Cómo comprar con más descuento en la Apple Store

1, 2, 3, 4, 521
Es que ya estudiante y empresa canta demasiado [sonrisa]
guz escribió:Es que ya estudiante y empresa canta demasiado [sonrisa]



Jaja. Oye, que puedo estar dado de alta de autónomo y seguir estudiando. De hecho ahora no, pero en otra época lo he hecho :D

Gracias herejedeldesi, pero otra duda, yo no soy empresa sino autónomo, no tengo CIF sino NIF como todos los españoles. ¿Eso tampoco puede reflejarse en la factura?

¿A alguno le aparece su DNI en la factura?
No aparece ningún tipo de documento.
Mi pedido ha pasado a preparación y no me han pedido nada. Espero que siga así.
A los que lo habéis pedido recientemente: cuanto os han tardado?
Yo lo pedí ayer y tengo unas ansias... :p
Otro mas que ha pedido hoy un macbook air, haber como sale la cosa [sonrisa]
al2 escribió:A los que lo habéis pedido recientemente: cuanto os han tardado?
Yo lo pedí ayer y tengo unas ansias... :p

Pues si no recuerdo mal, yo creo q desde que lo pedí, hice la transferencia, etc hasta q lo tuve no pasó ni una semana...

Salu2
CHAVO
El mio salio ayer de China, bueno todavía esta allí, Y fecha prevista de entrega día 12.
Pero le pedí con 8 gb de ram.
Que ganas!!!!
El mio viene de camino, pone que llega el dia 10 y viene de Italia.
Eso pasa también en las apple store físicas. O te beneficias de la desgravación fiscal del 21% por ser empresa o del descuento de estudiante, tu eliges. No pueden ser ambos aunque pueda coincidir que un estudiante tenga empresa.

Digamos que ven que eres un jeta queriendo que el equipo tenga un doble descuento, simplemente elige el que más te interese, normalmente el de empresa si la tienes, es mayor lo que recuperas.

Salu2
GRACIAS Imagen

Estaba a punto de comprar un MacBook Air y me has ahorrado como 200€
tempelton escribió:Eso pasa también en las apple store físicas. O te beneficias de la desgravación fiscal del 21% por ser empresa o del descuento de estudiante, tu eliges. No pueden ser ambos aunque pueda coincidir que un estudiante tenga empresa.

Digamos que ven que eres un jeta queriendo que el equipo tenga un doble descuento, simplemente elige el que más te interese, normalmente el de empresa si la tienes, es mayor lo que recuperas.

Salu2


Si vas con este descuento del hilo a una apple store tambien te lo hacen?
Que tendrias que decir para que te apliquen este descuento?
CoCooN1 escribió:
tempelton escribió:Eso pasa también en las apple store físicas. O te beneficias de la desgravación fiscal del 21% por ser empresa o del descuento de estudiante, tu eliges. No pueden ser ambos aunque pueda coincidir que un estudiante tenga empresa.

Digamos que ven que eres un jeta queriendo que el equipo tenga un doble descuento, simplemente elige el que más te interese, normalmente el de empresa si la tienes, es mayor lo que recuperas.

Salu2


Si vas con este descuento del hilo a una apple store tambien te lo hacen?
Que tendrias que decir para que te apliquen este descuento?


En la Store si no eres estudiante de la universidad Ex-Rey Don Juan Carlos no te lo haran.
Ya me ha llegado mi macbook air, gracias a este post me he ahorrado bastante dinero [oki]
peioarriola escribió:
CoCooN1 escribió:
tempelton escribió:Eso pasa también en las apple store físicas. O te beneficias de la desgravación fiscal del 21% por ser empresa o del descuento de estudiante, tu eliges. No pueden ser ambos aunque pueda coincidir que un estudiante tenga empresa.

Digamos que ven que eres un jeta queriendo que el equipo tenga un doble descuento, simplemente elige el que más te interese, normalmente el de empresa si la tienes, es mayor lo que recuperas.

Salu2


Si vas con este descuento del hilo a una apple store tambien te lo hacen?
Que tendrias que decir para que te apliquen este descuento?


En la Store si no eres estudiante de la universidad Ex-Rey Don Juan Carlos no te lo haran.


Si te lo hacen... Hay dos tipos de dto:

6% para universidades que no aparezcan en el listado de aoc de la web de apple.
12% para las universidades que aparecen en el listado. (p.e. la UNED)

Hay que presentar un documento que simplemente acredite que estas apuntado en el curso en vigor.

Pd: Ahora hay un dto. para universitarios para ipad, aunque es un precio fijo sin importar la escuela.
A mi tambien me ha llegado hoy. No me han pedido nada.
Muchassssss gracias
Aqui otro, pedido el martes y recibido hoy un mbp retina... menudo ahorro, no sabeis como os lo agradezco!

[beer]
Hola,

Al ser estudiante de la UOC yo uso el link que facilita la misma universidad. Ayer pedí el tercer mac en 5 años con este descuento y nunca me han pedido nada.

Estad tranquilos.
A otro amigo tampoco le han pedido nada ;)

A todos los que lo agradecéis, de nada chavales, para eso estamos!
Lo primero, gracias a todos por ofrecer el linky darlo a conocer.
Tenía pensado pillar este mes un Mac Mini, que creo que es lo mejor para adentrarme en Mac a bajo precio y sin ser tampoco un mal pc (salvo gráfica). Entonces, ¿tengo que hacer un pedido normal y corriente como si fuera a mi casa, pagar con mi tarjeta de crédito y se acabó? ¿No hace falta nada más?
He hecho una simulación de compra ahora y pone que llegaría mañana mismo. ¿Puede ser o tarda más días como he leído por aquí?
Thank you!
Shilvenrha escribió:Lo primero, gracias a todos por ofrecer el linky darlo a conocer.
Tenía pensado pillar este mes un Mac Mini, que creo que es lo mejor para adentrarme en Mac a bajo precio y sin ser tampoco un mal pc (salvo gráfica). Entonces, ¿tengo que hacer un pedido normal y corriente como si fuera a mi casa, pagar con mi tarjeta de crédito y se acabó? ¿No hace falta nada más?
He hecho una simulación de compra ahora y pone que llegaría mañana mismo. ¿Puede ser o tarda más días como he leído por aquí?
Thank you!

A mí, sobre todo periféricos, a veces me han llegado las cosas en 24/48 horas. Supongo que cuentan con existencias en unos almacenes nacionales.
Scylla escribió:
Shilvenrha escribió:Lo primero, gracias a todos por ofrecer el linky darlo a conocer.
Tenía pensado pillar este mes un Mac Mini, que creo que es lo mejor para adentrarme en Mac a bajo precio y sin ser tampoco un mal pc (salvo gráfica). Entonces, ¿tengo que hacer un pedido normal y corriente como si fuera a mi casa, pagar con mi tarjeta de crédito y se acabó? ¿No hace falta nada más?
He hecho una simulación de compra ahora y pone que llegaría mañana mismo. ¿Puede ser o tarda más días como he leído por aquí?
Thank you!

A mí, sobre todo periféricos, a veces me han llegado las cosas en 24/48 horas. Supongo que cuentan con existencias en unos almacenes nacionales.


Gracias Scylla ^^
Tengo una duda, alguien con este descuento ha pagado con tarjeta? o solo esta disponible la opción de transferencia?
Hola! Muchisimas gracias por este aporte!
Yo el viernes compré y pagué con tarjeta, de momento el pedido esta en proceso, espero no tener problemas.
También será mi primer mac, a ver si llega pronto!
Manumission escribió:Hola! Muchisimas gracias por este aporte!
Yo el viernes compré y pagué con tarjeta, de momento el pedido esta en proceso, espero no tener problemas.
También será mi primer mac, a ver si llega pronto!


Gracias por la respuesta, avisa si te llega :P
Desk21 escribió:Tengo una duda, alguien con este descuento ha pagado con tarjeta? o solo esta disponible la opción de transferencia?


Yo pague con tarjeta... y me llego.
Me acaba de llegar!
Cero problemas y con el enlace me he ahorrado mas de 200 euros y además con tarjeta regalo de 70€
No me han pedido nada de nada, increíble este enlace, de verdad muchas gracias.
Bueno, voy a liarme ahora mismo con el bicho, jejeje.
¿Es buena opción comprar a día de hoy el Macbook Air 13" 8 ram 128gb por 993€? He dudado entre más Ram o más ssd pero pienso que con esos 128gb y utilizando Dropbox, Onedrive... Será suficiente.
planchis escribió:¿Es buena opción comprar a día de hoy el Macbook Air 13" 8 ram 128gb por 993€? He dudado entre más Ram o más ssd pero pienso que con esos 128gb y utilizando Dropbox, Onedrive... Será suficiente.

Es un buen precio por un excelente ordenador, pero yo tuve esa configuración y acabé teniendo que hacer malabarismos para mantener un saludable 15% de espacio libre. Claro que depende de cómo uses el ordenador y si has de elegir entre SSD y RAM, elige RAM. Pero si puedes hacer un esfuerzo y poner 256 GB puede darte hasta para una partición pequeña de Windows por si la necesitaras o para mantener varias máquinas virtuales.
Scylla escribió:
planchis escribió:¿Es buena opción comprar a día de hoy el Macbook Air 13" 8 ram 128gb por 993€? He dudado entre más Ram o más ssd pero pienso que con esos 128gb y utilizando Dropbox, Onedrive... Será suficiente.

Es un buen precio por un excelente ordenador, pero yo tuve esa configuración y acabé teniendo que hacer malabarismos para mantener un saludable 15% de espacio libre. Claro que depende de cómo uses el ordenador y si has de elegir entre SSD y RAM, elige RAM. Pero si puedes hacer un esfuerzo y poner 256 GB puede darte hasta para una partición pequeña de Windows por si la necesitaras o para mantener varias máquinas virtuales.

Gracias scylla pero sube casi 200€ y ya me planto en lo que me costaría el Macbook pro y no sé si ya valdría la pena esa configuración o decantarme por el Macbook pro de 4gb y 128gb de ssd
planchis escribió:
Scylla escribió:
planchis escribió:¿Es buena opción comprar a día de hoy el Macbook Air 13" 8 ram 128gb por 993€? He dudado entre más Ram o más ssd pero pienso que con esos 128gb y utilizando Dropbox, Onedrive... Será suficiente.

Es un buen precio por un excelente ordenador, pero yo tuve esa configuración y acabé teniendo que hacer malabarismos para mantener un saludable 15% de espacio libre. Claro que depende de cómo uses el ordenador y si has de elegir entre SSD y RAM, elige RAM. Pero si puedes hacer un esfuerzo y poner 256 GB puede darte hasta para una partición pequeña de Windows por si la necesitaras o para mantener varias máquinas virtuales.

Gracias scylla pero sube casi 200€ y ya me planto en lo que me costaría el Macbook pro y no sé si ya valdría la pena esa configuración o decantarme por el Macbook pro de 4gb y 128gb de ssd

¡No! Nunca, un Mac al que no se le pueda ampliar la memoria debe tener el máximo posible.
La pregunta del millón es si te vas a mover: si te vas a mover, el kilo de más del MBP lo vas a notar mientras que el procesador del MBA tiene más mala leche de lo que parece.
¿Alguien probo a financiarlo? Ya seria la perfección!! Jeje
Tengo miedo de pedirlo y luego pedirme los datos...

¿A NADIE se los han pedido? Es que me extraña muchisisimo...
¿Que podrian hacerte?
Y ademas siendo de Cantabria... No se, igual se lo huelen...


Muchas gracias al OP por compartir el link ;)
DavidFS23 escribió:Tengo miedo de pedirlo y luego pedirme los datos...

¿A NADIE se los han pedido? Es que me extraña muchisisimo...
¿Que podrian hacerte?
Y ademas siendo de Cantabria... No se, igual se lo huelen...


Muchas gracias al OP por compartir el link ;)


Estas comprando en un link publico, ellos son los que deben poner barreras a posibles "fraudes", a lo malo que te toque la china con decir...., fue un error, lo siento , que anulen el pedido y ale a otra cosa....

Saludos.
mondraker escribió:
DavidFS23 escribió:Tengo miedo de pedirlo y luego pedirme los datos...

¿A NADIE se los han pedido? Es que me extraña muchisisimo...
¿Que podrian hacerte?
Y ademas siendo de Cantabria... No se, igual se lo huelen...


Muchas gracias al OP por compartir el link ;)


Estas comprando en un link publico, ellos son los que deben poner barreras a posibles "fraudes", a lo malo que te toque la china con decir...., fue un error, lo siento , que anulen el pedido y ale a otra cosa....

Saludos.


Lo jodido es que lo pague, que es un dineral, y que luego lo pidan y este varios dias sin saber donde esta mi dinero... Son 1500€... A mi al menos me da miedo...

Pero si, visto asi de que es algo publico... Bueno, lo hare cuando me den un dinero y si pasa algo digo que me lo pasaron y que no sabia nada de que hace falta ningun justificante...

Por lo que veo nadie de los que lo han pedido en ese link se lo han pedido, ¿No?
He leido otros hilos, pero la gente lo pide como estudiante en tienda fisica, y en vendedores autorizados, y entonces claro, hay muchisisimos a los que no se lo han pedido pero a otros si, algunos dicen que lo pidieron en fisica, pero el resto que he leido no especifican...

Gracias ;)
DavidFS23 escribió:
mondraker escribió:
DavidFS23 escribió:Tengo miedo de pedirlo y luego pedirme los datos...

¿A NADIE se los han pedido? Es que me extraña muchisisimo...
¿Que podrian hacerte?
Y ademas siendo de Cantabria... No se, igual se lo huelen...


Muchas gracias al OP por compartir el link ;)


Estas comprando en un link publico, ellos son los que deben poner barreras a posibles "fraudes", a lo malo que te toque la china con decir...., fue un error, lo siento , que anulen el pedido y ale a otra cosa....

Saludos.


Lo jodido es que lo pague, que es un dineral, y que luego lo pidan y este varios dias sin saber donde esta mi dinero... Son 1500€... A mi al menos me da miedo...

Pero si, visto asi de que es algo publico... Bueno, lo hare cuando me den un dinero y si pasa algo digo que me lo pasaron y que no sabia nada de que hace falta ningun justificante...

Por lo que veo nadie de los que lo han pedido en ese link se lo han pedido, ¿No?
He leido otros hilos, pero la gente lo pide como estudiante en tienda fisica, y en vendedores autorizados, y entonces claro, hay muchisisimos a los que no se lo han pedido pero a otros si, algunos dicen que lo pidieron en fisica, pero el resto que he leido no especifican...

Gracias ;)


Sí eso mismo he leído yo , desde luego a nadie le han pedido nada usando el Link , pero bueno cada uno debe sopesar si le compensa intentarlo , desde luego con ese gran descuento sumándole los 70 euros que dan ahora es muyyyyyy tentador , si nos pillan les decimos que es culpa suya por tentarnos tanto .

Yo lo pediré con envío urgente de 10 euros para darle menos tiempo a que me pillen . ;)
La tarjeta regalo que dan, solo se puede gastar en la tienda online o en las físicas también?
Sallemn escribió:La tarjeta regalo que dan, solo se puede gastar en la tienda online o en las físicas también?

España en tiendas Apple Store, el Apple Online Store en store.apple.com/es o llamando al 900 150 503.
mondraker escribió:
Sallemn escribió:La tarjeta regalo que dan, solo se puede gastar en la tienda online o en las físicas también?

España en tiendas Apple Store, el Apple Online Store en store.apple.com/es o llamando al 900 150 503.


Gracias mondraker. [oki]
Bueno , acaba de llegarme mi MacBook Pro retina , pedido el jueves .

Ahora a gastar los 70 euros , gracias por el Link .

Saludos
Que nada chavales, un placer!

Que por cierto, si sois muchos de Madrid podríamos hacer una quedada.
chicos donde recibis la tarjeta de regalo? yo compre un mac hace no llega a un par de meses y a mi no me a llegado nada de tarjeta de regalo, sabeis algo?
Queria preguntar donde se recibe la tarjeta regalo
La tarjeta se recibe al Mail , si cuando comprasteis no existía la promoción lógicamente no os tiene que llegar .
Pues uno por aquí que se ha pillado el Retina de 13". Espero que vaya todo bien :)
O yo me he equivocado en algo, o en la compra por la web normal te aplican el IVA de un 17,35% y en el de estudiantes 19,05%...que sigue siendo un ahorro, pero no sé si existe algún motivo donde se puedan respaldar…
Joder que de P.M no ???

¿Este link/truco/sistema es algo temporal, o siempre ha sido así?

Lo pregunto por que me quiero pillar un Macbook pro 13" de aquí a un mes más o menos, y joder, con el descuentazo al que sale, me puedo pillar uno con más disco duro y ram.
Voy a conprarme esta semana el Pro Retina de 13" 8gb Ram y 128gb SSD, ¿pensáis que es suficiente con esta memoria? No soy mucho de guardar pelis, 4 o 5 como mucho, y suelo utilizar Dropbox, skydrive...
Estoy indeciso porque no quiero estar mirando tampoco con lupa qué uso del SSD hago pero el de 256 ya se ma va de presupuesto. Un saludo
planchis escribió:Voy a conprarme esta semana el Pro Retina de 13" 8gb Ram y 128gb SSD, ¿pensáis que es suficiente con esta memoria? No soy mucho de guardar pelis, 4 o 5 como mucho, y suelo utilizar Dropbox, skydrive...
Estoy indeciso porque no quiero estar mirando tampoco con lupa qué uso del SSD hago pero el de 256 ya se ma va de presupuesto. Un saludo


Tengo entendido que cambiar el SSD en los macbook 13" es muy sencillo. Siempre puedes sustituir esos 128gb por un SSD de mayor capacidad en un futuro. Lo que no se puede ampliar es la RAM, que va soldada.
Por cierto, olvidé comentar que ya tengo mi MBP Retina y sin problemas. Muchisimas gracias por el chivatazo XD
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521