . El producto lo van hacer mas fino aún , mas potente y que pese menos . Puede que finalmente el MacAir Retina , lo dejen para competir VS Surface [360º]
No se que tan eficientes serán los nuevos procesadores intel, pero si le ponen la pantalla retina dudo mucho que igualen las casi 12 hrs de batería que da el actual MBA de 13".
Esa fue la principal característica por la que me decidí por un mba en lugar del pro, de nada servirá la ultradelgadez y portabilidad si la batería llega a rendir lo mismo que en un pro.
Lo unico atractivo seria si incluyen los colores del ipad, un mba de aluminio negro o blanco se vera muy bien.
Macbook Air con pantalla retina y 12 horas de batería, ojala.

Si es así, ya tengo portátil nuevo. [plas]
Toma mas fuerza el rumor de que el Apple Watch será presentado junto a un MacBook Air Retina

El rumoreado iPad Pro de 12.9" se retrasa a septiembre

http://www.applesfera.com/rumores/el-ru ... -bloomberg
Como tenga las especificaciones que se rumorean... puff...

La gracia del Air actual es que tiene un procesador Intel y una integrada de Intel HD 5000 o 6000.
Aeternitas escribió:Como tenga las especificaciones que se rumorean... puff...

La gracia del Air actual es que tiene un procesador Intel y una integrada de Intel HD 5000 o 6000.



Y seguro que sigue con procesador intel , lo que pasa que seguro que les ponen los nuevos procesadores de intel . Lo Mac Air actuales tiene la gráfica HD Graphics 5000 de Intel ( no tiene una HD 6000 ) . Me imagino que en los nuevos modelos le pondrán una HD iris Intel Graphics ( HD 5200 ) , como a los Mac Mini del 2014 de ( 699€ y 999€ )
Madre mia cn MACRUMORS, yo paso ya de leerlo, ahora resulta que no lo van a lanzar para el lunes tsss [+furioso]

June WWDC Launch Looking More Likely for 12-Inch Retina MacBook Air http://www.macrumors.com/2015/03/05/12- ... ch-likely/
icemigue escribió:Madre mia cn MACRUMORS, yo paso ya de leerlo, ahora resulta que no lo van a lanzar para el lunes tsss [+furioso]

June WWDC Launch Looking More Likely for 12-Inch Retina MacBook Air http://www.macrumors.com/2015/03/05/12- ... ch-likely/



¿Se presentaria solo el Apple Watch ese día? Mira que me extrañaría ...
Para cuando se prevee , un nuevo imac 27" 5k ??? pq estoy detras aun de uno , y no se , si esperar aL nuevo o tirarme por eL 5k , aunque habLan de temperaturas de 100 grados..
iniesta7777 escribió:Para cuando se prevee , un nuevo imac 27" 5k ??? pq estoy detras aun de uno , y no se , si esperar aL nuevo o tirarme por eL 5k , aunque habLan de temperaturas de 100 grados..



Los presentaron junto con los iPad Air 2 . No llevan ni 6 meses en el mercado , asique dudo que los cambien hasta finales de este año cosa así . Antes dudo mucho que los vayan a cambiar
sonyfallon escribió:
Aeternitas escribió:Como tenga las especificaciones que se rumorean... puff...

La gracia del Air actual es que tiene un procesador Intel y una integrada de Intel HD 5000 o 6000.



Y seguro que sigue con procesador intel , lo que pasa que seguro que les ponen los nuevos procesadores de intel . Lo Mac Air actuales tiene la gráfica HD Graphics 5000 de Intel ( no tiene una HD 6000 ) . Me imagino que en los nuevos modelos le pondrán una HD iris Intel Graphics ( HD 5200 ) , como a los Mac Mini del 2014 de ( 699€ y 999€ )


Hola,

Un refresh de los Airs es inminente - la semana que viene. El nuevo hardware incluirá una Intel 6000 HD.

Un saludo.
Aeternitas escribió:
sonyfallon escribió:
Aeternitas escribió:Como tenga las especificaciones que se rumorean... puff...

La gracia del Air actual es que tiene un procesador Intel y una integrada de Intel HD 5000 o 6000.



Y seguro que sigue con procesador intel , lo que pasa que seguro que les ponen los nuevos procesadores de intel . Lo Mac Air actuales tiene la gráfica HD Graphics 5000 de Intel ( no tiene una HD 6000 ) . Me imagino que en los nuevos modelos le pondrán una HD iris Intel Graphics ( HD 5200 ) , como a los Mac Mini del 2014 de ( 699€ y 999€ )


Hola,

Un refresh de los Airs es inminente - la semana que viene. El nuevo hardware incluirá una Intel 6000 HD.

Un saludo.



¿Intel 6000HD? El cambio seria muy grande , ¿No crees?
sonyfallon escribió:¿Intel 6000HD? El cambio seria muy grande , ¿No crees?


Pero eso es un upgrade el hardware para los actuales Air, no para el ultra-slim con retina de 12 pulgadas que anunciara Apple la semana que viene.
Aeternitas escribió:
sonyfallon escribió:¿Intel 6000HD? El cambio seria muy grande , ¿No crees?


Pero eso es un upgrade el hardware para los actuales Air, no para el ultra-slim con retina de 12 pulgadas que anunciara Apple la semana que viene.



Bueno , de todas maneras . Ya saldremos de dudas el lunes 9 [360º]
Soñando estoy con un retina de 12"

A ver con qué nos sorprenden
Si esto se confirma, lo de macbook air. Yo ya no se que hacer. Tengo que renovar el portátil si o si. Como sabia lo de la keynote pues me espere.

Como equipo principal tengo el Dell U2413+ mac mini anterior con 16GB de RAM un SSD 128MB + HD 1T. Lo uso para todo y para mi hobby la fotografía donde catalogo, edito, etc.

Mi idea era comprar un el Macbook pro retina 13" para usar como complemente para fotografía y otros menesteres y para alguna edición en el portátil o conectado a la pantalla Dell. Pero viendo la salida del air, ya no se que hacer.

Se que pierdo una pulgada, pero seria lo menos grabe. Lo que me preocupa, es si es verdad de que pierde la ranura para tarjeta SD. Para mi es algo necesario y no me apetece tener que andar con algún accesorio a vueltas.

¿Por cierto que tal van las nuevas gráficas integradas de intel?
En el mini tengo la HD4000 que no val mal, pero me gustaría algo que vaya mejor. Por lo tanto me gustaría vuestros opiniones sobre este tema.

Saludos.
Mala cosa porque acabo de hacer un esfuerzo en apenas diciembre para comprar mi MBA de 13", si bien estoy muy contento con el funcionamiento (es mi primer mac) y no creo necesitar algo más, quedo con dudas de saber que hice la inversión y ya no tengo el último equipo en especificaciones. :-|
juan_susa1604 escribió:Mala cosa porque acabo de hacer un esfuerzo en apenas diciembre para comprar mi MBA de 13", si bien estoy muy contento con el funcionamiento (es mi primer mac) y no creo necesitar algo más, quedo con dudas de saber que hice la inversión y ya no tengo el último equipo en especificaciones. :-|


Si estas muy contento con el funcionamiento y no crees necesitar algo más no entiendo que preguntes si hiciste la inversión y ya no tienes el último equipo en especificaciones... necesitabas el ordenador, y en ese momento es el MBA en existencias.

En informatica nunca estás a la última y lo que hoy es lo más avanzado en poco tiempo es un gama media y en un poco más es un equipo de nivel básico, de todas formas con mac los ordenadores suelen envejecer mejor que con windows.
juan_susa1604 escribió:Mala cosa porque acabo de hacer un esfuerzo en apenas diciembre para comprar mi MBA de 13", si bien estoy muy contento con el funcionamiento (es mi primer mac) y no creo necesitar algo más, quedo con dudas de saber que hice la inversión y ya no tengo el último equipo en especificaciones. :-|




Tu no te fijes en lo que va salir o dejará de salir . La tecnología esta todos los días sacando cosas nuevas , lo importante es que este contento con ello y te vaya perfecto . Lo mas seguro es que sigan vendiendo el modelo actual de 11" como el modelo base , asique por eso no te preocupes y disfruta de tu Mac :)
21 respuestas