Anuncios molestos en iPhone

Hola, desde hoy me saltan anuncíos en eol de manera intensiva e intrusos. Me abren la aplicación de App Store para descargar: "Empire: four kingdoms". Sin hacer click en ningún sitio, casi al azar y muy repetidamente. Es un coñazo la verdad.
PRiSMiWi escribió:Hola, desde hoy me saltan anuncíos en eol de manera intensiva e intrusos. Me abren la aplicación de App Store para descargar: "Empire: four kingdoms". Sin hacer click en ningún sitio, casi al azar y muy repetidamente. Es un coñazo la verdad.


Me pasa lo mismo. La navegación movil me es directamente imposible.

Constantemente se me abre la appstore con aplicaciones como la del compañero o lovoo.
¿Os pasa en la versión móvil o con la vista de escritorio?
jiXo escribió:¿Os pasa en la versión móvil o con la vista de escritorio?


Desde la versión de escritorio en un iPhone es imposible visitaros ahora mismo. Y lo siento, pero las versiones móviles no me gustan ni una pizquita.

Evidentemente puedo escribir esto desde mi móvil porque estoy usando la versión para éstos que tenéis habilitada. Si no, no sería posible.
¿A los demás tb os pasa en la de escritorio? ¿En los foros, en la portada o en ambos? ¿Con el login o como invitados? Estamos tratando de averiguar el origen pata poder bloquear esa publicidad
jiXo escribió:¿A los demás tb os pasa en la de escritorio? ¿En los foros, en la portada o en ambos? ¿Con el login o como invitados? Estamos tratando de averiguar el origen pata poder bloquear esa publicidad


En la portada no ocurre. Sucede en los foros ya sea logueado o no. E independiente del navegador que se use, tanto en Safari como en otros.
A mi me pasa igual, he probado desde varios navegadores y es un verdadero coñazo, desde iPhone y iPad, desde el pc no se porque hace tiempo que no lo uso para navegar xD
Parece un virus, es muy molesto, te redirige a la store para comprar el empire four kingdom y el loovo o algo así. A ver si lo arregláis pronto ;)
Si, me pasa solo en los foros y usando la versión escrtorio desde iPhone.

Saludos.
Pues venia a contarlo y ya esta esto abierto, asi que nada, me uno otro mas.

Desde la portada no pasa nada, es en los foros y logeado y sin logear.

Es muy molesto la verdad, en la versión escritorio, la versión movil no me gusta y no la uso.


Saludos
(mensaje borrado)
Como lo lleváis? Porque es un incordio la verdad, en mi caso cada pocos segundos me redirecciona a la store.
¿Podéis poner la URL a la que lleva el banner que se supone que está abriendo la Store?
melado, es el mismo fallo que te reporté en su día, solo que ahora ocurre en España también. A ver si ahora con más datos consigues dar con la solución, porque al ser mi iphone antiguo no pude hacer lo que me pedías.
A mi tb me sucede desde un galaxy note 3 en chrome
@Johny27 no hay una solución que encontrar porque realmente no hay fallo que solucionar. Son redes de terceros que de alguna forma consiguen engañar a quienquiera que sea el responsable y colar anuncios de este tipo. Desgraciadamente no tenemos ningún control previo sobre estos temas, y contamos con los avisos de los usuarios para cazar este tipo de anuncios y añadirlos a la lista negra. Aunque no lo parezca, es un tema tan perjudicial para EOL como para los usuarios, así que lo hacemos de muy buena gana tan pronto conseguimos identificar al culpable.

@ertitoagus ¿detalles? ¿Qué se abre? ¿Versión móvil o de escritorio? ¿URL de destino del banner? Con "a mí también me pasa" no podemos solucionar nada :(
melado escribió:@Johny27 no hay una solución que encontrar porque realmente no hay fallo que solucionar. Son redes de terceros que de alguna forma consiguen engañar a quienquiera que sea el responsable y colar anuncios de este tipo. Desgraciadamente no tenemos ningún control previo sobre estos temas, y contamos con los avisos de los usuarios para cazar este tipo de anuncios y añadirlos a la lista negra. Aunque no lo parezca, es un tema tan perjudicial para EOL como para los usuarios, así que lo hacemos de muy buena gana tan pronto conseguimos identificar al culpable.

Claro, no decía que fuese culpa vuestra. Solo esperaba que con más datos se pudiese encontrar algún arreglo.
melado escribió:@Johny27 no hay una solución que encontrar porque realmente no hay fallo que solucionar. Son redes de terceros que de alguna forma consiguen engañar a quienquiera que sea el responsable y colar anuncios de este tipo. Desgraciadamente no tenemos ningún control previo sobre estos temas, y contamos con los avisos de los usuarios para cazar este tipo de anuncios y añadirlos a la lista negra. Aunque no lo parezca, es un tema tan perjudicial para EOL como para los usuarios, así que lo hacemos de muy buena gana tan pronto conseguimos identificar al culpable.

@ertitoagus ¿detalles? ¿Qué se abre? ¿Versión móvil o de escritorio? ¿URL de destino del banner? Con "a mí también me pasa" no podemos solucionar nada :(


Versión escritorio

La url es la misma que han puesto los otros compañeros.

Te acaba abriendo el google play para que instales apps

En cuanto empieza a pasar no me queda más remedio que borrar cookies e historial para poder entrar a EOL de nuevo
@ertitoagus me dice el boss que ha bloqueado a esos también. Espera un rato y no deberían salir más.
en efecto, parece que ya terminó el problema. mil gracias [ok] [ok] [ok]
Traedlo a feedback otra vez. Que a mi me pasa con la vista normal.

Uso miui.
melado escribió:¿detalles? ¿Qué se abre? ¿Versión móvil o de escritorio? ¿URL de destino del banner?
Ah, y otra información que nos sería muy útil sería el User Agent del navegador que utilizáis cuando salen estos anuncios. Podéis verlo en esta página.
melado escribió:Ah, y otra información que nos sería muy útil sería el User Agent del navegador que utilizáis cuando salen estos anuncios. Podéis verlo en esta página.


Lo cierto es que no me ha vuelto a pasar desfe ayer.

¿Es esto, melado?

Version version 4.0 Mobile Safari/534.30 XiaoMi/MiuiBrowse
Ahora mismo, me ha pasado con un Moto G
Por favor, con "a mí también me pasa" no podemos hacer nada, dadnos todos los detalles posibles:
melado escribió:¿detalles? ¿Qué se abre? ¿Versión móvil o de escritorio? ¿URL de destino del banner?

melado escribió:otra información que nos sería muy útil sería el User Agent del navegador que utilizáis cuando salen estos anuncios. Podéis verlo en esta página.
Me sigue pasando un montón, más que antes y mas molesto...

Versión escritorio. Modelo iPhone 6 64gb. La página es la que os puse, ads.mobvertising, y la app que me quiere bajar es Lovoo

Mi agente
5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 8_3 like Mac OS X) AppleWebKit/600.1.4 (KHTML, like Gecko) Version/8.0 Mobile/12F70 Safari/600.1.4
Prueba una cosa por favor: mira por separado en foros y portada, logeado y sin logear, para ver con cuál de los 4 casos pasa ahora.
Parece que ha vuelto todo a la normalidad. Probé todo lo que le has dicho y no puedo volver a reproducir el problema.
.
Editado por [erick]. Razón: repetido
Ahora resulta que me ocurre a mi con una APP llamada LOVOO, voy a intentar conseguir aquello que pedis pero por ahora os digo:
Solo ocurre en la version PC

-Sin loguear:
En cualquier sitio de la web ocurre (portada, indice de foros, subforo, hilos...)

-Logueado:
Ocurre solo en la portada

Agente:
Your User Agent String is: Analyze
Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 8_3 like Mac OS X) AppleWebKit/600.1.4 (KHTML, like Gecko) Version/8.0 Mobile/12F70 Safari/600.1.4


Adjunto algunas capturas de sitios a los que redirecciona, que son muchas. Hay algunas que no soy capaz de rastrear, ¿existe alguna web por la que ir a traves que registre todo como firebug, melado?


Esta es la ultima direccion que me deja en el navegador:
http://ads.mobvertising.net/mobiledirec ... YzMjU1&j=1

Aqui teneis todas las capturas (en cada link hay varias imagenes), me he dado cuenta que las que aparecen en el historial son la web FINAL, es decir, primero te carga una web que empieza a redireccionarte a otras webs, una vez alcanza en este caso la de LOVOO.com te abre la store con su app y en el navegador safari te redirecciona a random a las web que veis en la captura de historial (como podeis ver en el historial cada URL es diferente). Mas abajo podeis ver cual es la primera redireccion que sufro en eol

http://m.imgur.com/xkCfZIX,DbuTirZ,jDa9 ... lU,xHO5t8X
http://imgur.com/V931MMo,YsLroBj


LA PRIMERA, la que aparece la primera redireccion desde eol que te manda a todas las demas: http://tracking.mobvertising.net/

Imagen
Gracias por tan detallada información @josem138, creemos haber localizado el problema. [oki]
Ya no me ocurre, si algun dia me vuelve a suceder lo comentare
32 respuestas