Publicación del bug de lectura de dvd's

1, 2, 3, 4, 59
Waninkoko escribió:*Waninkoko busca su AK47...


fotos del avatar de waninkoko momentos despues de leer este hilo

Imagen
Imagen
rodries escribió:
deathforc escribió:
rodries escribió:Pues se ve que el bug es cierto porque hasta han cerrado el irc de wiidev.
La verdad es que la única utilidad que tiene el bug es cargar juegos ilegales ya que no creo que nadie se ponga a ver pelis o cargar roms usando la increiblemente delicada lente de la wii, y si es para eso ya están los chips.
Ya veremos donde acaba todo esto.



para cargar copias ilegales no tan los chips?

Eso es lo que estoy diciendo. Ese bug no aporta nada, ya que el que quiera usar ""backups"" se puede poner un chip.
Y la verdad es que me da igual que alguien gane dinero vendiendolos o instalandolos, yo me compré la wii hace un mes solo por la scene.
Para jugar uso xbox360, y para hacer experimientos y chapuzillas la wii que se deja, y sí tengo un chip en la wii, pero no me gusta ser hipocrita.

...Esto no es para backups solamente..

PD:Elchabaldelpc Waninkoko me ha dicho que está cabreado pero que no dejara de ser mi amigo..
Vamos no empiecen

Off Topic
La lucha entre lo que es malo y lo que es bueno nunca acabara, simplemente a unos les conviene y a otros no (moralidad? no se) pero no se puede hacer ya nada para evitarlo.

Hay que respetar los ideales de los demás (libertad de expresión) aunque tu no estés de acuerdo con la forma de pensar de los demás, piensa que por más que se le diga que esta mal o esta bien, no lo harás cambiar de opinión.

La batalla del Yin Yang siempre sera 50% partes iguales.

Saben cuando acabara esto...?

Lo que quiero decir a todo esto es:

Si crees que es malo esto, simplemente no lo tomes y que se vayan al infierno los otros por pecadores.

Si crees que esto es para exprimir aun más a la Wii pues... ?

Lo dejo en duda y al aire!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Amshun escribió:A mi me gusta mas Amshun , se lee Amxun , pero dj-celta se lee diyeicelta jajaja aparte que llevo demasiados años con el.


jaja, claro.

Lo de Diyei-celta, si lo pronunciaba asi.

Pero el de am-chun o am-xun, creí que era Ams-Jun y por eso pense que era impronunciable[+risas], (le hubieras puesto un guion - )

gracias por la aclaracion. [oki]
A mi me gusta mas Amshun , se lee Amxun , pero dj-celta se lee diyeicelta jajaja aparte que llevo demasiados años con el.


jaja, claro.

Lo de Diyei-celta, si lo pronunciana asi.

Pero el de am-chun o am-xun, creí que era Ams-Jun y por eso pense que era impronunciable[+risas], (le hubieras puesto un guion - )

gracias por la aclaracion. [oki]

XD dejemosnos de oftopics el bug ha llegado a wiidev y a gbatemp creo
Es un asunto complicado, esto va a ayudar mucho a la scene, pero también a la piratería. De todas formas, me quedo con lo primero ya que es un gran avance en la scene y servirá para crear más homebrew.
Se avecina una nueva tormenta...
DE VERDAD CREEIS QUE LAS 11 PÁGINAS DE ESTE TEMA (EXCEPTO EL PRIMER MENSAJE) ES DECIR: TODOS LO QUE DAN SU OPINION SOBRE LO QUE DEBERÍAN O NO DEBERÍAN HACER, ¿LE IMPORTAN A ALGUIEN? SI OS ABURRÍS EN VUESTRAS CASAS Y OS DA POR ENTRAR AL FORO Y ALIMENTAR ESTE TEMA, HACEDLO, SOYS LIBRES, PERO SOLO PIDO, QUE NO REPITAIS LO MISMO QUE SE HA DICHO EN LA PÁGINA ANTERIOR AL MENOS 3 VECES, QUE NO HACEMOS NADA MAS QUE DARLE VUELTAS A LO MISMO :/ [agggtt]
tatito_2891 escribió:DE VERDAD CREEIS QUE LAS 11 PÁGINAS DE ESTE TEMA (EXCEPTO EL PRIMER MENSAJE) ES DECIR: TODOS LO QUE DAN SU OPINION SOBRE LO QUE DEBERÍAN O NO DEBERÍAN HACER, ¿LE IMPORTAN A ALGUIEN? SI OS ABURRÍS EN VUESTRAS CASAS Y OS DA POR ENTRAR AL FORO Y ALIMENTAR ESTE TEMA, HACEDLO, SOYS LIBRES, PERO SOLO PIDO, QUE NO REPITAIS LO MISMO QUE SE HA DICHO EN LA PÁGINA ANTERIOR AL MENOS 3 VECES, QUE NO HACEMOS NADA MAS QUE DARLE VUELTAS A LO MISMO :/ [agggtt]

¿Sabes que es un foro?
Amshun escribió:
PD:Elchabaldelpc Waninkoko me ha dicho que está cabreado pero que no dejara de ser mi amigo..

son solo imagenes comicas con el unico objetivo de descargar tensiones :) (q seguramente se necesiten descargar muy mucho desde aqui en adelante [+risas] )

sobre el bug... algo asi me olia cuando le pregunte marcan por algo parecido en un post y jamas me contesto [+risas]
tatito_2891 escribió:DE VERDAD CREEIS QUE LAS 11 PÁGINAS DE ESTE TEMA (EXCEPTO EL PRIMER MENSAJE) ES DECIR: TODOS LO QUE DAN SU OPINION SOBRE LO QUE DEBERÍAN O NO DEBERÍAN HACER, ¿LE IMPORTAN A ALGUIEN? SI OS ABURRÍS EN VUESTRAS CASAS Y OS DA POR ENTRAR AL FORO Y ALIMENTAR ESTE TEMA, HACEDLO, SOYS LIBRES, PERO SOLO PIDO, QUE NO REPITAIS LO MISMO QUE SE HA DICHO EN LA PÁGINA ANTERIOR AL MENOS 3 VECES, QUE NO HACEMOS NADA MAS QUE DARLE VUELTAS A LO MISMO :/ [agggtt]


Y también se ah repetido mucho en este foro y en todos los foros que escribir en mayúsculas es de mala educación.


Salu3
tambien se ha repetido que escribir en mayusculas es sinonimo de gritar, algo que no es de mala educación en algo en lo que tanta gente quiere opinar
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues yo no digo lo mismo que se dijo en todas y cada una de las 11 paginas que llevamos

yo prefiero un poco de off-topic. XD

A, y esperando a que la siguiente semana se hable ya de unos cuantos canales Loaders.
Amshun escribió:PD:Elchabaldelpc Waninkoko me ha dicho que está cabreado


Ya ya.. XD
Cual es la diferencia entre un XBOX con Chip y un XBOX con Xploit?

Yo temo por el homebrew únicamente!!!
danny.ml escribió:Cual es la diferencia entre un XBOX con Chip y un XBOX con Xploit?

Yo temo por el homebrew únicamente!!!

El homebrew también va a evolucionar.Aceso a DVD :babas: roms en dvd pelis en dvd musica en dvd...
Amshun escribió:
danny.ml escribió:Cual es la diferencia entre un XBOX con Chip y un XBOX con Xploit?

Yo temo por el homebrew únicamente!!!

El homebrew también va a evolucionar.Aceso a DVD :babas: roms en dvd pelis en dvd musica en dvd...


Osease, un canal al estilo homebrew channel pero lanzando desde el propio DVD, sin esa pordiosera limitación de tamaño?
Bueno entonces basicamente lo primero que habría que hacer es un cIOS en el cual se tendría que quitar esa "protección" de esa función en el IOS

Eso sería el principio(no voy a hacer nada porque no me parece moral lo que se acaba de hacer).

Después se podría parchear al vuelo aunque seguro que hay otra solución

PD: os habéis cargado algo grande
PreOoZ escribió:
Amshun escribió:
danny.ml escribió:Cual es la diferencia entre un XBOX con Chip y un XBOX con Xploit?

Yo temo por el homebrew únicamente!!!

El homebrew también va a evolucionar.Aceso a DVD :babas: roms en dvd pelis en dvd musica en dvd...


Osease, un canal al estilo homebrew channel pero lanzando desde el propio DVD, sin esa pordiosera limitación de tamaño?

Son los homebrew los que llaman al ios.
solo puedo añadir,gracias por ayudar a expander el conocimiento, y sobre tu wanin, eres un makina colega, fijate k desde k lei k existia este bug , yo pensaba, buah pa k diskuten si waninkoko lo termina sakando xD, scene= rebentar la makina sobre la k trabajas, añadir posibilidades k de fabrika no trae, creo k esto cumple esas premisas, una duda, entonces con esto se pueden ver dvd video en la wii???
ssssO escribió:Bueno entonces basicamente lo primero que habría que hacer es un cIOS en el cual se tendría que quitar esa "protección" de esa función en el IOS

Eso sería el principio(no voy a hacer nada porque no me parece moral lo que se acaba de hacer).

Después se podría parchear al vuelo aunque seguro que hay otra solución

PD: os habéis cargado algo grande



Mejor que parchear al vuelo un gockoOS que use ese ios y ya esta
danny.ml escribió:Cual es la diferencia entre un XBOX con Chip y un XBOX con Xploit?

Yo temo por el homebrew únicamente!!!


Te recuerdo que el homebrew de xbox aún no ha sido superado. Esto no es mas que otro paso adelante y a los unicos que perjudica es a los fabricantes de chips.
edan18 escribió:
danny.ml escribió:Cual es la diferencia entre un XBOX con Chip y un XBOX con Xploit?

Yo temo por el homebrew únicamente!!!


Te recuerdo que el homebrew de xbox aún no ha sido superado. Esto no es mas que otro paso adelante y a los unicos que perjudica es a los fabricantes de chips.

Si solo perjudica a lso fabricantes de chips que les vayan dando total menos dos o tres teams los demas se lo merecen, se aprovechan del curro de otros sacando clones de otros chips...
F_Lombardi escribió:1. Para mí esta información no supone ninguna novedad, creo casi todos conocíamos lo de dicha función.

2. Esto es un teatro montado por Waninkoko, aquí no ha habido ninguna traición, ha sido todo para cubrirse las espaldas.


troll
hombre no es lo mismo que puedan cargar "backups" solo los que tienen chips... a que lo puedan cargar todo el mundo... hasta el tio eustaquio el del pueblo [+risas] con solo bajarse un backup loader y el backup

no es lo mismo...

probablemente las ventas de videojuegos bajarian ya que seria muy facil cargar backups y posiblemente los que ahora no utilizan "backups" por no querer instalarse un chip ahora si lo harian

es una opinion

de todas formas no se puede poner puertas al campo
Mierda, yo sabia que wanin lo tenia, porque tengo contactos muy cercanos a wanin, y estaba callado como una puta. Como alguien que no quiere meterse el chip, bienvenido sea, pero la has liado.
hombre no es lo mismo que puedan cargar "backups" solo los que tienen chips... a que lo puedan cargar todo el mundo... hasta el tio eustaquio el del pueblo [+risas] con solo bajarse un backup loader y el backup

no es lo mismo...

probablemente las ventas de videojuegos bajarian ya que seria muy facil cargar backups y posiblemente los que ahora no utilizan "backups" por no querer instalarse un chip ahora si lo harian

es una opinion

de todas formas no se puede poner puertas al campo



Pues yo tengo 6 amigos que tienen wii y no tienen nidea de cargar homebrew y si el backup loader necesitase usar el twilight hack estos pasarian del tema porque no saben hacerlo.
A algunos le he comentado si querian que les enseñase y pasan del tema porque no entienden nada, es decir que estos seguirian comprando juegos originales mientras yo cargaria backups :D

Conclusion que cualquier persona normal no sabe hacer esto porr falta de información o por miedo es decir que todos los que suelen comprar juegos seguiran comprando y los que tengan ganas de ponerse un chip sabiemdo que tendrias que configar y actualizarlo de vez en cuando, estos, si utilizaria el backup loader entre los que me incluyo.

(No todo el mundo se mete en EOL para ver como va la scene de wii)
Acabo de leer que eres dj-celta. Despues de decirme que no dijese que wanin lo sabia, vas y sueltas como usarlo. Ya hablaremos.
Por favor, porque no dejamos ya el offtopic? Estamos dando vueltas una y otra vez a los temas recurrentes de siempre, que si me parece bien, que si matará la consola, que si la pirateria, que si pum que si pam, etc.

Ya dais por hecho lo que saldrá un ISOLOADER, yo también tengo ganas de que salga, pero creo que por ahora es mucho aventurar, ojalá me equivoque.

Me gustaria que Waninkoko se pasase por aquí (el daño ya está hecho), y vertiese algo de luz al respecto, o bien el resto de usuarios con conocimientos de la scene.
Amshun escribió:pero en este caso nintendo lo sabe.

No, todavía no saben nada. Bueno, ahora si, pero antes no. No habíamos llegado a esa fase de la comunicación.
Por cierto, te faltan cosas. Esto no es toda la película. Ya sois varios los que decís de conocer el bug, pero os falta algo.

En los próximos días publicaremos una librería para leer DVD-Rs sin chip en homebrew. Y digo públicamente: Waninkoko y compañía, absteneros de sacar un cIOS con esto, ya que no es necesario (reitero lo de que yo se algo que vosotros no sabéis).

Y para los que quieren piratear, ya que hemos visto que usar el bug para ello no es trivial, la pregunta es... ¿tendréis algún hacker de IOS con las habilidades necesarias como para convertir esto en un backuploader (y la intención) - sobre todo a corto plazo?

Edit: PD: a wanin le ha pasado como a mi XD
A veces las traiciones molan amigos mios... aunque te cuesten la vida [fumando]
No arrimes mas leña al fuego chaval... (Edito: Refiriéndome a lo de Marcan)
las cosas de palacio van despacio...
y poko a poko pos van saliendo, si es que marcan sintiendolo mucho es algo bastante inevitable, que os jode vuestra filosofia vale es logico, pero en el mundo las cosas se mueven por aber como lo ago para tener lo que sea sin pagar, asi que no se si sera a corto o a largo plazo, pero esta cantado que se podran cargar "copias de juegos de wii" paos de dceir copia de seguridad de tus propios originales por son muy pocos los que lo quieren para ese fin, a to esto a mi lo que me me esta interesando, con esto se pueden ver dvd de video en la wii? seria to el puntazo xD

saludos marcan y cia
Esta bien k se empiesen a destapar los BUGS k tenian encontrados,
Esto es scene!!!!, No es NINTENDO CORP.,
Para k ocultar algo k con el tiempo se va a descubrir o revelar.
Bueno esa es mi opinion
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marcansoft escribió:En los próximos días una librería para leer DVD-Rs sin chip en homebrew. Y digo públicamente: Waninkoko y compañía, absteneros de sacar un cIOS con esto, ya que no es necesario


Eso sí me gusta leer [oki]

pero es mejor trabajar en equipo [ginyo]
kai_dranzer20 escribió:
marcansoft escribió:En los próximos días una librería para leer DVD-Rs sin chip en homebrew. Y digo públicamente: Waninkoko y compañía, absteneros de sacar un cIOS con esto, ya que no es necesario


Eso sí me gusta leer [oki]

pero es mejor trabajar en equipo [ginyo]


estaria bien ver trabajar en equipo, y no la payasada de las ultimas semanas.

marcan, que kieres decir con:"En los próximos días una librería para leer DVD-Rs sin chip en homebrew" que vas a publicarla tu?"
marcansoft escribió:[...]En los próximos días una librería para leer DVD-Rs sin chip en homebrew.[...]


Eso era lo que yo quería escuchar. Entonces ¿porqué se ha montado toda esta parafernalia (cartas públicas, calladas como respuestas, y mucha especulación sin acallar)?.
Con respecto al "tomate" en que se estan convirtiendo estas cosas, quien no quiera ver la realidad es porque le falta picaresca.

Con respecto al tema del hilo, bueno, mas o menos buena noticia aunque yo no tocaria el lector de Wii para ver Dvds que todos sabemos que es muy blandito. Pero alla cada cual con su consola. Eso si, cuantas mas opciones mejor, sin duda.
Y para los que quieren piratear, ya que hemos visto que usar el bug para ello no es trivial, la pregunta es... ¿tendréis algún hacker de IOS con las habilidades necesarias como para convertir esto en un backuploader (y la intención) - sobre todo a corto plazo?


Eso no se pregunta marcan, ese alguien es Kazorla... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, fuera coña, es verdad que muchos comentais de que, ya hablando del Isoloader, hace falta mucho trabajo. Aqui hay gente muy capacitada (yo no me incluyo) para hacer esto. Pero ese detalle que dices saber pero nosotros no...
por fin gracias Waninkoko eres el puto amo y amshun gracias por publicarlo ahora solo queda esperar....ojala supiera un poco de todo esto para poder ayudar, para los que piensan que esto va a hacer que las ventas de wii van a bajar se equivocan al 100% como ya se equivocaron con ps1,ps2,psp,NDS.PAZZ pal mundo
Bien por fin podrá salir un IsoLoader! Asi nos aseguraremos de que en Wii se anuncien tantisimos juegos como para PSP, eh?! WOW que bien! Ah, se me olvidaba agradecerselo a todos esos genios que lo han hecho posible!

Venga, con Dios...
chipan está baneado por "troll maleducado"
Bueno, si al final sacan la librería para leer DVD-Rs en homebrew me doy por satisfecho. Al fin y al cabo, eso es lo que yo quería en un principio.
marcansoft escribió:
Amshun escribió:pero en este caso nintendo lo sabe.

No, todavía no saben nada. Bueno, ahora si, pero antes no. No habíamos llegado a esa fase de la comunicación.
Por cierto, te faltan cosas. Esto no es toda la película. Ya sois varios los que decís de conocer el bug, pero os falta algo.

En los próximos días una librería para leer DVD-Rs sin chip en homebrew. Y digo públicamente: Waninkoko y compañía, absteneros de sacar un cIOS con esto, ya que no es necesario (reitero lo de que yo se algo que vosotros no sabéis).

Y para los que quieren piratear, ya que hemos visto que usar el bug para ello no es trivial, la pregunta es... ¿tendréis algún hacker de IOS con las habilidades necesarias como para convertir esto en un backuploader (y la intención) - sobre todo a corto plazo?

Edit: PD: a wanin le ha pasado como a mi XD

Marcan si hubieras dicho lo de la librería para poder usar el dvd en homebrew , seguramente ni lo hubiera publicado.
eKhan escribió:Bien por fin podrá salir un IsoLoader! Asi nos aseguraremos de que en Wii se anuncien tantisimos juegos como para PSP, eh?! WOW que bien! Ah, se me olvidaba agradecerselo a todos esos genios que lo han hecho posible!

Venga, con Dios...


isoloader? no tienes fe, jaja. Si acaso se podrán leer discos no originales (haciendo lo que dice marcan, que es un embrollo). Con la librería para leer cosas del lector es un gran avance para media centers. El único fallo que hay todavía son los usb. Ojalá algún día descubran cómo poder tener una lectura de 2.0.
quejio escribió:
eKhan escribió:Bien por fin podrá salir un IsoLoader! Asi nos aseguraremos de que en Wii se anuncien tantisimos juegos como para PSP, eh?! WOW que bien! Ah, se me olvidaba agradecerselo a todos esos genios que lo han hecho posible!

Venga, con Dios...


isoloader? no tienes fe, jaja. Si acaso se podrán leer discos no originales (haciendo lo que dice marcan, que es un embrollo). Con la librería para leer cosas del lector es un gran avance para media centers. El único fallo que hay todavía son los usb. Ojalá algún día descubran cómo poder tener una lectura de 2.0.

Para los media centers con tarjetas SD basta y sobra, al igual que para el resto de aplicaciones homebrew.
marcansoft escribió:
Amshun escribió:pero en este caso nintendo lo sabe.

No, todavía no saben nada. Bueno, ahora si, pero antes no. No habíamos llegado a esa fase de la comunicación.
Por cierto, te faltan cosas. Esto no es toda la película. Ya sois varios los que decís de conocer el bug, pero os falta algo.

En los próximos días una librería para leer DVD-Rs sin chip en homebrew. Y digo públicamente: Waninkoko y compañía, absteneros de sacar un cIOS con esto, ya que no es necesario (reitero lo de que yo se algo que vosotros no sabéis).

Y para los que quieren piratear, ya que hemos visto que usar el bug para ello no es trivial, la pregunta es... ¿tendréis algún hacker de IOS con las habilidades necesarias como para convertir esto en un backuploader (y la intención) - sobre todo a corto plazo?


Edit: PD: a wanin le ha pasado como a mi XD

Marcan en el momento que saques la libreria otros desarroladores la podran utilizar y si sacan un cios con ello, luego te vas a moskear,

si se saca un cios con esta liebreria y alguien hace que el geckoos funcione en ese cios se tendia el backupñoader? por lo que eh leido pienso que si pero si saves algo .....

yo lo que quiero que salga es el antibrikis... snif snif
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eKhan escribió:Bien por fin podrá salir un IsoLoader! Asi nos aseguraremos de que en Wii se anuncien tantisimos juegos como para PSP, eh?! WOW que bien! .


Si claro, lo mismo le paso al PSX, PS2 y a la DS, que de tanto backup acabaron en banca rota [carcajad]

Otra cosa es que los usuarios de PSP tengan 2 o 3 juegos buenos que valgan la pena jugarlos (y eso jugarlos gratis, por que para comprarlos mejor paso) ;)

Ah, y es primero un backuploader, osea lo mismo que tener un chip, un ISOloader todavia falta mucho (espero que no, mi disco duro esta impaciente [+risas] )
eKhan escribió:Bien por fin podrá salir un IsoLoader! Asi nos aseguraremos de que en Wii se anuncien tantisimos juegos como para PSP, eh?! WOW que bien! Ah, se me olvidaba agradecerselo a todos esos genios que lo han hecho posible!

Venga, con Dios...

lo mismos pocos juegos que la xbox negra hoigan!
ArangeL escribió:
marcansoft escribió:[...]En los próximos días una librería para leer DVD-Rs sin chip en homebrew.[...]

Eso era lo que yo quería escuchar. Entonces ¿porqué se ha montado toda esta parafernalia (cartas públicas, calladas como respuestas, y mucha especulación sin acallar)?.

Porque queríamos ver la respuesta de Nintendo. Pero ahora ya da mas o menos igual.
Amshun escribió:Marcan si hubieras dicho lo de la librería para poder usar el dvd en homebrew , seguramente ni lo hubiera publicado.

Pues lo hubiera dicho antes de la conferencia si no hubiera estado tan liado.

Claro que el problema de este post es que no sirve para nada de cara al homebrew (mi método no necesita ni tocar IOS ni saber nada de lo que has posteado), pero les hace la vida bastante mas fácil a los que quieren un backuploader. Con mi método, una pequeña acción y tienes acceso al DVD al homebrew sin movidas con IOS, ni tener que divulgar todo esto que sólo ayuda a la piratería.
VAYA! SI QUE ESTAMOS MAL!
Quieren buenos juegos en WII?? Olvidense de eso si las ventas de los discos originales caen, por que en base a eso las desarrolladoras toman la decisión de crear para X o Y consola. Claro, la piratería es nuestro pan de cada día, pero el HOMEBREW es muy diferente de eso, en realidad busca darles un espacio a programadores que quieren desenvolverse en un medio más accesible (como lo es la wii) y darnos productos (dicho sea de paso, gratuitos) de tan alta calidad que todos podemos disfrutarlos.

Que equivocados están muchos al desear un backuploader sin chip, quieren matar a la consola a costas de sus bolsillos. SEÑORES! Somos consumidores, que no se nos olvide, estamos para aprobar productos de calidad, de nosotros depende que juegos de grandes tallas en verdad tengan éxito, apoco los creadores no se esfuerzan incluso años para satisfacer nuestros gustos??

Gracias a todos los que han ayudado a la scene del wii, ya que han enriquecido la consola, y la han hecho una opción más que viable de compra (reproduccion de divx, musica, navegadores, emuladores).

NO A LA PIRATERIA! (si quieren su chip, hagan su gasto, pero no provoquemos que todo el mundo use backups)

P.D. Disculpen si ofendo a alguien, es solo mi opinión al respecto de este tema.
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59