[AYUDA] Punto ASP con Nintendo WiFi USB Connector

Buenas!

El caso es que desde hace un par de dias necesito crear un punto de acceso Wifi en casa y buscando me encontre con que tenía este aparatito, después busqué por internet y he encontrado que hay mil y una veces el mismo Tutorial para hacer un punto de acceso Wifi de él, incluso aquí en EOL, ya que de base viene capado y con el software de Nintendo únicamente puedes conectar sus máquinas...

Ahora viene la mala noticia...todos estos tutos necesitan de ciertos ficheros/programas o drivers modificados y absolutamente todos los enlaces están caidos, así que no hay manera humana de hacer nada con ellos.

Espero que alguien pueda arrojarme un poco de luz sobre el asunto, decirme si existe algún método más nuevo para hacer esto que comento o bien si alguien tiene dichos ficheros.

Muchas gracias compañeros! :D..
Mándales un privado a los que vieras más interesados en el tema, por si siguen por aquí.
Si no encuentras a nadie, en dynos tienen un repetidor de WiFi (crea otra red) por 20€. Lo configuras y luego a la corriente y punto.
cuclis escribió:Mándales un privado a los que vieras más interesados en el tema, por si siguen por aquí.
Si no encuentras a nadie, en dynos tienen un repetidor de WiFi (crea otra red) por 20€. Lo configuras y luego a la corriente y punto.


Yo era por intentar no gastar pasta... que ultimamente no sobra... :(
Esperare a ver si alguien más puede decirme algo y sino pues empezaré a "molestar" a la gente que hizo el tuto a base de MPs XD
2 respuestas