Wiimmfi: Cómo continuar jugando online después del cierre de la Conexión Wi-Fi de Nintendo

Tras el cierre de la CWF de Nintendo, nos quedamos sin el multijugador en todos nuestros juegos de Wii. Pero eso era hasta que un grupo de desarrolladores creó el proyecto Wiimmfi, con la finalidad de poder seguir disfrutando del multijugador en un servidor alternativo, pero para ello necesitaremos parchear los juegos para que funcionen. Con Wiimmfi Patcher podemos lograr eso de forma sencilla, tanto si tenemos el juego original o una imagen ISO de este.
Ya se pueden volver a jugar online juegos como mario kart wii y super smash bros brawl aqui esta el link de la fuente:
alex_cg escribió:Se podran volver a jugar online juegos como mario kart wii y super smash bros brawl aqui esta el link de la fuente:


¿Se podrán?... No, ¡ya se puede! yo ya tengo un par de dias jugando en el on line del MKW y va muy bien, encuentro partidas rápido y se llena hasta los 12 jugadores y nada de lag :) [babas]

Algo raro que hasta apenas hoy se haya creado un hilo del tema [tomaaa]
Türme escribió:
alex_cg escribió:Se podran volver a jugar online juegos como mario kart wii y super smash bros brawl aqui esta el link de la fuente:


¿Se podrán?... No, ¡ya se puede! yo ya tengo un par de dias jugando en el on line del MKW y va muy bien, encuentro partidas rápido y se llena hasta los 12 jugadores y nada de lag :) [babas]

Algo raro que hasta apenas hoy se haya creado un hilo del tema [tomaaa]

Sí amigo corrijo ya se puede y es una muy buena alternativa cree este hilo rápido por que no vi nada de esto por aquí y es algo importante en la scene de la Wii. Y ahora a disfrutar del online de nuevo. XD
En realidad abri un hilo al respecto el otro dia en la parte de 'parches y grabacion', por eso de que para jugar hay que parchear, sea 'al vuelo' o modificando la iso del juego.

Pero si, es importante y es una pena que haya gente que haya dejado de jugar online a la fuerza por no conocer este servidor, que ademas funciona muy bien dentro de lo que cabe. A ver si hay mas gente que se 'atreva' y vuelve a haber mas gente que se divierta online con juegos como Smash o Mario Kart.
Pues en esta pagina http://wiimmfi.de/stat pueden ver las estadísticas del servidor, y como vemos no somos tantos jugando, ojalá esta comunidad crezca rapido.
Esta gente se merece todo mi respeto. Y sin pedir nada a cambio [tadoramo]
Una pregunta, ¿El código de amigo que hay que usar es el propio de cada juego? Lo digo más que nada porque con los servidores oficiales de Nintendo cerrados desconozco mi código de amigo del Project M, y no sé qué hacer :(
Hubo unas semanas en las que uno podía coger su código de amigo del juego e introducirlo en la base de datos de wiimmfi. Si no lo hiciste en su momento, tengo entendido que tu código de amigo actual es inservible, y tendrías que borrar los datos relacionados con el wi-fi de tu partida para poder conseguir uno nuevo por parte del servidor. Si no tenías código de amigo, entonces al conectar a wi-fi debería darte uno sin problemas.

Creo que la partida de Brawl se compone de distintos archivos, y uno es exclusivo del wi-fi. No estoy muy seguro de todas formas, pero si fuera así, sería cosa de extraer la partida con el savegame manager, borrar el archivo en cuestión y volverla a insertar. De todas formas no lo sé de primera mano porque yo introducí mi código en el sistema a tiempo y no he tenido problemas, por lo que no he tenido que hacer nada a posteriori.
Buscaré entonces una solución. He estado muy ausente con respecto al tema por motivos de exámenes y, ahora que tengo libre el verano, me iba a poner y, ¡Sorpresa! xD

Muchas gracias de todas maneras Mewtwo2000 :)

Edit: Nada, tú mismo me has dado la respuesta. Ha sido borrar la partida del Project M y tener mi código de amigo. ¡Muchísimas gracias! :)
Mil respetos a los coders que hicieron esto. [tadoramo]

Yo juego mucho al multijugador y no me da ningun problema, en si, ni siquiera me da lag! Con mi internet más chafa que nada, va perfecto!! :)
de casualidad alguien ha probado el online de super smash bros brawl? si es asi que tal va respecto al original? sigue habiendo mucho lag?o va mejor? de antemano gracias XD
GRACIAS!! a los que realizaron esta labor :p si alguien puede ver si se puede jugar al DB budokai 3 mejor que con los servers originales de seguro entro al online de nuevo
Quien me pasa su codigo de amigo de mario kart wii yo dejare el mio
linkwoolf escribió:de casualidad alguien ha probado el online de super smash bros brawl? si es asi que tal va respecto al original? sigue habiendo mucho lag?o va mejor? de antemano gracias XD


Ahorita quise meterme a probarlo pero me da error 60000, según leo tengo que registrar mi Friend Code en los servidores de Wiimmfi, el problema es que no lo recuerdo y para saberlo tengo que meterme en el on line del smash para verlo, pero no puedo meterme porque me falta el FC [borracho]

Linda paradoja me ha tocado [buuuaaaa]
Esto funciona aún? lo que pasa es que comentan que ya no va por friendcodes no? es meterte al online y jugar contra desconocidos, es así? se ha actualizado la manera de conectarse al servidor,o sigue siendo parcheando los juegos?
Si, aún funciona.

Ya hay tres formas de conectarse, una es parcheando la iso; otra es una app que carga el juego original parcheando el juego en "caliente" (el parche no se guarda)); y la última es usar un mod de USB Loader GX (adentro de las opciones seleccionas cualquiera de los servidores ("Wiimmfi", "NoSSL : ALTWFC Server" o el Servidor oficial de Nintendo (dejo de funcionar el 20 de Mayo)).
la verdadves que el ser humano es extraordinario
hola me podrías parar el tutorial a mi tambien...???

la verdad quieiera saber si no hay ningún problema a la hora de jugar desde un Hdd externo, ya que solo uso wiflow apra inciarlo y no se si otro cargador pueda hacer los famosos corrupciones de datos,

aunque todas las aplicaciones las tengo ejecutadas desde el SD y no desde el Hdd externo...

la cosa es saber si el loader "la aplicacione no corrompe datos de ningún medio como el Usb loader Gx y otros" :( :( :(


saludos... :)
Quien resida en España y este jugando online, que me mande MP con su número de teléfono para agregarlo al grupo whatsapp que estamos montando para echarnos unos vicios.. [jaja] [jaja] [oki]
yo quiero jugar al mario kart wii! [sonrisa]
Yo al Mario Kart juego a menudo, pero al Smash mira que cada vez que me da por jugar lo intento y nunca encuentra a nadie no se por qué.
b0rt escribió:Yo al Mario Kart juego a menudo, pero al Smash mira que cada vez que me da por jugar lo intento y nunca encuentra a nadie no se por qué.



A mi me pasa igual ¬_¬ de hecho estoy intentando volver a parchear el juego del mario kart a ver si consigo poder jugar pero oye igualito me pasa a mi... una vez recuerdo a ver podido jugar una partida pero ya..
21 respuestas