No me coge toda la pantalla

A ver si me se explicar, con el último cambio de look por defecto el foro no llenaba completamente la pantalla pero se podía elegir una opción para que si lo hiciera. Desde este finde pasado se me ha quitado y ademas debería salirme, entre otras opciones, a la izquierda en una columna. Igual son cosas mías pero vaya me ha resultado raro. Dejo una captura.

Imagen
Desde el último cambio de look no ha cambiado nada en la web. La opción sigue estando en el mismo sitio que el primer día: menú de foros (bajo el logo) > Cambiar ancho ;)
melado escribió:Desde el último cambio de look no ha cambiado nada en la web. La opción sigue estando en el mismo sitio que el primer día: menú de foros (bajo el logo) > Cambiar ancho ;)


Muchas gracias, una última cosa mas como curiosidad que por otra cosa porque juraría que ¿Antes no estaba también fuera la opción? Vamos yo lo recuerdo perfectamente.
Antes la web tenía una barra lateral que "metimos" dentro del menú para ganar espacio lateral. Quizás es eso a lo que te refieres.
A mi hoy me ha pasado lo mismo, se me ha "reseteado" el ancho al ancho por defecto. Esto puede pasar aleatoriamente o es algún bug? (estoy y estaba logueado)
Puede pasar si tu navegador borra o pierde las cookies.
Ah ok, gracias por la info Melado. La verdad es que pensaba que eso se guardaba en la configuración de la cuenta, pero tiene todo el sentido del mundo que se guarde a nivel local teniendo en cuenta que te puedes loguear en equipos muy diferentes [+risas]
6 respuestas