Recomendacion compra 2ª mano imac

Hola amigo,recientemente vendi mi pc sobremesa que tantos años estuvo conmigo y tantos buenos momentos me dio mi querido Q6600 jajajajjaaa aguanto de todo! desde XP hasta HACKINTOSH !!!
El caso es que estoy buscando por paginas de segundamano y me gustaria saber aspectos a tener en cuenta,el imac basicamente lo voy a usar para temas de musica "programas de DJ" muuuucha musica,torrents,pelis y poco mas,ya ni juego a juegos ni nada,de pantalla me gusta el modelo 21.5 o 24" del 2009 aproximadamente...
Como lo veis? alguna recomendacion? veo mucha diferencia de precios tambien es cierto...
En el 2009 me compre un macbookPRO unibody y funcionaba muy bien! pero esta vez quiero un imac solo para casa.
Tambien aprovecho para saber si alguien del foro tiene un link en el apartado COMPRA/VENTA aqui en el foro que me avise.

saludos! [fumando]
¿Cuanto estas dispuesto a gastar?
mingui escribió:¿Cuanto estas dispuesto a gastar?


Aprox. Unos 500€
Hace unos días adquirí por menos de 400 un iMac de 21'5 de finales de 2009, es un precio razonable para equipos de ese año en buen estado. Todo es cuestión de encontrar, decidir y aceptar. :-)

Salu2

P.D. No pidas cosas de C/V aquí o te llamarán la atención ;-)
seamorgan escribió:Hace unos días adquirí por menos de 400 un iMac de 21'5 de finales de 2009, es un precio razonable para equipos de ese año en buen estado. Todo es cuestión de encontrar, decidir y aceptar. :-)

Salu2

P.D. No pidas cosas de C/V aquí o te llamarán la atención ;-)


Way! Sisi es lo que yo busco aproximadamente,lo que ocurre es que ai mucho flipao intentando metertela doblada y piden como 500/600euros por un imac del 2007u8... y encima se moskean si regateas cuidao!!! Jajajaa

Un saludo!
Esto es así, hay equipos que pueden pasar por nuevos con sus cajitas y todo bien cuidados que a lo mejor le quieren sacar 100 euros mas de lo que lo vende uno que tenga 4 arañazos y algún manchurrón de uso en la pantalla o algo así.

Pero mas o menos esa es la media entre 400-600 € por los del 2009. Estos equipos tienen esa ventajilla es que van devaluando su precio lentamente.
ciskoh escribió:Esto es así, hay equipos que pueden pasar por nuevos con sus cajitas y todo bien cuidados que a lo mejor le quieren sacar 100 euros mas de lo que lo vende uno que tenga 4 arañazos y algún manchurrón de uso en la pantalla o algo así.

Pero mas o menos esa es la media entre 400-600 € por los del 2009. Estos equipos tienen esa ventajilla es que van devaluando su precio lentamente.


Toda la razon tienes! pero es que la gente ya te digo... se flipa muuucho solo por que creen que apple es apple,les da igual el año... y piden y piden,y yo lo veo justo,econtrar un imac de las caracteristicas que estamos hablando entre 400/500e mas es una locura! pero la gente... por pedir que no sea!!! por que estamos hablando de modelos core 2 duo joer!!! bueno aver si tengo suerte y sale algo interesante! que ademas me URGE por que estoy sin PC y no quiero precipitarme por el ansia!!!
Ante estas cosas no te precipites como has dicho, mira con tranquilidad que tiene que haber cientos a la venta para que puedas comprar, en compraventa hay algunos (he visto el otro día alguno) en otros sitios de venta fijo que hay muchísimos a la venta y seguro que muchos de ellos merecerán la pena y tendrán un precio asequible.

Suerte a pañero!!
ciskoh escribió:Ante estas cosas no te precipites como has dicho, mira con tranquilidad que tiene que haber cientos a la venta para que puedas comprar, en compraventa hay algunos (he visto el otro día alguno) en otros sitios de venta fijo que hay muchísimos a la venta y seguro que muchos de ellos merecerán la pena y tendrán un precio asequible.

Suerte a pañero!!


Gracias!
Bufff no te creas que ai muchos eee!! lo tengo rastreao y ya te digo,lo que estamos hablando,de 600 parriba los que quieras... "locuras de la peña ya sabes..." pero a precios razonables y en tu ciudad,no ai muuuucho "por no decir naaa" y otra cosa que me paso,fue vender mi pc,llamar al chaval que vendia un imac y me lo tenia guardado y cuando me dijo que ya lo vendio... me jodio vivo jajajajaa asi que bueno... llevo 1 semana sin pc y lo dicho,no quiero comprar por comprar y precipitarme a uno muy muy sencillo,por que no soy de cambiar de ordenador cada año como el que dice... asi que aver que pasa.... :-? :-? :-? :-?
Verás como al final encuentras uno bueno y a buen precio. Estos productos no se compran baratos se compran a buen precio dentro de lo que cabe. Yo si me entero de alguno te pego el toque por privado que miro mucho por mirar las zonas de compra venta.
ciskoh escribió:Verás como al final encuentras uno bueno y a buen precio. Estos productos no se compran baratos se compran a buen precio dentro de lo que cabe. Yo si me entero de alguno te pego el toque por privado que miro mucho por mirar las zonas de compra venta.


A pues ok! 4 ojos ven mas que 2!!! jajajajaa
mandame un privado sabes de algo... por que estoy de portatil de la parienta hasta los ....... un celeron nada menos! xddddd diosss! con lo bien que tiraba mi q6600 a 3,02ghz y mis 8gb de ram y mi gtz460!!!!!! pero necesito un mac por temas de produccion musical... windows ya no me sirve y por temas de programas que uso... se llevan mejor con apple...

saludos desde asturias compi!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Y ahora te pregunto, solo quieres imac en la zona donde tu vives ? o los compras en cualquier parte de españa e incluso en el extranjero ? hay gente vendiendo en ebay de alemania por ejemplo que los vende por 400€ aproximadamente el de 21,5"
ciskoh escribió:Y ahora te pregunto, solo quieres imac en la zona donde tu vives ? o los compras en cualquier parte de españa e incluso en el extranjero ? hay gente vendiendo en ebay de alemania por ejemplo que los vende por 400€ aproximadamente el de 21,5"


Depende... ten en cuenta que los de ebay... por esos sitios "soy usuario de ebay desde 2006 con 100% votos positivos" y tenemos que andar con mil ojo por ai... tambien ai q tener en cuenta que no incluyen teclado y raton... y me da la sensacion q esos que dices suelen ser imac apañados o algo... preferiria en mano... pero no me importaria pillarlo fuera,todo depende del vendedor la confianza que me de...
Te recomiendo que utilizes la app de smartphones "Wallapop", te ordena los artículos que la gente vende por proximidad, o también utilizar la wed de segundamano.com.

Yo llevo menos de una semana con un iMac que he comprado, mi primer iMac, y lo he cogido de segunda mano.

Es de 2011, y me costo 700€. Estoy super contento con el.
13 respuestas