[Hilo oficial] Futura App movil: Encuesta

Encuesta
.
29%
18
71%
45
Hay 63 votos.
Necesito ir decidiendo si poner fondo oscuro/claro y quería saber vuestra opinión :)

Capturas estilo claro
ImagenImagen


Capturas estilo oscuro
ImagenImagen


Nota: No tengo muy claro donde poner este hilo, y lo he puesto aquí tomando como referencia que es donde está el hilo oficial de la app de melado (ahora cerrado), mover si procede.
Claro.

Aunque sería mejor tener los dos estilos y poder escoger desde los ajustes de la app.
¿Y por qué mejor no seguir los patrones de diseño de Android y hacer algo con estilo Holo?, en claro y oscuro a elegir.
coyote escribió:¿Y por qué mejor no seguir los patrones de diseño de Android y hacer algo con estilo Holo?, en claro y oscuro a elegir.

Porque no es una app de android. Es una app multios basada en cordova. Y no pienso hacer/mantener dos estilos, así que hay que elegir ;)
Cuando estoy en EOL a veces tengo a alguien detrás, llámese pareja, etc que me dicen: "¿ya estás otra vez en el foro verde?" [carcajad]
Así que he votado por oscuro [oki]
Mejor verde, el blanco cansa mucho mas a la vista.

PD: Tiene muy buena pinta, una pagina como eol se merecía una aplicación como dios manda, que saldrá para ios/android?
El blanco gasta más batería.
Oscuro.
Oscuro pero de lejísimos.
Otro voto que se va al lado OSCURO jejeje

Cansa menos a la vista, ahorra bateria al movil y porque me gusta mas.

Un saludete y animo con la app.
Voto por oscuro. Me parece más agradable para la vista [sonrisa]
Como va la aplicación compañero? salu2
El oscuro me parece mejor XD
(mensaje borrado)
Mi voto para oscuro también...y gracias por el curro.
Me quedo con el estilo oscuro de EOL.
Iba a votar al oscuro porque en general me suele gustar más y porque debería consumir menos batería y cansar menos la vista, pero viendo las capturas la verdad es que me gusta más el claro.

Así que mi voto para el claro [sonrisa]
Podrias poner opcion para las dos
Mi voto para el oscuro. Me gusta más.
Oscuro. EOL es verde. Y punto.

Y gasta menos batería.
Sólo en pantallas OLED, que por lo visto debéis tener todos en EOL XD
Contando de que seguramente el 90% tiene cacharros de Samsung... [fiu]
Yo estoy con coyote, porque no usar holo light y holo dark? o ya puestos esperamos a L y lo que vaya a traer xDDD

Aunque personalmente me gusta mas la opcion de melado de una web en condiciones para moviles en html5. Con eso no hace falta ni light, ni dark ni programar para android/iOS/firefoxOS/ubuntu mobile/symbian/bb/tizen
Voto por el tema oscuro.

Un saludo y gracias por el curro [beer]
Me gusta mucho más el claro. Mejora mucho la usabilidad en móvil y resalta el texto y los botones de acción.
A mi me gusta más el oscuro.
Pero mi consejo es mejor que el usuario pueda elegir el color que más le guste en la APP, o directamente que la APP detecte el estilo de la página y se ponga el color automáticamente.
Un saludo
Lo suyo es que cada usuario pudiese elegir. En cualquier caso, estará la App disponible algún día? xD La espero con muchas ganas. :)
No sabia que saldria una app..

Puede que no lleguemos ni a verlo [hallow]

PD:oscuro.
Ahora mismo estoy ocupado con otras cosas, y es una pena porque le quedaba poco para una versión básica xD
Una pregunta la App para WP habría alguna posibilidad de verla,algún día.Saludos
NeDark escribió:Ahora mismo estoy ocupado con otras cosas, y es una pena porque le quedaba poco para una versión básica xD


Una lástima, suelo visitar la web desde el móvil, y la verdad es que la versión móvil de la web está abandonada...

Un saludo [beer]
Y por qué no usar tapatalk?
Puede que esté respondida, pero no tengo ni idea.
Hay otros foros que usan tapatalk y va muy bien, ademas te avisa cuando alguien te menciona o escribe en tu post
Un saludo
carchuli escribió:Y por qué no usar tapatalk?

*http://www.elotrolado.net/search.php?fid[]=166&keywords=tapatalk

XD

PD: copia y pega sin el *, que la url no sale bien.
coyote escribió:
carchuli escribió:Y por qué no usar tapatalk?

*http://www.elotrolado.net/search.php?fid[]=166&keywords=tapatalk

XD

PD: copia y pega sin el *, que la url no sale bien.


Gracias
(mensaje borrado)
Bueno, quería comentaros que he decidido abandonar el proyecto. Principalmente por falta de tiempo, ganas y necesidad (ahora ya hay otra app).

Así que nada, cierro.-
37 respuestas