[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

loko_sogt escribió:Lo único que yo restauré desde time machine fueron los documentos, imágenes y música. Las aplicaciones prefiero instalarlas yo. Los pasos que hice fue lo siguiente:
- Abrir una ventana de finder e ir a Time Capsule.
- Después abrir Time Machine.
- Elegir la copia que quería y restaurar.

Para no tener que estar 6 horas copiando, no lo hagas todo a la vez, sino poco a poco.

saludos!!


Pues nada! Como no conseguía migrar a Yosemite, volví a instalar Mavericks para restaurar todo, y me hizo lo mismo! Al migrar no me copió nada después de otras 6horas. Ya hasta las narices, ntenté hacer una restauración desde time machine en el disco de arranque... Y me da error nada mas empezar!!! Conclusión... Es un error de time machine al hacer las copias de seguridad, y ahora me toca volver a instalar todo manualmente... Menos mal que los datos se pueden acceder desde el HDD externo, porque si no me pego un tiro.

Tengo ahora un cabreo que creo que voy a vender el iMac directamente, ya es el tercer problema grave que me da apple y sus cosas "no tan bien hechas"... Que time machine no haga bien las copias de seguridad..podía haber sido un problema muy serio si no puedo acceder a todos los datos. cawento
Yo desde que he actualizado, todo OK en un Retina MacBook Pro Mid-2014 con 8GB. Es más, me encanta que me llamen al iPhone y contestar desde el rMBP. Funciona a la perfección y no noto lag.

A excepción del Matlab r2013a, que me ha dejado de funcionar. A ver si Matlab saca un parche pronto porque he leído alguna solución en youtube pero no me convence porque hay que modificar algún registro del sistema. Y al modificarlo dejan de funcionar apps nativas del sistema.
rual escribió:
hamlet45 escribió:Buenas!

Acabo de instalar Yosemite en mi iMac, y no veo la opción de llamar a mis contactos usando el iphone. Decir que el iphone es el 4 por lo que no lo tengo con iOS 8, eso tiene algo que ver?

Saludos!


sí, necesitas yosemite + ios8 y bluetooth 4.0

Para las llamadas no hace falta bluetooth 4.0, solo Yosemite + iOS 8

http://www.apple.com/osx/how-to-upgrade/
(mensaje borrado)
Instalado Yosemite en un iMac i3 3Ghz , 4Gb de Ram y va perfecto la verdad
jagoxx escribió:
Wavebly escribió:
Pues el Imac de tu firma es un pepino: no lo entiendo. Creo que no hay por donde cogerlo a Yosemite. El mío (Macbook Air 2013, 4Gb Ram, i5, 128 SSD), mucho menos potente, va a la perfección. Puede que por ahora, e igual suelto una tontería, sólo esté bien optimizado para los equipos más recientes, es decir, del 2013 y 2014, ¿es posible?




no se puede que yosemite este mas optimizado para equipos intel.

Pero si mi iMac tiene un Intel Core i7 (exactamente, el i7-2600) de procesador y el suyo un Intel Core i5.
Unos datos , los que teneis problemas con pepinazos de macs , algo pasa porque no es normal

En mi mbp 13 retina , i5 con ssd , me tarda 10 segundos (mas o menos) desde que aprieto el botón de ON hasta que puedo meter mi usuario y contraseña para entrar , el apagado es casi instantáneo.

los efectos visuales van bien , rebotes de pantalla ,transparencias , ocupa la ram que tiene que ocupar , y todo va perfecto.

hice una instalacion limpia desde un pen USB borrando previamente todo el disco con la utilidad de discos al instalar yosemite (es decir , si instalas yosemite desde el pendrive , sin borrar el disco desde el recovery , actualizas , no haces una instalación limpia , hay que borrar)

estoy bajando el shogun total war 2 para darle caña con un juego cpu dependiente para ponerlo al limite
de momento el portatil va como un tiro , mirad si habeis instalado limpiamente , porque no es normal que teniendo pepinazos de macs no vaya fino , una cosa es el arranque lento si no tenéis un SSD , pero luego dentro , debería iros bien.
Lo he instalado en un Macbook pro retina 13" y de momento todo bien a excepción de la duración de la batería. La carga me baja muchísimo más rápido ahora que antes :S

Alguien lo ha instalado en un iMac 10,1 (Core 2 duo, 4 GB RAM)? aún lo tengo con Snow Leopard pero no sé si será mejor instalarle Mountain Lion o Mavericks por el tema del rendimiento. Ahora me va como un tiro, pero tengo algún que otro software que necesita como mínimo 10.7 para funcionar :(
No va bien Yosemite, y en foros extranjeros hay multitud de quejas.

Respecto al look, lo que se comenta por ahí es que debieron dejar ambos a elección del usuario, el look habitual o el IOs 8, ya que meterte con cuchara dibujitos animados planos y perder toda la esencia gráfica especial y única de estos últimos años, a muchos no nos gusta, y si entráis en foros extranjeros no son muchos..., son una MULTITUD!!.

Apple tiene que hacer algo urgente. Si Jobs levantara la cabeza se tiraba a la yugular de mas de uno.

nserbass: Yosemite va mejor en ordenadores Core Duo que en los mas actuales. El Imac de mi mujer es un Core Duo 2,4 Ghz., 4 Gb. Ram, 256 Mb. gráfica y le va mucho mejor que en el mio (Mac Mini del 2013, Core i5, 4 Gb., Intel 4000), de hecho en el mio va horriblemente fatal.

Un saludote.
No se, yo tengo un Mac Mini i7 con 8GB de RAM y el HDD de casa y me va estupendamente bien. No tarda mucho en iniciar (unos cuantos segundos apenas), abre las aplicaciones súper rápido (aunque los ajustes quizás tarden un segundo o dos más en abrir), va todo fluido, han desaparecido los errores que tenía la beta... En fin, me va bastante bien.
Buenas!

Sabeis si hay manera de ajustar la ventana a la pantalla (lo que hacia antes de la pantalla completa del boton verde)?

Gracias
Ahora que wete90 ha lanzado la pregunta, ¿sabéis por qué al apagar mi televisor y volverlo a encender, desaparece la pantalla completa de safari? Yo no hago uso del botón verde, simplemente ajusto la ventana de Safari a la televisión, pero al apagarla o cambiar de canal (por ejemplo para usar la PS4), vuelve al tamaño por defecto, algo que no pasaba antes en Mavericks.
Acabo de comprar un Mac Mini Late 2012 con un año, es el modelo básico de I5, pero le voy a ampliar a 8GB nada mas cogerlo, recomendáis actualizar a Yosemite? me viene con Mavericks pero como es mi primer equipo Mac no se si el nuevo OS funcionara bien en el Mac Mini.
wete90 escribió:Buenas!

Sabeis si hay manera de ajustar la ventana a la pantalla (lo que hacia antes de la pantalla completa del boton verde)?

Gracias


Yo utilizo una app que se llama Cinch que hace que el finder tenga las funciones de aero... y se pone a pantalla completa, media pantalla, etc
Alguno sabe como poder hacer mas grande la fuente de la barra de favoritos en safari? Se ve demasiado pequeña para mi

PD: Una cagada cambiar Helvetica por Lucinda grande bajo mi punto de vista

Gracias
abeliyo86 escribió:Acabo de comprar un Mac Mini Late 2012 con un año, es el modelo básico de I5, pero le voy a ampliar a 8GB nada mas cogerlo, recomendáis actualizar a Yosemite? me viene con Mavericks pero como es mi primer equipo Mac no se si el nuevo OS funcionara bien en el Mac Mini.


Yo si le pondría Yosemite. Si es tu primer OS te da lo mismo cualquier empezar y la verdad es que Yosemite va muy bien. Mucho mejor con esos 8GB que dices que meterás ;)
Wavebly escribió:
antoniokratos escribió:
arnauete52 escribió:Cuando deslizáis en las carpetas, hacia arriba o abajo rápidamente y soltáis, el efecto ese tipo rebote, va bien? A mi me va a trompicones.

A mí en el iMac de mi firma me va a trompicones todo lo que sea deslizar (mover una ventana, un icono) y tal.
Hice la instalación limpia y tengo una gráfica AMD HD6970M de 2 GB. :/


Pues el Imac de tu firma es un pepino: no lo entiendo. Creo que no hay por donde cogerlo a Yosemite. El mío (Macbook Air 2013, 4Gb Ram, i5, 128 SSD), mucho menos potente, va a la perfección. Puede que por ahora, e igual suelto una tontería, sólo esté bien optimizado para los equipos más recientes, es decir, del 2013 y 2014, ¿es posible?

;)

¿Alguien sabe algo?

¿Podría ser un tema de drivers no optimizados aún?
wete90 escribió:Buenas!

Sabeis si hay manera de ajustar la ventana a la pantalla (lo que hacia antes de la pantalla completa del boton verde)?

Gracias

Si quieres que el botón verde tenga el comportamiento "de siempre" haz clic sobre él con el botón Alt pulsado, verás que incluso cambia el icono de los "triángulos" por el del "+".
antoniokratos escribió:
¿Podría ser un tema de drivers no optimizados aún?


No creo que sea nada de eso. ¿Has mirado en Monitor de Actividad si tu equipo está "rascandose las pelotas" (con ese equipo estara a 0,1% de cpu :)) o si por el contrario hay algo raro que este consumiendo RAM/CPU?
Osnola escribió:
antoniokratos escribió:
¿Podría ser un tema de drivers no optimizados aún?


No creo que sea nada de eso. ¿Has mirado en Monitor de Actividad si tu equipo está "rascandose las pelotas" (con ese equipo estara a 0,1% de cpu :)) o si por el contrario hay algo raro que este consumiendo RAM/CPU?

Consume 2 % de CPU teniendo Telegram, Safari, JDownloader y alguna que otra cosa abierta, así que... xDDD

De todas formas, he visto en FansDeApple que esto le pasa a más gente.

Por cierto, en las esquinas de los iconos de subir volumen, brillo y todo eso me sale negro, mirad.

Imagen
Mazo raro esas esquinas negras. Yo acabo de ver en el mío por si me salían también y no me salen.
antoniokratos escribió:
Osnola escribió:
antoniokratos escribió:
¿Podría ser un tema de drivers no optimizados aún?


No creo que sea nada de eso. ¿Has mirado en Monitor de Actividad si tu equipo está "rascandose las pelotas" (con ese equipo estara a 0,1% de cpu :)) o si por el contrario hay algo raro que este consumiendo RAM/CPU?

Consume 2 % de CPU teniendo Telegram, Safari, JDownloader y alguna que otra cosa abierta, así que... xDDD

De todas formas, he visto en FansDeApple que esto le pasa a más gente.

Por cierto, en las esquinas de los iconos de subir volumen, brillo y todo eso me sale negro, mirad.

Imagen


Probablemente se trate de drivers mal optimizados, comprueba por internet si el mismo modelo tuyo está dando ese tipo de fallos. No obstante ese no era el IMAC que palmaba por la tarjeta gráfica ? Puede ser un síntoma a tener en cuenta para corregir antes de que palme. Cuando hay glichs gráficos y fallos de ese tipo yo me pongo siempre en lo peor, pues rara vez han sido los drivers, puedes probar en windows a pasarle un test a la grafica de estrés y ver si salen glichs en pantalla o algo así.

Te lo hace desde el principio ? O cuando lleva un poco encendido ?
omnilatic escribió:
antoniokratos escribió:
Osnola escribió:No creo que sea nada de eso. ¿Has mirado en Monitor de Actividad si tu equipo está "rascandose las pelotas" (con ese equipo estara a 0,1% de cpu :)) o si por el contrario hay algo raro que este consumiendo RAM/CPU?

Consume 2 % de CPU teniendo Telegram, Safari, JDownloader y alguna que otra cosa abierta, así que... xDDD

De todas formas, he visto en FansDeApple que esto le pasa a más gente.

Por cierto, en las esquinas de los iconos de subir volumen, brillo y todo eso me sale negro, mirad.

Imagen


Probablemente se trate de drivers mal optimizados, comprueba por internet si el mismo modelo tuyo está dando ese tipo de fallos. No obstante ese no era el IMAC que palmaba por la tarjeta gráfica ? Puede ser un síntoma a tener en cuenta para corregir antes de que palme. Cuando hay glichs gráficos y fallos de ese tipo yo me pongo siempre en lo peor, pues rara vez han sido los drivers, puedes probar en windows a pasarle un test a la grafica de estrés y ver si salen glichs en pantalla o algo así.

Te lo hace desde el principio ? O cuando lleva un poco encendido ?

Desde el principio.
Pero sólo me pasa con OS X Yosemite, con OS X Mavericks me iba perfecto.
Y la gráfica me la reemplazaron hace un mes en la Apple Store de Parquesur, así que es imposible que sea eso.
No des nada por imposible, primero miremos el origen, conoces en internet más casos similares ? Sería interesante hablar con gente que tenga tu mismo modelo de IMAC para descartar drivers.
Wavebly escribió:
antoniokratos escribió:
arnauete52 escribió:Cuando deslizáis en las carpetas, hacia arriba o abajo rápidamente y soltáis, el efecto ese tipo rebote, va bien? A mi me va a trompicones.

A mí en el iMac de mi firma me va a trompicones todo lo que sea deslizar (mover una ventana, un icono) y tal.
Hice la instalación limpia y tengo una gráfica AMD HD6970M de 2 GB. :/


Pues el Imac de tu firma es un pepino: no lo entiendo. Creo que no hay por donde cogerlo a Yosemite. El mío (Macbook Air 2013, 4Gb Ram, i5, 128 SSD), mucho menos potente, va a la perfección. Puede que por ahora, e igual suelto una tontería, sólo esté bien optimizado para los equipos más recientes, es decir, del 2013 y 2014, ¿es posible?

;)


Mi Air es de hace 3 semanas :( es de 2014. Solo me va lento eso, el rebote en las carpetas de finder. Lo demas, bien. El encender ha pasado de 10 segs a 14, pero vengo de un ordenador que tardaba minutos así que no me quejo xD

El icono de volumen se me ve bien, sin esquinas negras.
omnilatic escribió:No des nada por imposible, primero miremos el origen, conoces en internet más casos similares ? Sería interesante hablar con gente que tenga tu mismo modelo de IMAC para descartar drivers.

Sí, sí, en el foro FansDeApple y en este mismo post hay gente que tiene también ralentizaciones y tal al deslizar ventanas y tal con el mismo modelo que yo.
antoniokratos escribió:
Osnola escribió:
antoniokratos escribió:
¿Podría ser un tema de drivers no optimizados aún?


No creo que sea nada de eso. ¿Has mirado en Monitor de Actividad si tu equipo está "rascandose las pelotas" (con ese equipo estara a 0,1% de cpu :)) o si por el contrario hay algo raro que este consumiendo RAM/CPU?

Consume 2 % de CPU teniendo Telegram, Safari, JDownloader y alguna que otra cosa abierta, así que... xDDD

De todas formas, he visto en FansDeApple que esto le pasa a más gente.

Por cierto, en las esquinas de los iconos de subir volumen, brillo y todo eso me sale negro, mirad.

Imagen

Lo de las esquinas negras, ocurre si activas la opción de reducir transparencia en accesibilidad, uno de tantos fallos tontos.

Si a alguien no le funcionan los widgets, o le aparece vacío el botón de compartir en safari, que me avise y le explico como arreglarlo.
Draifet escribió:Lo de las esquinas negras, ocurre si activas la opción de reducir transparencia en accesibilidad, uno de tantos fallos tontos.

Si a alguien no le funcionan los widgets, o le aparece vacío el botón de compartir en safari, que me avise y le explico como arreglarlo.

Vale, cierto.

Bueno, quitando eso, ¿qué pasa con lo del lag al deslizar ventanas y tal?

He visto que a más gente con el mismo modelo de iMac que yo le pasa.
nserbass escribió:Lo he instalado en un Macbook pro retina 13" y de momento todo bien a excepción de la duración de la batería. La carga me baja muchísimo más rápido ahora que antes :S

Alguien lo ha instalado en un iMac 10,1 (Core 2 duo, 4 GB RAM)? aún lo tengo con Snow Leopard pero no sé si será mejor instalarle Mountain Lion o Mavericks por el tema del rendimiento. Ahora me va como un tiro, pero tengo algún que otro software que necesita como mínimo 10.7 para funcionar :(

Yo tengo un iMac Core 2 Duo pero con 12 GB de RAM (8+4) y Yosemite va muy ágil, mejor que con Lion seguro, y algo mejor que con Mavericks. Has pensado en ampliar la RAM? Está tirado de hacer y mejora bastante, tengo pendiente ponerle un disco SSD.
Draifet escribió:
nserbass escribió:Lo he instalado en un Macbook pro retina 13" y de momento todo bien a excepción de la duración de la batería. La carga me baja muchísimo más rápido ahora que antes :S

Alguien lo ha instalado en un iMac 10,1 (Core 2 duo, 4 GB RAM)? aún lo tengo con Snow Leopard pero no sé si será mejor instalarle Mountain Lion o Mavericks por el tema del rendimiento. Ahora me va como un tiro, pero tengo algún que otro software que necesita como mínimo 10.7 para funcionar :(

Yo tengo un iMac Core 2 Duo pero con 12 GB de RAM (8+4) y Yosemite va muy ágil, mejor que con Lion seguro, y algo mejor que con Mavericks. Has pensado en ampliar la RAM? Está tirado de hacer y mejora bastante, tengo pendiente ponerle un disco SSD.


Pues de momento para lo que lo utiliza mi pareja le funciona muy bien. Antes utilizaba mucho photoshop, final cut, premiere e indesign y con los 4 GB le iba genial (con Snow leopard)
Si veo que al ponerle yosemite la cosa no tira muy bien ya le compraré un módulo de 4GB para hacerle la ampliación :)

Instalé Lion, para probar, en mi Macbook blanco (4GB Ram, Core 2 duo 2.1) y era desesperante...por eso no lo instale en un iMac. Era un mojón de SO si lo comparaba en rendimiento con Snow Leopard.
Desde el Mac es facil de entrar en iCloud Drive...pero desde el iPhone o iPad, no hay forma de ver el listado de carpetas??

Por cierto, tengo Genius Scan, activo iCloud y no me crea la carpeta ni mete el archivo :S
antoniokratos escribió:
Draifet escribió:Lo de las esquinas negras, ocurre si activas la opción de reducir transparencia en accesibilidad, uno de tantos fallos tontos.

Si a alguien no le funcionan los widgets, o le aparece vacío el botón de compartir en safari, que me avise y le explico como arreglarlo.

Vale, cierto.

Bueno, quitando eso, ¿qué pasa con lo del lag al deslizar ventanas y tal?

He visto que a más gente con el mismo modelo de iMac que yo le pasa.


Yo estoy igual con un equipo igual al tuyo, la diferencia es que el mio tiene 1 gb de grafica, 32 de ram y le puse un ssd por thunderbolt que es donde tengo el SO

De todas formas descarta que sea cosa del imac porque en el Macbookpro del 2011 con ssd pasa igual....me he metido en foros extranjeros y tienes de todo.

En mi caso el imac que lo gasto bastante le he puesto el Mavericks y con el macbookpro trasteo a ver si consigo que vaya mejor

Saludos
Yo creo que lo solucionarán con alguna actualización, ya que problema de hardware no es y falta de éste mucho menos, así que tocará esperar.
Grande Apple, ahora no me carga ni osx 10.10 ni la instalación por bootcamp que realice apenas unas horas de Windows 7.. y todo esto desde instalación LIMPIA
En Soundflower, sabéis por qué se desconfigura el sonido cada cierto tiempo? Igual estoy escuchando música o dejo el pc unos minutos y al rato vuelvo a quedarme sin sonido y tengo que activar el ch2.
Yo he tenido problemas con el Time Machine en Yosemite, hago la copia de seguridad y no me deja navegar bien por la interfaz, pico en Documentos por ejemplo y no hace nada, creo que volveré a Mavericks hasta que Yosemite repare todos los fallos, tengo un MacBook Air 13" mediados del 2013 y un Imac 27" mediados del 2011 que aun esta con Mavericks y creo que así lo dejare porque Yosemite para mi gusto y leyendo todos los fallos aun esta muy verde y faltan muchas cosas por pulir.
En general despues de la instalacion limpia va muy bien,pero la bateria me dura menos, y creo que hay algunos fallos que dan un poco por c... muchas veces el cursor se pilla por ejemplo escribes y sale el cursor de la linea, pues si mueves se queda en ese un buen rato fuera de la ventana, a ver si solucionan cosas pronto.
antoniokratos escribió:
jagoxx escribió:
Wavebly escribió:
Pues el Imac de tu firma es un pepino: no lo entiendo. Creo que no hay por donde cogerlo a Yosemite. El mío (Macbook Air 2013, 4Gb Ram, i5, 128 SSD), mucho menos potente, va a la perfección. Puede que por ahora, e igual suelto una tontería, sólo esté bien optimizado para los equipos más recientes, es decir, del 2013 y 2014, ¿es posible?




no se puede que yosemite este mas optimizado para equipos intel.

Pero si mi iMac tiene un Intel Core i7 (exactamente, el i7-2600) de procesador y el suyo un Intel Core i5.
me referia a la grafica compi aunque no tengo mucha idea, es algo extraño.

a mi soundflower me anda bien. bookreader y finereader tambien son otros que probe hoy.

yo nunca hago copias de seguridad solo llenan de porqueria el pc.

cuando instale yosemite formatee el pc completo por una metida de pata no se si tenga algo que ver. cosas raras pasan por aca, quitando en modelos de finales de 2013 y principios de 2014.
A mi me va bastante mal cuanto más tiempo pasa peor , Safari se está colgando y me estoy planteando volver a chrome , espero que se solucionen los problemas de rendimiento (MBA 13" Late 2013)
Pues yo con iMac 27" de mediados de 2011, cero problemas. De momento va como la seda.

Instalando desde cero y restaurando backup desde Time Machine. Lo unico que me falla es la wifi, aunque siempre lo tengo conectado por cable.

saludos!!
Yo activé TRIM para mi SSD Samsung 840 Pro y va super rápido.

He seguido este tutorial:

http://www.michublog.com/informatica/activar-soporte-trim-en-mac-os-x-10-10-yosemite
¿Es posible que el Mac estropee 2 cargadores o ya es casualidad de que sean MUY MALOS? Con el multímetro compruebo que las patillas de 16,5v no dan voltaje....

Esquema: http://es.wikipedia.org/wiki/MagSafe

Añado que si pongo el cargador en cualquier enchufe SIN CONECTARLO al macbook, empieza a calentarse junto al cable de la parte superior..... también añadir que el teclado del macbook funciona en parte... no funciona la tecla retroceso, espacio, todas las superiores de herramientas... pero SI las de control de volumen y letras y números... ¿Problema de hardware o el lio de versiones que tengo en el HD? Restaure mi Mac a 10.9.5 pero mantiene la partición de rescate de 10.10 .... por otra parte si lo dejo encendido pulsado la tecla para que arranque desde CD... la ignora...

Esperemos que "gracias" a estos cargadores que compré en la web esa de Componentes de PC no se hayan cargado mi portátil. [+furioso] [+furioso]
alguien ha solucionado lo del SopCast?
hola!!! intento desactivar la contraseña de inicio y no hay manera, he leido un compañero que tenia el mismo problema y desactivo algo de icloud y pudo, sabeis como ? otra cosa, parece que jdowloader no funciona, alguna similar?
gcs
alex1086 escribió:hola!!! intento desactivar la contraseña de inicio y no hay manera, he leido un compañero que tenia el mismo problema y desactivo algo de icloud y pudo, sabeis como ? otra cosa, parece que jdowloader no funciona, alguna similar?
gcs

JDownloader 2.
pspbenlli escribió:alguien ha solucionado lo del SopCast?

A mi se me reinicia todo el rato y no funciona
Menuda putada si alguíen tiene alguna solución se agradece
antoniokratos escribió:
alex1086 escribió:hola!!! intento desactivar la contraseña de inicio y no hay manera, he leido un compañero que tenia el mismo problema y desactivo algo de icloud y pudo, sabeis como ? otra cosa, parece que jdowloader no funciona, alguna similar?
gcs

JDownloader 2.


A mi JDownloader me funciona sin problemas :) Me pidió una cosa de Java y ya está
Tengo un problemilla, la navegación desde safari es odiosa, paginas lentas o a medio cargar, ya me pasaba con Mavericks.
Instalando Yosemite desde cero, configurado router con OpenDNS, y preferencias de red en el MAC.
He leido algo sobre la pre-carga DNS a partir de safari 5 pero no se si sigue activa en safari 8 + Yosemite.

¿ Alguien con el mismo problema o conoce la solución ?
Poey escribió:Tengo un problemilla, la navegación desde safari es odiosa, paginas lentas o a medio cargar, ya me pasaba con Mavericks.
Instalando Yosemite desde cero, configurado router con OpenDNS, y preferencias de red en el MAC.
He leido algo sobre la pre-carga DNS a partir de safari 5 pero no se si sigue activa en safari 8 + Yosemite.

¿ Alguien con el mismo problema o conoce la solución ?


Solo con safari?? Opera o firefox igual??? Con otra cosa que no sea el mac si va bien???
Os funciona la app de visualizar fotos Xee3?? A mi no, me sale error como para que reinicie la app siempre...
1823 respuestas