Borre por accidente IOS 249 ahora tengo BLACK BRICK (4.1)

Hola colegas, estoy desesperado, acabo de borrar sin querer el IOS 249 mediante la aplicacion para la instalacion de las cios d2x... Tengo ahora black brick, no tengo idea si la consola estaba instalada con bootmi como boot2... porfavor necesito que intenten darme una mano. ¿Hay alguna forma de ejecutar una aoplicacion como bootmi sin tener la posibilidad de entrar al system menu? Muchisimas Gracias
No puedes tener un brick por desintalar IOS249.... a menos que tuviera el hack de Priiloader de usar ese IOS para el System Menu, que es lo que parece... nunca entenderé por que la gente si quiera hace eso.

Checa si tienen BootMii y/o Priiloader, e igual busca el hilo sobre bricks y checa info ahí.
Hola, estaba instalando las cios de waninkoko con el custom ios installer y presione el boton home accidentalmente sobre ios 249 2 veces... bastante estupido y muy mala suerte... cuando me di cuenta de ello encima apague la maquina, al reiniciarla... black brick.

Recuerdo haber manejado el menu del bootmii desde el homebrew channel con los botones frontales, creo que esto significa que estaba bootmi como boot2, (previo al brick)

Alguna sugerencia?
Pareciera que dañaste el formato de archivos de la consola... nunca nunca debes apagar la consola mientras se escribe algo a su NAND.... es raro por que según entiendo no debería haber afectado a otros archivos del sistema.

ES bueno saber que tengas Bootmii, ahora la pregunta es si lo tienes como Boot2 o como IOS.
Dependiendo de eso es si se podrá salvar o no.
Busca los archivos para iniciar Bootmi, ponlos en tu SD y prueba si inicia este, desde ahí podrías escribir a la nand una copia de esta anterior.

Y como dije antes checa el hilo de bricks, ahí podrás encontrar mas info.
Hola, no recuerdo como estaba instalado... pero por lo que se cuando se accede desde el homebrew channel y se maneja desde el panel frontal (bootmii) es probable que este como boot2. ¿Podrias decirme que archivos son los que sirven para bootear bootmi? Gracias!!
La carpeta está en el instalador (hackmii installer).
Por si tuvieras instalado preloader, enciende la wii, y al momento mantén pulsado el botón de reset unos segundos.
5 respuestas