Me recomiendan cambiar mi Wii por una Wii U?

Mi consulta es la siguiente:
tengo una Wii con Dios Mios instalado puedo jugar a juegos de wii y de gamecube sin mayor problema

pero me gustaria saber si vendo mi Wii y me compro la Wii U tendre todos los veneficios de correr copias en USB siempre? y tener todo lo demas emuladores, etc

gracias
Si. En este momento le falta trabajo a algunos programas para mejorar su estabilidad en WiiU, pero es seguro que siempre podrás emular en ella y que a futuro mejoraran como todo.
Tmv_Josue escribió:Si. En este momento le falta trabajo a algunos programas para mejorar su estabilidad en WiiU, pero es seguro que siempre podrás emular en ella y que a futuro mejoraran como todo.


Esto significa que si compro una Wii U podre jugar a todos los juegos de wii y juegos de gamecube sin problemas como si fuera una wii modificada
y los emuladores tambien se pueden usar sin problemas o al menos los emuladores con un poco de dificultades

lo que mas me interesa es que se pueda jugar a todos los juegos de Wii y Gamecube como si fuera una Wii

gracias por la respuesta
Pero recuerda que en WiiU no podrás instalar Dios Mios, por lo que para jugar a los juegos de GC tendrás que usar Nintendont o Devolution.
Meluco escribió:Pero recuerda que en WiiU no podrás instalar Dios Mios, por lo que para jugar a los juegos de GC tendrás que usar Nintendont o Devolution.


y cual es la diferencia? con DIOS MIOS
A nivel de usuario el mayor cambio es que graban la partida de otra manera, pero se pueden traspasar.
La wii-u no admite tarjetas de gamecube, con lo que es emulada si o si.
Por lo demás, es instalarlos y elegir el que quieras en el loader. Hazlo antes con la wii, porque para comprobar tu copia con devolution necesitas hacerlo con una wii (si no ha cambiado la cosa).
De todos modos, lee al menos el wiki de cada uno.

Con los juegos de wii, recordarte que puedes copiar las partidas. La mayoría funcionan bien usando nand emulada en disco duro en modo parcial. Puedes hacerlo con el loader o con SaveGameManagerGx
cuclis escribió:A nivel de usuario el mayor cambio es que graban la partida de otra manera, pero se pueden traspasar.
La wii-u no admite tarjetas de gamecube, con lo que es emulada si o si.
Por lo demás, es instalarlos y elegir el que quieras en el loader. Hazlo antes con la wii, porque para comprobar tu copia con devolution necesitas hacerlo con una wii (si no ha cambiado la cosa).
De todos modos, lee al menos el wiki de cada uno.

Con los juegos de wii, recordarte que puedes copiar las partidas. La mayoría funcionan bien usando nand emulada en disco duro en modo parcial. Puedes hacerlo con el loader o con SaveGameManagerGx


El unico detalle en mi caso es que mi wii es negra y segun tengo entendido tiene lector maldito, que no se puede modificar para leer quemados, por eso uso Dios Mios si estoy equibocado que alguien me corrija.

y si realmente se puede usar la WiiU para usar juegos de gamecube y juegos de Wii como si fuera una Wii para mi seria mas que suficiente, ya que los emuladores los tengo en la 360 y las partidas guardadas no me interesan porque no e empezado ningun juego jejejeje
Y para los de gamecube ya tienes el mando de la 360. En los foros de wiiu te indican que versiones instalar (lee los wikis)
cuclis escribió:Y para los de gamecube ya tienes el mando de la 360. En los foros de wiiu te indican que versiones instalar (lee los wikis)

wow eso si no lo sabia es nuevo para mi
solo un detalle no hay mejor manera de jugar los juegos que con el control que fueron calibrados eso lo tengo comprobado

tengo el wavebird tendria que conseguir un adaptador para el
pero no esta de mas probarlo, a ver que tal porque el control del 360 es de lo mejor en control que e probado
en comodidad, espacio entre botones, pocision de palancas, distribucion en general, en fin es el mejor
Mi opinión y como yo lo tengo ahora mismo ,por la wii no vas a sacar mucho,poco mas de 50€ es lo que piden por ellas con un mando y los cables ,no te saldría mejor mantenerla y usar la wii aunque solo sea como una gamecube y la wiiu para sus juegos y los de wii?
pues si para ti la calidad de la imagen es irrelevante, te puedes quedar solo con la wiiu, asi tendrias wiiu+wii+GC, lamentablemente tanto los juegos de wii y GC se ven "feos" en la wiiu, el hdmi no mejora, empeora estos 2 sistemas, especialmente si no puedes activar el escaneo progresivo, yo tenia pensado lo mismo que tu pero al final me quede con mi wiiu para sus juegos y la wii conectada por componentes para wii y GC
yo no lo haria, pero es lo que dice el forero de arriba, si la calidad de imagen no te importa adelante
ademas debeis saber que wii u no soporta 240p en emuladores ni juegos de consola virtual, forzandolo todo a 480i, pero claro, si dices que para los emuladores usas xbox 360 eso no deberia importarte
santiw escribió:Mi opinión y como yo lo tengo ahora mismo ,por la wii no vas a sacar mucho,poco mas de 50€ es lo que piden por ellas con un mando y los cables ,no te saldría mejor mantenerla y usar la wii aunque solo sea como una gamecube y la wiiu para sus juegos y los de wii?


Gracias por tu respuesta y si la verdad que tienes razon porque tengo 2 wiimote completos y el wavebird el control de gamecube inalambrico

la tengo completa pero como uno siempre anda queriendo tenerlo todo en uno

A los amigos que mencionan que si no me importa la calidad de imagen no tendre problema pues claro que este tema es uno de mis puntos mas fuertes
por ejemplo los juegos de game cube se ven excelentes la pantalla es de 70" el zelda de wii skysword war se ve algo feo pero es de wii y esta echo para wii no hay nada que hacer pero se ve mas o menos

la verdad que si creo que conservare mi wii y el wiiU vendra despues


gracias por sus respuestas amigos
13 respuestas