Aplicación EOL para Android (otra)

1, 2, 3
Buenas,

Primera noticia sobre el error que no muestra el foro correcto, miraré a ver... Puede que os ocurra cuando tiráis de datos?

Saludos
Buenas,

Pues se me pasaría. Cuando te ocurre no te sale un pequeño mensaje en la parte inferior?

Saludos
Buenas,

Ya está subida la 1.0.1.

Versión 1.0.1 escribió:Los avatares ya se muestran correctamente.
Solucionado problema con los adjuntos.
Ahora se puede seleccionar si se quiere o no, enviar la firma del foro.
Para los spoilers he hecho un apaño hasta que encuentre algo mejor.
He cambiado la configuración por una más estándar.
Traducción de la aplicación, de momento está en castellano y catalán. Si alguien la quiere traducir en otro idioma que me mande un mp y le envío el xml.
Notificación de nuevos mensajes privados recibidos en segundo plano. (beta)
El tamaño de la letra en los post se autoajusta según el tamaño de la pantalla. (beta)
Añadidos "Tus Mensajes", "Últimos Mensajes" y Últimos hilos activos"


Si continúa fallando al mostrar los foros, decidme el dispositivo, versión de software, si es por wifi ó datos, etc..

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Ya está subida la 1.0.1.

Versión 1.0.1 escribió:Los avatares ya se muestran correctamente.
Solucionado problema con los adjuntos.
Ahora se puede seleccionar si se quiere o no, enviar la firma del foro.
Para los spoilers he hecho un apaño hasta que encuentre algo mejor.
He cambiado la configuración por una más estándar.
Traducción de la aplicación, de momento está en castellano y catalán. Si alguien la quiere traducir en otro idioma que me mande un mp y le envío el xml.
Notificación de nuevos mensajes privados recibidos en segundo plano. (beta)
El tamaño de la letra en los post se autoajusta según el tamaño de la pantalla. (beta)
Añadidos "Tus Mensajes", "Últimos Mensajes" y Últimos hilos activos"


Si continúa fallando al mostrar los foros, decidme el dispositivo, versión de software, si es por wifi ó datos, etc..

Saludos


Gracias compañero!!!bajando!!!

EDITO:Por mi parte lo veo todo muy muy muy buen..avatares...lo de ir a mis hilos...la fuente para mi el tamaño es ideal

El apaño de los Spoilers me has sorprendido!!!jajajajaja
Tiene muy buena pinta :).
Grandioso. De verdad. Para los que solo podemos entrar en el foro a través del movil esta app es un cable tremendo,. Muchas gracias.

PD; los emoticonos aparecen como cuadraditos azules :p
Hola,

Genial la aplicación, la verdad es que esperaba encontrarme un chustillo y me ha sorprendido gratamente, va muy bien. Pongo algún fallo que he puesto y posibles cosas que, en mi opinión, mejorarían la app.

Bugs.
Como dice el compañero, los emoticonos muchas veces salen como cuadrados azules, no pasa siempre, solo con algunos.
Los spoilers a veces me salen sin el spoiler, se ve todo el contenido.
Las citas (y creo que el texto dentro de "Code") no se visualizan correctamente, habría que mejorar esto pro que no se sabe donde empieza y donde acaba la cita.

Cosas mejorables.
La barra de titulo/menús es gigantesca, no hay opción de reducir el tamaño?
Se echa en falta algún botón de navegación rápida, un menú desplegable o algo, donde puedas cambiar rápidamente a off-topic o ps4, etc.

Por lo demás, una pasada, la usaré a diario [beer]
Buenas,

Lo de los smileys "es normal", eso es que no lo había descargado anteriormente.

Cuando entras a un nuevo post miro si hay smileys, si los hay, compruebo si ya se había descargado con anterioridad. Si ya lo estaba, el smiley es mostrado, y si no, se descarga y almacena. Los smileys son almacenados en la caché, así sólo hay que descargarlo una vez ahorrando (poca) batería y datos.

Haced la prueba, entrad a un hilo en el que se vea el cuadrado verde y luego le dais a refrescar.

Saludos
Una sugerencia:

Si se reduce un poco el avatar y se redistribuye el texto se puede hacer la franja del usuario más pequeña y mostrar más mensajes (o por lo menos moverse menos :) )

Ejemplo:

Una captura:



La misma captura con el avatar a 90px (en vez de los 115px) y los textos redistribuidos:

Y lo de los foros me ha vuelto a pasar hoy con el Wifi de casa ( y al lado del router)

[Claudia] escribió:Una sugerencia:

Si se reduce un poco el avatar y se redistribuye el texto se puede hacer la franja del usuario más pequeña y mostrar más mensajes (o por lo menos moverse menos :) )

Ejemplo:

Una captura:

Captura original.png


La misma captura con el avatar a 90px (en vez de los 115px) y los textos redistribuidos:

Y lo de los foros me ha vuelto a pasar hoy con el Wifi de casa ( y al lado del router)

captura retocada.png

Buenas,

Tomo nota.

Dime modelo y versión de software de tu teléfono, a ver si logro reproducir el error con el emulador.

Saludos
Me parece muy buena la app! Te propongo un par de cosillas:
-Un botón home para volver al menu principal
-Que al hacer pulsación larga en un usuario se despliegue un menú de opciones (Ver perfil, enviar mp...)
Saludos!
Es un Orange Rono (equivale a un ZTE Blade VEC 4G) y tiene android 4.4.2

GusHeadshotz escribió:Me parece muy buena la app! Te propongo un par de cosillas:
-Un botón home para volver al menu principal
-Que al hacer pulsación larga en un usuario se despliegue un menú de opciones (Ver perfil, enviar mp...)
Saludos!


Si presionas en la banda gris te sale el menú que dices :).
Buenas,

No se que puede ocurrir para que te de ese error... no le encuentro lógica. Has probado a desinstalar e instalar de nuevo por si hay algún archivo que esté tocando los bowlings?

Saludos
Desde tu app te escribo ;). Está muy bien, la funcionalidad básica funciona sin problemas :). Como opinión/consejo/petición estaría bien que, tal como en la app de melado se pueda elegir ver o no las imágenes a placer (la opción de sólo con Wi-Fi de la otra está super bien).

Y dos pregunta, ¿Soy el único al que las imágenes no les respeta las transparencias? Emoticonos y la imagen de "hay mensajes leídos/sin leer" se ven con un fondo blanco en mi LG Optimus G con Cyanogenmod 11 (Android 4.4.4). ¿Cómo se usa las opciones del editor para poner negrita, quotes...?

Muy buena la app, si no hay fallos graves la cambio por la de melado en un plis, que la otra ya no deja escribir XD.

Muchas gracias por tu trabajo desinteresado. ¿Es libre el código?

Pd: Acabo de reproducir el error los foros. Coge el foro de PSP, por ejemplo, le has a home (saliendo la app así), vuelve a entrar y coge otro foro. A mí al menos me sale el de PSP, supongo que será el fallo que comentan [+risas]. Estaría bien que después de salir con home, al volver a entrar estuviera en el mismo sitio que lo dejas en vez de volver al inicio :). Espero no ser tiquismiquis, me porto igual con mis programas, siempre les saco alguna tontería [+risas]

Salu2!!!
Buenas,

Aleeeeluya, ya me estaba volviendo loco. He borrado la app, descargado el zip y lo he instalado (todo desde la tablet). Ahora sí me aparecen los fallos [burla3]. Es curioso, por que si instalo la app desde el pc funciona perfecta [alien] .

Voy a pegarle un ojo a ver si veo el porque.

Saludos
Yo la descargo desde el pc y la envío por bluetooth.

Una sugerencia pequeña: cambiaría "MP" por "Mensajes privados" para que quede similar al resto de opciones porque es la única abreviada.
Buenas,

A ver si podéis hacer una prueba.

Instalad la aplicación y cuando aparece que ya ha terminado, no le deis a abrir, abridla por primera vez desde el cajón de aplicaciones/launcher.

Saludos
De momento parece que va bien :).

Aunque si entro a un foro hay veces que al dar atrás se sale sola.
A mi me da un fallo cuando entro por datos móviles.

Pone algo así como socketexception recufrom failed econnreset( connection reset by peer )
Yo me tengo que loguear cada vez que entro en la aplicación. ¿Alguien sabe por qué?
¡Enhorabuena por la aplicación! Sólo hace un par de días que la he descubierto y parece que va bastante bien. Como he visto que tomas en cuenta algunas sugerencias, voy a hacer yo unas cuantas, por si cuela XD

1. He visto que en los subforos cuando vas bajando por la página se carga la siguiente automáticamente lo que, dicho sea de paso, es muy cómodo. La cosa es, ¿por qué no lo implementas también en los hilos de dentro de los subforos? Le veo incluso más sentido, porque normalmente pasas más páginas dentro de un hilo para ir leyendo las respuestas.

2. Me parece muy bien el que ocultes los menús de configuración para dejar espacio para el texto, que es lo importante (aunque así de primeras tardé un rato en darme cuenta cómo pulsar para responder, porque estaba intentado usar el botón de menús de Android, que lo mismo sería conveniente mapearlo también ahí), pero deja el máximo espacio a la lectura. ¿Has pensado en ocultar también el título del hilo y el botón de refrescar? Una aplicación que uso asiduamente es Reddit for fun (un lector de Reddit) y he de decir que su interfaz está muy bien pensada. En esta aplicación, hay una barra superior en la vista del hilo que contiene el título, el subforo, un botón para responder y otro para recargar la página. La gracia es que cuando bajas un poco se oculta automáticamente, y cuando vuelves a subir vuelve a aparecer, con lo que no quita espacio de la interfaz, pero sí que deja las opciones más comunes accesibles.

3. ¿Tienes planeado añadir soporte de temas? Sé que has añadido opciones para modificar algunos colores de la interfaz, pero pienso que sería útil poder guardar los distintos temas. (En mi caso básicamente sería para tener uno oscuro para por la noche).

Nada más por ahora. Muy buen trabajo, y gracias por compartirlo, que me imagino que habrá sido un curro considerable :)
Nada nuevo por aquí???
Buenas,

Sigo dándole vueltas al dichoso bug este [+risas].

Cosas que he ido haciendo:
Arreglado un bug con las menciones. Al hacer click en un nick mencionado se cerraba la aplicación. A ver si @melado añade soporte para ellas en la api [ok]
La barra superior se auto-ajusta según la pantalla
Ahora no hace falta salir de la aplicación si en algún post hay un enlace hacia otro
He estado mirando añadir un widget, algo simple, un pequeño rss con las noticias de portada. Por el momento descarga los feeds pero no muestra nada.


Me voy apuntando las sugerencias [beer]

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Sigo dándole vueltas al dichoso bug este [+risas].

Cosas que he ido haciendo:
Arreglado un bug con las menciones. Al hacer click en un nick mencionado se cerraba la aplicación. A ver si @melado añade soporte para ellas en la api [ok]
La barra superior se auto-ajusta según la pantalla
Ahora no hace falta salir de la aplicación si en algún post hay un enlace hacia otro
He estado mirando añadir un widget, algo simple, un pequeño rss con las noticias de portada. Por el momento descarga los feeds pero no muestra nada.


Me voy apuntando las sugerencias [beer]

Saludos


Perfecto como siempre!!a ver si encuentras algo para los spoiler...y cuando hay una imagen no sería posible q se viera sin tener q picarle a VER IMAGEN?

Un saludo
En la app de @melado si que se muestran aunque no lo hagan todas.

Una opción para refrescar los avatares vendría bien. Algo como lo de Vaciar caché de la de melado pero solo para avatares :).
Gracias! La estoy usando xD

PD faltan las encuestas y la opcion buscar
Me gusta, aunque cambiar los colores es algo caótico, una vez modificas uno ya la has jodido xD, no sé si se podría poner algo que restableciera los valores por defecto o te dejara introducir manualmente los valores.
@el Dr Katz se podría activar dónde escribes los mensajes los códigos de negrita y eso??
No se puede entrar a los foros que tienen subforos. Por ejemplo Hardware tiene el subforo "overclock y Modding".
Buenas,

Arreando un botón para resetear los temas [ok]

@[Claudia] en eso yo no puedo hacer nada, la api no manda esos sub-sub foros [+risas]. Sobre los avatares, estos se refrescan cada vez que abres un post.

@hard.d se activará, pero entre el curro y que ando en más cosas no doy a basto [tomaaa]

Saludos
¿ Y por que desde la de @melado si que se puede? ¿Magia? XD.
el Dr Katz escribió:Buenas,

Arreando un botón para resetear los temas [ok]

@[Claudia] en eso yo no puedo hacer nada, la api no manda esos sub-sub foros [+risas]. Sobre los avatares, estos se refrescan cada vez que abres un post.

@hard.d se activará, pero entre el curro y que ando en más cosas no doy a basto [tomaaa]

Saludos


Perfecto compañero sin prisa..cuando tu puedas.
Un saludo
Voy a descargármela para probarla porque cuando navego desde el móvil no puedo ver mis hilos favoritos ni nada! jeje me gusta estar al tanto de los hilos que tengo un papel activo.
Os funciona la opción de HILOS SUSCRITOS?me e suscrito a varios desde la misma apli pero la opción me aparece vacía..
hard.d escribió:Os funciona la opción de HILOS SUSCRITOS?me e suscrito a varios desde la misma apli pero la opción me aparece vacía..

Buenas,

La app todavía no tiene activa la opción para suscribirse :p

Saludos
el Dr Katz escribió:
hard.d escribió:Os funciona la opción de HILOS SUSCRITOS?me e suscrito a varios desde la misma apli pero la opción me aparece vacía..

Buenas,

La app todavía no tiene activa la opción para suscribirse :p

Saludos


Jajajajjaa valeeeeeee!!!jajajajajaja me dedicó un [facepalm] jajajajaja
Buenas,

Nueva versión en el primer mensaje, tenéis que desinstalar la versión antigua antes de instalar la nueva. Como veis no es mucho, es una versión con menos bugs :p

Versión 1.0.2 escribió:Arreglado un bug con las menciones. Al hacer click en un nick mencionado se cerraba la aplicación. A ver si @melado añade soporte para ellas en la api [ok]
La barra superior se auto-ajusta según la pantalla
Ahora no hace falta salir de la aplicación si en algún post hay un enlace hacia otro
Añadido botón para resetear el tema
Corrección de errores menores


Saludos
Para mi es imposible usar la aplicación por datos móviles, lo curioso es que también me pasa con la apli de melado, no hay conexion cuando quiero acceder a ellas en cambio si puedo meterme en cualquier otra aplicacion o en el navegador y entrar en el foro desde el, asi que no entiendo lo que puede ser, pone algo asi como:

socketexception recufrom failed econnreset( connection reset by peer )
el Dr Katz escribió:Buenas,

Nueva versión en el primer mensaje, tenéis que desinstalar la versión antigua antes de instalar la nueva. Como veis no es mucho, es una versión con menos bugs :p

Versión 1.0.2 escribió:Arreglado un bug con las menciones. Al hacer click en un nick mencionado se cerraba la aplicación. A ver si @melado añade soporte para ellas en la api [ok]
La barra superior se auto-ajusta según la pantalla
Ahora no hace falta salir de la aplicación si en algún post hay un enlace hacia otro
Añadido botón para resetear el tema
Corrección de errores menores


Saludos


Gracias máquina!a bajarla!
Pues de nuevo en esta versión nueva me sigo teniendo que loguear cada vez que entro.

¿No puedes poner la típica opción de "Recordarme" en el login como en otras aplicaciones?
Lo de poder ver los subforos de un foro se tiene que poder ya que en la app de melado se puede. Dijiste aquí que la api no los mandaba y melado me dijo que no es cierto, que sí que se mandan, así que se deberían de ver :).
Lo de material design entra en tus planes o es demasiado dificil implementarlo? [hallow]
A mi lo q me pasa q se me desloguea mucho
Con la última revisión se ve mucho mejor, buen trabajo ;). La pega "gorda" que le veo (lo que no sé es si sólo me pasa a mí) es que en el campo de contraseña el teclado muestra lo que escribe. O sea, se ven puntitos en el campo de contraseña pero Swype no lo detecta como tal y muestra lo que escribo. Es la única aplicación con la que me pasa, ya sólo falta saber si el problema es de la app, de Swype o mío XD.

Gran trabajo, ya no tengo instalada la de melado, que estaba algo desfasada (con todos mis respetos XD).

Salu2!!!
En q a quedado el proyecto?ya no se continua con el?la verdad es q es una pena porque va muy bien..yo la uso todos los días..lo único q me pasa q se desloguea mucho aunque no cierres la app..
Es cierto, hace mucho que no se sabe nada :).
Voy a descargarmela, a ver que tal.
104 respuestas
1, 2, 3