Borrar mensajes cuando queramos

Buenas.

Últimamente me he visto con la necesidad de borrar algunos posts míos pero por desgracia hay veces que aparece la opción y otras veces que no. No creo que sea porque me ha citado alguien porque lo he podido comprobar lo contrario. Por eso me gustaría saber la razón y si tiene algo que ver con mi estado, mensajes...

Muchas gracias.
Hablo de memoria así que igual me equivoco, pero creo que sólo puedes borrar un post si el tuyo es el último del hilo. En el resto de los casos puedes editarlo. Si por la razón que sea no es así puedes hacer un reporte al mensaje explicando el problema y un moderador lo hará por ti :)
melado escribió:Hablo de memoria así que igual me equivoco, pero creo que sólo puedes borrar un post si el tuyo es el último del hilo. En el resto de los casos puedes editarlo. Si por la razón que sea no es así puedes hacer un reporte al mensaje explicando el problema y un moderador lo hará por ti :)

Bueno, creo que en ese caso que mencioné no fue así, pero seguro que contactó con un moderador para que le borrase el mensaje. Muchas gracias por la respuesta.
2 respuestas