Sugerencia, aviso en el enlace para cambiar v.movil a v.normal

Quería comentar si es posible añadir lo siguiente

-En la versión móvil, el enlace de abajo que permite continuar con la versión normal, creo que seria mas conveniente que al pulsar ese enlace de abajo, pidiera una confirmación, ¿Cambiar a la versión normal por defecto? , porque en mas de una ocasión navegando, se va el dedo haciendo scroll y se acaba cambiando, teniendo que borrar las cookies por ejemplo ( la forma mas rápida ), creo que añadir un aviso a dicho enlace no es un cambio drástico.
En tu menu del user hay un enlace en la versión normal que pone "Activar versión movil" no hace falta borrar cookies
Petiso Carambanal escribió:En tu menu del user hay un enlace en la versión normal que pone "Activar versión movil" no hace falta borrar cookies


El problema es que suelo navegar sin estar logeado. No veo inconveniente en pedir una confirmación, evita clics accidentados.
Ok, pero tambien te sale la opción mira:

No me había fijado si salía en modo desconectado, una alternativa a borras las cookies, pero el "problema" principal persiste, es muy fácil darle por error en la versión móvil.
Coincido en que es fácil darle por error, a mi me ha pasado varias veces.
5 respuestas