[Ayuda] Problemas con el AnyRegion Changer

Hola. Soy nuevo en EOL, sin mas distracciones, mi problema.

Bueh tengo una Wii de sistema Europeo version 4.3
Al probar un juego americano no me funciona, intente usar el Anyregion Changer, y al abrir el app me aparece el primer error:

Identifying as SU...Error! ES_Identify (ret = -1017)
Initializing Filesystem driver...OK!
Error! ES_OpensTitleContent (ret = -1026)

Luego al iniciar y cambiar Language, Console Area, Game Region, y Console Video, le pongo a Save, y me sale el siguiente error:
Saving...Unexpected Error: SYSCONF_SaveChanges Value: -1017

Necesito ayuda, Gracias de adelanto!!
Lo más sencillo es que uses el juego cargándolo desde un loader (como si no fuera un juego original) desde el HBC que normalmente cargan cualquier juego; como si la consola fuera region free. Mi recomendación es el GX loader.
Ok lo intentaré, tengo el USB Loader GX, que seguro me funcionará, pero, no entiendo que pasa con el Wiiflow, intenté utilizarlo pero, con o sin pendrive, ocurre lo mismo, al abrírlo queda con la pantalla en negro por unos segundos y vuele a la pantalla de inicio.
Pero, el USB Loader me servirá?, y si no, hay otra opcion? Gracias.
¿De verdad te conviene jugártela cambiando la Wii de región para jugar a un juego? Si además dices que tienes el Wiiflow y USB Loader GX lo veo del todo innecesario.

Otra cosa, para que funcionen los loaders no basta con ponerlos en la SD, también tienes que instalar los cIOS. A ver si es que te va a faltar eso y por eso no te funciona el Wiiflow.
Si, lo sé, se que para eso todo es innecesario pero, no es solo por un juego, es por la wii, yo quiero acceder a todos los servicios que me brinda la Nintendo Wii, el canal Mii, el canal noticias, fotos, tiempo, y tengo los loaders por si quiero un juego en especifico, por eso este hilo se llama "Ayuda con el Anyregion Changer".
Y si tienen una solucion, que requiera de algunos IOS, o cIOS, o algo mas, yo la aceptare con gusto.
No se da soporte a la piratería

Y los canales que dices cerraron hace tiempo en todo el mundo
5 respuestas