Atención usuarios de Apple, iOS, Mac, etc..

Que os pareceria que Apple tuviera un sub-foro propio en EOL?

Pasaros por aqui para ver que os parece: hilo_seccion-apple_2038618

Así podríamos agrupar todo lo que conlleva el ecosistema Apple mucho mas junto y accesible.

- Apple


---- Hilo Oficial IPhone, podríamos hacer hilos HO para cada terminal: 6, 5s, 5, etc...
---- Hilo Oficial iPad, lo mismo que con iPhone

Todo lo que se nos ocurre para hacer un Hilo Oficial, y no sobrecargar ese subforo con mil hilos con preguntas de un mismo tema.


Que os parece?
Me pareceria de putisima madre... somos muchos y no merecemos estar relegados a ser un subforo del PC... es casi ofensivo. :p

Estoy 100% seguro que hay muchos apple-maniacos en EOL que ni siquiera saben de la existencia de este subforo porque nunca han entrado al foro PC. Y no lo digo en broma eh
kulunguelejfn escribió:Que os pareceria que Apple tuviera un sub-foro propio en EOL?

Pasaros por aqui para ver que os parece: hilo_seccion-apple_2038618

Así podríamos agrupar todo lo que conlleva el ecosistema Apple mucho mas junto y accesible.

- Apple


---- Hilo Oficial IPhone, podríamos hacer hilos HO para cada terminal: 6, 5s, 5, etc...
---- Hilo Oficial iPad, lo mismo que con iPhone

Todo lo que se nos ocurre para hacer un Hilo Oficial, y no sobrecargar ese subforo con mil hilos con preguntas de un mismo tema.


Que os parece?

Que ya era hora que somos ya unos cuantos!!!! Buenísima idea [beer]
Si, por favor.

Lo necesitoooooo [plas] [plas] [plas]
Yo me apunto también me gustaría hablar de Apple TV por ejemplo y sería guay ir al sub foro Apple TV dentro de Apple
También soy usuario de Apple. Aun así, considero innecesaria la creación de un foro propio. Creo que la cosa no da para tanto. Se puede utilizar este foro para cuestiones generales sobre la marca y el de telefonía para el Iphone. ¿Cuántos post se pueden sacar del Ipod, por ejemplo? Yo tengo el Ipod de 7th generación y es lo que es: un reproductor de música con ciertos añadidos como fotos, vídeos y el tema del fitness. Pero no hay más. Ya está todo dicho.

:)
Yo también lo voto, no es la primera vez que buscas sobre algún modelo o algo, y aquí hablamos tan de todo que a veces los mensajes se pierden entre las siguientes páginas (que no miramos) y el mensaje se difumina jaja.

Por tanto, me parece una muy buena idea :)
Wavebly escribió:También soy usuario de Apple. Aun así, considero innecesaria la creación de un foro propio. Creo que la cosa no da para tanto. Se puede utilizar este foro para cuestiones generales sobre la marca y el de telefonía para el Iphone. ¿Cuántos post se pueden sacar del Ipod, por ejemplo? Yo tengo el Ipod de 7th generación y es lo que es: un reproductor de música con ciertos añadidos como fotos, vídeos y el tema del fitness. Pero no hay más. Ya está todo dicho.

:)


hombre pero la idea es juntar a toda la peña en un único foro lo cual hace que exista una mayor probabilidad de encontrar respuestas.

Por ejemplo, yo no visito nunca el foro de telefonía porque Android y los telefonos no me interesan... sin embargo soy usuario de iPhone y podría ayudar a mucha gente que tiene dudas (lo mismo con iPad, iPod, iTunes, Mac, etc).
Mirad la ultima respuesta del otro hilo:

Tyler Durden escribió:Estaría de lujo, sobretodo a la hora de tener el hilo del iPhone desglosado en diferentes secciones, por ejemplo sección de pedidos, reparación, apps, iOS, diferentes modelos iPhone, etc.

A día de hoy, entrar en el hilo del iPhone es una locura. Pones cualquier comentario que no sea sobre el lanzamiento del iPhone 6 y queda en el olvido para siempre.

Últimamente no posteo mucho en EOL, pero teniendo una sección exclusivamente para productos Apple, la cosa sería diferente.


Estoy muy de acuerdo, en el Hilo de iPhone puedes hacer ahora mismo una pregunta que no sea de iOS 8 o los nuevos iPhones y caer en el olvido y nadie te ayuda...

No es querer destacar ni ser elitista, es poner orden para un mejor uso del foro en cuanto Apple se refiere.
Estaria bastante bien,para ser mas especificos a la hora de explicar problemas y demas.
Yo voy a tener dentro de poco el MBP Retina y seguro que me surgen dudas y me gustaria que me ayudaran.

Todo lo que sea para ayudar y llevar un orden,bienvenido sea. :)
Me uno a la propuesta

Buena idea
Otro más que estaría encantado si esa propuesta viese la luz. Cada vez somos más.

saludos!!
Sólo uso hackintosh para alguna cosa pero es que no tiene sentido que ''Mac'' esté dentro de la sección ''Pc'', voto a favor del subforo, si ya es para el ecosistema Apple con iphone, ipad y todo mejor.
Yo ya he dado mi voto positivo, pero me da a mi que va a caer en saco roto porque entre que los moderadores no quieren que medio foro les pida lo mismo, y que parece haber una mania persecutoria contra todo lo que sea apple tendremos que seguir asi.
Firol escribió:que parece haber una mania persecutoria contra todo lo que sea apple tendremos que seguir asi.


Sip, yo creo que esa es la razón de mas peso... un foro Apple dedicado generaría un odio muy grande en el 90% de EOL que, lamentablemente, es fandroid hasta el tuétano. [facepalm]

Es una pena porque creo se podría generar mejor contenido teniendo toda la peña en un mismo sitio.
Otro que se apunta!, con el mundo Apple se genera mucho contenido y creo que es necesario.
Aquí tenéis otro voto positivo. ¡Me parece una idea estupenda!
Me parece una idea excelente, y muy necesaria, ya he votado.
Yo lo veo muy necesario y util.
Alguien mas quiere votar?


Saludos!
Yo también soy usuario de Apple y ecosistema en general. De hecho pertenezco a una comunidad de Macinstosh muy conocida en internet desde hace bastantes años.

He votado que si, porque dentro de Apple hay muchas secciones, diversidad de equipos, portátiles y sobremesa, iPhone, iPod, accesorios, sistemas operativos, software.. etc, como para que tenga su propio foro con todo recogido y ordenado. PC con Windows una cosa y Apple con Mac OS X otra.

Me parece buena idea.
Me parece muy buena idea.
Yo estoy de acuerdo con vosotros. Ahí va mi voto positivo.
25 respuestas