Ayuda actualizar wii

Saludos a todos,

Hace unos años instale el homebrew en mi wii y algunos Cios para cargar mis juegos por USB pero no me entere muy bien de lo que instalaba, simplemente funcionaba y no le di mas vueltas.
Recientemente intente usar la wii pero me da problemas al cargar juegos nuevos, me gustaría instalar en condiciones todo pero no se como checkear lo que tengo o no instalado, con lo que agradeceria consejos sobre como porceder.
Por ahora uso una version (supongo que ya antigua) del ULoader con un disco duro en el formato adecuado para cargar los juegos, me recomendais cambiar de programa? como puedo mirar que todo este actualizado correctamente?

Muchas gracias por la ayuda!
Para saber qué IOS y cIOS (y sus versiones) tienes instalados, puedes usar la aplicación syscheck.
Aquí te dejo dos tutoriales fáciles de seguir por si quieres saber qué instalas en cada paso:

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
hilo_videotutorial-como-modificar-cualquier-wii-desde-0-completo-paso-a-paso_1892631

Por último, uLoader hace mucho que no recibe actualizaciones, pero es un loader muy bueno y estable. Hoy día, los cIOS más utilizados son los D2X, no compatibles con uLoader, por lo que se usan más otros loaders compatibles con ellos como USB Loader GX, Wiiflow o CFG.
Para saber los cIOS instalados, y en qué bases lo mejor es SysCheck.
3 respuestas