¿Por qué Eol no tiene la típica ventanita de Cookies?

Hola tengo una web que también usa Adsense, y en teoría en este mes es obligatorio poner la ventana esa de la ley de Cookies, de que usamos cookies de terceros para bla bla, ¿por qué Eol no tiene esa advertencia?, lo pregunto sólo por curiosidad, pues al ver que una web tan grande como Eol no lo ha implementado, tampoco lo he hecho yo, pero leí por ahí que Google lo empezaba a ver como una obligación a partir de este mes. ¿Alguien podría aclararme?
Yo entiendo que es porque cuando te das de alta como usuario ya aceptas lo que la "típica ventanita" te dice, así que es redundante. Eso es sólo para los usuarios anónimos, y como dice Zekisoft, esa ya la tenemos :P

Prueba a abrir EOL en una ventana de incógnito y la verás.
melado escribió:Yo entiendo que es porque cuando te das de alta como usuario ya aceptas lo que la "típica ventanita" te dice, así que es redundante. Eso es sólo para los usuarios anónimos, y como dice Zekisoft, esa ya la tenemos :P

Prueba a abrir EOL en una ventana de incógnito y la verás.

Excelente nunca lo había notado, voy a tener que copiarte el javascript, me gusta como se esconde y no es invasivo
3 respuestas